Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los agroglifos se refieren a la relación árabe-israelí


 Este agroglifo anuncia el desarrollo de 4 eclipses venideros que pueden manifestar su gran energia a través del contacto arabe-israeli.
Si esa gran energia se canaliza con buenas emociones y negociaciones por parte de todos entonces se manifestará en buenos resultados, adelantos y bienestar para todos, que espero que así sea. Aunque no depende de mi sino de la voluntad de todos.
Pero si durante el tiempo y entre el tiempo de esos eclipses hay enfrentamientos que descanalicen la gran emergia que traen los eclipses...  entonces... se pueden producir problemas mas grandes.
Los 4 eclipses en relacion del agroglifo que se refiere a  todo esto indican de qué modo o en qué fases se podria presentar ese problema, que esperemos que no suceda:

1- ECLIPSE DE SOL PARCIAL 13 SEPTIEMBRE 2015:


 Dentro del territorio de Israel se producen atentados por cuestion de los territorios ocupados de Cisjordania y la Franja de Gaza.
Pues en el agroglifo dentro de las 9 estrellas que representan a Israel se hallan los 2 circulos concentricos centrales que representan a los arabes que se hallan dentro de Israel (las estrellas), es decir, que se podria producir el atentado dentro de Israel, en su centro, pues ahi estan los dos circulos concentricos que representan a los arabes. Los territorios ocupados, en el agroglifo, son los dos rectangulos un poco mas alejados.
El eclipse de Sol esta asociado con las puntas de las estrellas de Israel (los rayos de Sol) y el eclipse del 13 septiembre no tapará a todo el Sol (a todo Israel) sino a una parte (los lugares del posible atentado)

En el dibujo del agroglifo, el recuento de las puntas de las estrellas que representan a Israel indican la fecha del eclipse parcial de Sol del 13 Septiembre 2015.
Es un eclipse parcial y por eso no se tapan todas las puntas de las estrellas sino solo 4 tapadas por 2 rectangulos. Los rectangulos en el contexto de este agroglifo representan a los árabes, y con ello indica que los arabes eclipsan parte de Israel ¿Los territorios ocupados tal vez? Parece que si que refiera a eso, aunque el agroglifo muestra la presencia arabe en el centro de Israel (de las estrellas) ¿Un atentado árabe en el centro de Israel en protesta por los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania?

2- ECLIPSE TOTAL DE LUNA 28 SEPTIEMBRE 2015


 En respuesta del atentado (ya sea falsa bandera o no) Israel responde y contrataca a los arabes que habitan en su territorio, anexionandose totalmente (eclipse de luna total) Cisjordania y la Franja de Gaza.
Pues en este contexto interpretativo la Luna representa a los arabes y el Sol a Israel, asi que se entiende el significado, ya que en el eclipse de Luna total es la Luna y no el Sol la que queda totalmente tapada.

Ahora son los rectangulos que representan a los arabes, los que anuncian el eclipse de Luna y en el recuento tambien intervienen los 2 rectangulos que se hallan en las estrellas y representan la Franja de Gaza y Cisjordania.
 Esta vez es la Luna (árabes) la que es eclipsada totalmente ¿Contrataque de Israel terminando de anexionarse los territorios ocupados?

3-ECLIPSE TOTAL DE SOL 8 MARZO 2016


 Este eclipse indica que en el periodo de medio año entre los eclipses de Septiembre 2015 y los de Marzo 2016 puede ir creciendo la tensión por la posible anexion total de la Franja de Gaza y Cisjordania por parte de Israel.
Lo cual es posible que desemboque en un ataque hacia Israel por parte de otras naciones que no esten de acuerdo con la situación las cuales actuarian junto a los arabes en esta ofensiva contra Israel.
A causa de esta acción posiblemente pierda totalmente los territorios ocupados (Cisjordania y la Franja de Gaza) delimitando sus fronteras.
El eclipse de Sol del 8 Marzo 2016 será Total, es decir que el Sol quedará totalmente tapado. En este contexto interpretativo el Sol representa a Israel, asi que con ello se entiende que es Israel lo que quedará totalmente tapado (asaltado,  atacado...)
 El circulo ancho exterior de este agroglifo, por su presencia de las estrellas de 6 puntas representa a Israel, y el circulo ancho interior, por su presencia de rectangulos, representa a los árabes.
Entre ambos circulos anchos concentricos (entra Israel y los árabes) hay un circulo concentrico que parece estar vacio, y que es la zona que conecta israelitas y árabes.
Esa zona que es como una franja intermedia podria representr a los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania, pues son estos los que unen en debate y disputa a árabes e israelitas.
Cuiriosamente a Gaza tambien se le llama la Franja de Gaza, al igual que el circulo concentrico central de este agroglifo tambien se le puede llamar una franja intermedia,... con lo cual se vuelve a hacer alusión a lo mismo; a los territorios ocupados.
Esa franja o circulo concentrico intermedio del agroglifo parece que no contenga ningun dibujo, pero ai que contiene una linea debil que dibuja tenuamente la silueta de unos triangulos que son los que indican las fechas de los dos eclipses de Marzo del 2016.
Asi que la relacion entre el circulo concentrico intermedio con los territorios ocupados hace pensar que sea precisamente en los territorios ocupados en donde se inicien los posibles enfrentamientos que podrian producirse en Marzo del 2016,... o al menos que sea ese tema de los territorios ocupados lo que active esos posibles enfrentamientos de Marzo 2016.

En el dibujo del agroglifo se puede ver cómo llenando todos los recuadros con parejas de triangulos excepto 8 rectangulos de ese circulo concentrico intermedio nos leva a la fecha del eclipse 8 Marzo 2106. Aunque tambien se suman los 4 triangulos correspondiemtes a los dos rectangulos extra, que a su vez tambien representan a los territorios ocupados, al igual que los representa el circulo concentrico intermedio, presentandose asi los territorios ocupados (Franja de Gaza y Cisjordania) por partida doble.
Esos 4 triangulos extra traidos por los 2 rectangulos extra son los que igualmente dan los ultimos dias del recuento de dias para la fecha del eclipse, que es un eclipse de Sol asociado tambien a los triangulos,... con lo que se ve que los simbolos que en este agroglifo representan a los territorios ocupados (los 2 rectangulos extra y el circulo concentrico intermedio)... indican por partida doble que los teritorios ocupados será el motivo de los posibles enfrentamientos de Marzo 2016.

4-ECLIPSE PENUMBRAL PARCIAL DE LUNA:


 Eclipse penumbral significa que no es la sombra de la Tierra lo que tapa a la Luna (Los árabes, dentro de este contexto) sino que es la penumbra de la Tierra la que tapa a la Luna, y además no de un modo total sino parcial.
Lo cual indica que Israel aún con un ataque recibido y una reduccion de sus fronteras se recompondrá lo  suficiente como para responder la ofensiva tomando medidas restrictivas hacia la poblacion árabe que habita en el territorio de Israel.
Pues en el eclipse no se tapará toda la Luna sino parte de esta y además no con sombra sino con penumbra, es decir que la respuesta de Israel hacia los arabes (la Luna, en este contexto) será restrictiva pero mas leve, y tampoco afectará a toda la población arabe que vive en Israel sino a parte de ellos, ya que la Luna no se tapará totalmente.

En el dibujo del agroglifo  esta vez son rellenados todos los recuadros con parejas de triangulos y esta es la forma con la que este agroglifo anuncia la fecha del eclipse de Luna del 23 Marzo 2016.
Esta vez en el circulo concentrico central (asociado a Palestina: territorios ocupados) se incorporan los triangulos a los 9 rectangulos que aun habian permanecido vacios,.... y esto nos da la fecha del eclipse de Luna del 23 Marzo 2016. Con ello los acontecimientos vuelven a suceder en torno a los territorios ocupados que el circulo concentrico central de este agroglifo representan. Por otro lado la fecha se vuelve a especificar con la incorporacion de dos unidades, cada una por uno de los dos rectangulos extra, es decir que esta vez son los rectangulos los que concretan la fecha que anuncia un eclipse de Luna y esta está asociada a la figura del rectangulo.
Ademas de que se vuelve a anunciar a los territorios ocupados por partida doble, a traves del circulo intermedio y a traves de los 2 recangulos extra, pues ambas cosas representan a los territorios ocupados, que son en torno a los cuales se pueden producir enfrentamientos tanto en la fecha del eclipse de Luna 23 Marzo 2016 como del eclipse de Sol de 8 Marzo 2016,... pues en el dibujo del agroglifo son las partes que representan a estos territorios las que anuncian y concretan las fechas de los 2 eclipses de Marzo 2016.

La presencia del 9 (nueve estrellas, nueve motivos marcados de un color en cada circulo concentrico)... indica al mes de Septiembre (Noveno mes) en el que se produciran los eclipses referidos del 2015.

Los 3 circulos cocentricos de motivos indican al mes de Marzo (Tercer mes) del 2016.

Con ello se indica que los sucesos de Septiembre 2015 podran tener una proyeccion, repercusión y desenlace en los nuevos sucesos que se produzcan en Marzo 2016.

La presencia de los arabes (rectangulos) en el centro del agroglifo indica que todos estos enfrentamientos seran iniciados por los arabes (tal vez atentados) hacia Israel o israelitas (Tal vez en centro de Israel) por demanda de los territorios ocupados.

Todo esto me da a pensar los siguiente:

¿Serán tanto los atentados arabes (incluyendo el 11S) como el Estado Islamico una gran falsa bandera producida por los paises aliados de Israel (Usa, etc.) para facilitar y justificar el ataque de Israel hacia los paises vecinos como Siria e Irak y conquistar estos con el fin de hacer crecer su territorio para anexionarse así la gran tierra prometida biblica situada entre los rios Eufrates y Tigris y que ahora está en posesión de Irak?

Pues puestos los hebreos a regresar a tierras pasadas es muy posible que a mas de uno se le haya ocurrido la idea de regresar tambien al Eufrates y al Tigris.

...Y dado a que los judios controlan la banca,... y la banca controla los estados y los ejercitos... pues... ¡Ejem... ejem!

Pero por si este plan, bastante sanguinario por cierto, existe ,... los agroglifos vienen a avisar a sus realizadores (que tal vez sean hebreos de la banca haciendo uso de descomunales falsas banderas)... que no se esfuercen en ello, pues esa acción puede descanalizar a las energias de la naturaleza y de los eclipses y hacer que el golpe final lo reciban los mismos que iniciaron todo el proceso con unos fines expansionistas transmitidos a traves de una violencia que finalmente caiga sobre sus propios tejados y posteriormente sobre ellos mismos, ya que el peso de los acontecimientos puede ser tanto que ni siquiera sus propios ricos y reforzados tejados lo resistiran.

Es decir, que al final de todo este posible ataque y contrataque arabe-israeli propulsado por la posible energia de los eclipses descanalizada,... los arabes habrán conseguido liberar los territorios ocupados, pero a cambio habran recibido restricciones de Israel.

Y mi pregunta es la siguiente:
¿De qué habrá servido todo esto... para despues volver mas o menos a la misma situación que antes?

Hermanos árabes y hermanos israelis:

¿Qué sentido tiene que esto suceda?

¿Por qué no nos amamos entre nosotros, no como árabes o como israelitas o como de otro pueblo... sino amarnos simplemente como seres humanos, para así poder canalizar positivamente la gran energia de la naturaleza y de los eclipses,... y para que se terminen los problemas para siempre?

Está en nuestras manos hacerlo bien,... estar Ahí.

Hagamoslo bien tal como todos sabemos y podemos si lo queremos, pues cuesta poco quererlo, querer la paz , el amor y la igualdad verdadera entre todos.

Yo lo quiero,...  ¿Lo quieres tú hermano?

Las series de 4 Lunas Rojas o Tétradas de sangre

El eclipse del 28 SEptiembre 2015 anunciado por este agroglifo, tambien coincide con la ultima de una serie de 4 Lunas que se ven en tono rojizo y que han coincidido con fiestas judias.

Para la comunidad judia esta serie de 4 lunas rojas llamada tétrada de las lunas de sangre... es muy importante, pues en el pasado la presencia de esta serie de 4 lunas rojas ha coincidido con sucesos importantes para el pueblo judio.
Por ejemplo en 1498 fue la expulsion de los judios de España, en 1948 la formacion del estado de Israel, en 1967 la guerra de los 6 días tras la que Israel anexionó nuevas tierras a su territorio y entre ellas Cisjordania y la Franja de Gaza, aunque hoy en día estas 2 aún se hallan en disputa.

Esta nueve serie de 4 Lunas rojas que se han presentado entre el año pasado 2014 y este 2015 vuelve a alertar a la comunidad judia, sobre todo porque como decia las fechas de las 4 Lunas coinciden con importantes fiestas judias, mas razón aún para esperar que durante esos dias suceda algo relevante para el pueblo judio.


Además del significado de las Lunas rojas, este agroglifo observado ahora de UK 19-8-2015 tambien se refiere a Israel, a las tierras ocupadas, a los árabes y a los eclipses y entre ellos al mismo de la última Luna roja de esta serie de 4 Lunas rojas,... que será la del 28 de Septiembre 2015.

El agroglifo viene a subrayar el significado de estas Lunas rojas, pero a su vez a ampliar, matizar y especificar la información que dan.

Dando un vistazo historico a la presencia de las Lunas rojas, parece que cada tétrada o serie de 4 Lunas rojas continua con los efectos de las anteriores tetradas, como una continuidad de ellas, un desenlace de causa y efecto.

Por ejemplo,... en 1498, coincidiendo con una Tétrada de Lunas rojas expulsaron a los Judios de España,... y bastante despues pero coincidiendo tambien con otra tétrada de Lunas rojas... se forma el estado de Israel.
En la tétrada de 1498 los judios se quedan sin hogar,... y en la tétrada de 1948 encuentran un hogar en el estado de Israel.
Si esta correlacion es cierta entonces podemos decir que si en la tétrada de 1967 se produjo la guerra de los 6 días con la que los judios se anexionan los llamados territorios ocupados... entonces... ¿Cual podria ser ante ello la reaccion consecuente que se pueda producir en la presente tétrada que estamos a punto de finalizar?

Pienso que la reaccion consecuente que se pueda presentar en la presente tétrada es la de que si en la tétrada de 1967 los judios se anexionaron territorios, es muy posible que en esta presente tetrada esos territorios, los territorios ocupados, se terminen de liberar de los judios.

Esa sería la reaccion consecuente, ya que si expulsan a los judios de España es de esperar que como reaccion algun dia los judios vayan a encontrar un hogar.

Pero si Israel (los judios... los hebreos) conquistan un territorio, es de esperar que la reaccion sea que ese territorio se libere.

Este agroglifo observado ahora parece indicar que eso es lo que podria suceder, que las tierras ocupadas se terminen de liberar, y explica todo el desarrollo de la posible accion a traves de 4 eclipses tal como me he referido a ellos antes y ahora los vuelvo a resumir aqui:

1- Eclipse parcial de Sol de 13 Septiembre 2013:

Se pueden producir atentados arabes en Israel en protesta por los territorios ocupados.

2- Eclipse total de Luna 28 Septiembre 2015:

En respuesta del atentado  podria ser que Israel se anexionase totalmente los territorios ocupados de la Franja de Gaza y Cisjordania.

3- Eclipse total de Sol 8 Marzo 2016:

Con una tensión creciente hasta la fecha de este eclipse por los acontecimientos posiblemente sucedidos durante el anterior eclipse, Israel es tacada por arabes y otras naciones para liberar de nuevo totalmente la Franje de Gaza y Cisjordania, que terminan volviendose a liberar.

4- Eclipse penimbral parcial de Luna 23 Marzo 2016:

Israel posiblemente se recomponga, delimite sus froteras que se habran reducido y tome medidas restrictivas contra los arabes  que viven  dentro del territorio de Israel.

Ante todo esto hay que decir que nada de eso sucederá si las energias de los eclipses se canalizan con buena voluntad, paz, amor e igualdad verdadera por parte de todos, tanto de israelitas como de árabes, como de todos los pueblos del mundo.

Esperemos que así sea u que la buena voluntad y el estar Ahí de todos tranasforme esta situacion en luz productiva para todos los pueblos por igual y no en desastres para unos y para otros.

Este agrolifo tambien muestra que para que alcancemos esa meta positiva entre todos, debemos de empezar a desprendemos de nuestras identidades grupales separadas y enfrentadas entre si desde tiempos remotos empujadas por una absurda inercia milenaria.... y debemos de dirigirnos hacia la unidad de todos los humanos del mundo en un solo pueblo, de paz, amor, igualdad, felicidad, prosperidad y bienestar. Un solo pueblo humano.

De ese modo estaremos Ahí por tomar lo que el Ahí nos da a todos por ser simplemente seres humanos, y que es el trabajar juntos para la construccion de un solo pais humano mundial igualitario, libre, adulto, sano y feliz.

Este agroglifo, como tantos otros, nos pide paz, amor, ser nosotros mismos de verdad,... estar Ahí.


Fernando Ortolá

Entrada asociada a esta:
Agroglifo UK 19-8-2015, interpretación cenuítica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: