miércoles, 5 de marzo de 2014

Viaje astral al centro del universo


Experiencia de un viaje astral y su mensaje:
Viaje astral al centro del universo:

El pasado Sabado 22 de Febrero empecé a escribir acerca de un tema que ya me estaba rondando desde hacia unos dias.
Despues de algunas paginas, interrumpi mi escritura dandole un final medio precipitado, pues las circunstancias de ese momento no permitian seguir concentrandome en el tema y ademas mi cuerpo necesitaba salir a hacer un poco de deporte, a correr, que es lo que suelo hacer.
Me dirigí hacia la orilla del gran lago y la segui hacia el Norte hasta llegar al llamado Castillo de Muidenslot, situado a 12,50 kilometros de mi domicilio.
Durante todo el camino de ida y de regreso pemsé y medité acerca del tema que antes había escrito.
Eso alentaba a mi cuerpo a seguir corriendo. Como siempre el espiritu actuando como motor de la materia.
Cuando de regreso ya me hallaba a punto de llegar a casa vi por un momento a la estrella amarilla.
Muy semejante a esa estrella que a veces la he visto aparecer y desaparecer, y que despues de preguntar a Kinomi telepaticamente acerca de ella él me ha dicho que es su nave.
Esa esa una bonita señal, un cordial saludo de llegada a casa.

Despues del esfuerzo fisico en la carrera senti que estaba recuperando mi condicion fisica y me propuse salir a correr tambien el dia siguiente  para asi intentar mantenerme en forma.

Así que amanecio el Domingo y pensé en salir a correr de nuevo, pero a su vez sentí que antes debia de escribir todo lo que habia meditado  en mi carrera del dia anterior,... pues era la continuacion del texto que se habia quedado inconcluido.

Asi que empecé de nuevo a galopar la inspiracion sobre las teclas de mi libreta electronica: El ordenador.

Estuve escribiendo casi sin parar todo el dia,... hasta que finalmente concluí ese texto.
No habia podido salir de nuevo a correr, pero me sentia satisfecho, pues me habia esforzado en la realización de ese marathon del espiritu, tan necesario para que despues en su momento el marathon del cuerpo fisico tambien funcione bien.

Este es el link del texto referido que escribí entre los dias 22 y 23 de Febrero, que eran un Sabado y un Domingo:

http://cenuitica.blogspot.nl/2014/02/reconciliacion-pueblo-elite-ofrecida.html

Llegada ya la noche de ese dia Domingo 23 de Febrero y mientras cenaba con mi hijo sentí por un momento que en realidad no me importa haber sido victima de algunas injusticias... si ese hecho no me impide el contacto con mis hermanos espirituales como Kinomi y con Dios (El Dios bueno,.. el Padre).
En ese momento exprese ese sentimiento con la siguiente oración que pronuncié en silencio dentro mí:
"...Señor,... no me importa sufrir injusticias y ante ellas guardar la paz y no participa de ellas, si eso no me impide el contacto contigo y con mis hermanos... como Kinomi..."
Justamente en el mismo instante de pronunciar esta oración dentro de mi vi a traves de la ventana una luz amarilla que apareció en el cielo y pestañeó, volviendo a desaparecer despues.

La nave de Kinomi se me ha presentado varias veces en forma de una luz amarilla. Así que esa era una señal inequivoca,... y más que señal era una evidencia de que Kinomi habia escuchado mi oración y me habia respondido en ese mismo momento dándome una señal con la luz de su nave.

Esa era la noche del Domingo 23 de Febrero.
Por el texto escrito y el contacto con Kinomi... en ese momento sentia una marcada elevación de espiritu, y en ese estado me fui a dormir.

Despues de haber dormido unas horas me desperté y como tantas otras veces me habia sucedido... no podia mover mi cuerpo, estaba paralizado.
Me hallaba de nuevo en el conocido estado denominado la paralisis del sueño.
Antes de que esto me sucediese ya me habia propuesto que la proxima vez que volviese a suceder no iba a intentar patalear con todo mi cuerpo para recuperar el control fisico sino que iba a salir del cuerpo con mi cuerpo astral.
Así lo hice.
Al verme en la paralisis del sueño, con un golpe de voluntad impulse mi cuerpo astral con el que cai por el lado derecho de mi cama.
Me incorporé poniendome de cuclillas junto a la cama y me mire las manos.
Mis dedos se veian como filamentos recubiertos de una potente luz brillante.
En ese momento salte hacia arriba y me coloque cerca del techo, flotanfo en posición horizontal y mirando hacia abajo.
Pude observar mi cuerpo sobre la cama junto a mi mujer a poca distancia.
A continuación volé por la habitación observando mas detalles.
Cogiendo un poco de velocidad me dirigí de cabeza y decididamente hacia el muro para atravesarlo y salir a la calle.

Atravesar el muro era sumamente facil. Aunque si que se sentia algo, es decir, que no era exactamente como atravesar el aire, sino que si que habia una minima resistencia, pero tan minima que no se presentaba como un obstaculo real sino todo lo contrario, pues producia una sensación de placer al poder vencer eso que seria un duro obstaculo para el cuerpo fisico,... al igual que lo seria el volar.
Podria definir esa sensación como la de atravesar un muro de agua, pues al pasarlo era como si me zambullese en el agua de una piscina o del mar y al mismo tiempo volviese a salir del agua hacia afuera,... pero yendo en linea recta,... pues ese supuesto agua o liquido que atravesaba no estaba en una piscina ni en el mar sino dando forma a un muro, el cual estaba atravesando con mi vuelo.
Esa pared que crucé es la que da a la cocina,... así que pude observar la cocina con todos sus enseres peculiares, vistos desde arriba, pero sin ninguna duda de que eso era la misma cocina que cada dia veo desde el suelo.

Volvi a dirigirme hacia otra pared, esta vez la del otro lado de la cocina, para atravesarla y salir al exterior del edificio.

Pero esa era la pared que da con la casa del vecino.
Al atravesar el muro tuve la misma sensacion de zambullirme pasando por una barrera de agua.

En ese momento pensé que atavesando los muros que fuesen necesarios ya saldria en algun momento a la calle.

Pero hubiese sido mas facil salir por el muro que da al recibidor o el aseo y despues al comedor y a la calle.

En ese momento no pensé en ese trayecto y me fui por la otra parte, por la que tenia que atravesar mas muros hasta salir afuera.
Ilusionado por lo que estaba viviendo seguí hacia delante sin determe un momento a pensar en cual seria la mejor trayectoria.

Al atravesar la pared que da a la casa del vecino de repente sali a un exterior,... a la calle,... pero no era la calle que se halla enfrente de mi casa, era otro lugar.

Tampoco vi la casa del vecino al pasar por ella, ni tampoco vi el interior de las otras casas contiguas que vienen despues de la casa del vecino,... y al salir del edificio tampoco vi la calle que corresponde con la zona donde vivo,... sino que estaba en otro lugar.
En ese lugar habia una cera ancha construida con baldosas grises cuadradas. El mismo tipo de cera que tiene mi calle. A los lados de esa cera ancha habian dos zonas cuadradas de cesped protegidas por una vallita baja.
Sobre la cera habian varios objetos que la ocupaban distribuidos como en formación, todos equidistantes entre si.
El objeto central parecia una extraña maquina de obra de formas circulares y de color violeta.

Al ver todo eso me pregunté:

¿En donde estoy?
¿A donde he ido a parar?

Pensando ahora en ello me doy cuenta que a ese mundo desconocido entré justamente en el momento en el que atravesaba el muro que da a la casa del vecino.
Y al atravesarlo no vi la casa del vecino sino ese otro mundo.
Es decir que al ir a entrar en la casa del vecino algo me desvió de alli, no me permitió entrar, llevándome hacia otro mundo,.. posiblemente hacia una dimension paralela.
Pienso que lo que me desvió fue la proteccion astral que todos tienen para proteger su mundo personal y su intimidad. Que en este caso es la intimidad del vecino.
Aunque no era mi intencion ir a ver lo que esta haciendo el vecino en su casa,... solo queria salir del edificio,... pero al cruzar por su casa hubiese visto tambien inevitablemente alguna escena,... que pertenecen a la vida privada de alguien.
Por lo que comprendo que existan esas protecciones astrales que defiendan la intimidad de la gente.

Quise observar bien ese lugar desconocido al que habia llegado, diciendome a mi mismo:
"...Voy a fijarme en los detalles de este sitio para ver despues si coincide con algún lugar de la ciudad que he podido visitar con el viaje astral..."

En ese mismo instante el que tuve esa decisión me senti transladado a otro lugar que era el mismo pero en otro momento, con mas Sol y luz del dia.

Habia gente, y un hombre trabajaba con la maquina violeta, y se giro sonriente para saludarme, pero sin dejar de trabajar con esa maquina, pues sus manos continuaban dentro de ella, como removiendo o dando vueltas a algo que esa maquina contenia.

Parecia un trabajador de la construcción,... de aspecto fuerte.
Y la maquina tambien se asemejaba a una mezcladora de cemento de las que se suele usar en las obras, aunque mas sofisticada, de una mayor tecnologia y diseño.

La energia que me transladó allí para contemplar esa escena (...el Ahí...) me quiso mostrar que ese es un lugar real que no esta en la ciudad en donde vivo, en Amsterdam,... por lo que no lo encotraré si lo voy a buscar allí,... pues además está en otra dimensión.

Tambien me mostró que a través de esa imagen me estaba comunicando unas enseñanzas que para conocerlas debia de interpretar los simbolos contenidos dentro de esa misma imagen,... pues como siempre, una imagen vale por mil palabras,... y por lo tanto la imagen es la forma de transmitir una enseñanza de mil palabras... o mas,... en poco tiempo,... es decir... en el tiempo que se tarda en ver una imagen,... pues en el viaje astral tampoco se puede estar mucho tiempo,... y por eso es practico transmitir enseñanzas en imagenes, al igual que sucede con las visiones.

Debo de añadir que en la esquina superior izquierda de esa imagen de otra dimensión que estaba observando se veia mi casa. Aunque esta se veia un poco diferente a como es, pues mi casa se halla encajonada como apartamento, dentro de un edificio, es decir, que no es una casa individual. Pero en la imagen que comento aparecia la misma estructura de mi casa aislada de las demas casas del edificio y rodeada de una especie de jardincito cuadrado con una valla la cual estaba precedida de otra valla negra mas alta que era la frontera entre mi casa en el mundo de la cuarta dimension aparente en donde vivo y el mundo de la siguiente quinta dimension aparente en donde se encontraba esa imagen que observaba, la cual a su vez indicaba que nuestra dimensión (en ese caso mi casa) se halla contenida dentro de una dimensión mas alta, que en este caso le denomino la dimensión quinta aparente.

Esta es mi interpretacion de la imagen y por lo tanto el mensaje que el Ahí me dio a traves de ella:

El hombre que trabajaba en la maquina violeta se hallaba justamente en el centro de la escena.
Con sus manos trabajaba dentro de la maquina removiaendo algo de forma circular.
Se hallaba encima de una acera ancha de baldosas cuadradas.
Todo esto indica que ese hombre representaba al creador de nuestro mundo de la cuarta dimension aparente,... pues tenia aspecto de trabajador de la construcción, y las baldosas a construir eran cuadradas.
Es decir que ese hombre se hallaba en el centro de nuestro universo de la cuarta dimension aparente (las baldosas cuadradas) en el que estamos, y desde ese centro construye nuestro universo, haciendolo girar a su alrededor (con sus manos removia lo que contenia la maquina).
Lo construye de un modo tecnologico, pues esta usando una especia de hormigonera que es una maquina que se emplea en la construccion.
Ese personaje constructor de nuestro universo pertenece a una dimensión superior a la nuestra, es decir, a la quinta aparente,... y por eso puede construir a su alrededor suyo un universo de dimension inferior a la suya, es decir, de cuarta aparente.
Un universo que construye de modo artificial y material, haciendo uso de su alta tecnologia.
El hombre era muy alto, muy fuerte y rubio.
Lo cual vuelve a ser un simbolo de construcción tecnologica y material.
Pero era un ser humano.
Lo cual indica que las dimensiones mas altas desde donde se fabrica y dirige nuestra dimension... están habitadas por seres humanos como nosotros, aunque con una tecnologia mas alta, la cual utilizan para construir y guiar los mundos de dimensiones mas bajas, como el nuestro de la dimensión cuarta aparente.
Es decir, que todo nuestro universo está creado de modo artificial y tecnologico... y por seres humanos como nosotros que pertenecen a distintos niveles de tecnologia.

Dentro de este contexto interpretativo, los cuadrados de la acera representaban planetas de nuestro universo, todos ellos creados y construidos por ese hombre que se hallaba en su centro, en el centro del universo. Por ello su aspecto blanco, rubio y resplandeciente, como la representacion del Sol central de nuestro universo.
Aunque él era un ser humano, y por lo tanto se apoyaba tambien sobre unas baldosas de la acera que eran como las demas baldosas,... es decir que él tambien se hallaba en un planeta que era su planeta y que pertenecia a la quinta dimensión y que desde su planeta creaba a su alrededor a todos los planetas de una dimension inferior a la suya, de la cuarta aparente, entre los que se hallaba nuestra Tierra, como una baldosa mas de la acera,un planeta mas, creado por él,... con su maquina de construccion artificial y tecnologica, con la que fabricaba y ponia en movimiento este universo de la cuarta dimension aparente en el que vivimos,... actuando desde su mismo centro, el centro de nuestro universo, que es el lugar en el que se halla ese hombre simbolico con su maquina creadora, en su planeta, que es el centro de nuestro universo y a su vez un planeta de la dimension superior a la nuestra, la quinta aparente,... tal como esta imagen indicaba.

Es decir que el creador de nuestro universo es un ser humano como nosotros pero mas avanzado tecnologicamente... y que vive en un planeta de una dimension superior a la nuestra,... desde donde él, y los habitantes de ese planeta, todos humanos semejantes a nosotros, crean y dirigen artificialmente nuestro universo de la cuarta dimension en donde vivimos nosotros, sobre nuestra Tierra.

Otro detalle de la imagen interpretada que indica lo mismo es mi casa que en ese momento se veia apartada del centro de la imagen, en la esquina superior izquierda de ésta. Pues se hallaba dentro de un recinto cuadrado (Su jardin cuadrado). Es decir que eso indicaba que igual que las baldosas cuadradas de la acera, mi casa era otro recinto cuadrado, otro lugar de nuestro universo de la cuarta dimension aparente,... y como tal en ese momento representaba a nuestro planeta La Tierra, mostrando que existen otros muchos planetas en nuestro universo (las baldosas, los recintos cuadrados) de cuarta dimension aparente, y que nuestra Tierra es uno de ellos.

Esa imagen en la que se veian todos los planetas como baldosas formando una acera ancha que en su conjunto tambien era cuadrada,... estaba indicando claramente a un universo cuadrado, es decir, un universo de la cuarta dimensión aparente en la que vivimos,... que es nuestro universo y en cuyo centro se halla la presencia de la quinta dimension aparente superior a nuestra dimension que gira en torno de ella y que es dirigido de modo artificial y tecnologica por ella y por sus habitantes, que son humanos como nosotros, aunque de una mayor tecnologia.

Es decir que si contamos con todos los planetas, los que se ven y los que no se ven, los de una dimension y los de otra dimension,... se puede decir que vivimos en un universo enorme, en el cual hay planetas de distintas dimensiones y en el que los planetas de dimensiones mas bajas giran en torno de los planetas de dimensiones mas altas,... y son asistidos de modo tecnologico por estos y por sus habitantes que son humanos como nosotros.

La valla negra que rodeaba a mi casa situada en la parte superior izquierda de la imagen, indicaba que cuando momentos atrás con el cuerpo astral atravesé el muro que separaba mi casa con la del vecino, en ese mismo instante en el que atravesé esa valla negra entré en la dimensión superior quinta aparente, en la que pude observar a modo simbolico a nuestro creador (...El Ahí...) haciendo girar a nuestro universo desde su mismo centro.
Nuestro creador me invitó a entrar en su taller situado en el mundo de la quinta dimension y me mostró cómo trabajaba en la construcción de nuestro universo.
Su mirada y expresión era enormemente  amable, sonriente, afectiva y paternal,... como la de cualquier padre que invita a su hijo a su taller de trabajo para que le pueda ver en su labor cotidiana que el padre muestra complacido al hijo.
Así lo vi a él,... como nuestro padre bueno y constructor de nuestro universo invitandome a verle trabajar en su taller.
Aunque en su aspecto físico era opuesto a mi padre carnal, el cual trabajaba en un taller mecánico, sin embargo daba esa misma sensacion paternal de cuando mi padre me invitaba a verle trabajar en su taller, e incluso me hacia participe de su trabajo pidiendome que le ayudase a volcar el gran cubo de aceite dentro de los engrabajes de la gran máquina torneadora.
Este padre universal que vi en la imagen, tambien me pedia lo mismo, que le ayudase en la construccion y guia artificial y tecnologica de nuestro universo que esta creando y manteniendo.
Me estaba invitando a trabajar con él como aprendiz, para aprender su oficio y ayudarle en su labor.

Con ese viaje astral quise salir afuera de mi habitacion, de mi casa,... ir a la calle para ver que tipo de coche habia aparcado junto a la acera.. y asi despues regresar del viaje astral, meterme de nuevo en el cuerpo, bajar fisicamente a la calle y comprobar si en ese lugar efectivamente se hallaba ese coche que habia visto antes con el cuerpo astral.
Pues asi podria comprobar que esa experiencia es real.

Es decir que queria comparar el mundo astral con el mundo cotidiano para asi comprobar si el mundo astral es real al igual que lo es el mundo cotidiano.

Pero la experiencia del viaje astral me ha mostrado que el mundo real es en realidad mas real que el mundo cotidiano, pues se halla en las puertas entre nuestra cuarta dimension y la siguiente quinta dimension, sobre la cual se sostiene  y gira nuestra cuarta dimensión, es decir, ese mundo cotidiano de cada dia.

Asi que ese viaje astral me enseñó que lo correcto no es ir al mundo astral para comprobar si este es real igual que lo es nuestro mundo,... sino todo lo contrario: el vigilar que nuestro mundo cotidiano sea real como lo es el mundo astral.

Es decir que no es el mundo astral el que debe de ser real como nuestro mundo, sino que es nuesro mundo el que debe intentar ser real al igual que lo es el mundo astral,... pues si lo fuese se terminarian para siempre los problemas de nuestro mundo.

Con mi viaje astral quise salir a la calle,... pero no solo sali a la calle, sino que llegué hasta los limites de la calle, y no solo de la calle, sino hasta los limites del universo,... hasta su mismo centro, invitado por el mismo creador, el cual, como un buen padre lleno de bondad. me mostró como construia y ponia en movimiento a nuestro universo.

Aunque todo esto no lo comprendi en el mismo momento en el que realizaba ese viaje astral, o al menos no asi de un modo intelectual como lo veo ahora,... tan solo observé las imagenes que ahora comprendo despues de interpretar su contenido.
En aquel momento astral todo sucedio mas deprisa,... pues sali del cuerpo y despues de atravesar dos muros me halle ante esa imagen como si fuese la meta de ese viaje, en donde se hallaba el constructor amable y sonriente al que me he referido rodeado de una luz mas radiante que la de nuestro Sol,... despues viendo mi casa en la esquina superior izquierda de la imagen me dirigí a ella de nuevo, volando con mi cuerpo astral. Esa vez atravese los dos muros en un solo instante en el que a su vez, como atraido por una aspiradora, fui succionado por mi cuerpo fisico que me condujo de nuevo a su interior de un modo suave, llevandome a abrir los ojos al compas y al mismo tiempo que esa succión se produjo.
Todo el proceso de viaje astral fue muy suave, fascinante y placentero, no hubo ningun obstaculo o impedimento,... al contrario, bienestar... y una aventura inolvidable,... que me ha reafirmado contundentemente que la muerte no existe.

En el momento de realizar ese viaje astral tenia en mente el salir a la calle para comprobar la veracidad de esa experiencia,... por eso el regresar a mi casa despues de ver la imagen central del viaje... tambien debió de haber sido motivado por el deseo de volver a mi mundo conocido y habitual para ver si desde alli podia intentar de nuevo encontrar mi calle y ver los coches que estaban aparcados en la acera.
Aunque eso no lo cosegui sin embargo mi regreso al cuerpo fue placentero, y emormemente feliz por esa experiencia que acababa de suceder.

Mas tarde, al interpretar la imagen central de mi viaje comprendí que ese era mi verdadero deseo, el haber recibido esas enseñanzas,... y no el ir a ver que tipo de coche estaba aparcado en la acera de mi calle.
Pues ese viaje astral me llevó mas lejos que mi calle,... me llevo al centro del universo,... me dió mas de lo que yo me estaba pidiendo a mi mismo.
De lo cual estoy enormemente agradecido a esos seres que nos guian, que hacen que estas cosas nos sean posibles,... y que nos dan su cuidado, guia y enseñanzas dia tras dia,... lo cual es nuestro verdadero alimento.

Esos seres, o uno de esos seres,... a quien llamo Kinomi,... fue quien posiblemente facilitara en mi esta experiencia, por el hecho de que dediqué un tiempo al espiritu cuando escribí ese texto al que me he referido al principio de estos parrafos.

Pues en la noche del 23 de Febrero (Sabado) él me hizo una señal desde su nave (la luz amarilla pestañeante) para subrayar mis sentimientos manifestados con mi pensamiento de ese momento acerca de dar mi voto a la paz aún frente a las dificultades en espera de un premio mayor... que él me vino a dar un poco mas tarde, esa misma noche, pues me vino a regalar ese premio mayor facilitandome un viaje astral, en el que me mostró el centro del universo, en donde se halla él y su pueblo costruyendo y dirigiendo nuestro universo de cuarta dimensión, desde la quinta dimension en donde ellos viven.

Esa experiencia me vuelve a recordar que:

El creador de nuestro universo no es un ser sobrenatural sino un ser humano.

El Dios creador sobrenatural, castigador y amenazante... no existe, es solo un invento nuestro, de los humanos, una mascara bélica con la cual nos disfrazamos para intentar asustarnos y someternos a sumisa esclavitud los unos a los otros.

Nuestro Dios creador es un ser humano como nosotros, un Padre.
Y no ha creado este universo con un poder sobrenatural o con magia incomprendida y temida,... sino simplemente haciendo uso de su mente, con tecnologia, y de un modo totalmente comprensible,... al igual que nosotros podemos fabricar una bicicleta o un avión.

Todos hemos sido creados con necesidades y cualidades totalmente compaginables, como un puzzle exacto (el Cenu) y por lo tanto con el  sentimiento y deseo mas profundo de necesitarnos, desearnos y amarnos los unos a los otros, pues asi somos, ya que asi nuestro padre tecnologico nos ha creado, es decir,... fabricado.

Esto mismo lo muestra el simple hecho de que la gente se asusta menos si les dices que algo esta creado de un modo tecnologico, y se asusta mas si les dices que se ha creado de un modo magico.
Pues los humanos podemos controlar la tecnologia pero no la magia.
Por lo que es logico que cualquiera a quien le digas que algo ha aparecido de la nada, de modo magico, lo primero que va a hacer es asustarse.
Despues tal vez se alíe contigo, pero no porque le guste que algo aparezca de la nada, pues eso en realidad le asusta,... sino que se alía contigo porque asi él tambien dispondrá de su lado a esa magia, la cual no le dañará a él mismo por ser un aliado,... pero que si que dañará a sus enemigos, pues él usará esa magia contra ellos,... diciendoles algo asi como:
"... Eh cuidado,... no os metais conmigo porque tengo de mi lado a esa magia que hace aparecer las cosas de la nada..."
Asi que sus enemigos, al oir esto sentiran y diran.
".... Oh que miedo... las fuerzas del mal y los fantasmas estan ayudando a nuestro enemigo,... huyamos de él... corramos,... retiraaaaaadaaaaa..."
Y sus enemigos aún correrán mas si además de hablarles de la magia, se dicfraza con mascaras de supuestos monstruos sobrenaturales,... pues de ese modo el enemigo correrá tanto que se matará él mismo a tropezones antes de llegar a su casa.

Mi conclusión:

Dejemos de asustarnos los unos a los otros de esa manera y seamos realistas ya de una vez.

Comprendamos nuestro mundo y universo con nuestro intelecto, pues no es una tarea imposible sino posible, y alcancemos por este camino lo que no podiamos alcanzar por el camino de enfrentamientos de la supuesta magia temida,... alcancemos por ejemplo la maravilla del viaje astral, que no solo nos demuestra que la muerte no existe, sino muchas cosas mas como la que a mi me acaba de mostrar.

Los humanos ya somos,... no debemos de alcanzar el ser.

Seamos lo que ya somos y nos sorprenderemos,... pues descubriremos que en la realidad ya teniamos lo que pretendiamos alcanzar por el camino de la magia y que era precisamente por usar este camino por lo que nos desconectabamos cada vez mas de lo que ya teniamos con la paradoja de pensar que nos estabamos acercando a lo que en realidad nos alejabamos de ello.

Veamos las fabulosas cualidades que los humanos tenemos ya en nosotros, atendamoslas y usemoslas,... no por el camino oscuro de la magia y de lo incierto,... sino por el camino de nuestra propia tecnologia humana,... facultades como son entre ellas la telepatia, la levitación,... o el viaje astral,... que son facultades humanas y no sobrenaturales,... técnicas y comprensibles y no magicas.

Seamos conscientes de nuestro creador, que no es un ser sobrenatural, inalcanzable y castigador,... sino un ser humano, un Padre, y a su vez un hermano, con un cuerpo como el nuestro y que vive en un planeta como el nuestro aunque de una dimension mas alta, de la quinta aparente, y con mas tecnologia que nosotros, con la tecnologia con la que los habitantes de ese planeta fabrican y mantienen a nuestro universo de la cuarta dimension aparente en el que vivimos,... y digo fabrican porque nuestro padre creador o digamos fabricante no es uno solo sino que son muchos, es todo un pueblo, los habitantes de todo un planeta y de un mundo de planetas pertenecientes a la quinta dimension aparente superior a nuestra dimensión,... y entre todos ellos fabrican con su tecnologia y mantienen el universo de cuarta dimension aparente en donde vivimos nosotros.
Ellos son nuestro Padre,... o mejor dicho, nuestros padres,... y no les gusta que les tratemos a ellos de Dios sobrenatural, o de Dioses sobrenaturales,... pues no se consideran dioses ante nosotros,... sino hermanos humanos,... seres humanos hermanos nuestros,... aunque con una tecnologia mas desarrollada,... simplemente eso.
Ellos, a quienes llamo los kinomitas, el pueblo de Kinomi,... son totalmente igualitarios, viven entre ellos en una perfecta democracia en donde cumplen los principios igualitarios mucho mas que nosotros.
Y la misma relacion democratica e igualitaria quieren tener con nosotros,... y con todos los humanos que pueblan este universo,... con los que quieren vivir en verdadera igualdad de derechos y privilegios,... y no traterles como inferiores a ninguno de ellos por el hecho de que algunos, como nosotros, tengamos menos nivel tecnologico que ellos.

Al igual que en este mundo hay gente, algunas personas, de los paises desarrollados que quieren repartir los bienes de la democracia a los pueblos que salen del primitivismo, ayudando a los indigenas y a la gente del tercer mundo para que puedan vivir en un mundo mas justo e igualitario.

Asi son ellos tambien, nuestro hermanos creadores, con nosotros.

Pues comprenden que todos los seres humanos del universo tienen cada uno de ellos sus necesidades y cualidades respectivas y que por lo tanto todos nos necesitamos de igual a igual los unos a los otros,... y todos somos igualmente necesarios e imprescindibles para todos y para cada uno de los que formamos ese todo.

Asi que... ¿Cómo no van a querer vivir la igualdad con nosotros y ser hermanos nuestros?

No son para nada jerarquicos,... sino igualitarios 100%.

Pues comprenden que la jerarquia es el miedo, la represion, la magia, lo inalcanzable, el engaño, la guerra y la insatisfaccion,.... y la igualdad es la paz y el bienestar.

Estemos Ahí.


Fernando Ortolá

NOTA: La mañana que sigue a la noche que hice el viaje astral referido vi en la calle a mi vecina con su perro. Se quedaron mirandome, paralizados, como si intentasen ver o comprender algo, el perro con las orejas plantadas y en punta hacia arriba. Tuve la sensación de que de algun modo ellos, o sus cuerpos astrales, me habian visto esa noche pasar volando por su casa rumbo hacia el centro del universo. Dificil de comprender solo viendo el lado material. Facil de comprender de la mano del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: