Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

La pareidolia no existe sino la caratomía


LA PAREIDOLIA Y LA CARATOMIA

La pareidolia no existe, lo que existe es la caratomia.

La pareidolia afirma que las caras que se forman en el tronco de un arbol o en las piedras o en las nubes,etc. no son mas que fruto del azar y que nuestro cerebro tiende a localizarlas por resultar estas formas humanas y familiares.

Esta es la idea que defienden los pareidolianos, que como cualquier otra idea cuenta con todos mis respetos, pues al menos intentan dar una explicación de este fenomeno lo cual ya es algo.

La caratomia va mas lejos y mas profundo que la pareidolia en la explicación de este fenómeno, pues no dice que las caras están formadas por el azar sino por una inteligencia superior, llamese esta naturaleza, creador, universo,... o como se la quiera llamar.

Todas las cosas, hasta la mas pequeña brizna de aire están movidas por esa ley perfecta que mueve todas las cosas,... por el universo.

El universo en el que estamos es un ordenador (computadora) perfecto,... mucho mas sofisticado y perfecto de lo que pensamos.
De modo que hasta el más minimo movimiento está dirigido por ese gran ordenador universal en el que estamos todos inmersos.

¿Como van a ser entonces fruto de la casualidad las caras que se forman en las nubes, o en la arena, o en cualquier otro lugar...?

LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Hace ya algún tiempo se realizó un experimento publicitario que consistió en poner cortas y rapidas secuencias de publicidad entre las imagenes de una pelicula que se proyectaba en un cine.

Una de esas secuencias publicitarias duraba tan solo una fracción de segundo, un momentito en el que en la pantalla del cine aparecia por ejemplo la fotografia de una bolsa de chips de marca ¨La Fritita¨.
Esa imagen publicitaria pasaba tan rapido ante los ojos de la gente que estaban mirando la pelicula... que en realidad nadie la podia ver, sino que todos seguian mirando la pelicula como si nada hubiese pasado.
Sin embargo el cerebro de la gente si que captada esa imagen publicitaria de chips ¨La Fritita¨,... lo captaba de modo inconsciente.
Eso hacia que en el descanso de la pelicula una gran cantidad de la gente que estaban en el cine fuesen a la cantina a comprar chips ¨La Fritita¨. Lo cual era un buen negocio para los vendedores de este producto.
La gente no había captado está rápida publicidad pero si sus cerebros.
De este modo se comprobó que el cerebro humano puede captar cosas que suceden a nuestro alrededor que ante nuestra consciencia pasan desapercibidas pero que nuestro cerebro si que ha captado y registrado,... e incluso inconscientemente nos ha inducido a dirigirnos hacia donde nos sugieren esas imagenes que no somos conscientes de haber visto.
Este tipo de captación inconsciente es la captación denominada subliminal.

De lo cual se deduce que los seres humanos poseemos un porcentaje de captación cerebral inconsciente del entorno,.. de captación subliminal,... a traves de la cual se nos puede influenciar y dirigir.

Es decir, que no solo se nos puede dirigir conscientemente,... sino tambien inconscientemente,... de un modo subliminal.

Ante lo cual viene esta pregunta:

¿Por qué los humanos hemos sido creados con una gran abertura hacia la captación subliminal?

¿Para ser dirigidos por alguien?

Y si es así...

¿Por quién?

La respuesta obvia debería de ser:

Para ser dirigidos por nuestro creador... por el universo. Pues Él tiene siempre buenas intenciones hacia nosotros.

Con ello se comprende que si los seres humanos hemos sido hechos o creados con una abertura de captación subliminal,... entonces es porque algunas imagenes nos debe de estar dando nuestro creador (o universo...) para que las captemos subliminalmente.

Pero... ¿Cuales son esas imagenes subliminales que nos da?

Pues por regla de tres,... si nos esta dando el poder de captación subliminal... por otro lado nos debe de estar dando tambien las imagenes subliminales para ser captadas con la captación subliminal.

Igual que si nos ha dado manos es poque al mismo tiempo nos da cosas para coger con ellas,... o si nos da pies es porque al mismo tiempo tambien nos da un suelo para poder caminar por él.

Entonces... ¿Y si lo que nos da es...: poder de captación subliminal?

¿Que tipo de imagenes nos estará dando entonces para ser captadas con nuestro poder de captación subliminal que tambien nos ha dado?

Las imagenes subliminales que nos da son por ejemplo las caras que aparecen en los troncos de los arboles, en las nubes, en las rocas... en todo... hasta en un montón de ropa aparentemente desordenada... o en la margarina que se unta en el pan,... en todo.
El mismo ser creador o universo... que nos ha hecho a nosotros tambien hace todas esas imagenes de caras y otras cosas... a nuestro alrededor... para que las captemos subliminalmente y así a través de ellas sugerirnos direcciones a seguir, tal como nos conduce, nos dirige y nos guia en todo momento,.. hacia el alcance de nuestras metas y de nuestra realización.

Por ejemplo, si el universo (la ley perfecta de mueve todo,... el creador, ... etc.)... en algún momento pone a nuestro alrededor imagenes sexuales,... en las nubes, en la vegetación,... en cualquier lugar,... para que nuestro cerebro las capte de un modo inclonsciente y subliminal... es porque en ese momento nos quiere dirigir hacia la busqueda de una pareja para que formemos una familia.
Si del mismo modo nos pone imagenes de un determinado oficio o profesión es porque quiere dirigirnos hacia la realización de ese determinado oficio.
Y de ese modo, inconsciente y subliminal, el universo nos dirige hacia lo que debemos de hacer en cada momento,... sin quitarnos la libertad, sino potenciandola, pues nos ayuda a alcanzar las metas que de verdad deseamos.

A donde el universo (o creador...) siempre nos dirige a todos de un modo subliminal es a la practica de la doctrina natural del periodo del ciclo evolutivo (Cenu) en donde nos hallamos.

Es decir, que si estamos en la primera mitad de
 nuestro ciclo evolutivo (el Hemisferio Sur o HES) en donde esta vigente el sistema infantil que es la jerarquia,... entonces el universo de un modo subliminal nos conducirá hacia la jerarquia, es decir, hacia el obedecer a nuestro rey, que en ese caso de hallarnos en el HES será un rey bueno.
Pero si estamos en la segunda mitad de nuestro ciclo evolutivo (el Hemisferio Norte o HEN),... entonces el universo de un modo subliminal nos conducira hacia la practica de la doctrina natural del HEN que es la igualdad (autentica democracia.

Actualmente nos hallamos en el HEN, es decir, que por eso el universo a traves de los mensajes subliminales nos conduce continuamente hacia la igualdad,... es decir, hacia el compartir entre nosotros de igual a igual,... hacia el trabajo conjunto por la consecución de una sociedad cada vez mas justa e igualitaria.

Por eso actualmente, en el HEN, el tener mucho mas dinero que otros y no compartirlo ni siquiera con los mas necesitados... es un gran delito.

Los que producen este delito son los represores actuales.

En el pasado HES en el que reinaba la jerarquia de modo positivo,... na habia ningun problema en tener mas dinero que otros,... pues quien tenia mas era por ser el único que sabia administrarlo,.. y con su dinero o riquezas ayudaba positivamente a todos quienes estaban bajo su cargo y dirección,... y todos vivian bien, sin problemas,... todos sanos y felices.

Pero hoy en el actual HEN, tal como la historia ha mostrado con incontables hechos,... todo el que intente ser un rey jerarca acumulando mas riquezas y dinero que los demas se transforma en un dictador,... un represor que no ayuda a nadie mas que a sí mismo.

Según esto, es lógico pensar que a los represores actuales (los que tienen mucho más dinero que otros) no les gusta mucho que el universo a traves de los mensajes subliminales nos dirija a todos hacia el compartir de igual a igual entre nosotros,.. es decir, hacia la igualdad.

Pues si escuchamos los mensajes subliminales que el universo nos da y empezamos a compartir de igual a igual entre nosotros,... entonces a ellos,... a los represores... se les acaba el negocio,... pues el negocio y enriquecimiento de ellos está basado en su abuso y represión de ellos hacia nosotros.

Es decir que si tu cultivas manzanas y yo naranjas y nos intercambiamos al trueque las manzanas por las naranjas,... y ya no vamos a la tienda a comprar ni manzanas ni naranjas,... eso no les va a gustar a los represores,... pues entonces ellos tendrian que cerrar su tienda, su negocio.
Por eso al represor le interesa que no compartamos nuestras naranjas y manzanas sino que se las demos a él para que solo él sea quien distribuya entre nosotros nuestras propias manzanas y naranjas a cambio de trabajar para él, en las condiciones laborales que él nos proponga,... pues si no lo hacemos así...  tal como él nos dice... entonces nos quedaremos sin nuestras propias naranjas y nuestras propias manzanas.

De lo cual se puede deducir que al represor no le interesa que creamos en la caratomia,... pues de este modo estamos aceptando los mensajes subliminales que el universo nos da para conducirnos hacia el compartir de igual a igual entre nosotros.

Si creemos en la caratomia se le escapan las ovejas explotadas por él, que somos nosotros.
Nos escapamos hacia la igualdad. Hacemos la gran fiesta sana y feliz del trueque humano.
Y eso es lo que no le intersa al represor.

Por eso, si empezamos a interpretar las caras y demas formas que nos aparecen en las nubes, en la vegetación, en la arena, etc.,... y empezamos a ir hacia donde esas interpretaciones nos dirigen,... así vamos a saber lo que el universo nos enseña, vamos a ser independientes, vamos a ser ¨ovejas¨ liberadas, a ser libres y a actuar con libertad, a juntarnos rapidamente entre nosotros sin hacer distinciones de credo, pais o color, como una gran familia humana de hermanos y a compartir de igual a igual,... y eso sería el fin de los represores,... por eso a ellos les interesa que no leamos los signos de la naturaleza que no nos liberemos de ellos,... que leamos tan solo los textos que ellos consideran como exclusivamente sagrados,.. y que no veamos ni leamos las imagenes y textos sagrados que el universo nos escribe continuamente en las nubes, la vegetación, las formas de las rocas, en las estrellas, en el mar, en la arena, etc.,... para que así no nos liberemos de la carcel represora en donde nos tienen encerrados.

Por eso a los represores no les interesa que creamos en la caratomia,... y nos intentan decir que esas caras y formas que aparecen en las nubes, o en la vegetación o en la arena... no tienen ningun significado,... que son figuras hechas por el azar y la casualidad, que son tonterias sin importancia,... que no debemos ni mirar.
O nos intentan asustar diciendo que si las miramos nos volveremos locos... tal como sugerian los psiquiatras de la represion al que veia caras en las hojas de los arboles.

Cuando la realidad es todo lo contrario,... pues quien empieza a ascender por encima del plano subliminal y a ser capaz de ver e interpretar conscientemente esas caras y formas que el universo nos da a traves de la naturaleza,... no se está volviendo loco... sino todo lo contrario...  está entrando en un grado alto de evolución personal,... con una mayor cordura y consciencia del mundo que le rodea,... y por lo tanto consciente de que debemos de vivir la igualdad,... y de compartir de igual a igual entre todos nosotros,... pues eso es el mensaje común que el universo a traves de todas las formas naturales nos dice a todos hoy en el HEN:... igualdad.
Pero este ser humano que se eleva en la consciencia de la igualdad,... no es interesante para los represores,... pues les libera las ovejas (los esclavos...)...y les quita el poder con el que puedan seguir reprimiendo a los indefensos.

Por eso los represores suelen perseguir a los humanos que elevan la consciencia hacia la igualdad o doctrina actual del HEN.
Les acusan de locos,.cuando en realidad son los mas cuerdos.
Les  acusan de revolucionarios cuando en realidad son los portadores de armonia e igualdad.
Les acusan de delicuentes cuando en realidad les van a liberar de los autenticos delincuentes que son los represores.

Los represores quieren cortar la guia subliminal con la que el universo nos conduce, y sobre todo evitar que esta se haga consciente para nosotros.
Desean ser ellos solos quienes controlen nuestra captacion subliminal, para así, a traves de ella poder dirigirnos hacia sus propios intereses,... por ejemplo, hacia la cantina, para comprar chips ¨La Fritita¨.

Aunque con esa acción los represores van encaminados a verse un dia cara a cara con el mismo universo (creador...) el cual les preguntará energicamente:
¿Por qué quitais de mis manos a los guiados por mí?
Ese será el autentico crugir de dientes para ellos, y el pagar por todo lo que antes han quitado a otros.
En ese momento desearan ser tragados por la tierra y que se acabe el mundo mil veces.
Pues preferiran miles de fines del mundo antes de pasar por lo que les espera.
Y entonces descubriran que existe algo peor que el fin del mundo.
En ese momento se darán cuenta que `El Fin del Mundo`, es otro de los conceptos que ellos tambien han explotado para asustar y reprimir a sus ¨Ovejas¨,... por lo que por ello tambien tendran que rendir cuentas ese dia,... cuando se vean cara a cara con el gran Padre universal.

Como castigo se veran encarcelados por los mismos demonios y extraterrestres malos que ellos mismos se habian inventado antes para asustar y reprimir a sus ¨ovejitas¨

Despues de que el gran Padre universal con un tono determinante les progunte:

¿De donde os habiais sacado a esos demonios, dragones, extraterrestres malos y demás monstruos con los que habeis asustado y reprimido a vuestras pobres ¨ovejitas¨?

¿¡Qué habeis hecho con vuestros hermanos!?

¡Ahora vais a ser presa de vuestros propios fantasmas que vosotros mismos habeis inventado!
...Y no seré yo quien os castigue,... pues castigar no es mu función,... sino que sois vosotros mismos quienes habeis fabricado esa trampa en la que ahora caeis,... como fruto de vuestro propio error.

Vere lo que puedo hacer por vosotros... pues tambien sois hijos mios.

Dejar de dañaros a vosotros mismos de ese modo.

En este punto podemos comprender que no existen ni los demonios, ni los dragones voladores ni los extraterrestres malos ni ninguno de estos monstruos populares,... sino que todos estos seres han sido inventados y creados por los represores solo para asustar y reprimir a las ¨Ovejitas¨

Antiguamente los represores asustaban con la existencia de un supuesto demonio.
Mas tarde cuando con el decaimiento de las religiones el concepto del demonio se ha debilitado hasta el punto de ya no dar miedo... es entonces cuando los represores han tenido que inventarse el concepto de los extraterrestres malos,... un nuevo monstruo con el que seguir asustando al pueblo para poder continuar reprimiendo a las ¨ovejitas¨

Aunque el esfuerzo de los represores en encontrar nuevos monstruos con los que asustar y reprimir... son cada vez mas inutiles.
Pues la gente (las ¨ovejitas¨) es cada vez mas consciente de la situación.
Todos ven cada vez mas, y por si mismoss, tal como se deben de ver de verdad las cosas, por uno mismo,... que no existen los demonios, ni los monstruos, ni los extraterrestres malos,... sino que los unicos malos son seres humanos como nosotros,... que desean tener mas que otros y explotar a los demás.
Esos son los verdaderos malhechores,... que no son ni demonios... ni draculianos, ni reptilianos... ni ningun tipo de ser extraño,.. sino seres humanos como nosotros,... que desean tener mas que los demas y por eso reprimen a la población,... dandole la culpa a los demonios, a los extraterrestres malos,... a los reptilianos,.. a los monstruos... a drácula... a los zombies, etc.,... cuando en realidad quienes hacen daño a la gente no son ninguno de esos monstruos a los que ellos dan la culpa para quitarse el problema de encima,... sino que son ellos mismos los represores... los que hacen el daño,... los que por un simple capricho de poder dejan morir en la pobreza a quienes les han robado los recursos básicos para poder vivir.
Esos,... unos seres humanos como nosotros... son los represores... son quienes hacen el mal.
Aunque ellos nos seguiran diciendo:
¡El demonio es el malo!
¡Él tiene la culpa de lo que pasa!
¡Los extraterrestres malos tienen la culpa!
¡Los culpables de todo son los reptilianos!
¡Ellos, los reptilianos son quienes dominan el cerebro de la gente volviendoles egoistas y soldados obedientes del ejercito reptiliano para conquistar La Tierra!

... y así los represores humanos seguiran diciendo estas cosas,... y cuando la gente ya no se crea lo de los monstruos extraterrestres o reptilianos,... entonces inventaran otro monstruo para seguir asustando y reprimiendo.

¿QUE HACER ANTE ESTE PANORAMA?

1- Aunque descubramos que los malos en realidad son los humanos represores...

¡¡¡...No hay que ir a luchar en contra de ellos en su terreno con la misma agresividad que ellos dirigen primero hacia nosotros...!!!

¡¡¡... Por favor no cometamos mas ese legendario error...!!!

¡¡¡... No caigamos mas en esa cretina trampa...!!!

...Pues eso es lo que desean precisamente... provocarnos para que vayamos a pelear en contra de ellos en su propio terreno... en donde ellos tienen mas experiencia y siempre vencen... reprimiendonos despues aún mas que antes.
Y así habiendo crecido ellos despues mucho mas que antes en riquezas desmedidas,... pues se habrán cobrado el botín de nosotros.
Mientras que nosotros aún seremos mas pobres que antes.

AÚN ASÍ, TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR

Para vencer esta situacion injusta en la que estamos atrapados bajo las zarpas de los represores,... no solo no deberemos de atacarles devolviendoles así la agresividad que ellos dirigen primero hacia nosotros,.. sino que tampoco deberemos de tener malos sentimientos hacia ellos.

Y aqui viene la pregunta esperada:

¿Cómo no tener malos sentimientos hacia el que te está reprimiendo vilmente?

El conocimiento de la situación nos ayudará a conseguirlo.

Es decir, el saber que:

1- El represor en realidad es un ser humano como nosotros

2- Hoy nos hallamos en el HEN en donde está vigente la igualdad y no la jerarquia.

3- Por lo tanto quien reprime está aplicando la jerarquia afuera de lugar, o sea, no en el HES sino en el HEN.

4- Al aplicar la jerarquia en el HEN, afuera de lugar, esta se transforma en dictadura.

5- El dictador, o represor,... tampoco es feliz ni se siente bien él mismo con lo que hace,... ya que no está viviendo la actual doctrina natural que es la igualdad. Que es la doctrina natural del HEN en donde nos hallamos hoy.

 ¿Qué hacer entonces para que el represor vuelva a la doctrina igualitaria vigente hoy en el HEN, para que asi deje de ser tambien infeliz él mismo y deje de reprimir haciendo infelices a los demas?

Para ello hay que comprender que:

1- El represor (o dictador...) no puede aplicar la igualdad por él mismo.

2- ¿Por qué?

Pues porque el dictador aplica la jerarquia del pasado HES debido a que él mismo tiene un caracter infantil, es decir, del HES, pues el HES es la primera mitad de todo ciclo evolutivo en donde la entidad que evoluciona se halla en estado infantil y por eso está dirigida por la jerarquia paterna necesaria e imprescindible para cualquier joven.


4- La igualdad es la doctrina natural de la actualidad y del HEN del ciclo evolutivo (Cenu) de toda entidad, en el cual toda entidad ya es un ser adulto y por eso el HEN está regido por la igualdad, pues esta es la forma social que todo ser adulto necesita para vivir: la igualdad, la buena democracia.

5- Quienes deseamos la igualdad hoy en dia, ademas de situarnos en una posición que está de acuerdo con la doctrina natural actual en el HEN, que es la igualdad, tambien tenemos un caracter adulto. Somos los adultos.

6- Por lo tanto somos nosotros quienes debemos de tener la iniciativa de empezar a practicar la igualdad entre nosotros. Pues la igualdad nos corresponde a nosotros, al HEN actual y a los adultos.

7- Pero... ¿Cómo vamos a empezar a practicar la igualdad entre nosotros si los represores jerarcas son quienes tienen el poder?

8- Tienen el poder porque nosotros se lo concedemos.

9- El poder hoy en el HEN está solo en la igualdad y en los adultos que ponemos la igualdad en practica.

10- Tan solo quien proclama la igualdad hoy en dia es quien tiene poder para realizar cualquier cosa.
Pues actualmente en el HEN,... es la igualdad, su proclamación y practica,... la única fuente de poder.

11- Por eso si los jerarcas (los de caracter infantil...) tienen hoy poder sobre nosotros (sobre los de caracter adulto)... se debe solo al hecho de que ellos nos ganan en la proclamación de la igualdad.

12- ¿Cómo es posible que nos ganen en la proclamación de la igualdad... si nosotros somos los adultos?

13- Pues si,... nos ganan debido a que ellos proclaman un poco la igualdad,... pues necesitan proclamarla para obtener un poder inicial sobre los reprimidos por ellos.

14- Pero... ¿Por qué declaran la igualdad...si ellos son jerarquicos?

15- Necesitan declararla si quieren tener poder sobre los demas... ya que hoy en el HEN la igualdad es la unica fuente de poder.
 Pues la igualdad es la doctrina natural del HEN. Asi que tan solo quien hoy en el HEN proclame la igualdad podrá tener un poder de actuar.

16- Y... ¿En qué proclaman la igualdad los represores jerarquicos?

17- La proclaman al principio de su mandato, en sus estatutos iniciales que anuncian cuando empiezan con su campaña politica y social.
Pues primero prometen a la gente igualdad para todos. Con ello obtienen los votos de todos. Y despues violan sus propias promesas igualitarias dichas en un principio, se quedan con todos los recursos basicos de la gente y les someten en una represora dictadura. Es decir  que engañan a la gente.

18- ¿Cómo entonces continuan teniendo el poder sobre todos si ya no cumplen los estatutos igualitarios que prometieron en un principio?

19- Eso se debe simplemente a que nosotros los adultos no practicamos la igualdad.

20- ¡Pero ellos, los jerarquicos tampoco practican la igualdad! ¿Cómo entonces tienen poder sobre los adultos?

21- Porque ellos, los represores jerarquicos, en un principio anunciaron la igualdad, aunque despues la violaron... pero primero la anunciaron.
Por eso nos ganan a nosotros, los adultos, nos ganan uno a cero. Pues ellos aunciaron la igualdad un poco, pero nosotros no hemos anunciado nada la igualdad.

22- Y... ¿Por qué entonces, nosotros los adultos, no anunciamos la igualdad para asi tener poder sobre los jerarcas represores?

23- No anunciamos la igualdad porque les tenemos miedo a ellos, a los represores,... pensamos que si la anunciamos ellos nos van a castigar,... o a crucificar como a Jesucristo y a otros martires.

24- Entonces... ¿Como hacer para perder ese miedo, anunciar la igualdad y practicarla?
¿Y cómo hacer además para que los dictadores abandonen la dictadura y la cambien por igualdad?
Si son ellos los jefes... ¿Cómo vamos a hacer nosotros para que ellos dejen la jerarquia y apliquen la igualdad?

25- De nuevo el conocimiento de la situación nos va a ayudar a ello.
Pues hay que recordar que la igualdad es la única fuente de poder hoy en el HEN,... por lo tanto la naturaleza (el universo...) hoy siempre da la posibilidad para que de alguna manera la igualdad pueda ser practicada de modo pacifico y correcto.

26- Para empezar a practicar la igualdad no es necesaria la presencia de los niños (los de caracter infantil,... los represores...).
Podemos empezar a practicar la igualdad solo entre nosotros, entre los adultos (los de caracter adulto,... los igualiarios).
Eso nadie nos lo puede impedir, ni siquiera los jerarquicos represores,... pues la naturaleza (el universo...) permite hoy en el HEN que todo el que quiera pueda practicar la igualdad.
Además de que al empezar la práctica, se adquiere poder para poder defenderse de los represores,... los cuales no podran impedir nuestra practica igualitaria.

27- Y... ¿Cómo hacer que ellos tambien, los represores... empiecen a practicar la igualdad dejando de ser represores?

28- Para ello no hay de olvidar que son humanos como nosotros,... que son simplemente niños que necesitan de nuestra atencion y cuidado,... y hay que amarles. De este modo los niños se sentiran mejor en la practica igualitaria que les ofrecemos, abandonaran sus deseos jerarquicos equivocados y vendran con nosotros a la igualdad,pues se sentiran bien, habran perdido todo el estres, la extrema inquietud, la intranquilidad,... y seran felices junto a nosotros los adultos, formando una sola familia humana.

29- Si los represores son los niños o los de caracter infantil,...los niños de la humanidad... los hijos de nuestra propia familia humana,... ¿Por qué nombrarlos como represores y dictadores despiadados?

30- Eso es únicamente para catalogarlos en un principio, para que el mal de ellos no entre en la psique de los adultos, para reconocer la realidad en la que ellos se comportan como dictadores represores,... para detectar, ubicar y definir cual es concretamente el tipo de anomalia y oscuridad que les afecta a ellos y a los demás a traves de ellos.
Mas tarde ese tipo de oscuridad saldrá de ellos, pues en realidad no les pertenece,... ya que ellos son humanos como nosotros.
Son los niños de la humanidad, nuestros propios hijos,... y nosotros somos los adultos humanos,... sus padres.
Me refiero a este concepto de niños y adultos como a gente de caracter infantil, los niños y gente de caracter adulto, los adultos.
Cuando la represión es represión hay que catalogarla como tal, como represión.
Cuando el represor es un represor hay que catalogarlo como tal, como represor.
Aunque no por ello hay que tener malos sentimientos hacia ese represor, sino todo lo contrario, hay que amarle y ofrecerle la igualdad, hasta que él mismo se desprenda de esa oscuridad represora que le posee, y alcance de nuevo la libertad y la paz en la igualdad vigente actualmente en las eras del HEN y en la gran familia humana,... que hoy, para estar Ahí (en la paz, la armonia, el universo, la salud, la libertad, etc.,...) debe de ser igualitaria.

Al igual que para poder cambiar el pañal de un bebé, primero hay que ser consciente de que se ha hecho caca encima,... hay que oler la caca, tocarle el pañal y sentir que tiene un bulto caliente,... asi de ese modo, siendo consciente de ello,... nos dirigiremos a quitarle el pañal viejo y a ponerle uno nuevo.
Si el bebé se ha hecho caca encima no podemos evitar el verlo tapandonos los ojos ante esa realidad,... y si alguien nos pregunta:
Que.. ¿Se ha hecho caca tu hijo?... ¡Porque ya huele ¿...Hé?!
... entonces no podemos decirle:
No... no se ha hecho caca... mi hijo no se hace caca encima.
No podemos adoptar esta posición por miedo a que si nuestro bebé oye que decimos a alguien que se ha hecho caca,... que entonces se va a enfadar tanto que va estar horas gritando enrojecido... y para evitarlo,... intentamos que él. el bebé, no oiga que le decimos a alguien que él se ha hecho caca,.. y ni siquiera nosotros mismos debemos de exclamar ni siquiera para nosotros mismos que el bebé se ha hecho caca cuando lo vemos,... no debemos ni mencionarlo... para que el bebé no se ofenda y despues nos castigue a una serie de interminables y despiadados gritos de ira.
Si en un principio no catalogamos claramente que el bebé se ha hecho caca... no seremos conscientes de ello y no le cambiaremos el pañal.
Si queremos a alguien,... y ese alguien esta en un problema,... por mucho que le queramos,... si le queremos de verdad, deberemos de empezar por ser conscientes del tipo de problema que tiene. Catalogarlo. Y esa persona tambien debe de reconocer que tiene ese problema.
¿Cómo vamos a ayudarle si no sabemos antes que tipo de problema tiene?
Y...¿Cómo vamos a ayudarle si esa persona no reconoce el problema que tiene?
Pues así tampoco se dejará ayudar.
Aunque todo este proceso se debe de realizar con amor hacia esa persona. Por mucho problema que tenga.
Con ese mismo amor que queremos a nuestro bebé, a nuestro propio hijo o a un ser querido, hay que querer tambien a quienes actuan como represores, para liberar así a los demás y a ellos mismos de su actitud represora, que están realizando por error, pues ni siquiera ellos mismos la desean verdadera y profundamente.

CARATOMIAS CONOCIDAS ULTIMAMENTE


No hace mucho apareció aparecio la cara de Micky Mouse en Mercurio.
Esto no es una simple pareidolia, es decir, una casualidad,... sino que es una caratomia, es decir, algo con un significado y mensaje mas profundo.

Micky Mouse es un ratoncito.
Un ratón es un simbolo de animal pequeño pero que es capaz de asustar y vencer a un animal grande, al elefante.
Pues un elefante se va corriendo si ve un ratón.
Es decir que un ratón es un poderoso pequeño animal.
La mujer es la reina del hogar por excelencia.
Pero un ratón tiene la capacidad de entrar en la casa que es el reino de la mujer y de asustar a su reina hasta ponerla histerica y hacerle subir a patalear encima de una silla, presa del pánico.
Por eso el ratón representa el final del ciclo de los animales terrestres a 4 patas ordenados por tamaños.
Pues el mas pequeño es el ratón y el más grande es el elefante. Así que como lo mas grande de algún modo esta siempre en contacto con lo mas pequeño, en este ciclo de animales el ratón se halla junto al elefante.
Esta es la razón simbólica por la que un elefante se asusta de un ratón.
Pues si el Elefante por su tamaño puede asustar a un animal menor que él y a su vez este otro animal asusta a otro animal mas pequeño... y asi sucesivamente hasta llegar al mas pequeño que es el ratón,... el cual asusta al elefante, pues el animal que sigue al ratón en el ciclo es el elefante,... ya que despues de lo mas pequeño viene lo mas grande.
Asi que lo mas pequeño es capaz de mover a lo mas grande.
Mercurio es tambien el planeta mas pequeño, y tambien se halla junto al astro mas grande del sistema solar que es el Sol mismo, que en este caso se asociaria al elefante.
El paso de lo pequeño a lo grande, en cenuitica, es tambien el salto dimensional, la teletrasportación.
Asi que el ratón Micky Mouse junto al Sol nos hace referencia al salto dimensional.
El salto dimensional (o teletransportación...) se realiza dimensionalmente a traves del Sol y es el Sol el que se halla al lado de Micky Mouse y de Mercurio.
Micky Mouse se halla en el Polo Sur de Mercurio y el Polo Sur esta asociado al HES, el cual a su vez está asociado a los niños.
Micky Mouse por una parte representa a los niños, a los dibujos animados, a Walt Disney.
Por otro lado se halla en el Polo Sur que tambien representa al HES y a los niños.
Esta en Mercurio que simbolica y astrologicamente tambien representa a los niños.
Micky Mouse es un ratón, que es uno de los animales terrestres mas pequeños, lo cual tambien representa a los niños, por ser estos pequeños.
Pero a su vez el ratón, Micky Mouse y Mercurio tienen mucho poder por estar en el ciclo al lado del mas grande,... al lado del elefante, del Sol.
Mercurio segun se dice tiene un nucleo de hierro lo cual es otro signo de fortaleza y a la vez de polaridad magnética. El polo o extremo de lo mas pequeño, para efectuar el salto dimensional, a traves del Sol,... que está al lado.
Todo esto indica como símbolo que los niños y los mas pequeños tienen mucho poder,... que pueden realizar en un solo instante lo que las naves espaciales intentan hacer con mucho tiempo,... es decir...llegar a las estrellas, por lejanas que esten. Pues el mas grande y poderoso es el que lleva a los niños de la mano a pasear por las estrellas,...a traves de la puerta dimensional que el Sol, el mas grande, representa.
Al igual que se refiere a los mas pequeños como los niños,..el ratón Micky Mouse en Mercurio tambien se refiere a los mas pequeños en cualquier otro ambito, por ejemplo en la economia,... a los mas necesitados, para indicar que hay que atenderles, procurar su bienestar, hacerles felices. Pues al lado de estos, de los mas pequeños, está siempre el mas grande, el mas poderoso, el Sol.

Micky Mouse en Mercurio indica que hay que intentar hacer felices a los niños,... pues Micky Mouse es un simbolo exclusivo de los niños y de su esparcimiento.

Pues si intentamos hacer felices a los mas pequeños y necesitados, entonces estos no alteraran al mas grande,... el Sol,... al igual que un raton altera a un elefante por tenerlo al lado en el ciclo,... del mismo modo un niño feliz influenciará porsitivamente en el Sol, pero un niño infeliz afectará negativamente al Sol,..le asustará,... al igual que un ratón asusta a un elefante y al Sol.

Es decir que si atendemos a los necesitados (los pequeños...) nuestro Sol se calmará en la fase en la que se halla ahora y no alterará a la Tierra.
Pero si no atendemos a los necesitados, ofreciéndoles un poco de descanso y de esparcimiento (Micky Mouse, Walt Disney...) entonces nuestro Sol se alterará y este alterará a la Tierra.

Con lo mismo indica que si no damos atención y amor a nuestros hijos (Mercurio, Micky Mouse)... que con ello alteraremos tambien a nuestras mujeres,... pues estas seran alteradas por nuestros hijos,... ya que el ratón tambien asusta a las mujeres.

El ratón tambien tiene un metabolismo parecido al humano, con la misma temperatura en la sangre,... lo cual indica que debemos de atender a nuestros hermanos humanos que pasan necesidades, pues a ellos simboliza tambien el ratón.

Mercurio es tambien un planeta que astrologicamente simboliza al intelecto y a la mente.
Micky Mouse en Mercurio indica que debemos de esparcir y relajar nuestra mente,... pues de ese modo alcanzaremos mas facilmente todo, incluso nuestros logros tecnologicos. como el salto dimensional... con el cual podremos visitar a otros planetas lejanos en un solo instante,... sin que para ello hayan sido necesarias muchas máquinas o naves espaciales y viajes largos a traves del espacio del universo, pues el viaje dimensional es instantaneo.

Es decir que Micky Mouse en Mercurio nos indica que los confines del universo están mas cerca de nosotros de lo que pensamos, y que para llegar a ellos, hay que relajarse (Micky Mouse, Walt Disney,...)imaginar y soñar (Micky Mouse, Walt Disney,...),... y caminar por la puerta dimensional solar para asi a traves de ella poder llegar en un solo instante a cualquier lugar del universo.

La cabeza de Micky Mouse tambien indica claramente el planeta de partida (una oreja...) el planeta de destino (la otra oreja...) y el medio para llegar de un planeta a otro que es la cara de Micky Mouse (el Sol...)
Las dos orejas tocan a la cara de Micky Mouse... al igual que los dos plenetas, el de partida y el de destino, que dimensionalmente tambien están tocando al Sol, pues este es el puente dimensional instantaneo que conecta a ambos.
La boca de MIcky Mouse tambien es grande y marcada,... como una puerta, al igual que la puerta dimensional solar que se le representa con una boca (antiguos mayas...),... y que conduce de un planeta a otro,... al igual que la sonrisa del Micky Mouse que hay en Mercurio tambien llega de oreja a oreja,... mas que en el Micky Mouse original,...indicando con ello que la puerta dimensional solar conduce de un planeta a otro.
El tercer ojo de Micky Mouse está indicado con una llama mostrando con ello que para realizar el salto dimensional a traves del Sol o de cualquier otro centro de giro... tambien hay que activar y desarrollar el tercer ojo o glandula pineal del viajero dimensional... pues esta está conectada con el Sol.
Por eso es fundamental que para poder viajar hacia las estrellas no trabajemos solo en la construccion de naves metalicas sino tambien en el desarrollo de nuestro tercer ojo,... pues llegará un momento, cuando llegemos a cierta distancia en el universo,... que si no desarrollamos el tercer ojo o glandula pineal,... tampoco podremos seguir viajando hacia el confin de las estrellas y del universo en el que estamos.
Así que hay que trabajar en el esparcimiento, relax y desarrollo del tercer ojo y sentidos internos de nuestros hijos.
Pues posiblemente ellos, muy pronto, como el poderoso planeta Mercurio que representan simbolicamente,... esten a punto de alcanzar y de hacer realidad el viaje dimensional,... tal vez sus generaciones lo conseguiran,... por lo que para ello tambien necesitarán el desarrollo de los sentidos internos como el tercer ojo.


 Esta forma hallada en la superficie de Mercurio además de parecerse a Micky Mouse, tambien se parece a un corazón.
Según la simbologia popular el corazón tambien se asocia al Sol. El planeta mas proximo al Sol, al corazón, es Mercurio,... el cual representa a la mente.
Con lo cual se indica la polaridadad básica de Mente-Corazón,... que es una polaridad tipica del saber popular...: el actuar con la mente o el actuar con el corazón.
Esta imagen indica la unión de estas dos polos tipicos, pues esta figura que se parece al corazón está en Mercurio que representa a la mente.
Lo cual indica que debemos de mantener un equilibrio entre la mente y el corazón, pues ambas cosas son necesarias y se necesitan la una a la otra.
Esta misma figura tambien indica que el corazón tiene una inteligencia, como un cerebro,... tal como algunas fuentes de investigación se han referido a ello en alguna ocasión.
Si el corazón aparece en Mercurio no se halla en el centro, en el Sol sino a un lado,... al igual que el corazón en el cuerpo humano no se halla en el centro sino a un lado.
Se halla en la dualidad mental, afuera del centro, en Mercurio,... y por eso el corazón controla mas el intelecto del ser humano, quizas mas que el propio cerebro, que en está cuestión intelectual dependeria del corazón y no al revés.
En este caso, el autentico corazón central que se halla simbolicamente en el Sol... sería el corazón que nos une a todos los seres humanos, es decir, el corazón de la humanidad, el cual es el Sol que la ilumina y le da la vida.
Aqui el corazón y el Sol quedan asociados al amor que nos une a todos los humanos, el cual seria como la sangre que recorre nuestro cuerpo, pero en la forma luz, calor o amor del Sol o corazón central que recorre el espacio que nos une a todos los humanos, y el interior del gran cuerpo humanidad en el que todos los humanos sin distinciones de credo, raza, pais o color... nos hallamos siempre unidos formando un solo ser...: El Gran Ser Humanidad.
Micky Mouse tambien representa al afecto y al corazón de niños y adultos,... llegando así al mismo significado.

OTRA ESPECTACULAR CARATOMÍA EN EL DISCO SOLAR





Esta increible'caratomia de un ave al lado del Sol está llena de significado.

Por sus grandes pies en proporcion a su cuerpo y su aspecto puede parecer un ave joven, que se levanta para romper el cascaron del huevo en el que se hallaba y nacer a una nueva vida.

El ave y el huevo en el Sol está llena de la simbologia del antiguo Egipto. Pues al creador y por lo tanto al Sol que era el Dios-Sol se le representaba a veces con un huevo y a la vez con un ave como en el Dios Horus que a su vez representaba al Sol.

Por eso en la simbologia del antiguo Egipto estaban unidos los atributos de Sol, crador, huevo, ave... Horus.
De hecho un ave nace de un huevo... y el Sol es redondo como un huevo y amarillo, como un huevo por dentro. Es decir que el Sol podria representarse como nacido de un huevo, ya que el huevo por dentro es amarillo como las llamas del Sol... y cuando el huevo se rompe para dar paso a la vida que lleva adentro.... entonces la sustancia amarilla que contiene el huevo sale afuera de este,.. como las llamas amarillas del Sol que acaba así de nacer del huevo,... pasando asi el amarillo o las llamas (fuego, primera esencia C...)... desde el interior hasta el exterior del huevo... del que ha nacido el Sol.
Eso da pie de que al Sol se le asocie tambien con un ave,... ya que las aves nacen del huevo,... como el Sol de este razonamiento.

De aqui se puede derivar el realato del Dios Horus que como medio ave o halcón nace del huevo y a la vez tambien representa al Sol que con ese atributo de ave tambien nace del huevo.

En esta enorme caratomia solar, el ave se representa de pie con dos largas y rectas patas.
Todo esto tiene un gran parecido a uno de los agroglifos del 2012 en el que aparecia un ave dentro del huevo y que a la vez representaba al Sol. Esta pequeña ave de dentro del huevo tambien tenia marcadas unas grandes patas en comparación con cu cuerpo que aparecia encojida dentro del huevo.

Ahora al ver las grandes patas del ave de esta caratomia solar comprendo mejor el significado de las grandes patas dentro del huevo en el agroglifo mencionado del 2012.
Pues las 2 grandes patas del ave y además su posición erguidda, vertical y de pie en la caratomia solar... indica que este ave es medio ave y medio persona,... pues tiene piernas piernas, tronco y posición verttical humana y además pico y alas de ave.
Muy similar a Horus, el cual es tambien medio ave y medio persona.
Con lo cual se puede ver que el ave-persona aparecida en esta caratomia solar se refiere espcialmente al Dios Horus.
Un ave vista en el Sol a su vez indica un vuelo a viaje a traves del Sol, es decir, un viaje dimensional, ya que los viajes dimensionales se realizan a traves del Sol.

Si la caratomia del ave aparece en el Sol y la caratomia del ratón (Micky Mouse) aparece en Mercurio,... y Mercurio y el Sol están el uno al lado del otro,... siendo Mercurio el astro mas pequeño del sistema solar y el Sol el mas grande,... todo eso tambien esta lleno de significado caratómico e informativo.

El ratón es simbolicamente el mas pequeño de los animales de 4 patas, con un metabolismo similar al humano,... y en el siguiente paso despues de Mercurio, en el Sol, el animal de 4 patas se pone de pie sobre dos patas, adoptando una posición humana y le salen alas y un pico aerodinamico para poder volar.
Es decir que el ratón, simbolicamente el mas pequeño de los animales terretres, es decir del medio en donde se mueve el ser humano sobre la superficie de la Tierra... representa a la disminución y la perdida final del animalismo de 4 patas,... para pasar al periodo en el que lo que antes era un animal de 4 patas empieza a erguirse sobre las dos patas traseras y a transformarse en un hombre, en un ser humano.
La misma caratomia indica que cuando nace el ser humano despues del estadio del simbolico ratón... es entonces cuando lo que antes era un animal, ya desanimalizado, ya transformado en ser humano, alcanza la facultad de volar.
Aunque... ¿Qué tipo de poder de volar alcanza, pues el ave erguida que es medio ave y medio humano se halla en el Sol?
¿Indica eso que se puede volar a traves del Sol?
Si, indica el viaje dimensional que todo ser humano con sus facultades basicas puede realizar desde el momento en el que se transformo en un ser humano.

El aspecto cariñoso tanto del ratón Micky Mouse en Mercurio como del ave en el Sol con su parecido de Big Bird que es otro personaje infantil... todo ello indica que la facultad de viajar dimensionalmente es algo innato en todo ser humano, hasta en los niños, los cuales tan solo con sus emociones de afecto lo pueden producir,... para lo cual tan solo hay que volver a despertar nuestras facultades innatas que se iran despertando, con nuestras emociones de afecto hacia los demás,... como las emociones de un niño hacia Micky Mouse o Donald Duck o Big Bird,... pues la falta de amor es lo que bloqueo en los humanos todas esas facultades internas y el amor es lo que las volvera a despertar.

Esto no indica que el desarrollo tecnologico sea negativo,... sino que hay que seguir desarrollandolo lo mas positiva  y menos contaminante posible,... y para ello debemos de acompañar su proceso evolutivo con nuestras emociones de amor,.... poner la tecncica al servicio del amor,... de la igualdad entre todos los seres,... pues de ese modo podremos decubrir que el amor es el perfecto lubricante para que la tecnica se desarrolle por el buen camino,...y al final de ese camino veremos que todas esas cualidades alcanzadas por la tecnica ya las tenia el amor,... que a traves de nuestro estudio,desarrollo tecnologico y evolución nos habrá conducido de nuevo a Él mismo,... a su feliz redescubrimiento consciente, en el abrazo eterno que Él dirige hacia nosotros.



EL SER HUMANO ES LA SUMA DE LOS TRES TIPOS DE MONOS MAS INTELIGENTES Y CARIÑOSOS: SINCEREMONOS, DESMALEMONOS Y ABRACEMONOS

Desde aqui quiero agradecer a la NASA por todas las maravillosas imagenes de los astros y del universo que pone a disposición de todos y por el buen trabajo en equipo que realizan.
Se que hay muchas críticas dirigidas hacia ellos.
Como sabeis en la cenuitica no existen los buenos y los malos.
Ellos hacen su labor lo mejor que pueden y la ponen al servicio de todos.
Se dice que retocan imagenes para no enseñar todo lo que sale en ellas.
En cuanto a eso, podría asegurar que el retocar imagenes no  nace de ellos, sino de algunos de los representantes de la subención economica que ellos reciben para poder mantener toda la estructura tecnologica con la que trabajan.
Es decir que si quienes les apoyan economicamente, grandes empresarios (corporaciones....los mas ricos..) les dicen:
¡No enseñeis esa pirámide que habeis encontrado en Marte... borrarla de la fotografía!
 Entonces,... ellos, el equipo de la NASA deben de borrar esa piramide de la fotografia... no porque ellos quieran ni lo decidan... sino porque lo decide el ¨jefe¨ el que les paga a ellos para que puedan trabajar.
 Y este que lo decide no debe de ser un director tecnologico sino un empresario con el suficiente capital como para poder decir a la NASA que borren la piramide de la fotografia,... porque eso no va de acuerdo con los ideales que él tiene,... y que por eso no quiere que la gente la vea.
No pienso que quien decide que esa piramide no aparezca sea un extraterrestre reptiliano o cualquier otro,... sino que debe de ser simplemente un ser humano como nosotros,... pero con muchisimo mas dinero, el suficiente como para hacer que esa pirámide desaparexca de la foto.
Si esto es así, me pùedo imaginar para el buen personal cualificado que trabaja en la NASA, esta debe de ser una situación dificil, que como dice el dicho les debe de hacer sentir ¨entre la espada y la pared¨,... entre el publico llano que somos todos nosotros por un lado queriendo ver todas sus fantasticas fotos...y los empresarios que les pagan por el otro lado diciendo que no pueden enseñar toda la fotografia sino que deben de borrar esto o aquello para que nosotros, el publico llano, no lo podamos ver.
Es como si cocino una bonita tarta de manzana para mi familia y luego viene un tio mio que es el que me ha dado el dinero para hacer la tarta y me dice que quite esto o aquello de la tarta... porque a él no le gusta... cambiando asi todo el aspecto de lo que yo habia hecho en un principio.
Debe de ser frustrante.
Por tener aguantar esa situación tal como me imagino que la deben de estar aguantando,... por eso,... es aún mayor mi admiración hacia el personal de la NASA.
Aunque en realidad, a decir la verdad, hoy en dia no solo le debe de estar pasando eso a la NASA sino a infinidades de organizaciones e incluso a los dirigentes politicos de todo el mundo.
Pues en realidad a todos ellos son los dueños del capital economico (empresarios, corporaciones,... los mas ricos de todos) quienes les deben de estar diciendo lo que deben o no deben de hacer.
Así que de nuevo nos topamos con esa élite de los mas ricos del mundo (corporaciones, empresarios,.. etc.,...) que deben de ser quienes realmente estén llevando las riendas de nuestro mundo.
Se que muchos ven que estas corporaciones de empresarios o especie Oligarquia empresarial es la única causa del mal que padece el mundo,... ven que ellos son los unicos malos que producen todos los problemas existentes, con el unico objeto de enriquecerse ellos mismos en detrimento de los demas, es decir, de la mayoria que está reprimida por ellos.
Ante ello puedo decir que la cenuitica aunque en algún punto de cualquiera de sus desarrollos teoricos pueda llegar a efectuar una catalogación similar hacia ellos,... sin embargo no cree que se halle en ellos mismos el mal o la causa del caos que se produce en el mundo.
Y aunque suene a paradojico...: ... el creer que ellos, los mas ricos (corporaciones...) sean la unica causa del mal del mundo les favorece a ellos y no a que la mayoria pobre solucione sus problemas,... sino a que los empeore aún más... por haberse metido así con su propio pie y por voluntad propia dentro de la boca del lobo que ellos mismos han creado y que termina por deborarles.
Pues si creamos fantamas, estos terminaran por deborarnos a nosotros mismos.
Las corrporaciones, oligarquia empresarial, o los mas ricos,... no son conscientes de estar produciendo daño a otros. Sino que son conscientes de que lo que hacen es en el buen camino, por el bien de ellos y de todos. Aunuqe despues la mayor parte del dinero vaya a parar al bolsillo de ellos,... sin embargo siguen pensando que todo eso es por bien, para que ellos mismos puedan administrar ese dinero con justicia sobre el resto de la población,... no son culpables del daño que puedan producir porque no son conscientes de ese daño.
Hay ciertas circunstancias en las que cualquier sector del colectivo humano puede tomar unas directrices a seguir que sean diferentes a las de los demas grupos y entonces eligen un lider el cual será el emblema que les defienda.
Este lider nunca es el causante  de todo ese movimiento especial de gente, sino que es ese movimiento, la gente, la que ha creado a su lider para poder manifestarse y seguir existiendo.
Por ejemplo, el anti-semitismo no era tan solo propio de Hitler y ni siquiera del partido naci sino de una gran parte del pueblo aleman,...el cual a traves de ese partido politico y de su dirigente manifestó toda su energia anti-semitista.
Asi se pueden poner otros muchos ejemplos.
Es decir, que la oligarquia (los empresarios mas ricos...) no son los culpables exclusivos de los problemas actuales.
Sin ir mas lejos,... ¿Qué pasaría si a cualquiera de nosotros, de la mayoria pobre, ganamos 1.000 millones de dolares en la loteria?
¿Ibamos a compartirlo con los demás?
¿No nos transformariamos tambien en un empresario oligarca?
O sea,... que el mal del mundo en realidad está en todos por igual, y no solo en uno o en unos pocos.
Todos dentro de nosotros tenemos una parte positiva y otra negativa, una parte pobre y otra rica, una parte reprimida y otra represora, etc.,..
Asi es como la cenuitica lo determina.
Por lo que mejor que podemos hacer es empezar a estar Ahí cada uno de nosotros, por nosotros, en el mundo en el que cada cual nos encontramos, intentar vivir con armonia dentro de nosotros mismos,... reconciliando nuestro ser represor interior con nuestro ser reprimido interior, nuestro silencioso interior con nuestro hablador interior, nuestra luz interior con nuestra oscuridad interior, nuestro ser bueno interior con nuestro ser malo interior,... etc.,...
Es decir, estar Ahí, en paz, nosotros mismos y con quien se halla próximo a nosotros.
Lo que la cenuitica define como....: estar Ahí.
La cenuitica da muchas pistas para ayudar a que cada cual este Ahí,... entre ellas:

1- El mal, el demonio,... no existe.

2- Por eso no hay nadie que sea malo.

3- Por lo que si nosotros pensamos que el mal está en algo o en alguien,... y luchamos contra ese mal o ese alguien pensando que así nos liberaremos de ese supuesto mal que nos ha parecido ver en ese algo o ese alguien,... entonces,... con nuestra lucha no estaremos eliminando a ningun mal,... pues ese mal en realidad no existia,... sino que con nuestra lucha estaremos creando nosotros mismos ese mal,... e incluso produciendo que ese mal que hemos producido nosotros mismos,... termine por devorarnos a nosotros mismos a traves de ese algo o ese alguien al que o a quien nosotros mismos hemos atribuido el mal,... aunque el mal no estaba en ese algo o ese alguien,... aino que habrá sido todo tan solo una alucinación nuestra.

4- Lo unico que existe es el bien y la armonia el cual crea al universo y a todos los seres que lo contienen de modo exclusivo para que vivan tan solo en el bien y la armonia entre todos.
 Así que en el universo en el que estamos, que está creado tan solo por el bien y la armonia y para el bien y la armoia,... el mal no tiene cabida.
 Es decir que el mal en realidad no existe, porque nunca ha sido creado.

5- Asi que para estar Ahí no queda mas que desde el lugar en donde estes empezar a estar todo lo posible en la armonia y en el bien,... eso es el estar Ahí. Estar Ahí tal como el Ahí (la armonia y el bien... el creador)... nos da a todos siempre la posibilidad de estar Ahí.

¿Como poner en practica estos puntos?

 No poniendo tu atención en nada de lo que te parezca el mal,... y poniendo toda tu atención y todo tu ser en todo momento en el bien y la armonia.

Lo cual significa no confiar en el mal,... es decir, en la agresidad, en la violencia,... sino confiar en el bien, en el amor por igual hacia todo y hacia todos.
Lo cual te lleva a obrar sin agresividad y violencia sino con armonia, paz y amor.

Es decir que lo mismo te lleva a no ser pesimista sino optimista, a no estar deprimido sino animado y alegre, o no ser infeliz,... sino feliz,... a no sentirte esclavizado (ni por oligarcas, ni reptilianos ni nadie)... sino a sentirte libre.
Etc.,...

Pistas para saber si estas Ahí o no:

Una pista muy importante es que si en algun momento pierdes tu amor hacia los demas o hacia alguien,... al mismo tiempo dejaras de sentirte libre,... es decir, que dejaras de ser tú mismo.

¿Por qué?

Porque el estar Ahí es la suma de carios atributos, y entre ellos está uno el ser tú mismo y otro el amar de igual a igual a los demas,... por lo que si te falta un atributo automaticamente te faltará el orto tambien,... es decir,... que si dejas de ser tu mismo,... perderas tambien el amor hacia los demas,... y si pierdes el amor hacia los demás... dejaras de ser tú mismo,... o sea que dejaras de ser libre.

Aunque parezca paradojico,... así es.

Como decia antes, quien cree que el mal existe y que lo debe de eliminar,... el mismo se crea ese mal que antes no existia y el cual termina por devorarle a él mismo,... al mismo que lo ha creado.

Aunque eso no es todo lo que puede pasar al cometer ese gran error existencial,... pues al creer en el mal no tan solo creas ese mal para ti y ante ti el cual te hará daño a ti,... sino que al creer en el mal con ello el mal en el crees y que estaras creando con tu creencia hacia él,... a traves de ti tambien hará daño de otros,... aunque tu seas consciente de eso,... es decir, aunque no sepas que hay gente que está siendo afectada por un mal que tu mismo estas creando,.. por creer en ese mal sin que ese mal existiese,... y habiendolo creado tu de ese modo,... creyendo en la existencia de ese mal,... el cual te ha afectado a ti,... y a traves de ti ha afectado a otros.

En ese error se encuentran muchos hoy en dia,.. los cuales piensan que estan haciendo un bien para ellos y para los demas... por el hecho de estar luchando en contra de lo que ellos creen que es malo,... cuando en realidad lo que hacen es crear ellos mismos ese mal contra el que luchan... que antes no existia y hacer que ese mismo mal afecte a otros.

con ello se puede comprender la actitud de los oligarcas (los mas ricos...corporaciones... empresarios) de la actualidad,... los cuales no son conscientes de que hacen daño a otros,... no son conscientes de que por estar luchando en contra de otros oligarcas (empresarios... ricos...) a quienes ellos consideran malos, con ello estan creando a esos mismos seres malos que les atromentan a ellos,... y ellos mismo, tambien sin ser conscientes de ello estan transformandose en empresarios represores, es decir, en seres malos hacia otros que trabajan para ellos,... y en todo este proceso, esos oligarcas a los que me referia al principio no tienen consciencia de estar haciendo algo malo, sino al contrario, piensan que estan luchando contra  el mal contra el gran oligarca (rico, empresario..) malo, contra el mas malo de todos,... a quien incluso le denominan como el demonio,... sin darse cuenta de que con esa actitud ellos mismos estan creando a ese demonio oligarca que les martiriza a ellos,... y ellos mismos en el mismo proceso se estan transformando en el mismo oligarca malo o empresario demonio ante sus trabajadores o empleados,... sin darse cuenta de ello,... y aún pensando que lo hacen por el bien de todos, y que todo va perfecto y bien.

La solucion de eso, tal como me referia a ello antes es el no creer en la existencia del mal, sino tan solo en la existencia del bien.
Pues en realidad el mal no existe sino tan solo el bien, ya que el bien es lo unico que ha sido creado y nunca el mal.

Lo cual significa:

No hacer las cosas por luchar contra el mal,... sino hacerlas por ir hacia el bien.

Es decir:

No hacer las cosas por odio hacia alguien,...
sino hacer las cosas por amor hacia alguien

Y la consecuente sintesis cenuitica

No hacer las cosas por odio...
...sino hacerlas por amor.

No vivir por odio sino por amor...
...pues por odio no se vive sino se muere.

El estar en el amor, hacer las cosas por amor, el vivir por amor,... todo eso... es el estar Ahí.

Por eso si nos empezamos a juntar todos los humanos del mundo sin hacer distinciones de credo, pais o color,... todos... solo por el hecho de ser humanos... y sin que las instituciones dirigentes nos hallan dicho que lo hagamos,... sino movidos por el deseo sincero de los corazones de todos,... como una accion nacida no de las instituciones dirigentes sino del pueblo,... de cada uno de nosotros,... del deseo verdadero de dentro de todos,... y movidos por el mismo deseo empezamos a compartir de igual a igual todo cuanto tenemos,... será entonces,... solo entonces,... cuando empecemos a vivir por amor,... pues no nos uniremos para ir a luchar contra un supuesto mal a donde las instituciones dirigentes nos podrian querer dirigir,...como  suelen hacer normalmente,... para que nosotros mismos creemos ese mal que termine comiendonos a todos... como siempre... sino que si nos empezamos a unir por nosotros mismos,... desde lo bajo, desde el pueblo,... por decision unanime del pueblo y de los corazones de todos,... y movidos por el mismo deseo de todos empezamos a compartir todo entre nosotros, con armoia y paz,... será solo entonces cuando empecemos a vivir con amor,... y cuando empecemos a ser mas intensamente nosotros mismos,... a ser libres,... pues será entonces cuando empecemos a realizar eso a lo que nuestros corazones, el amor, la vida,... nos ha estado dirigiendo siempre,... y que nosotros una y otra vez ni hemos hecho por miedo a ese supuesto mal inexistente,... pero que cuando confiando solo en el bien... lo hagamos... tomemos a donde el bien (el Ahí...) nos lleva,... y empecemos a compartir las cosas de igual a igual entre nosotros, con amor,... será entonces cuando seamos libres de verdad, felices de verdad, nosotros mismos de verdad, libres de verdad,... por estar tomando y realizando al fin lo que la vida, el amor, nuestros corazones, el ser nosotros mismos, nuestro verdadero ser, la libertad,... es decir,... el Ahí,... nos está dando a todos por igual,... que es el juntarnos por nosotros mismos, no por que nos lo digan las instituciones dirigentes (...esto es muy importante...)sino desde lo bajo y llano y solo por deseo nuestro, del pueblo humano mundial, para unirnos como un solo pueblo humano sin distinciones de credo, pais o color... y compartir entre todos de igual a igual, con paz, armonia y amor.
Entonces nuestro estar Ahí será intenso por estar tomando al fin lo que el Ahí nos está dando a todos.

Sed felices...

...estad Ahí

...y tened salud.



Un abrazo


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: