Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

Crop Circle 1 UK 2104, interpretación cenuitica (6)

Aparece un agroglifo el 16 de Abril y extraigo su grafico


Es una esquina compuesta de cuadrados vistos en perspectiva.

Lo cual me sugiere que esta es la esquina de un cuadrado mayor y compongo ese cuadrado:



Atribuyo esencias al grafico obtenido:

Considero que la primera esquina del dibujo del agroglifo, por estar compuesta de cuadrados y aunciar un cuadrado mayor... se refiere a la esencia E,... y la situo en el lugar del cuadrado mayor a donde le corresponde.
La otras 3 esencias se ordenan posicionandose en las otras 3 esquinas del cuadrado mayor, mostrando asi un ciclo completa de la e4, el cual empieza en la primera esencia C y termina en la cuarta esencia E.
Considero que el dibujo de este agroglifo, por referirse a la esencia E, indica el final de un ciclo, el cual termina con la esencia E,... y por lo tanto al mismo tiempo anuncia la venida de la siguiente esencia C.. con el principio de un nuevo ciclo que empieza en la primera esencia, la C.
Las figuras mayores que se forman indican lo mismo, pues muestran a un cuadrado (cuarta esencia E) en cuyo interior se halla un circulo inscrito,... lo cual representa a la primera esencia C (el circulo) naciendo de la cuarta esencia E (el cuadrado),... que en definitiva es lo mismo que indica la esquina E del cuadrado mayor, la cual muestra al final del ciclo en la esencia E y por lo tanto la proxima llegada de la siguiente esencia C y con ella el principio de un nuevo ciclo,... el cual empieza justo en el momento en el que se pasa de la esencia E a la esencia C.

La esencia C son los principios como atibuto interior y el fuego como atributo exterior.
La esencia E son las emociones como atributo interior y el agua como atributo exterior.

Lo cual indica que en el momento del final y el principio de un ciclo, la esencia E que se halla en el final del ciclo debe ser coherente xon la primera esencia C que dio comienzo a ese ciclo.

Si es coherente, entonces todo se canalizara positivamente con la expresion mas alta de los atributos internos y espirituales,... y no será necesario que se canalice en la materia de una forma mas grosera, menos fluida y grosera,interviniendo en ello los atributos mas fisicos de esas dos esencias que entran en juego en el cambio, que son la C y la E, siendo sus atributos fisicos el fuego (C) y el agua (E).

Los principios de un ciclo, expresados por la esencia C se refieren por ejemplo al proposito de la existencia del universo... que es la armonia.
Es decir, los principios de armonia.
El final de un ciclo se manifiesta a traves de la cuarta esencia E (hablando del ciclo de la e4 que afecta a nuestra Tierra y a nosotros), y la cuarta esencia son las emociones.
O sea, que en el final de un ciclo las emociones de la gente deben de ser coherentes con los principios del ciclo,... es decir, que deben de ser unas emociones de armonia.
Si es así, si las emociones son de armonia, entonces el ciclo terminará y se cerrará de modo positivo, con un florecimiento y realizacion final,... y de este modo el paso el ciclo siguiente no será doloroso sino todo lo contrario, placentero, fluido y feliz.

Pero si al final del ciclo, las emociones de la gente no son cogerentes con los principios, es decir, que no son de armonia sino de malos sentimientos y enfrentamientos entre la gente,... entonces... el ciclo no terminara bien y el paso al siguiente ciclo será doloroso, con una esencia E de las emociones que por haberse descanalizado se presentara de su modo mas fisico, es decir a traves del agua (atributo fisico de E),... un agua descanalizada y desbordada que inundara las poblaciones humanas de la Tierra de un modo destructivo,... en la forma del tipico diluvio que todo lo arrasa.

Los agroglifos nos avisan de este importante punto informandonos que estamos al final de un ciclo, en su esencia E de las emociones, y que por lo tanto debemos de esfozarnos para tener buenas emociones entre nosotros, de aceptacion mutua y de igualdad, para que se pueda canalizar la esencia E en el plano de lo sutil y el espiritu, de un modo positivo, y no tengan que manifestarse en su aspecto material, en el agua y de un modo descanalizado y destructivo, es decir, en forma de diluvio.

Oemditando en la interprestacion de este agroglifo me fije en las tapas de alcantarillas de Amsterdam y observe que se parecen mucho al agroglifo que me ocupaba.

El parecido llegaba hasta detalles bastante especificos, como el de la separacion de un cuadrado entre el cuadrado exterior y el circulo interior.

Tanto en el dibujo desarrollado y compuesto del agroglifo como en las alcantarillas se presentaba los mismos rasgos principales:

1- Cuadrados en el interior

2- Un circulo inscrito dentro de un cuadrado

3- Un cuadrado de diferencia entre el circulo y el cuadrado grandes

El significado de la tapa de alcantarilla tambien encajaba bastante  con la interpretacion que estaba dando del agroglifo e incluso ampliaban su informacion.

Pues las alcantarillas son conductos subterraneos por donde se canaliza el agua de una ciudad. De nueva el agua entra en juego.
Amsterdam y toda Holanda necesitan especialmente de una buena canalizacion del agua, ya que en una gran parte son un terreno ganado al mar.

Si la canalización del agua a traves de las alcantarillas es buena, entonces el agua no se descanaliza y ademas cumple con su función tanto como recurso de nutrición como de limpieza.

Una curiosa diferencia entre el dibujo de las tapas de alcantarilla y el de los agroglifos es que las tapas de alcantarilla estan cerradas y sin embargo el agroglifo muestra una tapa abierta,... es decir, una puerta que da paso a la entrada o salida de agua.

Esto vuelve a indicar el final de un ciclo y el principio de otro. Es decir, un momento en el que todas las emociones, o sea, el agua, alcanzan a poder representar el ideal de los principios (la armonia, emociones de armonia), y por lo tanto llegan a su realización y pueden regresar al principio, a la esencia C,... al circulo,... el cual está representado por el circulo interior de la composicion de este agroglifo,... y tambien por el circulo de la compuerta de la tapa de alcantarilla,... entonces es cuando la tapa se abre y deja pasar el agua (la E) que alcanza finalmente su mayor realización, ebullicion y manifestación, que es el mismo momento en el que regresa a la C,... la esencia en donde empezó el ciclo que acaba de terminar.

En el caso de que en este proceso no hayan buenas emociones, entonces el agua no se podra canalizar en el espiritu y lo interior (la alcantarilla son aguas que se canalizan en el interior de la tierra,... la relacion simbolica continua)... sino que se tendrá que canalizar unicamente con el atributo fisico de la esencia E,... es decir, con el agua,... y por lo tanto las aguas saldran del interior de las alcantarillas hacia el exterior, e inundaran el mundo en un nuevo diluvio universal.

Para evitar que esto suceda y que las aguas se mantengan canalizadas en el interior de la tierra, en las alcantarillas,... debemos de seguir intentando vivir en armonia entre nosotros.

He calculado el area de las enjutas (esauinas interiores de los os modelos de alcantarilla de amsterdam y del dibujo compuesto a partir de este agroglifo y el resultado es sorprendente,... pues en las alcantarillas el area de las enjutas es siempre menos al area del circulo, pero en el dibujo compuesto del agroglifo el area de las enjutas es casi la misma que el area del circulo,... tan solo se diferencian por unas decimas de unidad de medida, es decir, 0,algo.
Lo revelador del caso es que eso indica que las emociones (el area de las enjutas... el cuadrado) ya estan llegando a ser iguales que los principios (la armonia) que la impulsaron en los comienzos.
Es decir,.. que el ciclo esta apunto de llegar a su fin.
Es decir, que las emociones del presente ciclo estan apunto de manifestar plenamente las emociones  de los principios que inaguraron el ciclo: la armonia.
Esto no indica que esas emocines sean positivas o negativas,.. sino que simplemente indica que las emociones estan llegando al final del ciclo, es decir al momento en el que se compobará si esas emociones son fieles a los principios que las crearon ( a la armonia),... pues si no los son... entonces el paso desde el final de este ciclo al principio del otro sera doloroso pues la esencia E se descanalizara por su lado fisico, es decir, en la forma de agua, e inundara el mundo de un modo destructivo,... pero si las emociones del final del ciclo son fieles a los principios de armonia que las crearon en el principio del ciclo, es decir que si son unas emociones de armonia, entonces no habrá diluvio, no habra paso dificil, sino todo lo contrario, pues las aguas permaneceran canalizadas y el paso desde el final de nuestro ciclo ( la E) hasta el principio del ciclo siguiente ( la C) será agradable, placentero y feliz, a la vez que glorioso, dichoso y solemne.

Es decir, que el ciclo presente en el que estamos no termina cuandolas emociones de la gente alcanzan a ser un fiel reflejo de los principios de armonia de los que nacieron,... sino que el presente ciclo termina en una fecha concreta, despues de un cierto numero de años,... y si cuando el ciclo termina las emociones de la gente no son de armonia, entonces el agua se descanaliza y viene un diluvio universal y destructivo,... pero si en ese momento en el que un ciclo llega a su final... las emociones de la gente son de armonia... entonces el final del ciclo y el principio del siguiente sera positivo, placentero, agradable y feliz.

Este agroglifo nos muestra que el presente ciclo en el que estamos esta llegando a su fin, y que por lo tanto debemos de intentar tener emociones de armonia, para que el paso desde el final de este ciclo hasta el principio del siguiente vaya bien y todo sea positivo.

En el dibujo compuesto de este agroglifo  aparece el circulo dentro del cuadrado, y esto indica que que el paso desde la cuarta esencia (la E, el cuadrado) hasta la primera esencia (la C, el circulo) es entronizado (termino cenuitico: entronización) es decir, que se realiza a traves de un salto dimensional.

Un salto dimensional (o teletransportacion...) que se realizara desde el final de un ciclo hasta el principio del siguiente.-- y que será positivo si nos mantenemos en la armonia y será doloroso si no estamos en la armonia.

En otros desarrollos y composiciones del mismo agroglifo que he presentado mas atras se pueden ver como se forman las siluetas de los tipicos ovnis.
En una de estas siluetas aparece la estrella de David.

Es curiosa la relacion entre estas naves y el fin del ciclo con posible diluvio o posible paso feliz al ciclo siguiente a traves de un salto dimensional (teletransporte)

Pues los tipicos ovnis, como los que aparecen en este este agroglifo son naves dimensionales que realizan el salto dimensional,... y que por lo tanto son capaces de teletransportar a la poblacion del mundo desde el final de un ciclo hasta el principio del siguiente ciclo.
Y despues tenemos que la posibilidad de que la legendaria arca de Noe, tambien asociada a la estrella de David del pueblo de Israel,... fuese una nave dimensional,... segun algunos estudios realizados.
Todo esto estaria indicando que este agroglifo indica que ante la posible llegada de un diluvio en el final de este ciclo,... quienes tengan buenas emociones seran rescatados con naves dimensionales (ovnis,... arca de Noe) que les conduciran a traves del salto dimensional (teletransportacion) hacia el principio del ciclo siguiente.

Pues no seria justo que los que tienen buenas emociones terminaran en el diluvio igual que los que tienen maslas emociones que son quienes han producido con ellas el diluvio.

Y lo que vuelve a ser curioso de todo esto es que este agroglifo (y los otros agroglifos) nos estan enseñando el modo de fabricar una nave dimensional para que nosotros mismos la podamos construir y con ella salvarnos del diluvio del final de ciclo y poder alcanzar el principio del ciclo siguiente en donde poder seguir sobreviviendo en suelo firme y seguro.

Y el remate de la curiosidad es que tal como tambien indican los agroglifos para que la nave dimensional nos funcione bien debemos de vivir en armonia entre nosotros.

Es decir que nadie que viva en desarmonia podra subir a la neve y salvarse del diluvio, pues su propia desarmonia se lo impedira,... ya que la energia dimensional tan solo puede ser usada positivamente por aquellos que han alcanzado un cierto nivel de armonia con sus semejantes.

Por eso en sociedades de humanos mas evolucionados, como en la que vivie Kinomi,... el uso de la nave dimensional es continuo, tanto como en nuestro mundo es el automovil.

Asi, que si todo esto es así, podreis imaginaros porque de vez en cuando os digo qu soy yo el mesias, ante la perplejidad de unos e indignacion de otros,... y si lo digo es por ser consecuente con los hechos, pues al igual que Noe en su dia,... yo tambien estoy recibiendo instrucciones para construir el arca ( la nave dimensional) y que que pueda salvarme junto a los mios (quienes viven en armonia como una familia) del diluvio universal que vendra en el final de este ciclo que tal vez no esta muy lejano.
Aunque como tambien digo, el mesias hoy en dia no viene a traves de unos o de otros de un modo esclusivo,... como dijo Jesus: ¨...Despues de mi no vendra otro...¨
Sino que el mesias de hoy viene a traves del interior de todos por igual,... y hablara a traves del que le deje hablar, es decir, a traves del que viva en armonia,... y cuando hable a traves de alguien,... al igual que a veces tambien habla a traves de mi,... ese podra decir:¨...Soy el mesias...¨,.. igual como cuando habla a traves de mi yo tambien os puedo decir: ¨... soy el mesias...¨ aunque no sere yo quien lo diga sino el mesias que en ese momento estará hablando a traves de mi,... aunque como digo el mesias hoy en el Hen habla a traves de cualquiera que le deje hablar a traves de él,... y para eso, para dejar hablar al mesias a traves de ti,... hay que vivir en armonia,... pues el mesias no habla a traves de quien quiere dominar y manipular a sus semejantes,.... sino tan solo a traves de quien quiere la igualdad y la armonia con los demas. Este es el requisito fundamental.

Asi que amigos y hermanos que sois portadores de la voz del mesias igual que yo,... alegraos,.. porque nuestros hermanos buenos mas evolucionados que nosotros nos estan enseñando el modo de construir la nave dimensional (la nueva Arca de Noe, que en este caso seria de Fernando)... para salvarnos del diluvio y llevarnos al principio de un nuevo ciclo en un lugar en el que estaremos a salvo.

Los angeles en su aspecto mas real (es decir, como ovnis,naves, extraterrestres y transmision telepatica) mas han comunicado estas cosas.

Los agroglifos tambien hablan de lo mismo.

Cuando estaba en este punto de interpretacion del agroglifo de la esquina ha parecido en Inglateriia el 26 abril 2014,..  el siguiente agroglifo comunicado el 3 de junio refiriendose sorprendentemente  a mi interpretacion del agroglifo del 16 abril, corroborando todo cuanto yo decia en esta, y  aportando respuestas, continuando y completando, ademas de corroborar asi la misma interpretacion e informacion que habia obtenido con mi observacion y estudio del agroglifo del 16 abril.

Antes de pasar a la comparación entre la informacion obtenida del agroglifo 16 abril 2014 (UK) y su continuación y ampliacion en el agroglifo 3 Junio 2014 (UK) voy a referirme con un poco mas de detalle a la relación interpretativa entre el dibujo del agroglifo 16 abril 2014 (UK)  y el dibujo del relieve de las tapas de alcantarilla.
Empezaré por exponer las tapas de alcantarilla y despues haré la comparación con el dibujo desarrollado y compuesto del agroglifo 16 abril 2014 (UK):

Tapa de alcantarilla de 18 x 18 cuadrados  

 La tapa de alcantarilla:


Su gráfico en figuras principales:


Sus medidas:



 Area del cuadrado:

 18 x 18 = 324 

Area del circulo:

8 x 8 = 64, 64 x 3,1416 = 201,06

Area de las 4 enjutas (Las esquinas):

324 - 201,06 = 122,94

Area de una enjuta:

122,94 / 4 = 30,735

Diferencia entre el area del circulo y el area de las enjutas:

201,06 - 122,94 = 78,12


Tapa de alcantarilla de 22 x 22 cuadrados

La tapa de alcantarilla:


Su gráfico en figuras principales:


Sus medidas:


 Area del cuadrado:

 22 x 22 = 484 

Area del circulo:

10 x 10 = 100, 100 x 3,1416 = 314,600

Area de las 4 enjutas (Las esquinas):

484 - 314,600  = 169,84

Area de una enjuta:

169,84 / 4 = 42,46

Diferencia entre el area del circulo y el area de las enjutas:

314,160 - 169,84 = 144,32

El agroglifo 16 Abril 2014 (UK)


Su gráfico compuesto:


Su gráfico compuesto y sin perspectiva:


Sus medidas:


 Area del cuadrado:

 10 x 10 = 100 

Area del circulo:

4 x 4 = 16, 16 x 3,1416 = 50,2656 

Area de las 4 enjutas (Las esquinas):

100 - 50,2656  = 49,7344

Area de una enjuta:

49,7344 / 4 = 12,4336

Diferencia entre el area del circulo y el area de las enjutas:

50,2656  / 49,7344 = 0,5312


Comentario de la comparación de medidas:

El cuadrado es la creación llegada a su plenitud (esencia E)  y el circulo es el creador (esencia C).
Por eso las enjutas que son la parte del cuadrado (creacion) que sobresale del creador (circulo) representan a la parte del universo visible que ha salido del creador (el circulo).
Cuando el area de las enjutas (creación, universo o cuadrado salido del creador, o circulo) es la misma que el area del circulo... eso indico que la creación ya ha alcanzado el proposito de su creador, es decir que la creacion, el universo, como abra del creador... ya ha llegado a su maxima expansion y plenitud,.. o sea que el creador ya ha conseguido plasmar plenamente en ella la idea y los principios que le llevaron a realizar su obra. Es decir que ese momento de plenitud de la creacion es cuando el creador (el circulo) ha conseguido manifestarse plenamente en su creación o universo, o sea... cuando la creación ya ha llegado a ser como su creador (igualdad entre el area del circulo y de las enjutas) que en un principio le creo a su imagen y semejanza y despues la creación (las enjutas) nacida en un principio del creador fue creciendo llevada y moldeada por su creador hasta que la creacion llegó a ser como su creador. Es decir que el area de las enjutas (la creación) llegó a ser la misma que la del circulo (el creador)
En este agroglifo comentado del 16 Abril 2014 (UK) se muestra que el area de las enjutas (la creación) es casi la misma que el area del circulo (el creador).
Lo cual indica que los humanos , estamos a punto de regresar al creador.
Es decir que estamos a punto de fundirnos de nuevo con nuesto creador,... lo cual significa que estamos a punto de volver a ser conscientes de que todos nosotros somos el mismo creador, y por lo tanto a punto de que se despierten desde el interior de todos nosotros los poderes humanos y creadores, como son la telepatia, la clarividencia, la levitación, etc.,...
O sea, que los humanos se la Tierra estamos llegando a ser de nuevo el creador del universo, con sus plenas facultades creadoras.
Pero para la llegada de ese crucial momento, que segun este agroglifo estamos a punto de llegar (pues el area de las emjutas o creacion ya es casi la misma que el area del circulo, o creador)... sea positiva y benefica,... para eso,... ahora mas que nunca debemos de intentar vivir en armonia ( igualdad... amor, paz, aceptacion mutua etc.,...)) entre todos nosotros,... pues el cuerpo del creador del universo al cual estamos llegando de nuevo todos los humanos a tomar consciencia de Él es la suma de todos los humanos,... por eso,... en ese importante momento debemos de mantener la armonia entre nosotros que somos los miembros de ese gran cuerpo del creador, para que asi el creador con plena consciencia de si mismo pueda canalizar toda esa gran energia creadora que se presentará en ese momento,... transformandose toda esa en la gloriosa y feliz plenitud del universo o creación en donde todos estaremos inmersos como participes directos y partes integrante e igualitarias del mismo creador disfrutando plenamente de su obra en el momento algido.
Hacia eso vamos,... hacia el glorioso momento del gran florecimiento del universo.
Estamos casi en ese momento, tal como indica este agroglifo.
Pero si en ese momento glorioso que esta apunto de llegar los humanos no guardamos la armonia (paz, amor, egualdad, aceptacion mutua, etc.,...) entre todos nosotros (sin hacer distinciones de credos, razas, origenenes, culturas, color, etc.,...)... entoncs... la gran energia creadora que en ese momento se manifestará no podra ser canalizada a traves el cuerpo del creador que todos los humanos fpor igual ormamos, y por lo tanto esa gran energia creadora al no poder ser usada se transformara en excesiva y dañina, y sera descanalizada, en su forma mas baja y material.
Ya que esa energia  (esencia E, el cuadrado) no ha podido ser canalizada en su modo mas alto y espiritual, es decir como amor e igualdad (atributos espirituales de la esencia E) entre todos los humanos.
Y por lo tanto esa energia (esencia E, el cuadrado) será descanalizada en su aspecto mas bajo y material en el que ha sido recluida por el bloqueo y falta de la manifestacion de su atributo alto y espiritual (armonia, amor, igualdad)
...Y el aspecto mas bajo y material por el que se descanalizará esa energia (esencia E, el cuadrado) sera el agua,... pues el agua es el atributo material de la cuarta esencia E que representa a las emociones y a la plenitud de la creación.
...Y el agua descanalizada significa un agua que produce daño, por ejemplo una gran inundación que hunda bajo el agua a la población terrestre. Algo similar al tipico y destructor diluvio universal.
Lo cual tambien podria representar el derretimiento de los polos y la inundacion de la Tierra.
 Aunque tambien hay que considerar que la parte descanalizada o negativa del agua, no solo se presenta en su parte liquida, es decir, como inundacion diluvial,... sino que tambien se puede presentar como el endurecimiento del agua por la transformacion de esta en hielo debido a unas bajas temperaturas que nos llevarian a una destructiva glaciación.
Ambos aspectos negativos del agua, el diluvio y la glaciacion, forman parte de un mismo desequilibrio acuifero,... es decir que una vez llegados al diluvio o derretimiento excesivo de los polos,... podria suceder despues la llegada de una glaciacion o endurecimiento excesivo de los polos,... para volver venir despues otro diluvio o inundacion por el derretimiento de los polos... y luego otra glaciacion y asi sucesivamente,... ya que ese desequilibrio continuara haciendo zarandearse a la Tierra de un extremos del desequilibrio del agua al otro,... es decir,... de la glaciacion al diluvio, del diluvio a la glaciacion, la glaciacion otra vez al diluvio,... y asi sucesivamente,... dentro de ese desequilibrio del agua (cuarta esencia E, emociones, creador, etc.,...) manifestado en  la polaridad de extremos: glaciación-diluvio.
En agroglifo este nos indico que nos hallamos en un momento en el que podemos hacerlo bien y elegir por la armonia entre todos y librarnos asi del desbalance del agua  diluvio-glaciacion, que podria llegar si en esete momento elegimos hacerlo mal y continuamos con desarmonia entre nosotros.
Es un moemtno importante, y digno de ser avisado por nuestros hermanos mayores, como Kinomi es uno de ellos,... pues de no elegir por armonia y hacerlo asi mal,... podriamos entrar n un ciclo de desbalance del agua diluvio-glaciacion que podria durar varios miles de años,.... los cuales deberiamos de pasar viviendo en el subsuelo terrestr... bajo la tierra,... para poder estar a salvo del desequilibrio del agua que hace practicamnte inhabitable la superficie de la Tierra.
Los hermanos mayores  intentan hacer que recordemos nuestro pasado inscrito en nuestro subconsciente colectivo,... y que protegamos la vida en la superficie de la Tierra que en un pasado remoto y completamente olvidado por nosotros... hemos ganado con grandes esfuerzos sudores y lagrimas,.. que lo recordemos para no permitir que la Tierra caiga de nuevo en el desequilibrio del agua,.... que lo recordemos para que no vuelva a suceder lo mismo por falta de armonia entre nosotros,.... y para que nos esforzarnos en vivir la armonia y la aceptacion mutua, todo lo que podamos,... sin hacer distinticiones de credo , raza o color,... para poder seguir asi viviendo y disfrutando de este maravilloso paraiso de la superficie de la Tierra por el que en el pasado hemos, luchado, llorado, perseguido, sufrido, amado,.... con todo nuestro ser,.... y que ahora que lo tenemos debemos e conservar, mantener, cuidar proteger,... seguir en él,... como siempre.
Estemos Ahí como todos sabemos estarlo.
Estemos Ahí, hermanos, por todos nosotros , por nuestro mundo y nuestro universo.
Estemos Ahí.

Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: