miércoles, 29 de agosto de 2012

Dos caras junto al Crop Circle 14 UK (20-6-2012)




Tal como muestra la anterior imagen, junto a este dibujo en el campo de cultivo aparece un rostro, el cual enmarco con un cuadrado rojo. Debajo y a la izquierda de la anterior imagen hago una ampliación de la misma zona en donde aparece el rostro y a la derecha repito la misma ampliación señalando un ojo, la nariz y la boca del rostro.


El rostro parece tener pelo largo, el cual resalto dándole un color oro transparente al igual que a la cara que le doy un color piel, tambien transparente, para poder conservar el sombreado que ya viene en este dibujo y que moldea las facciones del rostro, dándoles un aspecto de relieve.


Duplico la imagen medio de perfil del rostro obtenido y uno las dos mitades para obtener una imagen del rosto frontal y completo.


 Existe una asombrosa similitud entre este rostro y algunas antiguas representaciones como egipcias o mayas:

Observando bien la situación en donde se halla el rostro comentado, se puede ver que junto a él hay otro rostro, tal como se muestra en la siguiente imagen:



Los dos rostros aparecidos representan a las dos caras de la humanidad.

Las dos caras están unidas por un ojo.

La humanidad es un solo ser, y este agroglifo lo dice, lo muestra y lo demuestra,... como evidencia irrefutable.

Una cara tiene los ojos con tendencia oriental, inclinados, y la otra tiene los ojos con tendencia occidental, horizontales.

Las 2 caras juntas no suman 4 ojos, 2 de una y 2 de otra, sino que suman 3 ojos, pues tienen un ojo compartido.







Este ojo es el ojo central de ambas caras que une a las caras como el botón que cierra una sola camisa, y esta camisa, como una sola entidad, es toda la humanidad y todos los seres humanos que la formamos, y que somos las partes de un solo cuerpo,... el cuerpo del gran ser humanidad.

La cenuítica demuestra eso científicamente,... que todos los seres humanos, en nuestro interior mas intimo, tenemos unas esencias que compartimos los unos con los otros, formando entre todos,... eso,... un solo gran ser humano,... llamado humanidad.

El ojo compartido de estas 2 caras humanas tiene la cualidad de que para la cara oriental es un ojo inclinado, mientras que el mismo ojo compartido, para la cara occidental es un ojo horizontal.
Aunque el ojo compartido es el mismo, sin embargo, tiene una doble función de forma, pues para la cara oriental es un ojo inclinado y para la cara occidental es un ojo horizontal.

Así somos también los seres humanos, pues nuestro interior, o centro de nuestro ser, es el mismo en todos,...  es el corazón del gran ser humanidad,... un corazón profundo que todos compartimos, por el simple hecho de existir como seres humanos.

Un corazón que es igual que el ojo compartido.

No es necesario que nos bombardeemos los unos a los otros con doctrinas y religiones que nos quieren llevar a ser iguales y a compartir los unos con los otros,... pues el corazón del gran ser humanidad que está en el centro más profundo de todos nosotros, de todos los seres humanos, ya está latiendo dentro de todos, y llevándonos por tendencia natural y en cada momento a amarnos y a compartir de igual a igual entre todos nosotros.

Lo que si que debemos de hacer y recordarnos los unos a los otros, es que no debemos de impedir que el corazón común a todos los humanos,... nos conduzca una y otra vez a amarnos y a compartir de igual a igual los unos con los otros, tal como ese corazón profundo y común de todos y del gran ser humanidad ya nos está conduciendo a ello, una y otra vez, momento tras momento, circunstancia tras circunstancia.

Así que no es necesario hacer nada, pues el gran corazón humanidad ya lo hace todo por nosotros y nos conduce continuamente a amarnos y a compartir de igual a igual entre todos.

Y para no inpedir que el gran corazón humanidad actúe, llevándonos a vivir en armonía y a compartir de igual a igual entre todos... para eso,... para no impedir que el gran corazón humanidad que todos tenemos en lo más hondo... siga haciendo lo que está haciendo, llevándonos a compartir en igualdad,... para eso,... para no impedirle que haga lo que está haciendo,.. tan solo tenemos que ser nosotros mismos,... ser libres,... pues siendo nosotros mismos, ya seguimos natural y automáticamente a ese corazón del gran ser humanidad que es también el corazón de todos, pues todos lo compartimos en lo mas hondo de nosotros.

Así que no queda más que ser tú mismo, ser libre,... relajarte,... estar Ahí.




Enmarco el segundo rostro para pasar al proceso de moldeado.

Tal como muestra la siguiente imagen, en la media silueta obtenida se puede ver que el rostro tiene la lengua afuera.

Uno las dos siluetas y obtengo el rostro entero de este segundo personaje.



Estos son los dos rostros.Uno con ojos inclinados, de estilo oriental, y el otro con ojos horizontales de estilo occidental.
Parecen ser un oriental y un occidental, y este tiene la lengua afuera.
Los dos hermanos humanos de nuestro mundo, el oriental y el occidental.
Cada cual con la misma necesidad real de la presencia del otro.
¿Cómo se puede pensar que uno es mejor y el otro peor, o que uno se salva y el otro no, o que uno es el jefe y otro el sumiso,...?
Pues ambos son hermanos humanos, igualmente necesarios e imprescindibles, para uno mismo, para el otro y para el conjunto armónico que ambos componen formando asi a toda la humanidad,... al gran ser humano que forman la unión de todos los seres humanos de la Tierra, tanto orientales como occidentales como del norte como del sur, y todos los habitantes humanos de nuestro planeta, todos un solo gran cuerpo humano, formado por todos, un solo gran cuerpo que necesita todas sus partes, sus pies, sus manos, etc.,... para estar completo y sentirse bien, con salud y felicidad,... es decir...: Ahí.



 No tengáis el estrés de pensar que unos se salvarán y otros no, que unos serán elegidos y otros no.
Pues... ¡Todos se salvan siempre!
¡Todos sin excepción de ninguno pasáis a la siguiente dimensión!

¡Todos pasáis de curso! ¡Todos estais aprobados!

No existen los elegidos y salvados por un lado y los rechazados y condenados por el otro.

No tengáis el estrés de pensar que tenéis que caer en gracia, es decir, caerle bien, hacerle gracia a cualquier ¨santo¨ ensalzado de cualquier religión, o a cualquiera de sus seguidores acólitos y más próximos, para que este al fin os elija, os salve y os deje al fin entrar en la siguiente dimensión.

Ese estrés de pensar que tienes que ser un elegido para que te salven y te den la vida eterna.... ese estrés de no saber qué hacer para ser elegido y finalmente de no saber si te elegirán o no,... ese estrés que se produce ante la posibilidad de ser o no elegido,... es lo que nos conduce a hacer cosas equivocadas ...  por basarnos en algo que no existe… en algo que no es verdad, en la mentira de que hay unos que se merezcan ser salvados y otros ser condenados.
Y cuando nos basamos en una cosa falsa, en una mentira y oscuridad, nos sentimos mal y nos equivocamos. Mientras que si nos basamos en algo que es verdad, es decir, en la realidad, en la luz, entonces nos sentimos bien, felices, libres y sanos,... es decir,... que estamos Ahí,... tal como me refiero con ello a ese estado natural de ser tú mismo, libre, tal como eres.
La infelicidad del ser humano tan solo se basa en cosas falsas que han sido creidas cómo verdaderas.
Y si sabemos eso... que solo sufrimos por pensar equivocadamente que algo falso es verdadero,... ¿Qué razón hay entonces de sufrir?


En la siguiente imagen coloco ambas caras en la misma posición y lugar en el que han aparecido junto a este crop circle que se muestra.



Cuando contaba con la edad de 18 años, una vez  me hallaba sentado en el escalón del portal de un edificio de una pequeña plaza de Madrid, junto a un amigo, escribiendo los textos que en ese momento me inspiraban, en una pequeña libreta y haciendo uso de mi bolígrafo.
Mi amigo, muy intrigado por lo que estaba escribiendo me preguntó:
¿Qué escribes?
Le dije lo que estaba escribiendo lo cual resumí en los siguientes puntos:
1-     El mundo va mal
2-     En unos años nos van a invadir los extraterrestres para arreglar el mundo y salvarnos a todos
3-     Pero antes tenemos la posibilidad de hacerlo bien. Para eso no debemos de tener sentido de culpa por nuestros errores cometidos, sino que hemos de saber que todos por igual estamos siempre perdonados y aceptados, que no existen los condenados y los elegidos.

Al decirle esto me preguntó:
¿Quién te ha dicho eso?
A lo que le respondí:
Me lo ha dicho Dios.
Con actitud y rostro escéptico me volvió a responder:
Si eso es verdad que venga Dios y que me lo diga a mí.
Ante lo cual le dije, aún dentro de mi inspiración y con voz segura:
No te  preocupes que muy pronto va a venir Dios a decírtelo.
En ese momento los dos nos levantamos de donde estábamos sentados y nos dirigimos a una fuente de la plaza para beber agua.
Él va a beber primero y cuando se agacha para beber del chorro de la fuente alguien se acerca a nosotros y levantando la mano nos dice con voz potente y clara:
¡Alto! ¡Soy Dios!
Mi amigo se levantó aún con la boca abierta y que antes estaba dispuesta a beber agua pero que ahora se mantenía abierta por su asombro.
El personaje que nos visitó continuó diciendo exactamente los mismos puntos en los que antes resumí el texto que escribí,… dijo lo siguiente:

1-     El mundo está mal
2-     En tal fecha futura (no recuerdo la fecha que dijo) nos invadirán los extraterrestres para rescatar el mundo y sus habitantes.
3-     Haciéndonos el gesto de bendecirnos con la cruz nos dijo que no nos preocupemos porque estamos perdonados de todos nuestros pecados o errores cometidos.

Este que vino diciendo que era Dios tenía un aspecto de humano normal y corriente como nosotros. Llevaba unas marcas concretas en la frente, justamente arriba del entrecejo. Sus ojos negros intensos tenían una mirada penetrante. Vestia de modo discreto con un pantalón marrón oscuro y una camisa azul oscuro. No pudo haber oído la conversación que habíamos tenido antes mi amigo y yo, pues en un principio estabamos solos en la plaza en un caluroso día de verano y quien nos visitó junto a la fuente venía andando de otro lugar.
           
Aún sobre el planteamiento de que si este personaje estaba en su sano juicio o no,… la gran coincidencia del suceso muestra la veracidad de su mensaje,… el cual se resume en el hecho de que no debemos de creer en el pecado y en la selectividad del genero humano pues eso no está creado por Dios sino por humanos con afán de dominar y manipular a otros humanos.
Pues Dios nos ha creado como seres iguales, como hermanos, con el único propósito de vivir el amor igualitario entre nosotros y con ese único sentido ya nos ha puesto a todos un corazón que en lo mas hondo solo desea amar a los demás de igual a igual,… por lo que para amar a los demás de igual a igual y vivir así en armonía, para ello, no tenemos mas que ser nosotros mismos, actuar con libertad,… a lo cual nombro a veces para resumir como: el estar Ahí.
Así que Dios nos perdona siempre de cualquier error que hayamos podido cometer que nos impida ser nosotros mismos, es decir, estar Ahí.



            Tan solo somos los humanos quienes entre nosotros nos condenamos haciéndonos sentir culpables los unos a los otros, con el único propósito de someternos y esclavizarnos los unos a los otros.
Con lo cual nos hacemos creer los unos a los otros que es Dios quien condena a unos por sus faltas cometidas y salva a otros por sus buenas obras realizadas,…. Pero esto no es verdad, eso es un invento de los mismos seres humanos con el afán de someterse los unos a los otros,… pues Dios nos perdona a todos siempre, no salva a unos y condena a otros, pues nos ha hecho a todos con el corazón y verdadero deseo de amor igualitario en lo mas hondo de nosotros. No nos ha hecho malos.
El juicio final en el que se condenan los malos y se salvan los buenos no existe, no es verdad, pues Dios nos salva y nos perdona a todos siempre. El juicio final es un invento de la guerra de mutuo sometimiento y esclavzación entre los mismos humanos con el intento de hacerse sentir culpables los unos a los otros. No es Dios quien hace sentir culpables a algunos humanos sino otros humanos, con el único afán de confundirles y someterles.
¿Son acaso malos los humanos que intentan hacer culpables a otros para someterles?
No,… no son malos, pues no existen humanos malos,… ellos son simplemente infantiles, poco evolucionados,… son niños humanos, jóvenes, con falta de experiencia.
¿Qué hacer para que esos niños humanos no creen el caos, la confusión y el sometimiento?
Para ello no hay que someterles y condenarles a ellos, pues caeríamos en su mismo error,… y esto seria “El Cuento de Nunca Acabar”… sino que para solucionar el problema simplemente hay que actuar como adultos, no hay ni siquiera que enfadarse con los niños, sino tan solo empezar a realizar una práctica adulta de igualdad (del HEN, que son las eras de los adultos en las que estamos hoy), que es una práctica feliz y libre de intercambio igualitario de frutos (como por ejemplo la practica igualitaria de las esencias propuesta por la cenuitica). Eso será suficiente para que la inquietud de los niños se tranquilice y que se sientan al fin bien y felices unidos a los adultos tambien satisfechos y felices, formando todos ellos una sola familia humana de paz, amor y unidad.
Por eso ante el caos mundial que producen los niños, o digamos la gente con actitud infantil,… los adultos no podemos plantearnos lo siguiente:
¿Qué estamos haciendo mal los adultos para que los niños se porten tan mal?
Si no que mas bien debemos de plantearnos lo siguiente:
¿Qué es lo que los adultos no estamos haciendo para que los niños estén tan inquietos y se porten tan mal?
Lo que no estamos haciendo es nuestra tarea base que es el intercambio igualitario de frutos entre todos nosotros, dirigidos simplemente por el mismo corazón humano con el que todos los seres vivos nacemos y que tan solo desea que nos amemos igualitariamente entre todos.



En esta anterior imagen aparece la formula cenuitica de la entronización aplicada a estos dos representantes basicos del gran ser humano: el oriental y el occidental.
La entronización entre ambos muestra que al mismo tiempo cada uno está contenido dentro del otro,... hasta el punto de que la interdependencia y la necesidad mutua entre ambos es tal,... que no podrian vivir ni tan siquiera existir el uno sin el otro.
Pues cada cual es el espiritu del otro que le da base al propio cuerpo,... y cada cual es el cuerpo del otro que envuelve su espiritu, permitiendole manifestar a través de él.



Esta imagen muestra la silueta simple de los dos personajes, tal como aparece en el campo de cultivo, junto al crop circle referido.
Cuando separo gráficamente a las dos siluetas que se hallan unidas por un ojo,... y después intento juntarlas de nuevo para formar con ellas un solo rostro,... observo que  en una de las fases de acercamiento mutuo entre ambas mitades,... se forma un corazón.
Este es un nuevo símbolo y señal que indica que ambos rostros en realidad forman parte de un solo rostro, es decir, de un solo ser, en el cual ambos rostros comviven como si fuesen uno solo, en un estado de paz, amor y armonia,... tal como el corazón indica.  



En esta anterior imagen aparece de nuevo la misma formula de entronización cenuitica entre ambos rostros que antes ya he comentado.
Aqui los rostros estan dibujados de un modo mas sencillo, usando tan solo los trazos mas simples que los definen, tal como estos aparecen en el campo de cultivo junto al crop circle comentado.



La entronización cenuitica no existe tan solo entre los orientales, los occidentales y los demás humanos, sino que existe tambien entre todas las entidades existentes,... e incluso entre los astros del universo y planetas,... como por ejemplo entre Marte y la Tierra, tal como se muestra en la anterior imagen.
Tal como sucede entre los humanos y lo muestra la entronización cenuitica,... tambien sucede entre los astros del universo y los planetas como por ejemplo entre Marte y la Tierra.
La Tierra esta dentro de Marte al mismo tiempo que Marte está dentro de la Tierra.
El espiritu de la Tierra es Marte y el espiritu de Marte es la Tierra.
Con esta entronización entre Marte y la Tierra se puede ir andando de un planeta a otro a traves de los polos  ( los ejes) de ambos planetas que es donde se hallan las puertas dimensionales que conectan a ambos.
 Lo mismo sucede con los seres humanos, pues la entronización existente entre ellos produce que cada uno sienta a otro ser humano contenido dentro de él, dentro de su corazón. Esta es la típica sensación del amor.
Aunque este amor llevado a un nivel interplanetario y representado por el amor entre dos planetas, como por ejemplo entre Marte y la Tierra,... es un potente amor entre planetas que vibra con tal intensidad que produce en ambos las puertas dimensionales que permiten que los habitantes de cada planeta, incluyendo al ser humano,... puedan ir andando de un planeta a otro, en este caso de la Tierra a Marte y viceversa, haciendo uso de las puertas dimensionales situadas en los polos, que son los extremos del eje planetario.
Entre los seres humanos, el amor sube por la columna vertebral hacia arriba, hacia la glándula pimeal situada en la parte alta de la columna y que es el sexto sentido que se abre en el ser humano  como una flor, estimulada por el agua que es el amor y la atención que recibe.
El amor hace vibrar la columna vertebral de los seres humanos, como una cuerda de guitarra, o como el tallo de una planta, para que esta llegue a florecer algún día, llevada por el amor. Su flor que está situada arriba del tallo, arriba de la columna vertebral,... es la glandula pineal o sexto sentido, con el cual se puede viajar hacia el interior del corazón de otros seres, llevados por el amor,... y viceversa.
En los planetas el amor hace vibrar el eje de rotación, para hacerle florecer en sus extremos, es decir, en los polos, los cuales se transforman en las puertas dimensionales por las que se puede ir andando a otros planetas.
  
En esta siguiente imagen, se muestra que el camino para llegar de un ser humano a otro no es via exterior y material, sino a través del corazón de cada uno, via espiritu, via amor. 


Lo mismo sucede entre los astros y planetas,... tal como muestro en la siguiente imagen.

Lo cual indica que tal como se muestra también en la siguiente imagen. para ir de un planeta a otro, como por ejemplo de Marte a la Tierra o de la Tierra a Marte,... no es necesario ir externamente a traves del espacio, con naves,.... sino que hay que ir via corazón (via vibracion, via amor, etc.,...), es decir, por via de las puertas dimensionales situadas en los polos,... por las cuales se puede ir andando de un planeta a otro. 



No debemos de ir a ningún lugar a través de la oscuridad, sino tan solo a través de la luz. Este es un principio natural y universal que todos llevamos dentro de nosotros y que debemos de recordar una y otra vez. Este mismo principio ético y espiritual rige igualmente en el mundo físico y científico,…. Hasta para poder producir el salto dimensional (teletransportación). Pues como siempre el espíritu es el origen, la base, la guía, la meta y la halleración de la materia,… por lo que cualquier principio que se aplique al espíritu se aplica también a la materia.
Así que este mismo principio nos indica que para viajar de un planeta a otro no hay que hacerlo a través de la oscuridad del espacio, sino a través de la luz, a t ravés del Sol,… via dimensional,… es decir,… via energía,…luz…calor….aceleración de giro,…circular,… orbital,… via esencia C.
El viaje via segunda esencia F es por tierra como los trenes, automóviles, etc.
El viaje via tercera esencia S es por aire como los aviones, helicópteros, etc.,…
El viaje via cuarta esencia E es por agua como los barcos, submarinos, etc.,…
El viaje via primera esencia C es por fuego como las naves dimensionales.



En esta imagen se muestran estas dos caras representantes de la humanidad tal como estas han aparecido en el campo de cultivo, en el mismo lugar y emplazamiento junto al crop circle. 






Amplio ambas caras sin moverlas de su emplazamiento inicial.



Los ejes de las cabezas de ambas caras señalados por la nariz se hallan a 36º el uno del otro.

La medida de 36º señala una puerta dimensional.
Lo cual indica que estos 2 personajes que las 2 caras nos presentan, se hallan profundamente unidos, por un enlace dimensional.
Tal como se indica en el ADN humano con la doble espiral (doble serpiente).

Todo esto vuelve a indicar, esta vez haciendo uso de nuevos términos como el de los 36º de puerta dimensional,… que los seres humanos estamos profunda y dimensionalmente entrelazados entre nosotros, tal como indica la doble espiral presente en nuestro ADN.
La doble espiral de nuestro ADN indica que una linea espiral o serpiente es el ¨Yo¨ y la otra el prójimo. Estando el “Yo” y el prójimo totalmente entronizados y unidos dimensionalmente.
Lo cual muestra que adentro de nosotros ya estamos profundamente enlazados dimensionalmente, los unos con los otros, formando un solo ser, el gran ser humanidad.

Las funciones o partes de ADN que aún no usamos, están inactivas precisamente porque corresponden a nuestra faceta humana de vivir todos los humanos como un solo cuerpo. Así que si exteriormente no vivimos unidos en igualdad y en armonia como un solo ser... entonces... las partes del ADN inutilizadas continuarán sin uso.

Pues estas están construidas únicamente para que los humanos vivamos realmente como somos, como partes de un solo cuerpo, conducidos y dirigidos por un solo corazón y guia... que se halla en el interior de todos, y viviendo así la igualdad natural que el cuerpo del gran ser humanidad debe de tener entre los miembros que lo forman que somos todos los seres humanos, sin excepción de ninguno.

Así que cuando vivamos en igualdad entre nosotros, se despertarán nuestras partes de ADN dormidas, y tendremos poderes extrasensoriales maravillosos, que no son más que cualidades que nos corresponden tener y que están presentes en nuestro ADN, pero que solo se despertarán cuando realmente seamos nosotros mismos, dejándonos así llevar por el único gran corazón humanidad común que nos une a todos desde lo más hondo de todos nosotros.

En este dibujo en el campo de cultivo observado ahora, se muestra también a los habitantes de Oriente (la cara con ojos achinados) y a los habitantes de Occidente (la cara con los ojos en posición horizontal)
Lo cual muestra claramente que los orientales y los occidentales, a pesar de nuestras diferencias físicas, como se ve en la forma de los ojos, inclinados u horizontales,... sin embargo,... somos un solo ser,... o sea que formamos parte del gran ser humanidad...
Lo cual se indica aqui claramente en el ojo común que comparten los 2 personajes. Un ojo que para un personaje, para el oriental, es inclinado, y para el otro personaje, para el occidental, es horizontal.
Este ojo común entre ambos personajes representantes de oriente y de occidente es similar al corazón común entre orientales, occidentales y demás seres humanos, Norte, Sur,... etc.,...
Este mismo principio de que los seres humanos somos un solo ser lo muestra y reafirma también la cenuítica a través de fórmulas cenuíticas como la de la e4.
Ahora lo mismo confirma Kinomi a través de este dibujo en el campo de cultivo.
Aunque Kinomi va más lejos con esta afirmación de la unidad corporal que formamos los seres humanos,... pues con este dibujo en el campo de cultivo, Kinomi se refiere a que los humanos, que son un solo cuerpo, no están tan solo en nuestro planeta Tierra, como por ejemplo en Oriente y Occidente, tal como Kinomi y yo nos hemos referido en este ejemplo, sino que los seres humanos con los que todos somos un solo cuerpo, se hallan repartidos por toda la galaxia y todo el universo.
Asi que la familia humana es más grande de lo que nos imaginamos, pues no está solo en un planeta sino en varios.
Por lo que si antes, el ser humano quería sentir la igualdad con todos los humanos de la Tierra, como una meta de su expansión,... ahora la meta se amplía hasta los confines del universo,... pues no somos tan solo hermanos de todos los humanos de la Tierra, sino también de los humanos de todo el universo.

En los dos personajes de este dibujo, podemos ver que además de parecer un Occidental y un Oriental, tienen otros rasgos, que los podrían relacionar a humanos que no son de la Tierra sino de otros planetas.

Por ejemplo, observando el que tiene los ojos inclinados, vemos que la inclinación de estos es demasiado pronunciada como para tratarse de un oriental terrestre,... y por lo tanto representa a un oriental pero no del Cenu terrestre, sino del Cenu universal. Es decir que habita en otro planeta que no es la Tierra.
Lo mismo se puede decir del otro personaje de los ojos horizontales y más parecido a los occidentales de nuestra Tierra, pues si lo observamos más detenidamente veremos que no es un occidental de nuestra Tierra, sino de algún otro planeta del universo, ya que no tiene las mismas orejas que los humanos de la Tierra, sino que en su lugar tiene como unos orificios, y sin mingún alerón que sobresalga, tal como son nuestras orejas terrestres.

Así que nosotros a ellos si que les podemos parecer alienígenas con orejas en forma de trompeta, pues comparadas con sus orejas tan reducidas, las nuestras si que son auténticas trompetas.

¿Qué indica Kinomi con este dibujo?

Pues hacernos saber que existen otros seres humanos en otros rincones del universo, y con los cuales estamos entrando en contacto progresivo,... por lo que ante ello, no hay que olvidar que los seres humanos somos un solo cuerpo,... tal como los maestros humanos del pasado, como el mismo Jesucristo, tambien se ha referido a ello: ¡Somos un solo cuerpo!

Pues los humanos de otros planetas con los que estamos entrando en contacto progresivo,... muchos de ellos están mucho más adelantados y evolucionados que nosotros, los humanos de la Tierra. No solo en lo tecnológico, sino tambien en lo ético, espiritual y social (en la igualdad)

Es decir que ellos viven la igualdad entre ellos más que nosotros la vivimos entre nosotros. O sea que por ello, el ADN que ellos tienen dentro de sus seres, que también son humanos,...está más despierto que el nuestro,... debido a que ellos viven la igualdad entre ellos más que nosotros.
Es decir, que han realizado más que nosotros el hecho de que entre ellos son un solo gran cuerpo humano.
Así es como se muestra en este dibujo en el campo de cultivo.
Pues el ser que representa al oriente galáctico, con sus ojos especialmente achinados... está unido por un ojo al otro ser que representa al occidente galáctico (con ojos horizontales)



Es decir, que con esa imagen, el resto de humanos de la galaxia nos están mostrando que entre ellos están totalmente unidos, los de su Oriente (ojos inclinados) con los de su Occidente (ojos horizontales),... formando un solo ser,... que los une en un solo cuerpo, tal como muestra el ojo común de estos dos personajes.

Lo cual muestra que si ellos nos vienen a visitar, no pueden hacerlo por separado, viniendo solo los de su occidente (ojos horizontales) o los de su oriente (ojos inclinados),... sino que deben de venir todos, juntos, formando un solo ser y un solo cuerpo, tal como se ve en este dibujo, en el que ambos personajes se acercan a nosotros unidos por un solo ojo central, común a ambos.

Esta unión corporal en un solo cuerpo... de nuestros visitantes humanos procedentes de otro rincón de la galaxia,... aún se presenta ante nosotros con más claridad e intensidad cuando vemos que entre el eje de la cara de uno y el eje de la cara del otro hay una distancia angular de justamente 36º.



¿Por qué?

Pues porque eso indica que las dos caras forman parte de un circulo perfecto de 360º formado por 10 caras.
Es decir, 5 repeticiones de la cara oriental y 5 repeticiones de la cara occidental.



Con ello están formando una estrella perfecta de 10 puntas,... que se trata de la puerta dimensional en la que se incluye la distancia angular de 36º, la cual corresponde a cada uno de los 10 sectores señalado por cada pareja de caras.

De modo que con la puerta dimensional abierta, señalada por la estrella de 10 puntas presente, este dibujo indica al potente enlace dimensional presente en el ser humano, en lo mas hondo de su ser, en su ADN, con el cual se halla unido profunda y dimensionalmente, y formando un solo cuerpo con el resto de los humanos.

A través de este agroglifo, con esta presencia de su mundo unido e igualitario, y con sus poderes extrasensoriales humanos (ADN) más despiertos que nosotros,... Kinomi... como otro ser humano del universo,... nos anima a que nosotros los humanos de la Tierra tambien realicemos que entre nosotros somos un solo cuerpo, tanto nuestros orientales terrestres como nuestros occidentales terrestres,... tal como ellos ya han realizado entre sus respectivos humanos orientales (ojos inclinados) y occidentales (ojos horizontales) del mundo o planetas en donde viven.
Lo cual nos muestra en este dibujo hecho en el campo de cultivo, para motivarnos a hacer lo mismo que ellos, para que nos unamos en igualdad entre nosotros, al igual que ellos están unidos en igualdad entre ellos, y para que así podamos despertar las cualidades y poderes dormidos en nuestro ADN interno, destinados a despertarse solo cuando entre los humanos vivamos la realidad igualitaria de formar y ser todos juntos un solo gran cuerpo humano,... el cuerpo del ser humanidad.




El motivo que lleva a Kinomi a presentarnos esto ahora, no es solo el motivarnos a que nosotros hagamos lo mismo que ellos, evolucionando nuestro ser y despertando nuestro ADN,... sino también el que además de unirnos en igualdad entre nosotros, entre los humanos terrestres,... también les conozcamos a ellos y empecemos a unirnos en igualdad con ellos, formando también un solo cuerpo humano con ellos, al igual que con el resto de la humanidad de nuestra Tierra.




Así que Kinomi con este dibujo nos muestra a la gran nave dimensional en la que está unido su pueblo, formando un solo cuerpo, que a su vez es una nave, una nave dimensional y viva, humana, que viaja por todo el universo, haciendo uso de sus poderes extrasensoriales y humanos procedentes de su ADN, despierto por vivir la igualdad entre ellos,... y a su vez viajando para motivar a otros seres del universo a que hagan lo mismo que ellos, que se unan en igualdad natural y libre, formando un solo cuerpo humano en sus respectivos planetas,... como nosotros en la Tierra,... y que se unan en igualdad tambien con ellos y con otros pueblos del universo,... para que junto a ellos tengan su poder perceptivo y extrasensorial más despierto,... y formen junto a ellos y junto a los demás humanos del universo una sola gran familia humana de amor, unidad, verdad, realidad, igualdad y realización del propio ser y cuerpo humano de humanidad universal,... con todos los recursos internos propios de su ADN humano... despiertos...es decir, a pleno rendimiento,... siendo eso para lo cual los seres humanos han sido creados,... para formar un solo cuerpo humanidad y universal, lleno y pleno de felicidad, salud, libertad y realización en todo él y en cada uno de los miembros que lo forman, que somos todos nosotros,... los seres humanos.

El culto solar:... ¿Atrasado o adelantado?

Normalmente nos solemos referir a los antiguos adoradores del Sol, como a practicantes de antiguas y primitivas religiones, en un estadio de retraso en comparación con nuestras religiones actuales, mas modernas y evolucionadas.
Es más difícil pensar en la posibilidad de que tal vez ese culto solar de los humanos de nuestro pasado remoto sea una religión mucho más evolucionada que nuestras religiones y espiritualidades actuales.
Directamente consideramos que los hombres de ese pasado remoto que tenían una tecnología cero, y que imaginamos con las típicas vestimentas prehistoricas ,… debían de tener tambien una religión pobre y primitiva, la cual les llevaba a adorar el Sol, ….simplemente por ser un símbolo de poder en el cielo, el cual por ello debía de ser adorado ,para poder recibir su protección.
 ¿Eso es lo que pensamos de ellos?
¿Realmente eran tan primitivos y retrasados  como pensamos?
¿O tal vez sí que tenían una tecnología avanzada que hoy desconocemos…. y la religión de ellos que era la adoración del Sol… era una religión o espiritualidad mas avanzada que nuestra religiones actuales?

Vamos a dar una posibilidad a esta alternativa y a razonar esto detenidamente.

¿Cómo es el Dios de las religiones y espiritualidades actuales?

Una gran luz que flota eternamente en medio de la oscuridad del espacio,… la energía creadora,… el ser creador que ha creado todo y que a su vez es el conjunto de todo lo creado,…. y al que todas las cosas y seres creados regresamos a Él, a la unidad con todo, a esa gran  luz que flota eternamente en medio de la oscuridad del espacio,…. Una gran luz que es Dios y brilla eternamente en la oscuridad,… la gran luz de las religiones actuales.

El Dios de todas las religiones y espiritualidades actuales es una gran luz de donde todos venimos, en donde todos estamos fundidos como un solo ser y a la que todos regresamos.

Y ese Dios, la gran luz, tambien está dentro de nosotos, al igual que todos estamos dentro de ella, fundidos en un solo ser y fundidos con esa gran luz.

Asi que después de esta observación, podemos resumir diciendo que Dios es una gran luz espiritual en la oscuridad.

Este es el resumen y la síntesis del Dios de la religiones actuales:
Una gran luz en la oscuridad.
Aunque esta, la gran luz en la oscuridad, es un concepto espiritual, que se halla en el mundo del espiritu, pues es una definición religiosa, y la religión es una práctica espiritual.

En nuestro espiritu existe una gran luz en la oscuridad, que es Dios.

Pero todo espiritu tiene un cuerpo material, al igual que todo cuerpo material tiene un espiritu,… y no pueden vivir una cosa sin la otra. El cuerpo para vivir necesita del espiritu para poder ser conducido por este,… y el espiritu necesita de un cuerpo material para poder manifestarse.

Esto que es así en el espacio tambien lo es en el tiempo, es decir que todo cuerpo terminará por espiritualizarse y encontrar a su propio espiritu, al igual que cada espiritu terminará por manifestarse en la materia, expresándose materialmente a través de su cuerpo.

Un ejemplo básico de esto es el amor entre una pareja de enamorados, el cual en sus comienzos es totalmente espiritual y después el mismo espiritu de amor que une a la pareja va conduciendo a estos hacia un contacto material y a una plena manifestación física que mas tarde se hará patente en un nuevo ser nacido:… un hijo.

Antes de la creación del universo y de toda materia creada existía el espiritu creador, y este creó al universo y a su materia y se manifestó a través de su creación.

Es decir, que todo cuanto se halla en el espiritu,… termina por manifestarse en la materia adquiriendo un cuerpo material,… a través del cual se expresa.

Según lo dicho, ahora viene la siguiente pregunta:

Si Dios, tal como lo concebimos, es una luz espiritual que brilla en la oscuridad…

¿Cómo será entonces la manifestación material de nuestro mismo Dios espiritual?

¿Qué hay ante nosotros…. que sea una luz material que brilla en la oscuridad?

¡El sol!

Vayamos mas lejos con este razonamiento y descubramos de nuevo estas cosas, que han permanecido dormidas durante tanto tiempo en nuestra humanidad, y que ahora despiertan en la consciencia de todos.

Si en cualquier cosa, la primera faceta en aparecer... es su espiritu,… y después su cuerpo, la materia,….entonces…. aquí viene la pregunta consecuente:

¿Qué  ha venido primero en el mundo,…. el culto religioso hacia la gran luz espiritual (como las religiones actuales),… o el culto religioso hacia la gran luz material (el culto al Sol de nuestros antepasados)?

 Obviamente ha venido primero el culto religioso hacia la gran luz espiritual,…. ya que el espiritu siempre viene antes de la materia (o cuerpo).

Entonces….¿Cómo es que nuestro culto religioso  actual a la gran luz espiritual (las religiones actuales) ha venido después del culto religioso antiguo a la gran luz material (la adoración hacia el Sol)?

Esto resulta extraño,… pues el culto religioso hacia la gran luz espiritual (la religión actual generalizada) debería de venir primero y el culto religioso hacia la gran luz material (la antigua religión de adoración al Sol) debería de venir después,…. como continuación y manifestación de la primera, es decir, del culto religioso hacia la gran luz espiritual,…. que es la religión generalizada de la actualidad.

¿Qué ha sucedido entonces?

¿Por qué viene primero el paso 2 (el culto a la gran luz material: el culto al sol),…. y después el paso 1 (el culto a la gran luz espiritual: religiones actuales)

Solo existe una explicación posible:

Que antes de los tiempos de la adoración del Sol (paso 2) existió un tiempo de adoración a la gran luz espiritual (paso 1), similar a las religiones actuales,… y que es un tiempo muy pasado,….  del cual no conservamos registros históricos. Esta religión de tiempos muy remotos y que era similar a la nuestra de nuestros días (paso 1), con el paso del tiempo,… debió de haber evolucionado transformándose en el culto religioso de adoración hacia el Sol.

El mismo principio indica que después de la religión generalizada de la actualidad (el paso 1, el culto a la gran luz espiritual),… vendrá el tiempo de adoración del Sol (el paso 2, el culto a la gran luz material)

De todo esto se deduce que la religión de adoración del Sol, es una religión mas evolucionada que las religiones actuales,…. las cuales aunque sean el origen de la religión (el paso 1) sin embargo son religiones mas antiguas y atrasadas que las religiones de adoración al Sol (el paso 2) que vienen después como fruto de la evolución.

Siguiendo el mismo principio podemos obtener nueva información referente al mismo tema.

El culto de adoración hacia la gran luz espiritual (las religiones actuales) dice que a través del tiempo, todos venimos de esa gran luz espiritual a la que se le suele llamar Dios,… y que todos regresamos a ella,… y nos fundimos con ella.
Tambien dice que en el espacio… en cada momento presente todos ya nos hallamos fundidos a esa gran luz espiritual a la que llamamos Dios, pues es el todo en el que vivimos.
Además dice que esa gran luz espiritual en la que estamos todos fundidos y a la que llamamos Dios tambien se halla adentro de nosotros y adentro de todo, es decir, que adentro de todos y de todo,… se halla la presencia continua de todo y de todos, fundidos en el Dios (la gran luz espiritual) que está dentro de todos y de todo.

Si esto es así,… eso significa que, en el paso 2 (la gran luz material,… el Sol) debe de suceder lo mismo que sucede en el paso 1 (la gran luz espiritual)… a lo que me he referido en el párrafo anterior.

Es decir que si en la versión espiritual (paso 1) todos venimos de la gran luz espiritual (…de Dios…),… en la versión material (paso 2) todos venimos de la gran luz material (…del Sol…)

¿Cómo?

Pues estamos hablando en términos materiales, es decir que en esos términos si que es posible comprender que inicialmente de la masa solar se desprendieron masas de materia que después formaron los planetas,… como la Tierra,… y sus habitantes.

Sigamos…:

Si  la versión espiritual dice que después todos regresamos a la gran luz espiritual,… entonces la versión material dice que en el final de los tiempos todos los planetas serán absorbidos por el Sol, pasando a formar parte de su masa.

Si la versión espiritual dice que en nuestro espacio presente, y en un nivel elevado espiritual, todos nos hallamos adentro de la gran luz espiritual, es decir, dentro de Dios,…. Entonces la versión material dice que en nuestro espacio presente, todos nos hallamos materialmente unidos y fundidos, dentro del Sol, aunque en una dimensión material mas elevada que la cuarta dimensión aparente en la que nos hallamos ahora,… es decir,… en la quinta dimensión aparente.

Si la versión espiritual dice que a través de la gran luz espiritual (Dios),... a través de su luz que es su amor,… todos los seres podemos sentirnos unidos y entrar en contacto directo y espiritual los unos con los otros, sin que para eso nos afecten las distancias que nos separan,….. entonces,…. la versión material dice que a través del Sol todos los seres nos podemos comunicar materialmente, entrando en contacto los unos con los otros de modo material sin que para eso nos afecten las distancias materiales que nos separan.

Es decir, que eso indica claramente que el Sol (y las demás estrellas y centros de giro) son puertas dimensionales a través de las cuales todos los seres del universo podemos viajar instantáneamente, entrando asi en contacto material los unos con los otros.
Asistamos a una clase de religión en los remotos tiempos del culto solar

Imaginate que viajamos a los tiempos del culto solar, en los que para nosotros el Sol es Dios,... y que nos hallamos en un aula del curso de religión en donde el profesor nos pide que dibujemos al Sol representandolo con una parte del cuerpo humano.....
¿Qué parte del cuerpo eligirías?
¿Las manos?  ¿El pecho?  ¿Los pies?,…

O tal vez… ¿La cara?
Pues la cara puede ser redondeada como el Sol,… y la cara es la parte mas representativa del cuerpo, pues miramos y hablamos por la cara. Cuando conocemos a alguien lo primero que vemos es su cara, y le mostramos tambien nuestra cara.
Incluso hay una expresión bastante conocida por muchos que se refiere a la imperiosa necesidad de afrontar los hechos,… en la cual también se menciona la cara:…: “…Dar la cara…”
Asi que si al Sol le tuviésemos que dar una expresión humana, le pondríamos una cara,… no solo por el hecho de que el Sol “Da la cara” cada día por nosotros,… es decir, que sale,…  y no solo porque la cara es la parte más representativa del cuerpo, sino también porque si tuviésemos que representar al Sol con todo un cuerpo humano entero, manos y pies incluidos, seria un cuerpo demasiado apretujado, dentro de una esfera,… y ningún cuerpo humano se sentiría comodo si tuviese que verse encerrado de esa manera,… así que tampoco podríamos dar al Sol un aspecto humano apretujado e incomodo con sus manos y pies dentro de una bola que además tiene fuego y está caliente,… pues eso se parecería mas a alguien asado a la parrila…. que a un Sol.
Así que por todas estas deducciones,… y otras más que no he mencionado,… si queremos dar un aspecto humano al Sol, debemos de dibujarle una cara. De hecho, sin ir mas lejos, así es como cualquier niño podría dibujar al Sol,…. Un circulo con una cara y unas rayitas alrededor. Ese es el aspecto del típico Sol expresado gráficamente.





Bien,… pues llegados a este punto, y recordando lo antes dicho acerca de la deducción alcanzada de que el Sol es una puerta dimensional, ahora imaginemos que si ese Sol que hemos dibujado tiene algo dentro de él que quiere salir al exterior…. ¿Por dónde saldría?,…
Hay que tener en cuenta que eso que encierra el Sol y que quiere salir al exterior, debe de salir desde el interior de un Sol que tiene una cara,…. Entonces… ¿Por qué parte de la cara del Sol saldría ese objeto de su interior,… ¿Por las orejas?... ¿Por la nariz?,… ¿Por los ojos?
Para responder a esa pregunta hay que hacerse otra pregnta:
¿Por cual parte de la cara entran y salen mas frecuentemente cosas del interior al exterior del cuerpo?
Esta parte es obviamente la boca. Cuando nos hallamos conversando con alguien es la boca la que articula y emite los sonidos. Es decir que en ese momento está saliendo algo a través de nuestra boca, y no a través de nuestra nariz, ni de nuestros ojos o de nuestra oreja, sino que la puerta de salida de nuestra cara es realmente nuestra boca.
A la vez que la puerta de salida, la boca es también la puerta de entrada.
Pues por ella introducimos los alimentos en el cuerpo.
Además la boca también tiene aspecto de puerta.
Asi que si ahora regresamos a la imagen de nuestro Sol con una cara y sabemos que un objeto quiere salir desde el interior del Sol hacia el exterior…:
¿Por dónde saldrá?
¡Por la boca!
Y si un objeto quiere entrar al interior de ese Sol que tiene una cara,… ¿Por dónde entrará?
¡Por la boca también!

La boca es la puerta de entrada y de salida de ese Sol con aspecto  humano,… con cara.

Si el viaje dimensional se realiza via Sol,… entonces se representarán a las naves y viajeros dimensionales entrando y saliendo por la boca del Sol.
Aquí viene otra pregunta:
¿Qué camino seguirán las naves y viajeros dimensionales que entran y salen por la puerta dimensional solar, es decir, por la boca del Sol?
La energía dimensional será el camino.
Y… ¿Con que parte de la cara del Sol correspondería la energía dimensional o camino que siguen las naves y viajeros dimensionales?
Con la lengua,… la cual es el camino que conduce a los alimentos que entran en la boca, al igual que es tambien el camino que conduce a los sonidos emitidos para que estos salgan al exterior sonando a palabras entendibles además de audibles.
Incluso a un idioma se le denomina tambien como lenguaje,… de lengua… lenguaje.
Otra palabra derivada de lengua como lingüística, se refiere a lo mismo.

Con ello se entiende, porqué los mayas dibujaban una boca con la lengua afuera, represenando así a la puerta dimensional solar por la que entran y salen las naves y los viajeros dimensionales.




En esta anterior imagen se muestran distintas representaciones mayas del Dios del culto solar, el Sol, personificado con un rostro humano, con su puerta de entrada y de salida: la boca,... y el camino que conduce a entrar y salir por esa puerta: la lengua,... un camino dimensional, que es el modo de viajar correspondiente a la primera esencia C con su atributo del fuego y el calor,... señalando así a unos vehiculos ardientes de fuego (...carros de fuego...) luminosos y redondos (el circulo y la esfera son las figuras de la primera esencia C)... que contienen la velocidad en si mismos (que giran sobre su eje),... pues la velocidad es otro atributo de la primera esencia C.
       


Según lo dicho y averiguado regreso al dibujo en el campo de cultivo comentado, y observo de nuevo a las dos caras unidas por un ojo, según sus trazos más simples.
Veo que las dos caras se halla dentro de un conjunto gráfico en el que está presente abajo esa forma del crop circle que parece una boca,... y me pregunta si esta podría querer representar la boca del Sol, la misma que se representa en las representaciones mayas.
¿Es la boca del Sol?
Observo que si esa parte de este dibujo en el campo de cultivo fuese la boca del Sol,... entonces dentro de esa cara del Sol con esa boca entrarían las dos siluetas antes comentadas.
Tambien observo que el ojo común de ambas caras está en la posición y distancia correcta para poder tratarse de un ojo de esa gran cara del Sol con la boca abajo que acaba de hacer acto de presencia en el significado de este crop circle.
Enmarco esa posible cara del Sol, con su boca abajo y a su lado un ojo, que es el ojo común de las dos caras antes comentadas, las cuales se hallan ambas dentro de esta gran cara del Sol.


A trazos simples y esquemáticos, dibujo la silueta de esta cara del Sol con la boca abajo y arriba su ojo izquierdo, señalado por el ojo común de las dos caras.




 Hallo las formas representativas de su otro ojo y la nariz y las incluyo tambien en esta gran cara del Sol. Finalmente quito la silueta de las dos caras y dejo unicamente el ojo común de estas,... que también hace la función de uno de los ojos de esta cara del Sol presente en este Crop Circle.
 Los pasos que me han conducido a hallar esta cara del Sol vuelven a hablar del Exis solar, que es el lugar dimensional del interior del Sol en donde todo cuanto existe en torno a ese Sol (astros, planetas, seres, etc,...) se halla fundido formando una sola entidad en el interior del Sol, en su Exis, en donde todas esas entidades (astros, planetas, seres, etc.,...) se hallan perfectamente entronizadas entre si tal como indican las formulas cenuiticas,... tal como se hallan las dos caras que están unidas por un ojo y que además se hallan dentro de esta cara mayor que representa al Sol,... en cuyo interior, en su Exis, se hallan las dos caras entronizadas (cada cual dentro de la otra, mutuamente),... al igual que se hallan entronizados y dimensionalmente todos los planetas que en una dimension menor giran en torno a ese Sol,... permitiendo así que cuando una nave dimensional, por ejemplo haciendo uso del giro sobre su eje, se eleva desde la dimension de un planeta que gira en torno a ese Sol.... a la dimensión más elevada presente permanentemente en el interior del Sol (en su Exis)... que pueda así pasar facilmente y en un solo instante de un planeta a otro,... via dimensional... y por muy distantes que estos planetas se hallen entre si en el exterior del Sol,... pues en el interior del Sol, es decir, en la dimensión más elevada a la que esa nave dimensional con su giro se ha elevado,... esos dos planetas se hallan perfectamente unidos, juntos, ensamblados, entronizados entre si,... pudiendo asi pasar facilmente de uno a otro,... en el momento en el que la nave se halla en esa dimensión mas alta, en donde ambos planetas se hallan unidos para poder pasar facilmente de uno a otro.
Una vez se ha realizado el paso o salto dimensional e instantaneo de un planeta a otro, la nave dimensional, alterando de nuevo el movimiento de giro sobre su eje, volverá a la dimensión mas baja en la que se hallaba en un principio, apareciendo asi en el planeta de destino, por ejemplo en Marte, habiendo llegado así via dimensional y en un solo instante desde el planeta de partida, por ejemplo desde La Tierra,... hasta Marte: el planeta de destino de este ejemplo.



Contorneo la silueta redonda del Sol en torno a su cara, obteniendo así a la cara del Sol a la que tambien se refiere este Crop Circle.
La boca está abierta, dando claramente paso a todo cuanto entra y sale del Sol, a traves de su puerta principal de entrada y salida, representada por su boca entreabierta.
El camino que siguen los viajeros inertes o animados que entran y salen por la boca o puerta del Sol, es el camino dimensional, representado por la lengua del Sol,... que pronto hará tambien acto de presencia en este Crop Circle.



Tal como muestra la anterior imagen, hace relativamente poco tiempo, se pudo filmar a un objeto redondeado que se hallaba junto al Sol unido a este por una especie de cordón.
En un momento determinado este objetotomando velocidad se alejó del Sol.
Según la cenuitica y las enseñanzas que Kinomi nos da a trvés de los dibujos en los campos de cultivo,... este objeto redondeado era una nave dimensional (redonde: esencia C) que estaba viajando de un planeta a otro usando como medio la puerta dimensional solar.
Es decir, que en el momento en el que se filmó la nave, esta salia del Sol,... salia por su puerta,... por su boca, tal como se representa graficamente.
El cordón que une a la nave con el Sol, representa a la lengua de la boca del Sol, que es la que conduce a la nave desde su interior (su Exis) hasta el exterior, haciendole salir del Sol, para que pueda dirigirse a su planeta de destino.
La lengua de la boca del Sol representada por el cordón en la anterior imagen, es la energia dimensional que es el camino por el que la nave viaja de un planeta a otro via solar (Exis solar) y dimensional.
Cuando en la filmación se ve al objeto separarse del Sol a una gran velocidad,... en ese momento se está dirigiendo hacia el planeta de destino procedente del planeta de partida del cual salió hacia el planeta de destino, via Exis solas y dimensional.

En el siguiente link se puede ver esta filmación:

http://www.youtube.com/watch?v=5AwrJQ7V6bw&feature=player_embedded



En esta otra anterior imagen se puede ver como en el mismo Crop Circle aparece la representación gráfica del mismo objeto que fue filmado junto al Sol.
En el Crop circle se especifica que ese objeto que se vio junto al Sol se trata de una nave que está viajando,... pues en su otro lado, que no se ve en la filmación,... tiene tres patas que indican que se trata de una nave que se dispone a aterrizar en el otro circulo de este Crop Circle con linea doble, que representa al planeta de destino.
Las patas de la nave ya están tocando a la superficie del planeta de destino. Lo cual indica que en el mismo momento que el planeta está saliendo por la boca (puerta dimensional) del Sol... a su vez, en ese mismo instante, está llegando a su planeta de destino (el circulo de doble linea)
Pues que sale del Sol está tocando al Sol y a la vez al planeta de destino hacia el que se dirige (el circulo de doble linea).
Es decir, que desde que la nave sale por la puerta solar (boca del Sol) hasta que llega a su planeta de destino (circulo de línea doble),... esta no realiza ningún recorrido espacial,... pues toda esa distancia se recorre en un solo instante, via dimensional.
Lo cual indica que cuando en la filmación referida se ve al objeto alejarse del Sol,... en ese mismo y preciso instante, ese mismo objeto (la nave dimensional) está llegando al planeta destino (el circulo de linea doble),... que muy bien podría tratarse de nuestra Tierra.
En el Crop Circle se ve una linea que une al objeto con la boca del Sol.
Esta linea es la energia dimensional, o cordón que se ve en la imagen de la filmación,... y que está representada a su vez por la lengua del Sol de los viejos grabados mayas.
El hecho de que la nave tenga las patas atrás, según su sentido de dirección, y que sea con estas con las que llega al planeta de destino,... indica que la nave va hacia atras, es decir, marcha atrás,... y no con su parte alte o cúpula como cabina delantera de conducción, tal como sucede en cualquier vehiculo terrestre.
Esta expresión de Kinomi en este dibujo en el campo de cultivo indica que la nave al no recorrer ningun espacio no se conduce a si misma, sino que es conducida por la energia dimensional la cual, la coloca de pie en el planeta de destino, en la misma posición en la que la nave se hallaba de pie tambien en el planeta de partida, de donde la energia dimensional la ha tomado, haciendola desaparecer en posición de pie del planeta de partida y haciendola aparecer en el mismo instante y en la misma posición de pie en el planeta de destino,...sin que la nave halla tenido que generar o producir ningun desplazamiento o movimiento espacial por si misma,... y por lo tanto no ha necesitado usar su cabina de conducción situada en su parte superior.
Este mismo efecto se ve en la filmación referida,... pues el movimiento que produce el objeto al alejarse del Sol es puesto al movimiento que un vehiculo pueda realizar por si mismo en esas condiciones, indicando con ello que ese objeto (nave...) en ese momento no se está moviendo por si mismo, sino que es impulsado por otra energia,... que en este caso se trata de la energia dimensional solar.
Pues un vehiculo redondeado fotografiado en plena acción de movimiento se debería de ver al reves de como el objeto aparece en la filmación,... es decir que se deberia de ver con su parte redondeada visible delante como cabina conductora que indica el sentido y la dirección de la marcha,... y la parte del vehiculo redondeado que no se ve deberia de estar en su parte trasera segun su sentido de marcha,... en un lugar en el que debido a la enorme velocidad de ese vehiculo,... no se ve su parte trasera, la cual quedá difuminada con el paisaje, debido a la gran velocidad de ese objeto redondeado, del cual tan solo se ve su parte delantera.
Esta deberia de ser la representación grafica de un objeto redondeado de propulsión propia que se mueve hacia delante,... con su parte delantera visible y la parte trasera no visible.
Pero en el objeto junto al Sol que aparece en esta filmación sucede al contrario, es decir, que la parte visible del vehiculo redondeado que detras segun su sentido de marcha y su parte no visible queda delante.
Lo cual tan solo indica que ese objeto o vehiculo no se está movimiendo con propulsión propia, sino que está siendo llevado por una energia externa, que en este caso se trata de la energia dimensional del Sol, la cual le esta poniendo directamente desde su planeta de partida hasta su planeta de partida, en el pequeño instante que dura todo viaje dimensional.
El cordón que aparece en la imagen (la lengua del Sol...) es la energia dimensional que está empujando a ese objeto (nave...) desde su cúpula o cabina de conducción, haciendole retroceder para situarlo sobre la superficie del planeta de destino, tal como se muestra en este Crop Circle.
Es como si un niño se dirige hacia el cohete de jugete que se halla de pie sobre el suelo de su habitación y cogiendolo con su manita por la parte superior del cohete (por su cabina de conducción) lo coloca en otro lugar.
En esete ejemplo ese niño representa al Sol y a su energia dimensional que translada al vehiculo desde su lugar de partida hasta su lugar de destino.
Una imagen que muestre la mitad de un objeto circular, y con un cordon que empuja a esta mitad hacia su parte no visible,... pues ese es el lugar hacia el que el objeto se desplaza,... indica:
1- Que el cordón es lo lo que está moviendo al objeto.
2- Que ese objeto no está realizando ese movimiento con propulsión propia.
Y además indica un tercer punto, que nos indica una nueva caracteristica de este objeto o vehículo:
3- Que ese objeto si que está realizando un movimiento en una dimensión inferior a la dimension en la que se encuentra en la imagen.
Un movimiento propio que es lo que impulsa a ese objeto (vehiculo o nave...) hacia esa dimension superior en la cual ese objeto ya no se propulsa por si mismo sino que es llevado, por la energia dimensional.
De lo cual se deduce que ese movimiento de propulsion propia que realiza el objeto (o nave...) en una dimension mas baja,... se trata de el giro de la nave sobre su propio eje. Por eso, a causa de este movimiento de prulsion propia y de giro,... este objeto junto al Sol aparece con una mitad no visible,... una semi invisivilidad producida por la rapidez del movimiento de giro sobre su eje que el objeto realiza en la dimansión anterior, para poder elevarse a la dimensión superior a la que este se translada despues, y en la que el vehiculo (o nave...) es transportado por la energia dimensional solar, desde el planeta de partida hasta el planeta de destino, en un solo instante.



En la anterior imagen se especifica el Sol, su lengua o energia dimensional y la nave trasladada por esta.


                         La lengua del Sol, el cordón, el camino o energia dimensional que lleva a los viajeros dimensionales de un lugar a otro del universo.



                     En esta anterior imagen se muestra cómo al igual que en los viejos grabados mayas, en este Crop Circle comentado tambien ha aparecido el Dios Sol con su cara su boca o puerta dimensional y su lengua o camino y energia dimensional que lleva a las naves y a los viajeros dimensionales de un lugar a otro, recorriendo en un instante grandes distancias, incluso planetarias, galacticas y universales.
 En la lengua de uno de estos viejos grabados mayas, se ve incluso el dibujo evidente de la nave dimensional,... entrando o saliendo de la boca del Sol,... es decir de la puerta dimensional solar.
Lo cual indica claramente este efecto del viaje dimensioal.




En la anterior imagen se muestra este gravado maya antes referido en donde aparece la nave dimensional.
En estas tres representaciones de la anterior imagen, la del crop circle, la de la filmación y la del antiguo grabado maya,... aparecen estas evidentes cosas en comun:

1- El corcón, lengua del Sol o camino dimensional.
2- La nave dimensional
3- El Sol



En la siguiente imagen aparece una nueva comparación de este Crop Circle con el grabado maya referido,... incluyendo a la Tierra como el planeta de destino y asociado al circulo de linea doble del Crop Circle y al circulo que se halla en la punta de la lengua del antiguo grabado maya.



Las dos caras unidas por un ojo que están presentes dentro del Sol, se hallan entronizadas entre si, formando el Exis solar, en el cual y en una dimensión superior, están incluidas todas las entidades animadas e inanimadas que rodean a ese Sol, las cuales se hallan en el interior solar, en el Exis, perfectamente entronizadas entre si, tal como las dos caras dentro del Sol que muestra la anterior imagen.



                   Al igual que las dos caras referidas unidas por un ojo,... dentro del Sol, del Exis solar, se hallan entronizadas todas las entidades, no solo los seres, como las dos caras, sino tambien los planetas,... facilitando asi el que via dimensional y solar se pueda ir andando de un planeta a otro, en tan solo el instante que se tarda en pasar la puerta dimensional correspondiente.



Todas las entidades animadas o inanimadas presentes en el interior del Sol, en el Exis solar, tienen con su entronización mutua el correspondiente ojo o sector interseccionado comun entre ellas, el cual les hace posible el paso dimensional de una a otra entidad, via dimensional y solar.
Curiosamente, el sector interseccionado entre dos circulos que son los representantes (como la esfera...) de la entronización perfecta,... tiene forma de ojo.
Al igual que junto a este Crop Circle tambien aparecen las dos caras unidas precisamente por un ojo que representa a la interseccion entre ambas.



Todos las entidades, cuerpos celestes o astros, tienen a su pareja entronizada.
Incluso el mismo Sol también lo tiene, pues este se halla entronizado con otro Sol (estrella...) junto al cual giran en torno a un centro común de giro.
El sol y su pareja entronizada tambien tienen un sector común de intersección en forma de ojo.
Ese sector se halla justo en el lugar en el que Sol tiene la boca, uniendo asi las dos bocas de ambos soles entronizados,... tal como el dibujo de este Crop Circle lo sugiere con sus líneas,... pues el espacio entre estas, sobre todo en el lugar de la boca, parece señalar la existencia de otro Sol entronizado con el cual ambas bocas se hallan cruzadas en el sector de interseción entre los dos soles.
Esto lo vuelve a indicar el espacio sobrante en la cara solar bajo la boca del primer Sol observado, la cual además se halla dentro de un ovalo que tiene debejo el espacio justo para otra boca inversa,... la cual corresponde con la presencia del segundo Sol, entronizado con el primero.
Lo mismo indica tambien el hecho de que este ovalo referido tambien tienen forma de ojo, volviendo a señalar de esta manera a la presencia de otro Sol entronizado, con el cual se forma este sector ovalado de interseccion entre ambos, en forma de ojo,... y el cual se hallan presentes las dos bocas de los dos soles entronizados,... justo en el espacio de intersección que une a ambos.
Esto vuelve a presentar el principio cenuitico de la presentación mutua.
Pues las dos bocas se hallan cruzadas entre si. Es decir, que la boca del primer Sol se halla mas proxima de la cara del segundo Sol,... mientras que la boca del segundo Sol se halla mas proxima de la cara del primer Sol.
Lo cual indica que cada uno de los dos soles habla del otro Sol y lo presenta, es decir, que cada Sol se expresa a través del otro Sol.

¿Se referirá este enfoque interpretativo a ese supuesto Sol que según las tablillas sumerias forma parte de un sistema de doble estrella junto al Sol?
¿Será este otro Sol con el que nuestro Sol forma pareja en un sistema planetario de doble Sol,... el Sol en torno al cual tambien gira el planeta Nibiru, tambien mencionado en las tablillas sumerias? 



Tal como muestra la anterior imagen,... si las bocas de ambos soles  están cruzadas entre si, sus respectivas lenguas tambien lo deben de estar.
Es decir, que la lengua de cada Sol, dirigida hacia abajo, se halla mas proxima de la cara del otro Sol, hacia la que se dirige hacia arriba, según esta otra cara.
Esta entronización entre Soles (o estrellas...) nos hace ver que el viaje dimensional no solo se limita a la trayectoria dimensional entre los planetas de nuestro sistema solar,... sino que se puede realizar de cualquier planeta a cualquier otro planeta del universo, para lo cual se debe de usar el centro comun de giro entre esos dos planetas, el cual contendrá el exis a traves del cual se podra realizar el viaje dimensional de uno o otro de esos dos planetas y en un solo instante, tal como es el viaje dimensional: instantaneo.

Tal como muesta la  siguiente imagen, si a los dos soles o estrellas entronizadas en el Exis del interior de su centro común de giro,… o a los dos planetas entronizados en el Exis del interior de su Estrella, Sol o centro común de giro,… como puedan ser por ejemplo Marte y la Tierra, los consideramos como dos centros de giro de sus respectivos satélites (Luna, Fobos, Deimos… ), y por lo tanto los Exis de estos,… entonces,… tanto Marte como la Tierra , al igual que el Sol, también tendrán su respectivas bocas o puertas dimensionales, y sus respectivas lenguas que salen de sus correspondientes bocas, como los caminos de energía dimensional por los que se desplaza la nave y sus pasajeros.



Si observamos mas concretamente al Marte y a la Tierra de este ejemplo como a dos planetas entronizados dentro del Exis solar, la lengua de la boca del Sol representará a la energía dimensional solar por la que el viajero viaja con su nave desde Marte a la Tierra o viceversa.
Este camino dimensional (la lengua del Sol…) debe de actuar en dos direcciones, una en el planeta de partida por ejemplo en la Tierra para transportar a los viajeros de la nave desde la Tierra hasta el Exis situado en el interior del Sol.
 La otra dirección en la que actua el camino dimensional (la lengua del Sol) es el transporte de la nave y sus pasajeros desde el Exis situado en el interior del Sol hasta el planeta de destino que en este caso es Marte.
 En este caso y tal como muestra la siguiente imagen, el camino dimensional del Sol representado por su lengua estará dividido en dos, es decir que su lengua estará dividida en dos lenguas,… una que representa a la energía dimensional que transporta a la nave desde el planeta de origen hasta el Sol y la otra que representa a la energía dimensional que transporta a la nave desde el Sol hasta el planeta de destino.




Las dos lenguas del Sol o caminos dimensionales, representan al puente dimensional solar que se establece entre ambos planetas que en este caso son Marte y la Tierra, para poder ir de uno a otro, tanto de la Tierra a Marte como de Marte a la Tierra.




Volviendo a observar la parte de este crop circle que representa a la boca del Sol, podemos ver que este es un óvalo en forma de ojo, en el cual queda espacio para poder dibujar otra silueta interior similar a la que ya hay en uno de sus lados,… es decir, otra boca, la cual a su vez equivale a otra lengua, …. Que representan otra puerta dimensional (la boca) y otro camino dimensional (la lengua),… una boca y una lengua que corresponde al viajero y a su nave llegando del planeta de partida hasta el Exis del interior del Sol,… y la otra boca con su correspondiente lengua que corresponde al viajero y a su nave llegando desde el Exis del interior del Sol hasta el planeta de destino.
Tal como muestra la siguiente imagen.


En este ejemplo una de estas dos bocas representa a Marte y la otra representa a la Tierra.


Así que según se puede observar en la imagen anterior, si tuviesemos que situar a la nave de pie sobre la superficie de su planeta de partida y bajo el Sol,... en este... dentro del Sol estaria representado el cielo y el suelo del planeta de destino hacia el cual la nave se dirige desde su planeta de partida y a través del Sol que es la puerta dimensional que le conduce al planeta de destino, y por lo tanto en el Sol, en su interior aparece el mismo planeta de destino el cual se ve a través de la puerta dimensional solar (la boca del Sol) ya que esta es la que le conduce a ese planeta de destino, via Sol.
Esa ventanita dibujada en el Sol es como una puerta abierta a través de la cual se puede observar el mundo al que esa puerta conduce, un mundo que en este caso se trata del planeta de destino,... siendo esa puerta dimensional solar la boca del Sol que la representa, una boca o puerta dimensional que aparece dentro del Sol que se halla sobre la nave que reposa en su planeta de partida, viendo al planeta de destino, a su cielo y a su boveda celeste, a través de la puerta solar abierta (o boca del Sol) que se halla en el interior del Sol observado por la nave desde la superficie del planeta de partida.


                 En la anterior imagen aparece la misma nave en el planeta de partida, y en el planeta de destino, sobre los respectivos suelos de ambos y bajo sus respectivos cielos.
Dos planetas, el de partida y el de destino, que podrian tratarse de La Tierra y de Marte.
Para ir via dimensional de Marte a La Tierra o viceversa,... la nave no necesita moverse espacialmente y ni siquiera variar la posición en la que se encuentra,... pues igualmente la energia dimensional le hará desaparecer por ejemplo de La Tierra (arriba de la anterior imagen) y aparecer por ejemplo en Marte (abajo de la anterior imagen) sin que para ello la nave halla tenido que variar su posición espacial.



                   Tal como se ve en la anterior imagen, sitúo a los dos planetas, Marte y La Tierra, cada uno dentro de la ventana del óvalo u ojo solar en donde le corresponde estar a cada cual.
Cada uno de los dos planetas entronizados, en este caso Marte y La Tierra, con sus respectivas superficies y cielos, se hallan dentro de su correspondiente puerta solar dimensional, o boca del Sol con su lengua incluida, la cual representa a la energia dimensional que translada a la nave de un planeta a otro.
La dos puertas solares dimensionales, con sus respectivas lenguas solares o caminos dimensionales, representan al transito que la nave afectua para transladarse dimensionalmente (via Sol...) de un planeta a otro.
Para transladarse de Marte a la Tierra, la puerta dimensional solar correspondiente a Marte será el acceso que conducirá a la nave desde Marte hasta el interior del Sol o Exis solar, y la puerta dimensional solar correspondiente a La Tierra será el acceso que conducirá a la nave a realizar el final de su trayectoria transladandose desde el interior del Sol o Exis solar hasta la superficie del planeta de destino que en este caso es La Tierra.
Para transladarse de La Tierra hasta Marte via se realiza el mismo proceso pero a la inversa, es decir que la nave llega desde La Tierra al interior del Sol entrando por la puerta dimensional solar que corresponde a La Tierra, y saliendo por la puerta dimensional solar que corresponde a Marte, la nave alcanza a su planeta de destino, que en este caso es Marte.


¿Qué otro animal mejor que la serpiente podría representar al puente dimensional solar entre Marte y la Tierra, que permite el viaje dimensional de un planeta a otro?
Pues la lengua de la serpiente tiene su punta dividida en dos, representando una punta a la llegada al Sol desde el planeta de partida y la otra punta a la salida del Sol hacia el planeta de destino. Al igual que en el Sol se hallan ambas lenguas o caminos dimensionales, correspondiendo cada una a cada uno de los planetas entronizados o enlazados dimensionalmente,... representando en cada momento una de las dos lenguas al planeta de partida y la otra al planeta de destino.
Además de ques el viaje dimensional es instantáneo y la serpiente saca la lengua de modo instantáneo, incluyendo las dos mitades en las que se divide su punta, una mitad que representa al planeta de partida como pueda ser Marte y la otra mitad que representa al planeta de destino como pueda ser la Tierra.
 Es decir que en esa sacudida o momento instantaneo con el que la serpiente saca su lengua y la vuelve a meter,... asi con la misma rapidez e instantaneidad se realiza el viaje dimensional de un planeta a otro, como por ejemplo de Marte a La Tierra o viceversa.
 La serpiente con su lengua y el modo como dirige esta afuera de su boca,... representa y simboliza al viaje dimensional, ya que cuando la serpiente saca la lengua, con su solo movimiento rapido saca las dos puntas de su lengua al mismo tiempo, indicando con ello simbolicamente que la nave dimensional sale del planeta de partida (una punta de la lengua de la serpiente) y llega al planeta de destino (la otra punta de la lengua de la serpiente) en el mismo momento, es decir que en el mismo instante en el que la nave está desapareciendo de la superficie del planeta de partida, al mismo tiempo, a la vez,... está apareciendo sobre la superficie del planeta de destino.
Al pasar la nave a través de la puerta dimensional solar (o boca del Sol)... los dos caminos dimensionales (las dos lenguas del Sol, las dos puntas de la lengua de la serpiente...) se activan al mismo tiempo, pues de modo instantaneo la nave dimensional, con la velocidad del rayo, llega desde el planeta de partida hasta el planeta de destino, en un solo instante, en el cual se activan al mismo tiempo los dos caminos dimensionales (las dos lenguas del Sol, las dos puntas de la lengua de la serpiente...) el de salida desde el planeta de partida hasta el Sol y el de llegada desde el Sol hasta el planeta de destino.
 Al igual que la serpiente saca y vuelve a meter en su boca su lengua dividida en dos puntas, con la misma rapidez e instantaneidad es con la que la nave realiza el viaje dimensional de un planeta a otro via Exis solar.



En la anterior imagen se ven las correspondencias entre los caminos dimensionales o lenguas solares, las dos puntas de la lengua de la serpiente y los dos planetas, el de partida y el de destino, que en este caso se tratan de La Tierra y .Marte.



Tal como se ve en esta anterior imagen,... en el grabado que se halla sobre la lengua de esta antigua estatuilla maya, se puede observar perfectamente el dibujo de una nave dimensional circular saliendo o entrando por la puerta dimensional solar representada por la boca de la estatuilla, la cual a su vez representa al Sol,... la personificación del Dios Sol de la vieja cultura maya.
¿Porqué se representa a la boca del Sol con esas esquinas rectangulares, en vez de ovalada tal como es una boca?
Esta es otra evidencia de que al dibujar o moldear este tipo de boca rectangular o cuadrada en sus grabados y estatuillas, con ello, los antiguos mayas querian representar a una puerta,... pues las puertas suelen ser así,... rectangulares o cuadradas.
¿Por qué querian representar a la boca como a una puerta?
Pues porque la boca representada como una puerta es la boca del Dios Sol personificado en la estatuilla,... es decir,... la boca del Sol mismo,... del mismo Sol que brilla en el cielo,... ya que ese Sol que brilla en nuestro cielo y que nos da luz y calor todos los dias era el Dios de los antiguos mayas, al igual que tambien de otras antiguas civilizaciones,... como la de los antiguos egipcios.
Y ahora viene esta otra consecuente pregunta:
¿Por qué los antiguos mayas decian que el Sol tiene una puerta, que la asociaban a la boca del Sol, aunque se trata de una puerta, ya que está dibujada con formas rectangulares de puerta?
¿Que tipo de puerta tiene el Sol?
La observación del grabado dobre la lengua de la estatuilla maya que aparece en la anterior imagen nos puede ayudar a encontrar la respuesta.
Pues vemos que de la boca de la estatuilla esta saliendo o entrando algo, que parece ser una nave circular,... entonces.... esto es la evidencia que demuestra que esa boca rectangularizada de la estatuilla efectivamente se trata de una puerta,... no solo por tener una puerta rectangularizada como una puerta,... sino por que además este antiguo grabado referido,... por esa puerta parece entrar o salir algo,... una especie de nave circular.
Con esta información ya se puede deducir que:
¡... En el Sol hay una puerta por la que viajan naves circulares...!
Pero,... ¿Como puede viajar una nave a través de una puerta que hay en el Sol?
Pues al acercarse al Sol la nave se derretiria por las elevadas temperaturas, y además de que si no se derritiese por alguna especie de protección ante el calor,... ¿Cómo entraria entonces la nave en el Sol? ... pues tanto la nave como el Sol son dos objetos materiales que podría chocar entre si,... o... ¿Acaso en la superficie del Sol existe realmente una puerta física por donde puede entrar la nave? ¿Cómo es que esa supuesta puerta física no se capta con los telescopios desde la Tierra? ¿Es porque tal vez sea muy pequeña o quizas esporádica, apareciendo y desapareciendo en lugares y momentos concretos,.. o tal vez se abre y se cierra tan rapidamente que no da tiempo de verla?
¿Como actua esa puerta en el Sol, que naturaleza tiene, y cómo pasa la nave a través de ella?
Y... ¿Para qué pasa la nave por esa supuesta puerta que se halla en el Sol,... con que finalidad,... para hacer qué?
Bueno, tal vez la primera de las respuestas a estas preguntas se asoma por el hecho de que si se trata de una nave, tal como se ve en el grabado,... que entonces esa supuesta puerta solar... sea el modo como esa nave viaja. Es decir que esa supueta puerta que hay en el Sol sirve para que las naves viajen a través de ella. Hasta este punto nos ha conducido la simple lógica,... de momento: la supuesta puerta que hay en el Sol sirve para que las naves circulares viajen a traves de ella
Si el Sol representa a la puerta por la que viajan las naves circulares,... es decir, que el Sol es el paso, el medio, la via, la ruta, la senda, el camino,... por donde viajan las naves,... entonces,... ¿Cual es el punto de partida y el de destino de esas naves circulares que viajan a traves del Sol?
Supongamos que paseando por la montaña descubrimos el tramo de una carretara de la cual solo podemos observar un pequeño trayecto por el que pasan todo tipo de automoviles hacia un lado y hacia otro.
Sabemos que ese tramo de carretera que estamos viendo es un medio por el que esos automóviles estan viajando,... pero al ver ese tramo automaticamente suponemos que todos esos automoviles deben de venir de algun lugar,... de un punto de partida y que se deben de dirigir hacia otro lugar que es el punto de destino. Aunque desconocemos cuales son esos puntos de partida y de destino, sin embargo sabemos, por lo que estamos viendo, que esos puntos de partida y de destino deben de existir.
Lo mismo sucede si a través de otras circunstancias descubrimos que el Sol es un medio por el que viajan naves circulares,... pues inmediatamente supondremos que esas naves deben de proceder de un lugar concreto y deben de dirigirse a otro lugar concreto,... ya que lo que vemos,... es tan solo el medio, el conducto, la puerta, el camino,... a través del cual esas se están desplazando de un lugar a otro.
Trás esto nos vienen nuevas preguntas:
¿Como puede ser el Sol un medio de transporte?
Pues me da la sensación de que si me acerco al Sol solo me voy a quemar, diluirme y desaparecer,.. pero no que me voy a transportar a algún otro lugar?
Aunque el grabado de esta antigua estatuilla maya dice que sí,... que el Sol es un medio de transporte de naves circulares.
Pero,... ¿Cómo?
Busquemos otras respuestas que puedan abrir vias de respuesta a esta última:
¿Cual podría ser el lugar de partida desde el cual se sale para viajar a traves del Sol?
Pues si el Sol es la puerta o via de desplazamiento,... debe de existir un lugar desde el cual una nave salga y se dirija al Sol para transladarse a traves de este.
Pero afuera del Sol no hay nada,... tan solo vacio,... y mas lejos,... despues del vacio hay planetas.
¿Es acaso uno de esos  planetas el lugar de partida de la nave que viaja a traves del Sol?
Debe de serlo,... pues alrededor del Sol lo único que hay son esos planetas.
Pero... ¿Cómo llega la nave desde la superficie de ese planeta hasta el Sol para poder viajar a traves de este?
Pues para poder viajar a traves de la puerta del Sol primero hay que llegar desde el planeta de partida hasta el Sol.
¿Cómo se desplaza la nave circular desde el planeta de partida hasta el Sol?
Pues en ese trayecto parece no estar presente el Sol para poder transladar a la nave hasta él mismo, hasta el Sol,... en donde la nave pasará por la puerta solar para realizar el viaje hasta el lugar de partida.
Y otra pregunta consecuente:
¿Cual es el lugar de destino a donde se dirige la nave?
Pues este debe de estar afuera del Sol, ya que el Sol es el medio del viaje. Al igual que las poblaciones estan afuera de las carreteras ya que estas tan solo son el medio de transporte que conduce de una población a otra.
Buscando el lugar de destino de la nave que viaje a traves del Sol... llegamos a la misma conclusión que antes,... que como afuera del Sol no hay nada más que planetas,... entonces el lugar de destino debe de ser tambien un  planeta. Un planeta distinto al planeta de partida.
Pero,... aqui llegamos a una pregunta similar a la de antes:
¿Cómo recorre la nave todo el espacio vacio que separa al Sol del planeta de destino?
Pues el Sol no se halla junto al planeta de destino, al igual que tampoco se halla junto al planeta de partida,... pues hay un gran espacio y distancia que separan al Sol de los planetas de partida y de destino.
Pero el grabado de esta estatuilla maya dice que el Sol es el medio de transporte desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.
Entonces,... si es así,... ¿Cómo consigue el Sol hacer salvar a la nave toda esa distancia que separa al planeta de partida del planeta de destino?
Buscando la respuesta deducimos que el Sol debe de tener un efecto dimensional que dobla la orbita  espacial que separa al planeta de partida del planeta de destino, para que ambos planetas durante un instante se encuentren fisicamente el uno al lado del otro, haciando asi facil el paso físico de uno a otro planeta,... del planeta de partida al planeta de destino.
El mismo antiguo grabado de la estatuilla maya por lógica nos suguiere que el Sol es una puerta de efecto dimensional, capaz de doblar las orbitas espaciales, para tomar a la nave desde el planeta de partida y ponerla sobre la superficie del planeta de destino,... en un solo instante,... ya que el cruzar una puerta es cuestión de un instante,... y si el viaje a traves del Sol se trata del cruzar una puerta tal como está indicado en la estatatuilla maya, entonces eso a su vez indica que el viaje a traves de esa puerta solar es instantaneo,... llegando asi en un solo instante desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.
El hecho de que el viaje a traves de una puerta sea instantaneo, nos vuelve a sugerir que debe de tratarse de un viaje dimensional, basado en el doblar las órbitas espaciales para hacer coincidir dos puntos,... que son el lugar o planeta de partida con el lugar o planeta de destino,... pudiendo así pasar física y facilmente de uno a otro,... en el mismo tiempo con el que se cruza una puerta.
Este viaje dimensional, doblando orbitas espaciales, sería el unico posible para poder llegar desde un planeta hasta otro planeta lejano en el pequeño instante de dar un chasquido con los dedos,... o de cruzar una puerta.
Si el viaje se realiza a través del Sol, es porque el Sol contiene la energia dimensional que interviene en el doblar la orbira espacial que une fisicamente durante un instante a los planetas de partida y de destino.
Pero,... ¿Cómo estimula la nave a la puerta o energia dimensional solar para poder ser tomada por ella y transladada hasta el planeta de destino?
Posiblemente sea con el giro especifico de la nave circular sobre sus propios ejes,... con lo cual, por vibracion de giro entra en sintonia con la vibracion de giro del Sol sobre sus propios ejes,... al igual que la vibración de la cuerda de un instrumento musical puede hacer vibrar a otra que se halle afinada al mismo tono.
Hay que considerar que con una nave circular suspendida en el aire se pueden imitar a los giros de ciertos astros, estrella, soles o plaentas,... y por lo tanto entrar en sintonia con ellos,... para ser usados como puertas dimensionales que transladen a la nave hasta el lugar o planeta de destino a donde esta se dirije.
El astro mas proximo a la Tierra, que pudiera actuar como un importante medio de transporte dimensional al entrar en sintonia con él (produciendo con la nave sus mismos giros especificos,... en escala proprcional),... es el Sol.
Además de ello, en el transporte dimensional via Sol tambien entra en juego el Exis solar en el cual y en una dimensión más elevada se hallan unidos todas las entidades animadas e inanimadas (astros, seres, etc.,...) pudiendo asi pasar facil y fisicamente de una entidad a otra, al dirigirse por un momento a esa dimensión elevada y al Exis solar, haciendo uso para ello tambien de los giros especificos de la nave sobre sus propios ejes, en imitación y sintonia proporcional a los giros del Sol sobre sus propios ejes.
El grabado de esta estatuilla maya tambien nos sugiere y nos muestra el Exis solar en el cual se hallan unidos todas las entidades animadas e inanimadas que giran alrededor del Sol, haciendo así posible el paso fisico y fácil de una entidad a otro, vía Sol, a través de la puerta dimensional que se halla en él.

En este antiguo grabado maya observado ahora, se pueden ver tambien las dos lenguas del Sol a las que me he referido antes, que representan a los dos caminos dimensionales, uno el del planeta de partida hasta el Sol y el otro el del Sol hasta el planeta de destino. Las dos lenguas que se representan tambien en las dos partes en las que se divide la lengua de la serpiente.
En el caso de este grabado las dos lenguas del Sol se hallan superpuestas, una encima de la otra, tal como tambien se presentan en este ultimo agroglifo comentado.
El Exis solar tambien se presenta en este dibujo, y está representado en el circulo dibujado hacia la punta de ambas lenguas y que esta formado de pequeños circulitas a su alrededor, dipuestos de modo equidistante entre si.
Este circulo que representa el Exis solar está simbolizado tambien por la dentadura del Sol.
La lengua color naranja que se halla abajo representa al camino dimensional que se recorre desde el planeta de partida, por ejemplo La Tierra, hasta el planeta de distino, por ejemplo Marte.
El circulo que representa al Exis (la dentadura solar) en donde todos los planetas (los dientes...) se hallan entronizados y distribuidos de modo equidistante y perfecto... se halla representado en el interior de la Tierra (la lengua naranja de abajo)
Esto es así porque la nave circular y dimensional que se halla sobre la superficie de la Tierra, no realiza ningún viaje externo para llegar a Marte, sino que todo el viaje transcurre por el interior de la Tierrra, en sintonia con el interior del Sol.
Además de por el interior de la nave que con su giro especifico sobre sus propios ejes produce la sintonia entre el interior de la Tierra y el interior del Sol.
Esto no indica que sea especificamente por el interior de la Tierra por donde la nave dimensional llega a Marte via Sol,... sino que indica que es una accion interna, en el interior de la nave, de la Tierra y del Sol,... lo que produce que la nave llegue desde su planeta de partida hasta su planeta de destino via dimensional,... es decir, una acción en las particulas indivisibles (atomos, moleculas, etc...y sus respectivas orbitas de giro),... de la nave, las cuales se alteran con el giro especifico de la nave sobre sus propios ejes, entranso asi la nave y sus pasajeros dimensionales en sintonia con el interior de la Tierra (con las particulas indivisibles de la Tierra) y con el interior del Sol (con las particulas indivisibles del Sol),... produciendose asi el viaje instanteneo de la nave y sus pasajeros, desde el lugar o planeta de partida hasta el lugar o planeta de destino, desapareciendo de un lugar y apareciendo en el otro, en el mismo instante.
La lengua en color rojo que se halla sobre la otra lengua en color naranja,... representa el camino dimensional por el que la nave llega desde el planeta de partida hasta el planeta de destino, via Sol.
Por eso sobre esta lengua se ve a la nave saliendo de la puerta dimensional solar (la boca del Sol) hacia el planeta de destino.
El planeta de destino se halla igualmente dentro del Exis (el circulo o dentadura solar), el cual está tambien en el interior del planeta de partida (lengua de abajo)
Lo cual indica que en realidad la nave no ha debido de salir al espacio exterior ni para salir del planeta de partida hacia el Sol (la puerta o via del viaje dimensional) (...lengua de abajo...),... ni para ir del Sol hasta el planeta de destino (...lengua de arriba...),... volviendo a indicar con ello que todo el viaje dimensional se produce internamente, en el Exis, en el interior del Sol, del planeta de partida, del planeta de destino y de la nave,... a traves de una alteración de la vibración de las prticulas indivisibles (atmos y sus orbitas...) producida por el giro especifico de la nave en trono a sus propios ejes,... entrando así en sintonia con el Sol, con el Exis que se halla en el interior del Sol y con la composición interna de ambos planetas y de la nave,... lo cual ha producido que en el exterior la nave desaparezca fisica e instantaneamente de la superficie del planeta de partida y aparezca tambien fisica e instantaneamente en el planeta de destino,... como si hubiese simplemente cruzado una puerta, una puerta dimensional,... situada en el Sol, que es el medio de transporte dimensional, de este viaje dimensional generado por la nave con su giro especifico en torno de sus propios ejes.
El planeta de partida y el de destino, tambien se hallan representados dentro del Exis solar simbolizado por la dentadura del Sol,... siendo así el planeta de partida el diente que se halla a un lado de la lengua roja de arriba, concretamente abajo, siguiendo el sentido de giro figurado hacia la derecha,... mientras que el planeta de destino enta simbolizado por diente que se halla en el otro lado de la lengua roja, en su lado de arriba.
De este modo la lengua roja, representante de la energia dimensional que conduce a la nave a su planeta de destino,... se muestra graficamente como el nexo de unión que une a ambos planetas (o dientes de la dentadura) que en la misma dentadura estan separados por un espacio intermedio,... aunque este espacio esta ocupado por la punta de la lengua roja,... la cual une asi a los dos planetas (los dos dientes), el de partida y el de destino, para que se pueda pasar de uno a otro en un solo instante.
Es decir que la lengua roja (o nergia dimensional) dobla el espacio que separa a los dos planetas (o dientes...).
Este pliegue del espacio doblado producido por la lengua roja (energia dimensional) se ve en la linea gruesa gris y doblada que se halla a los lados de la punta de la lengua, como doblada por el empuje de esta.
Lo cual simboliza que por el empuje de la energia dimensional (la lengua roja) se dobla el espacio (la linea gruesa y gris) que separa al planeta de partida del planeta de destino (a los dos dientes)... produciendo asi que se pueda pasar instantaneamente de un planeta a otro (de un diente a otro).  
Todo esto se puede observar en la siguiente imagen:






Lengua 1 del Sol
Camino que se sigue desde el planeta de partida hasta el Sol

Lengua 2 del Sol
Camino que se sigue desde el Sol hasta el planeta de destino

Boca del Sol
Puerta dimensional que se halla en el Sol

Sol
El Sol representado por esta estatuilla maya.

El Exis Solar está representado por la dentadura del Sol.
Lo cual señala que el Exis solar es algo que se halla dentro del Sol, en su interior, en este caso representado por el interior de su boca.
Dentro del Exis del Sol cada planeta, representado por los dientes, ocupa una situación en torno al círculo del Exis (dentadura del Sol) y los planetas se hallan a una distancia regular y equidistante los unos de los otros, dispuestos en forma circular.
En el Exis se hallán el planeta de partida y el de destino.
El camino de ida del Sol hacia el planeta de destino (lengua 2) representa a la energia dimensional del Sol (las lenguas del Sol) actuando en el Exis (lengua 2, entra en el circulo del Exis) y doblando así la órbita espacial que separa a ambos planetas (ambos dientes), el de partida y el de destino. Al doblarse la orbita espacial ambos planetas quedan unidos en un solo punto, en el que la nave o los viajeros dimensionales, que viajan via Sol, podran pasar de un modo físico, fácil y en un solo instante desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.

Los dos dientes que se hallan junto a la lengua 2 y a ambos lados son el planeta de partida y el de destino, unidos por la acción de la energia dimensional solar representada por la lengua 2 al doblar esta la órbita espacial que los separa..

La lengua del Sol (energia dimensional), a la vez y en el mismo momento que está dando el propio diente (planeta) a otro lugar, está tambien tomando el diente (planeta) de ese otro lugar. Ese lugar en el que la lengua intercambia los dientes (los planetas), dando uno y recibiendo otro, es el Exis solar, que en esta  antigua escultura maya se halla representado en la punta de la primera lengua a la cual llega la segunda lengua. Esta es una representacion externa del Exis que se halla siempre dentro del Sol,... a modo de poder explicar de un modo sencillo y esquemático el funcionamiento del viaje dimensional que se efectúa vía Sol.
Este esquema explicativo está resumido en esta antigua escultura maya.




               Tal como muestra la anterior imagen, la doble lengua que simboliza el paso dimensional desde el planeta de partida hasta el planeta de destino se halla presente tanto en el grabado de esta estatuilla maya, como en el dibujo del campo de cultivo comentado,... como en la doble punta de la lengua de la serpiente.




A su vez, cada una de las dos lenguas están asociadas al planeta de partida y al de destino, y a sus habitantes.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: