lunes, 14 de marzo de 2016

Evidendias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (16)


Agroglifo Francia 11-6-2015



En este agroglifo figura una gran media Luna que sitúo en la derecha de la imagen por la relación de la Luna con Oriente (1). Esta relación entre la Luna y Oriente ya fue indicada en agroglifos anteriores.
Si la Luna se halla a la izquierda del gráfico del agroglifo, entonces la parte izquierda del gráfico es Occidente. Y si esto es así, entonces la parte media del gráfico, que es el centro entre Oriente y Occidente es Oriente Medio (5). 
Esa parte central está indicada por los circulos y medias lunas centrales.
El centro de la atención de Oriente Medio es Siria, y por eso el centro del grafico (5)  representa a Siria.
De todas las medias lunas que aparecen en el dibujo solo una de ellas esta dirigida de Occidente a Oriente, y ésta se halla envolviendo a la parte central del gráfico que representa a Siria (6).
Esta media Luna que envuelve a Siria es de naturaleza o de origen árabe porque tambien es una media Luna que es el simbolo de los árabes.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta:
¿Qué grupo, procendente de Occidente,  pero de origen árabe se apodera de Siria,... tal como la media luna del gráfico, viniendo desde la izquierda (Occidente), se apodera graficamente de los circulos centrales?
La respuesta es muy facil de encontrar dentro del contexto de los sucesos actuales,... pues se trata del Estado Islámico, que son árabes que procedentes de Occidente (el reclutamiento) se apoderan de Siria.
Esta media Luna dirigida hacia la derecha y que toma posesión de Siria, ademas del Estado Islamico, tambien se refiere a los gobiernos Occidentales que han participado en la guerra civil de Siria, com EU o Francia, etc., llegados allí por una iniciativa árabe de posesión de Siria (el Estado Islamico).
Los circulos mas pequeños que se hallan dentro del circulo central que representa a Siria... tambien son fáciles de interpretar según el panorama mundial actual, pues el circulo pequeño de la derecha (2) es Bashar al-Asad que es el presidente de Siria, pues este circulo está separando la media Luna grande de la derecha (1) (la mayoria de la poblacion árabe de Oriente) de los dos circulos de la izquierda (4) que representan a la población árabe de Siria.

Esto coincide con los hechos quizas por la tendencia laica de Bashar al-Asad la cual tal vez no agrade mucho al resto de la población árabe (La gran media luna).
Del circulo que corresponde a Bashar al-Asad hacia la izquierda sale otra Media Luna (3) que se desarrolla dentro de Siria. Esta representa el poder que Bashar al-Asad ejerce dentro de su población Siria, el cual va dirigido a controlar a los grupos que se han rebelado en contra de su regimen, los cuales están representados por esos dos circulos pequeños (4) situados en el interior y a la izquierda del circulo que representa a Siria, de los cuales uno es mas grande que el otro, y ambos estan envueltos por la media Luna pequeña que representa el poder militar de Bashar al-Asad intentando dominar esos grupos de rebeldes.
Además de esto está esa media Luna que es la única que se dirije hacia la derecha (6) y que procediendo de Occidente intenta apoderarse de todo Siria, atacando tanto a los grupos rebeldes de allí (4)  como al presidente Bashar al-Asad y su gobierno (2) . Este grupo es el Estado Islamico, como antes decia, de origen árabe (la media Luna) aunque en gran parte impulsado desde Occidente, provocando la intervención en Siria de otras fuerzas militares de Occidente.
A la izquierda del dibujo del agroglifo, en la parte que representa a Occidente, hay una Luna mas pequeña (7), que saliendo de Oriente Medio y del conflicto de Siria... se dirige hacia Occidente para apoderarse de dos circulos mas pequeños (8). 
Esta pequeña Luna son los refugiados sirios (media Luna: árabes) que escapando del conflicto en Siria se dirigen hacia Occidente. Lo cual proyecta el estado de Siria en Occidente (las mismas formas en el agroglifo) con la misma tensión subyacente entre grupos de distintas idelogias árabes (los pequeños circulos de la izquierda),... lo cual produce tensiones en Occidente, como la del atentado de París.
Este agroglifo indica paso a paso toda esa trama actual, sus causas, participantes, su desarrollo, sus consecuencias y hasta las fechas en las que se producen los sucesos, como es por ejemplo el de los atentados de París.

Este agroglifo, además de toda la información social que ofrece contiene un calendario lunar en el que indica la fecha en la que se produjo el atentado de París: el 13 de noviembre del 2015. 


Repeticiones de circulos por la parte exterior e interior del circulo externo indican los meses y los dias del calendario Lunar, y una linea indicada por los 3 circulos de la derecha alineados de modo inclinado separa los meses y los dias cuyo recuento indica la fecha de los atentados de París.  

La linea que indica la fecha sale de la parte derecha del grafico, de Oriente, y se dirije a la izquierda, a Occidente, y concretamente se dirije a Occidente Norte que es donde se halla París.
Este detalle sigue ofreciendo información de todos estos sucesos.
Pues la linea que se dirije a Paris pasa por las formas del agroglifo que representan a ciertos grupos, haciendo suponer que esos grupos sean los mas implicados en los atentados de París.


 La linea, que es como una flecha que apunta hacia París, en primer lugar (despues de los 3 circulos que la originan) pasa por el circulo grande que se halla en el centro de la Media Luna Grande.
Este es un circulo especial, diferente a los demás circulos, pues tal como se puede ver en el agroglifo sompre el campo... tiene una textura diferente, es decir que no es ni blanco ni negro, es intermedio, como gris,... como representando a algo que se halla semi-oculto, que no se ve.
Por eso, si este circulo es el circulo mas grande dentro de los circulos que representan a los grupos de gente,... y además representa a la mayoria de la población árabe,... ,esta semi-oculto,...  y de él parte la acción de los atentados de Paris,... entonces ¿Quienes son la gente de ese grupo? ¿De qué organización se puede tratar? ¿Una organización secreta dentro del mundo arabe, la cual ha dado la orden de realizar los atentados de París, y que a la vez es la organización mas grande dentro del mundo árabe?
¿Tendrá algo que ver con Irak dado que ese circulo grande se halla a la derecha (Este) del circulo que representa a Siria?... ¿O tal vez sean Irak e Iran?
No podria decir cual podria ser ese posible grupo indicado por el agroglifo,... un grupo que representa a la mayoria de la poblacion arabe y que esta semi-óculto (secreto, en las sombras)... y que ordena la realizacion de los atentados de Paris.
No se que grupo pueda ser, y menos aún se puede saber si el grupo esta oculto o es secreto.
Los brazos de ese grupo grande y oculto (la gran media Luna) llegan justo hasta el lugar del agroglifo que indican los atentados de Paris, además de que alli, a París, apunta tambien la flecha proveniente de ese grupo especial, grande y oculto.
Es curioso el hecho de que la flecha aunque si que pasa por Siria, sin embargo no pasa ni por Bashar al-Asad ni por los rebeldes de su pais contra los que él lucha, así que según el agroglifo ellos no son los causantes del atentado de Paris y no tienen nada que ver con este.
Sin embargo la flecha si que pasa por la Media Luna que va hacia la derecha y que representa al Estado Islamico, y que indirectamente tambien representa a los paises que estan interviniendo militarmente en Siria. Lo cual indica que estos si que han debido de intervenir en los atentados de Paris, de un modo directo o indirecto, al igual que ese supuesto grupo arabe desconocido, tambien tocado por la flecha que apunta a la fecha de los atentados de París.


Los detalles informativos del agroglifo son sorprendentes, pues incluso parece intentar decir cosas que tal vez sean desconocidas para nosotros, acerca de los sucesos que nos estan aconteciendo.  

Es como si la jerarquia estuviese intentando que los pozos de petroleo y otros recursos no caigan en manos de los igualitarios y para ello estuviesen desarrollando todas estas acciones para muchos incomprensibles, además de dolorosas.

Esto sería una señal de la inmediata caida agónizante y desesperada de la jerarquia afuera de lugar que a ciegos y violentos manotazos se resiste a perecer ante una igualdad mundial y vigente que cada vez mas se manifiesta a traves del corazon de todos los humanos por igual, sin hacer distinciones de credo, raza, o color.

Todo esto sugiere que las guerras de religiones por ejemplo entre cristianos y árabes ya hace mucho tiempo que han desaparecido de la faz de la Tierra, la gente joven del mundo ya no está en ello, todo eso es agua pasada, y la verdad es que todos seamos de donde seamos nos sentimos cada vez mas hermanos de todos, sean de donde sean, nos sentimos cada vez mas ciudadanos del mundo.
El unico tipo de guerra que existe actualmente no es ni religiosa, ni de ideologias politicas, sino que aunque sea triste decirlo,... se trata tan solo que la guerra que los mas ricos (la jerarquia) dirigen hacia la mayoria de la población terrestre para intentar seguir acaparando sus recursos, sometiendoles y explotandoles.
No se trata de un problema de religiones, ni de ideologias politicas, ni de color de piel o raza,... no,... se trata tan solo del problema del dinero, del sometimiento inhumano de los mas ricos (la jerarquia) sean de la ideologia, credo o color que sean... hacia la mayoria de la población, seas estos igualmente de la ideologia, credo o color que sean. Pues como digo los problemas no son las ideologias, el credo o el color de piel de la gente sino el dinero, y concretamente el deseo que unos tienen de tener mas dinero que otros.  El tema de la ideologia, el credo o el color de la piel tan solo son escusas y medios para conseguir el dinero, es decir, las guerras contra los pobres que proporcionen el exceso de dinero a los ricos. 

Kinomi a traves de los agroglifos nos recuerda esto y nos hace conscientes de ello una y otra vez.

Aunque tambien nos recuerda una y otra vez que el modo de hallar la solucion no es la guerrra contra la jerarquia afuera de lugar, pues esta es una trampa que la jerarquia afuera de lugar nos tiende para atrapartnos,... sino que la solucion del problema es la paz, simplemente empezar a compartir de igual a igual y pacificamente entre todos los seres humanos del mundo, unidos como un solo pueblo, con una accion que nazca del pueblo y no de las elites (de la jerarquia), pues hoy está vigente la igualdad y ya no la jerarquia, y al practicar la igualdad desde el pueblo (el trueque por ejemplo... pero no solo material sino tambien espiritual) obtendremos de la igualdad de nuestra practica el poder para vencer a la jerarquia afuera de lugar. Aunque en ese momento deberemos de amar tambien a quienes habian sido nuestros jerarcas, para que se desprendan de la mentalidad infantil (jerarquia) que les atormentaba a ellos y a los demas, y como los niños (jerarquia) de la humanidad alcancen ellos tambien la verdadera paz, bienestar y felicidad, junto a todo los demas, como hermanos humanos que somos, en una sociedad cada vez mas justa e igualitaria.

En la siguiente imagen muestro el agroglifo de Torino del 2014, en el cual Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, ha asociado la Luna a Oriente y el Sol a Occidente, para asi establecer el codigo cenuitico con el que informar en sucesivos agroglifos, como por ejemplo es este de Francia 1-6-2016.


 En dia la interpretación del agroglio de Torino me llevó a asociar la Luna al Imperio Romano de Oriente y el Sol al Imperio Romano de Occidente.


La cenuitica realiza otras asociaciones de Oriente y Occidente, como por ejemplo la materia en el Este (el punto 2 del Cenu) asociado por ejemplo al emperador romano y el espiritu en Occidente (el punto 1 del Cenu) asociado por ejemplo a Jesucristo.

Aunque la cenuitica tambien demuestra






Agroglifo UK 13 Julio 94





Agroglifo 1 Italia Mayo 2015






Hum en Amsterdam 8-2-2016


Agroglifo UK 16-6-2015







Agroglifo Holanda 10-9-2015


Piedra corazón Uruguay








Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: