Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Agroglifo anuncia la Super Luna llena del 23 Junio 2013 y la Micro Luna llena del 16 Enero 2014

¡¡ Atención... este próximo Domingo 23 de Junio del 2013... a las 11:33 UTC  hay una Super Luna llena... !!

¡¡ Buen momento para realizar acciones de paz, amor, armonia y acercamiento entre la gente!! 

¡¡Lo anuncia un agroglifo de modo especial!! ¡¡Además... está acompañada por una preciosa configuración astrológica,... en donde la Luna aparece en la cúspide de una cometa cósmica!!

 ¡¡No es broma!! ¡¡Es auténtico!! 

¡¡No desaprovecheis la ocasión!! ¡¡Es un momento especial y fantástico para iniciar proyectos de paz, amor, unidad e igualdad mundial!!

CALENDARIO LUNAR PREDICTIVO

Este crop circle es un calendario lunar que anuncia la Super Luna llena del 23 de junio 2013 y la Micro Luna llena del 16 de enero del 2014.



Aparecen 13 círculos grandes y 28 pequeños. Esta relación indica un calendario de la Luna con un promedio de 13 meses de 28 dias cada uno.

Los 3 círculos iniciales de este dibujo tambien los veo relacionados, el grande con el Sol, el mediano con la Tierra y el pequeño con la Luna. Con las repeticiones de círculos pequeños y medianos aparecen dos veces una alineación exacta de los tres círculos, el grande (el Sol), el mediano (la Tierra) y el pequeño (la Luna). Estas dos indicaciones representan a la Luna llena, pues ésta se forma con la alineación de la Luna, la Tierra y el Sol. La linea que en el dibujo une en alineación a los tres circulos que representan a la Luna, la Tierra y el Sol indicando así una Luna llena,... tambien señala una fecha de este pintoresco calendario lunar.
La fecha indicada muestra el día en el que se producirá la Luna llena.

Una de las fechas que este calendario señala es la del 23 de Junio del 2013, dia en el que efectivamente se producirá una Luna llena.
Aunque además será una Luna llena especial pues estará en su perigeo que es cuando la Luna está más cerca de la Tierra y se ve más grande. Por eso se llama una Super Luna llena. Otra curiosidad de este evento es que sucede poco despues del solsticio de verano que es el 21 de Junio.

Otra de las fechas señaladas en este calendario es el 16 de Enero del 2014, día en el que se producirá tambien una Luna llena, que esta vez tambien será una Luna llena especial pues se presentará en la posición opuesta a la anterior Luna llena indicada, es decir, en su apogeo.

El apogeo lunar es cuando la Luna está mas alejada de la Tierra y se ve mas pequeña. Por eso a esta Luna llena se le denomina una Micro Luna llena. Tanto la Super Luna llena (Luna llena en el perigeo lunar) como la Micro Luna llena (Luna llena en el apogeo lunar) son los eventos lunares mas importantes del año. Pues no siempre coincide el momento de la Luna llena con el momento del apogeo o del perigeo lunar,... y cuando sucede entonces se produce la Super Luna llena o la Micro Luna llena. Cuando hay una Super Luna llena, ésta se ve mas grande de lo normal, y cuando hay Micro Luna Llena, esta se ve mas pequeña de lo normal.

Las dos fechas señaladas por este calendario aparecido en el campo de cultivo... indican los dos próximos eventos lunares mas importantes. Uno es la Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 y el otro la Micro Luna llena del 16 de Enero del 2014. Otro detalle de este impresionante agroglifo aparentemente sencillo pero con mucho contenido... es que este año 2013 no hay Micro Luna Llena... y en este agroglifo se indica la llegada de la siguiente Micro Luna llena que será el 16 de enero del 2014. Casi todos los años tienen una Super Luna llena y una Micro Luna llena, pero en este año 2013 solo hay una Super Luna llena.

Con ello este agroglifo se refiere a la necesidad de tener una Micro Luna llena porque es tambien portadora de la intensidad de la Luna llena pero de un modo mas interno, con menos desequilibrio externo en las mareas por ejemplo.

Es como si este Agroglifo dijera:

¨No os preocupeis si os sentis un poco inestables en vuestras emociones internas.... pues esa Micro Luna que este año necesitabais para intensificar y a la vez estabilizar las emociones internas ya os vendrá pronto,... el 16 de Enero del 2014,... mientras disfrutar de las emociones externas que os ofrece esta Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 intensificada por su proximidad al solsticio y ausencia de Micro Luna en este año. Aunque con buenas intenciones, (estando Ahí...) todo se canaliza... y todo se disfruta. La naturaleza y el universo.. (el Ahí..) os quieren y no os abandonan.

Lo cual es como un aviso de que no hay que preocuparse si algunas emociones externas se descanalizan a partir del 23 de Jumio y producen algunos percances,... pues todo volverá a su cauce con la llegada de la Micro Luna que faltaba el 16 de Enero del 2014. Aunque ya digo que no tiene porqué pasar nada si todo se canaliza estando Ahí, sino al contrario, podremos disfrutar de estas maravillosas energias en forma de energia luminica y creciente (solsticio..) con actividades emocionales externas colectivas y positivas, como fiestas y celebraciones de armonia, de paz... de amor,... y de arte.
Que esteis Ahí, que canaliceis... y que disfruteis mucho.



Este agroglifo señala muchas otras fechas con informacion, cuento con la ayuda de todos vosotros para hallarlas. Seguramente que habrán otros que vean mas cosas en este agroglifo.
Este es un trabajo de estudio colectivo, entre todos.
Lo que vaya observando tambien lo iré poniendo aqui en mi blog (http://cenuitica.blogspot.nl/) en donde siempre hago mas comentarios relacionados con todos estos sucesos.

A continuación muestro la carta astral del momento exacto en el que se produce la Super Luna llena el Domingo 23 de Junio a las 11:33 UTC:


La Luna llena además de ser Super (en el perigeo) aparece tambien en el eje de una cómeta cósmica.

La cometa cósmica es una de las configuraciones astrológicas mas beneficas.

El Sol, posicionado en la punta de la cometa se presenta como su foco, y además en conjunción casi exacta con Júpiter.
Quien canalice este fántastico aspecto realizando acciones positivas para ese día y con compromiso de continuidad, va a salir muy beneficiado.
Para que se canalice hay que mantenerse explícitamente relajados, pues Marte (planeta de la acción) está en cuadradtura.  Es decir que hay que realizar acciones de relax, de armonía.... de tranquilidad... de paz.
Este aspecto descanalizado tambien podria suponer una catástrofe relacionada con el agua.
Pues la Luna llena levanta mareas,... y en su perigeo (como Super Luna llena) aún más, porque está mas cerca de la Tierra.
El Sol tambien está en Cancer que es un signo de agua, lo cual corrobora lo mismo.
La Luna que es indicador de agua está opuesta al Sol.
El gran trígono de la cometa está en signos de agua (Escorpión, Piscis y Cancer)
Neptuno que tambien se halla en una punta de la cometa indica igualmente agua. Pues Neptuno es el mitologico rey del Mar, y Piscis, su signo, que es un signo de agua. Además de que en esta configuración Neptuno esta en Piscis.
Marte está en la mitad de Geminis y detrás del Sol.
Geminis es un signo de aire. Y Marte por estar en cuadratura es lo que se puede descanalizar.
Si se descanaliza Marte estando en Geminis, eso podria afectar al aire (Geminis signo de aire)
Al mismo tiempo que podria afectar a la comunicación entre la gente, pues la comunicación es un atributo del aire y de la tercera esencia S.
Lo cual indica que si se descanaliza Marte por un lado podria producir mala comunicacion (atributo de aire) entre la gente, lo cual alborote las emociones (atributo de agua). Pero lo mismo... por otro lado podria producir un gran vendaval (Tornado, tifón,... etc.) que alborote el Mar (el agua..) y se produzcan inundaciones.
Pues Marte en Geminis (Aire) se halla detrás del Sol en cancer (agua).
Es decir que eso indica claramente que el aire (Geminis) puede empujar el agua (cancer),... de un modo un tanto violento (Marte con cuadraturas)
Además de que el Sol está en conjunción con Jupiter,... y Jupiter es el planeta que todo lo agranda,... lo cual indica que el desequilibrio del agua,... las inundaciones o cualquier otro percance similar... podria ser de grandes proporciones.
El eje Nodo Norte-Nodo Sur se halla en signos de tierra y formando una media cometa con la Luna en la cúspide de la gran cometa.
Esto inidica una armonía entre la tierra (los nodos) y el agua (la Luna, signos de agua).
Una buena armonia entre la tierra y el agua significa un buen cultivo,... una buena siembra, en la que la semilla ha sido correctamente situada dentro de la tierra y es adecuadamente atendida por el agua. Eso es perfecto.
Pero... este aspecto indica que esa siembra ira muy bien (gran cometa...) si se canaliza el aspecto siendo espirituales,... pues el eje de los Nodos que es lo que aspecta bien desde tierra.... se refiere por excelencia a la espiritualidad, es decir, al autentico camino de la vida que es dictaminado por el espirtu de cada uno. Todo ello indica de nuevo que la tierra firme que ese dia nos puede salvar en el supuesto de un agua alborotada... sería nuestro espíritu (Los nodos...),... es decir, el ser nosotros mismos,... el estar Ahí.
La Luna negra (Lilith) aparece también en conjunción exacta con el Sol y con Jupiter.
Lilith indica las bajas pasiones del sexo.
Esto vuelve a ser una pista enorme que indica que la descanalización de este aspecto se puede producir si ese dia nos mantenemos en nuestro Dana (Chakra cenuitico) mas bajo, es decir, en el sexo,... o sea, si ese dia no intentamos elevar nuestro espiritu,... es decir,... situarnos en nuestro Dana mas alto, o al menos intentarlo.
Lo cual significa que ese dia de la Supèr Luna llena hemos de intentar dedicarlo al espiritu y a acciones espirituales, de amor, acercamiento, igualdad,... arte (Neptuno el planeta de la espiritualidad y del arte en una punta de la cometa),... pues esas acciones espirituales,... elevaran nuestro espiritu llevándonos al lado opuesto de Lilith y permitiendo asi que esta configuracion cosmica con la que se presenta la Super Luna llena no se descamalice produciendo enfrentamientos, inundaciones u otras desgracias similares.
El destino está siempre en nuestras manos:
Canalizar o no canalizar.
Ser nosotros mismos (canalizar) o no ser nosotros mismos (no canalizar)
Estar Ahí o no estar Ahí.
Dado a esta Super Luna llena y además configuracion astrologica,... y además anunciada explicitamente por un crop circle,.... pues.... ¿Qué quereis que os diga...?,... pues... que sobre todo ese día ... nos esforcemos en estar Ahí.
Pues si estamos Ahí... todo lo que podria ser una gran desgracia... será sin embargo una gran suerte y positividad para todos.
En nuestras manos está que esa Super Luna llena se transforme en un Super gozo para todos o en un Super desastre.
Esto no indica que ese dia no podamos tener un romance con nuestra pareja,... al contrario,... si que podemos cultivar esa preciada semilla de la vida,... pero de un modo espiritual,... con verdadero amor. Pues si lo hacemos asi, el sexo y demás ingredientes serán validos y totalmente positivos,... nuestro goce no solo será espiritual sino tambien material... y maximo,... pues estaremos canalizando en nosotros, a esa preciosa Super Luna llena que esta vez viene con ese maravilloso vestido de cometa cósmica, para darnos un increible regalo que debemos de saber aprovechar,... que muy bien podria ser la concepción de un hijo fantástico en nuestra vida,... y la concepción de una nueva humanidad fantástica, en el colectivo en el que vivimos.
Sembremos ese dia con espiritualidad poniendo cada tipo de amor en la tierra de la casilla que le corresponde:
El amor de pareja (sexo..) con nuestra pareja
El amor de hijo... con nuestros padres.
El amor de padre... con nuestros hijos.
El amor de vecino... con los vecinos.
Etc.,...
... Y si continuamos así, estando Ahí, no solo en ese dia de la siembra y el de su posterior cosecha serán formidables... sino que todos los demás dias tambien lo serán.

La siguiente carta astral es la del momento exacto de la Micro Luna llena del 16 Enero 2014 a las 4:53 UTC, la cual ya comentaré en otra ocasión:



Un fuerte abrazo.

Os quiero.

Hagámoslo bien por favor,... sobre todo ese día.

Estemos Ahí, tal como todos por nosotros mismos ya sabemos estarlo.


Fernando Ortolá


Desarrollo de publicación inicial en:

1 comentario:

  1. muy interesante interpretacion! te invito a compartir tus investigaciones y puntos de vista sobre este y otros fenomenos aqui, en el punto de encuentro para los autenticos buscadores de la verdad, un saludo y gracias! https://foro.redjedievolution.com

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: