lunes, 4 de junio de 2012

Interpretación cenuítica del tercer agroglifo de Inglaterra







Este dibujo aparecido como el tercero de esta temporada en los campos de cultivo de Inglaterra, es otra respuesta clara y sorprendente de Kinomi, que es como nombro a quien hace los dibujos.

Aqui están las pruebas que lo demuestran:

El 10 de mayo de este año 2012, he publicado en mi blog una entrada titulada: ¨...Los ovnis de colores y las naves niñera...¨

Este es el lin de la entrada:

En esta entrada he puesto el gráfico de una de las fórmulas cenuiticas mas basicas que es el Cenu de la e2 en combinación con el Cenu de la e4, incluyendo los puntos temporales 1, 2, 3 y 4.
 La siguiente imagen en donde aparece dicho gráfico es la misma que puse en la entrada:



Dos días después, el 12 de Mayo, apareció el siguiente dibujo en los campos de cultivo:


                  En el siguiente link se pueden ver imagenes de este dibujo tal como apareció en el campo de cultivo:


Como se ve, Kinomi ha respondido a mi gráfico, aunque de nuevo y tal como él suele hacer, a variado los elementos que componen el gráfico y ha puesto este al revés.
Esto no la ha hecho para liarme o confundirme, sino todo lo contrario para darme su opinión acerca de este gráfico y para ayudarme a perfeccionarlo. Es decir que sus intenciones como siempre, son buenas.
Lo paso a explicar:

Este gráfico cenuitico dibujado por mí, está compuesto por unos elementos dispuestos en circulo. Estos elementos son las esencias basicas definidas con letras y cada una de ellas ocupa un sector determinado del circulo, en posiciones espaciales y temporales y en distintos niveles, que en este caso son el de la e2 en el centro y el de la e4 en el exterior.
 Tal como muestro en la siguiente imagen:


      
 A los sectores espaciales que en este gráfico cenuitico ocupan las distintas esencias,... Kinomi los ha representado como circulos o esferas independientes,... aunque con una distribución muy similar a como se hallan las esencias en el gráfico cenuitico, en el que él realiza una variación de los elementos que lo componen para dar su punto de vista del mismo.



  La e2, que el gráfico conjunto e2-e4 suelo poner en el centro,... él la ha puesto en el exterior del gráfico,... y la e4 que en el mismo contexto gráfico suelo poner en el exterior,... él la ha puesto en el interior.
La e2 de mi gráfico puesta en el interior son los dos hemisferios HES (Hemisferio Sur) y HEN (Hemisferio Norte) que he situado en el centro.



 Kinomi ha puesto a los dos hemisferios de la e2 (HES y HEN) en el exterior, en el mismo circulo externo en donde indica tambien a dos de los puntos temporales que yo habia puesto en ese mismo lugar de mi gráfico, al 1 y al 2, asociando estos a los dos puntos temporales de la e2 que son el 1 y el 2, y no a los cuatro puntos temporales de la e4 que son el 1, el 2, el 3 y el 4, que son los que yo había situado en mi gráfico,... de los cuales Kinomi ha elegido al punto 1 y al 2, sacandolos de la e4 y poniendolos en la e2, a la cual tambien ha cambiado de sitio, sacándola del centro o interior y poniéndola en el exterior.

Aunque la posición de interior-exterior ha quedado invertida, pasando la parte interior de mi gráfico a la parte exterior del gráfico de Kinomi,... sin embargo las posiciones de los elementos siguen ocupando las mismas esquinas o angulos del dibujo,... y formando en ambos gráficos la distribución típica y básica de la estrella del Ahí, con sus dos cruces cruzadas.




 En ambos gráficos, el de Kinomi y el mio, continuan estando los mismos elementos en cada punta de la estrella.
De este modo Kinomi a la vez ha vuelto a hacer mención a la estrella del Ahí, tal como hizo también mención a ella  en el primer agroglifo de esta temporada.
Es inconfundible que con los dos circulos grandes situados arriba y abajo de su gráfico, Kinomi se está refiriendo a los Hemisferios Norte y Sur del referido gráfico cenuitico.
Por las siguientes evidencias:
1- En proporción, estos dos círculos son más o menos del mismo tamaño que el circulo central del grafico cenuitico.
2- La relación de tamaño entre estos circulos y el circulo mas grande en el mismo dibujo de Kinomi, guarda la misma proporción existente entre el circulo central asociado en el grafico cenuitico y el circulo exterior de este.



Para comprobarlo sitúo ambos gráficos uno al lado del otro y me dispongo a acercarlos paso por paso con la idea de supoperponerlos uno sobre otro


Primer contacto del circulo derecho del dibujo de Kinomi con el punto 1 del Cenu



Sigo acercando ambos gráficos y el circulo pequeño del dibujo de Kinomi encaja perfectamente con el espacio de los cuadrantes del Cenu.

                


                    Sin sincronizan los centros de ambos graficos en concordancia con un circulo lateral de cada uno de ellos. Los circulos grandes del grafico de Kinomi, arriba y abajo, alcanzan justamente el circulo exterior del gráfico cenuitico.



                   
   Circulo central y lateral del dibujo de Kinomi coinciden con ambos lados del circulo central del gráfico cenuitico. 



                            Tres circulos del dibujo de Kinomi, el central y dos intermedios entran exactamente en el circulo central del grafico del Cenu.


Los dos dibujos, el de Kinomi y el Cenuitico, encajan perfectamente uno sobre otro.
Los dos circulos concentricos de cada dibujo coinciden, mostrando que ambos están hechos con las mismas proporciones.
Los circulos exterioes del dibujo de Kinomi coinciden exactamente con la posición de los números situados en el circulo externo del grafico cenuitico.
Los puntos intermedios del dibujo de Kinomi coinciden con las mismas posiciones de las letras de las esencias en el grafico del Cenu.


                  Los numeros del grafico cenuitico que indican a los puntos temporales, encajan perfectamente dentro del espacio externo de cada uno de los 4 circulos del dibujo de Kinomi,... que representan a la esencia C de cada circulo,... al iguale que los numeros por referirse a los 4 puntos temporales tambien representan a la esencia C (tiempo,...),... tal como el grafico de Kinomi coincidente tambien lo indica, asociando los 4 numeros a la esencia C, por situarlos en la parte C correspondiente de cada uno de los 4 circulos.


   Si despues de la coincidencia exacta de ambos graficos continuo desplazando el dibujo de Kinomi hacia la derecha, vuelven a repetirse las mismas coincidencias, esta vez por el lado derecho.



              Regreso un paso atrás y todo vuelve a encajar en su lugar:   
     
                     

    El número 1 y el 2 asoman exactamente por la ranura correcta para puedan ser identificados, además de hallarse respectivamente dentro de los circulos pequeños laterales del dibujo de Kinomi. El 1 y el 2 descubiertos, indicando los puntos temporales del planeta de partida en el salto dimensional, y por lo tanto los puntos temporales presentes de la e2.
El 3 y el 4, aún estando en su lugar correcto de los respectivos circulos del dibujo de Kinomi, sin embargo estan cubiertos,... ya que representan a los dos puntos temporales izquierdo y derecho de la e2 del planeta de destino al cual se va con el salto dimensional, y que en ese momento aun se halla ausente, pues aún no se ha partido hacia él, el salto dimensional aun no se ha producido, sino que aún se esta en el planeta de partida, en el cual los puntos temporales activos son los dos de la e2 del planeta de partida, a la izquierda y a la derecha de la horizontal y del horizonte de este, el punto 1 y el punto 2.
Mientras que los otros dos puntos temporales correspondientes a la derecha y a la izquierda de la horizontal o el horizonte del planeta de destino, aqui aún estan escondidos tras el telón, ocultos,... pues aun se está en el planeta de partida, hasta el momento en el que se realice el salto dimensional (teletransportación),... y entonces esos dos puntos temporales, 3 y 4, que en el planeta de partida aparecen arriba y abajo, asociados a la vertical o eje de rotacion de este,... despues, cuando se realice el salto dimensional aparezcan a la izquierda y a la drecha del nuevo horizonte alcanzado con el salto dimensional realizado,... que es el horizonte del planeta de destino, con sus dos puntos temporales a los lados de la e2 de su linea horiziontal u horizonte.

3- Ambos circulos están en la misma posición vertical, uno arriba y otro abajo, tal como figuran tambien en el gráfico cenuitico los elementos que representan del HES y del HEN.


 4- En la e2 cenuitica, formada aqui por los elementos del HES y del HEN, tan solo aparecen dos puntos temporales, precisamente en el mismo lugar del mismo círculo en el que Kinomi situa los dos puntos mas pequeños rodeados ambos de un segundo pequeño circulo concéntrico.



5- Esos puntos temporales del Cenu de la e2, al situarlos en el plano espacial del gráfico, ocupan tan solo un punto, siendo así elementos mas pequeños que los elementos espaciales de la e2, los cuales ocupan todo un Hemisferio cada uno de ellos. De modo que los puntos temporales tan solo son los dos puntos de unión de ambos Hemisferios, uno el punto de la izquierda (el punto 1) y otro el punto de la derecha (el punto 2),... al situar ambos puntos en el circulo externo que enmarca a los dos hemisferios unidos, y que representa al paso del tiempo cíclico en torno al espacio de los dos elementos espaciales (HES y HEN) situados en el gráfico espacial.
Por eso Kinomi ha dibujado a estos dos puntos laterales mas pequeños, pues se refieren a los puntos temporales de la e2.
6- El tiempo es un atributo de la primera esencia C, al igual que lo es la vida, la acción y otros atributos asociados. En anteriores dibujos de Kinomi, él ponía un circulo rodeando a un punto para indicar que en ese lugar se halla la vida o representa a la vida. Esto lo he podido corroborar en varios dibujos. En este dibujo comentado Kinomi vuelve a señalar a dos pequeños círculos como lugares de vida, de acción, de tiempo y de movimiento,... pues coloca un circulo a su alrededor. Precisamente a los dos pequeños circulos a los que da el calificativo de vida, acción, movimiento y tiempo,... los sitúa exactamente en el lugar en donde se hallan los dos puntos temporales del Cenu de la e2. Por lo que vuelve a ser inconfundible que con ello se está refiriendo a los dos puntos temporales de la e2. Y además comparándolos con los dos grandes puntos situados entre medio de los pequeños,... pues los grandes indican el espacio y los pequeños el tiempo,... en el cenu de la e2, que eso sí,... Kinomi lo sitúa en la parte externa de este dibujo en vez de en el lugar gráfico cenuitico interno habitual.
7- La posición de los dos circulos grandes del dibujo de Kinomi en relación con los 4 elementos del circulo interior vuelve a mostrar que efectivamente esos circulos mas grandes se tratan de los dos hemisferios Norte (HEN, F) y Sur (HES, C) de la e2 cenuitica,... pues se hallan en la posición de estos.


Otra “coincidencia” sorprendente en torno a lo mismo:
El dia 10 puse en el blog esta formula del cenu a la que me vengo refiriendo ahora y que he mostrado aqui un poco mas atrás. Rondando a este día 10 le venía dando vueltas tambien a la idea de que las formulas cenuiticas son las que muestran la composición y naturaleza de la particula mas indivisible de la materia. Llegando a sentir incluso que a donde la física cuántica no llegue si que llegará la física cenuitica, tomándole el relevo en la carrera hacia la cima de la tecnología humana.
Ya es un concepto muy nombrado en cenuitica el de los distintos tamaños espacio-tiempo respectivos de las distintas dimensiones.
Este concepto es el que trae la idea de que las fórmulas cenuiticas muestran la composición de la particula indivisible de la materia.
Se trata de algo que no es difícil de entender y que voy a explicar poniendo un ejemplo sencillo:
Imaginate a alguien que se halla en un pequeño planeta llamado Cien que tiene 100 kilometros de perímetro, en el que cuando se empieza a andar en línea recta, despues de andar 100 kilometros se regresa al mismo punto de partida.
La órbita superficial de ese planeta sería de 100 Kilometros de recorrido.
Imaginate ahora a otro personaje que vive en un plameta aún mas pequeño llamado Veinte, de 20 kilometros de perímetro. Cuando el habitante de Veinte empieza a andar en línea recta, después 20 kilometros llega al mismo punto de partida.
Vamos a asociar ahora estos dos planetas a dimensiones.
Al planeta Cien lo asociamos con la dimensión 100, que es en la que se alcanza el circulo después de recorrer los 100 kilometros, es decir, que después de desplazarse 100 Kilometros en la dimensión 100 se llega al mismo punto de partida por el lado opuesto.
Y al otro planeta, el planeta Veinte, lo asociamos con la dimensión 20, que es en la que después de desplazarse 20 Kilometros se llega al mismo punto de partida.
Imaginate que ponemos el planeta Veinte en la dimensión 100, y que una vez allí empezamos a caminar por la superficie del planeta Veinte…
… ¿Qué sucedería entonces de particular?
Pues que depues de haber andado los 20 kilometros aún no habríamos llegado al mismo punto de partida, pues la dimensión en la que nos hallamos ya no tiene 20 kilometros de diámetro sino 100, por lo que hacen falta andar 100 Kilometros y no 20 para poder dar una vuelta entera.
¿Donde se hallaría entonces la superficie del planeta Veinte?
Su superficie que antes cuando estaba en la dimensión 20 era un circulo perfecto, después al pasar a la dimensión 100 se habrá roto por un punto y abierto el circulo de 20 Kilometros de perímetro transformándose en una línea casi recta que forma parte de un tramo de 20 Kilometros del perímetro circular de 100 kilometros del planeta Cien.
Pero… ¿Qué pasaría si en vez de ir el planeta Veinte a la dimensión 100 es el planeta Cien el que va a la dimensión 20?
¿Cómo quedaría entonces la superficie y el aspecto del planeta Cien?
Al estar el planeta Cien en la dimensión 20, por cada 20 Kilometros recorridos de su superficie alcanzaría el  circulo, es decir que despues de recorrer 20 Kilometros se llegaría al mismo punto de partida, dando como resultado que no se podrían recorrer mas de 20 kilometros de su superficie, pues después de este recorrido de 20 kilometros se volveria al mismo lugar y se empezaria de nuevo el recorrido. Sería algo así como cuando un disco de vinilo está rayado, y repite el mismo trozo de la canción todo el tiempo sin que pueda ir adelante en su lectura de los surcos.
El resultado de esta supuesta visita del planeta 100 a la dimensión 20 sería que el planeta 100 quedaria dividido en 5 sectores de 20 kilometros cada uno de ellos (100/5=20), y los 5 sectores quedarían totalmente incomunicados entre si,… pues cada individuo que viviese en cada uno de esos sectores, por mucho que andase no podría salir de su propio sector de 20 kilometros, pues cada vez que andase los 20 kilometros regresaría al mismo punto de partida.
Es decir que cada uno de los 5 sectores se habrían transformado en mundos totalmente aparte sin ningún contacto entre ellos, hasta el punto de ignorar la existencia de los otros 4 sectores. La separación entre los 5 mundos sería como la separación entre 5 planetas distantes entre si,… pues si contamos con que cada sector de 20 Km del planeta Cien se ha transformado en un circulo, del que nadie puede escapar hacia los otros 4 sectores tambien transformados en círculos,… entonces,… eso significa que esos 5 sectores se han transformado en autenticos planetas aparte y distanciados entre si.
Aunque esos 5 planetas en la dimensión 100 vuelven a formar un solo planeta: el planeta Cien, y sin embargo en la dimensión 20, el planeta Cien vuelve a estar dividido en 5 planetas independientes entre si.

Esto mismo sucede con las partículas mas indivisibles. Pues en la parte mas indivisible de la materia existe un gran Cenu en el que todas las esencias que componen el universo se hallan ordenadas en un gran circulo y equidistantes entre si. Como un gran circulo perfecto formado por luces del mismo tamaño y ocupando cada una de ellas el mismo sector del gran circulo. Ese gran circulo de esencias es el gran cenu del universo, el Exis en donde todas las esencias se hallan en su hogar, acomodadas, ordenadas y con una relación perfecta entre todas ellas.
Aunque si observamos a este gran circulo perfecto de esencias desde una dimensión inferior (que alcanza el circulo con menos recorrido),… entonces veremos que cada esencia que antes era un sector del gran circulo, ahora es un circulo completo, un planeta aparte, un mundo propio e independiente.
De este modo existe el universo, que se ve así observado desde la dimensión en la que nos hallamos. Aunque observado desde la dimensión mas alta, nuestro universo es un gran circulo, esfera, o gran planeta en el que se distribuyen de modo ordenado y perfecto todas las esencias que lo componen.
Y ahora, después de estos ejemplos, vamos al grano:
Las formulas cenuiticas de las esencias describen a las esencias en el Exis, en su primera fase y fase interna, cuando estas aun son sectores de un gran circulo perfecto en el que se hallan todas ellas.

  Esas mismas esencias que en las formulas cenuiticas se ven como sectores de un gran circulo universal,… al ser observadas desde una dimensión menor, se ven como esferas aparte. Estas esferas que son las mismas esencias observadas desde una dimensión mas baja, son las particukas mas indivisibles de la materia, que forman y dan consistencia a esta.

  Por eso el estudio de las formulas cenuiticas es lo que dará finalmente el conocimiento de la particula indivisible y el modo de acceder a ella, sin que eso sea peligroso o contaminante para el medio ambiente,… sino al contrario sano y feliz, por el manejo de un conocimiento natural que pertenece a la humanidad, a todos los seres por igual, por legitimo derecho natural.


Las esencias en el Exis, todas ellas con su identidad (C) y su orden  (F), aunque sin tiempo ni espacio.
    Exis comparado a la dimensión de medida 360, que alcanza el círculo a los 360º. Esencias comparadas a la dimensión de medida 30 que alcanza el círculo a los 30º


Las esencias, con tiempo y espacio, trás la manifestación del Exis (universo,... creación), en la dimensión de medida de referencia de 30, en la cual cada esencia alcanza la forma del círculo, la esfera, el astro, la estrella, el planeta,... el universo.


Alrededor del mismo dia que puse esta formula cenuitica citada en el blog, que fue el 10 de Mayo de este año (2012),... me hallaba meditando estas cosas cuando consulte en wiki pedia algunas imágenes gráficas de átomos, como el de carbono, el del oxigeno,.. y algunos otros y observe las conexiones existentes entre los elementos que los componen.
Volvi a darme cuenta de lo mucho que se parecían los atomos a las formulas cenuiticas de las esencias,….
Fue entonces, ese mismo dia, unas pocas horas más tarde, cuando Kinomi puso este agroglifo ahora comentado, el cual se parece mucho a la formula cenuitica puesta poco antes en el blog, y ademas tambien se parece al grafico de un átomo. La respuesta de Kinomi era evidente. Él me estaba diciendo que efectivamente las formulas de las esencias describen a la particula indivisible de la materia, a la cual llaman átomos y a las particulas subatomicas de las que estos estan compuestos.
Era demasiada coincidencia que un dia despues de dibujar una formula cenuitica determinada y de observarla meditando en que las formulas cenuitas  son las que definen a los atomos o particulas indivisibles,... solo un dia o algunas horas después de estar pensando es esto,… que sea precisamente entonces cuando aparezca un dibujo en los campos de cultivo refiriendose a los dos temas de mi meditación, uno la formula cenuitica en cuestión y el otro a los atomos o particulas indivisibles,... pues este dibujo de Kinomi era ambas cosas,... era la formula cenuitica que yo habia dibujado poco antes y ademas tenia el aspecto del grafico de un atomo.
 Como digo, la respuesta de Kinomi era evidente:
 Las formulas cenuiticas nos muestran a la partibula mas indivisible de la materia.
 Es de esperar que si las formulas del Cenu son las que crean y llevan a este mundo dandole todo su colorido y diversidad, y pueden demostrar que así es,… cuanto más aún estarán presentes tambien en la parte mas infima de la materia, sosteniendo el universo creado por ellas,.. al igual que estan mas alla de los confines pasados y futuros tanto del tiempo como del espacio del universo, como mar en donde este flota cuidado por ellas.

Los atomos son el Exis interno,... y el mundo, los planetas, las estrellas, son el desarrollo y manifestación del Exis hacia el exterior, de modo desordenado, formando el universo en el que estamos, el cual proviene del Exis interno, tal como lo muestran las formulas cenuiticas.

Volviendo a observar este dibujo en el campo de cultivo, paso a referirme a otro de sus sorprendentes detalles, que lo relaciona con otro dibujo en los cultivos puesto tambien en esta temporada del 2012.

 Al superponer este dibujo sobre la fórmula cenuitica citada, aparecen nuevas formas que son la resultante de la mezcla de ambos gráficos.
 Cuatro de estas formas se asemejan al segundo dibujo de esta temporada aparecido en el mes de Mayo.


  
                 Este segundo dibujo de la temporada actual del 2012 puesto en la esquina inferior izquierda de la anterior imagen, mostraba una esfera o planeta con su Hemisferio Sur mostrando una masa uniforme, asociandose este a la primera esencia C y el Hemisferio Norte mostrando dos mitades básicas, asociadas a la segunda esencia F, y entre ellas el eje de rotación de la esfera o planeta representado.
 El Hemisferio en donde aparece el eje de rotación y las dos mitades, representa a su vez a la creación emergiendo del hemisferio sur homogeneo que representa a la primera esencia C y al creador (atributo de C) de donde emerge su creación.
Es curioso como los 4 puntos temporales de la e4 tal como los muestra la formula cenuitica, son los que por la forma aparecida con la combinacion de ambos dibujos, quedan asociados al segundo dibujo de la temporada, por su parecido a este.
A su vez los 4 puntos temporales, por referirse al tiempo quedan asociados tambien a la primera esencia C, como atributos de esta.
Con lo cual se transforman en 4 puntos, dispuestos en cruz, a traves de los cuales el creador manifiesta su creación. Aunque los ejes de los 4 puntos que es por donde la creación se manifiesta están dirigidos hacia dentro,... lo cual indica a una creación que no se crea hacia afuera sino hacia adentro.
A diferencia de un punto en el espacio que explota hacia el exterior creandose asi el universo,... este dibujo parece indicar que el universo se creó creciendo hacia dentro y no hacia afuera.
Omo siempre Kinomi con sus dibujos sigue contradiciendo muchos de los graficos formulisticos que habiamos creido habitualmente como autenticos.
¿Qué puede indicar que el universo crezca hacia dentro y no hacia afuera?
Puedo imaginarme que se refiere a que que el universo, o digamos la existencia, que es un concepto mas ambiguo que el universo el cul forma parte de la existencia,... es decir que puedo imaginar que en la existencia, eterna y permanente se debe de hallar ese gran Ovni, ser, o entidad creadora,... el cual lo llena todo, siempre, eternamente.
Al menos hasta ese punto suena logico e imaginable por cualquiera, no solo por mí.
Si pensamos que esa entidad creadora determinada está llenando todo, absolutamente todo,... entonces: ¿Cómo va esa entidad creadora a crear el universo hacia afuera,... si esa entidad creadora lo está llenando todo?
Imposible que lo cree hacia afuera.
Entonces,... ¿Cómo lo crea?
Pues solo nos queda una opción:
Lo crea hacia adentro
Y aqui va la siguiente consecuente preginta:
¿Cómo lo crea hacia dentro?
Pues pensando en el universo, ya que el pensamiento es algo que sucede dentro de alguien, pues cuando uno piensa por ejemplo en una margarita, y se la imagina,... esa margarita en el momento de ser pensada se halla dentro de quien piensa en ella,... en su imaginacion o pensamiento que se halla dentro de su cabeza, dentro de él.
Asi que esta es la nueva opcion de nuestro razonamiento:
La entidad creadora crea el universo dentro de él, pensando en él.
Pero,... ¿Cómo puede crear algo tan solido como los astros, las estrellas y los planetas tan solo pensando en ellos?
Pues debe de ser porque el pensamiento del creador es 100% puro y totalmente entero sin nada que le contradiga.... Por lo que:
¿Cómo no va crear su pensamiento algo totalmente solido si no hay nada que se lo impida, ya que la entidad creadora y su poensamiento es lo único que existe?
Pues se puede imaginar que alguien se puede concentrar plenamente 100% en su pensamiento, sin que nada se lo impida,... entonces lo que esta pensando se hará real, solido y tamgible ante él.
Pero... ¿Quien se puede concentrar un 100% en lo que piensa?
Nosotros no. Pero tal vez la entidad creadora si, ya que es lo único que existe.
Asi que la entidad creadora creo el universo en su interior, pensando en él.
Es decir que por eso el universo se creo hacia dentro, tal como indica Kinomi en este dibujo.



Con ello, este dibujo de Kinomi vuelve a indicar lo mismo que indiba su primer dibujo aparecido esta temporada,... es decir, que para ir a otros planetas no es necesario ir por el exterior, cruzando el espacio con naves espaciales,... sino viajando hacia el interior, es decir, del mismo modo como se creo el universo, hacia dentro.
¿Como se viaja hacia otros planetas del universo yendo hacia dentro y no hacia afuera?
Por entronización tal como indican las formulas cenuiticas a las que Kinomi tambien se refiere con sus dibujos, mencionalndolas y perfeccionandolas, para ayudarnos a no dirigirnos hacia el camino equivocado, hacia el exterior intentando asi llegar a otros planetas con naves espaciales,... sino que eligamos el buen camino para llegar a otros planetas, es decir hacia dentro, via entronizacion, via Exis, via Sol,... vias puertas dimensionales,... por las cuales podemos llegar a otros planetas del universo, en un solo instante, y simplemente andando, a patita, caminando con nuestros pies,... asi de simple,... a traves de las puertas dimensionales naturales de entrada y salida que se hallan en todos los planetas, y a traves de las puertas dimensionales creadas por nosotros (naves dimensionales) en imitacion a las puertas dimensionales naturales,... por ejemplo initando los ejes de rotacion y de precesion planetarios.

Por eso en esta resultante grafica de la suma de la formula cenuitica y este dibujo referido ahora de Kinomi, aparecen esos 4 ejes de las 4 esferas o astros dirigidos hacia dentro, hacia el centro del grafico,... indicando con ello que:

1- Los ejes de los planetas son puertas dimensionales naturales que nos conducen a otros planetas.

2- El viaje que realizamos hacia otros planetas al cruzar las puertas dimensionales naturales de los ejes planetarios.... es un viaje dimensional que no se realiza dirigiendose hacia al exterior en donde vemos a esos planetas en el cielo con un telescopio,... sino que se realiza dirigiendose en sentido espacialmente distinto que puede ser hasta contrario (dependiendo del lugar del universo donde se encuentre ese astro hacia el que vamos),... es decir que se realiza viajando hacia el interior,... a traves de las puertas dimensionales situadas en nuestro propio planeta, para entrar por ellas y al mismo tiempo salir por la puerta dimensional del planeta de destino,... pudiendo cruzar la puerta dimensional simplemente andando,... dando un paseo.
Así de sencillo.
De ese modo tambien, igual de sencillo, pasan las semillas y las especies animales de un planeta a otro.
¿Como iba a crear la entidad creadora a seres vivos en planetas diferentes sin que pudieran entrar en contacto los unos con los otros?
Por eso creo las puertas dimensionales, para que el contacto entre los seres vivos de los distintos planetas fuese continuo.



  Tal como muestra en la anterior imagen, con la mezcla de ambos dibujos,  cada uno de los cuatro puntos temporales, han aparecido dentro de una estructura similar a la del segundo dibujo de la temporada aparecido en Mayo.
Se trata de puntos temporales, y por lo tanto están asociados al tiempo.
El tiempo es uno de los atributos de la primera esencia C.
Y en estas 4 formas resultantes de la mezcla de ambos graficos, cada uno de los 4 puntos que indica el tiempo, aparece en la parte de la forma que en la interpretación del dibujo en el cultivo referido de Mayo… se asoció a la esencia C.
¿Coincidencia?... no,… es demasiado coincidente para serlo,… ¿Entonces qué…? ¿Magia…?
Mas que eso yo simplemente diría: …tecnología mas avanzada que la nuestra.

A través de esto Kinomi muestra que los puntos de tiempo son igualmente entidades, al igual que lo son los lugares del espacio, es decir, que tanto las entidades o elementos de tiempo como los de espacio que figuran en el Cenu …y en el Exis, pues el Cenu se halla en el Exis,… se transforman igualmente en esferas, mundos y planetas, al cambiar de dimensión,… o mejor dicho,… al ser observados desde una dimensión o punto de vista distinto.
Este enfoque se vuelve a referir a que en el Cenu, tanto las entidades espaciales como las temporales tienen el mismo valor esencial, pudiéndose transformar incluso las entidades o elementos de tiempo en entidades o elementos de espacio,… e igualmente las entidades o elementos de espacio se pueden transformar en entidades o elementos de tiempo. Tanto asi como si el tiempo y el espacio tan solo fuesen dos dimensiones distintas, en las que si se observa desde una se ven elementos de espacio, y si se observa desde la otra se ven esos mismos elementos transformados en tiempo. Y viceversa. Algo asi como mirar a través de un vidrio azul transparente y verlo todo azul y mirar a través de otro rojo y verlo todo rojo.
Kinomi en este dibujo se vuelve a referir a que cuando se cambia de dimensión la vertical del suelo del mundo de la dimensión anterior se transforma en la horizontal del suelo del mundo de la dimensión hacia la que vamos. Y viceversa… la horizontal de la dimensión o mundo de partida se transforma en la vertical del suelo de la dimensión o mundo de llegada.
En este proceso de paso de una dimensión a otra la vertical se ha transformado en horizontal y la horizontal se ha transformado en vertical.
Es decir que el tiempo (la vertical) se ha transformado en espacio (la horizontal) y el espacio (la horizontal) se ha transformado en tiempo (la vertical)
Puesto que la vertical esta asociada al tiempo, como otro de los atributos de la primera esencia C,… y la horizontal está asociada al espacio, como otro de los atributos de la segunda esencia F.
Este efecto se observa de modo sencillo en la e2. Pues esta tiene a los dos puntos espaciales (los dos hemisferior) uno arriba y otro abajo,… y tiene a los dos puntos temporales uno a la derecha y el otro a la izquierda.
De modo que al hacer girar a todo el gráfico de la e2, los dos puntos temporales de izquierda y derecha caen en la posicion de los dos lugares espaciales, arriba y abajo,… y los dos puntos espaciales de arriba y abajo (los hemisferios) caen en la posición de los puntos temporales de derecha e izquierda. Observando asi exactamente lo que sucede cuando se viaja dimensionalmente de un planeta a otro a través del salto dimensional o teletransportación:




  Volviendo de nuevo a la observación de este dibujo en el cultivo, hay que decir que a través de él Kinomi muestra claramente que las entidades o elementos de tiempo se transforman en las de espacio y las de espacio en entidades o elementos de tiempo,… es decir,… que el tiempo y el espacio es lo mismo, son igualmente entidades, elementos o esencias del cenu principal y que según como estén actuando y desde donde se las observe, actuaran y se verán como tiempo y serán tiempo,… o actuaran y se verán como espacio y serán espacio.

Es decir que Kinomi deja ver claro de nuevo que con el viaje dimensional por el que se va via Exis (por ejmplo el Exis del Sol),… no solo se puede vencer el espacio, saltando gandes distancias espaciales en un solo instante, sino que tambien se puede vencer el tiempo, pudiendo saltar en un solo instante a un lejano pasado o futuro. Pues el espacio y el tiempo es lo mismo observado desde puntos de vista distintos,… por lo que si se puede vencer el espacio tambien se puede vencer el tiempo y viceversa.

Regresando al grafico superpuesto del segundo dibujo de la temporada con este tercer dibujo y con el grafico cenuitico referido, se obtiene informacion de lo dicho en estos ultimos parrafos, en cuanto a que en el salto dimensional (o teletransportación) la horizontal del planeta de partida se transforma en la vertical del planeta de destino, y la vertical del planeta de partida se transforma en la horizontal del planeta de destino. Pues segun aparece en este gráfico suma de los 3 graficos, las 4 esferas, astros o planetas dirigen su eje tanto hacia la horizontal como hacia la vertical del gráfico. Es decir, con con ello Kinomi indica que tanto la horizontal como la vertical planetaria contiene a los ejes de rotación,... en la vertcal se halla el eje de rotación del planeta en el que se está,... y en la horizontal se halla el eje de rotación del planeta entronizado, es decir, del planeta de destino al cual seva, y del planeta de partida del cual se viene.



Los trazos internos de este dibujo de Kinomi tambien se refieren a una pirámide. La base cuadrada de la pirámide está en el cuadrado que forman los circulos exteriores. 


  
                         Los otros circulos mas pequeños intermedios marcan un cuadrado cruzado al anterior,... lo cual indica las hendiduras que algunas piramides tienen en los lados. Además, estos puntos intermedios marcan a su vez a los triangulos de las paredes de la piramide vistos de perfil , desde arriba,... En este caso muestran a las paredes de una piramide que se separan hacia el exterior a partir del vertice superior que los une en un punto, como si la piramide se abriera desde este punto de su vertice superior, separandose y abriendose sus paredes, y creando una abertura superior,... como un gran portal dirigido al Sol, que es los que se representa siempre habitualmente arriba de la piramide,... dejando asi entrar los rayos del Sol hacia el interior de la piramide, o bien dejando salir lo que contiene la piramide (los viajeros dimensionales) hacia el Sol, por mediacion de su luz que les recoge desde el interior de la piramide, para llevarles a traves de él, del Sol, de la puerta dimensional solar, a la realizacion del viaje dimensional, posiblemente desde la tierra hacia lugar o planeta, cecano o lejano,... y siempre en un solo instante, tal como es el viaje dimensional.
En ese caso el circulo central del dibujo puede representar al Sol que se ve al abrirse la piramide por su parte superior, con la separacion de sus lados a partir del vertice superior, y hacia afuera.
Entre los dos circulos concentricos del dibujo cabe perfectamente un triangulo equilatero.
Lo cual vuelve a hacer referencia a las paredes triangulaes de la pirámide. Es decir que este dibujo contiene todas las figuras gemetricas de la piramide, y por lo tanto la menciona.




                                      Se asemeja a la parte de arriba de una pirámide observada desde su interior, y en la que sus paredes empiezan a separarse a partir de su vertice superior, dejando una abertura arriba por la que se ve el Sol.


                   
Entre el circulo central y el intermedio tambien cabe exactamente un triangulo equilatro, lo cual vuelve a reflejar en la piramide, pues en relacion a los puntos de una misma orbita, que en este caso son 4,... aparece la base de la piramide, la cual al igual que una sola orbita o elipse, tambien se halla sobre la superficie plana y eliptica del suelo.
Mientras que en relación a la profundidad del dibujo, es decir, dirigiendose hacia su centro, por el mismo camino que sigue la energia gravitacional en un astro, aparecen los triangulos formados entre un circulo concentrico y el siguiente mas proximo al centro de la imagen.
Lo mismo sucede con una pirámide en la cual en su base aparece el cuadrado y ascendiendo hacia su centro y vertice superior aparecen los triangulos que se ven en las paredes de la piramide. Este dibujo sigue la misma dinamica que la piramide, con el cuadrado en la orbita y la base y el tringulo en la profundidad, energia gravitacional y vertice superior de la pirámide.



 La tipica postura con los brazos cruzados del antiguo Egipto vuelve a indicar a la piramide vista desde abajo con el corazón en el cruce de los brazos y en el vertice superior de la pirámide. El Sol y el corazón están asociados en numerosos simbolos, como por ejemplo en la astrologia en la que tanto el Sol como el corazón son dos atribitos del signo Leo.
  El su vez el Sol es el corazón del sistema solar, del mismo modo que el corazón es el centro del cuerpo, su Sol, lo que le da la vida,... igual que el Sol con su luz y calor es lo que da vida al sistema solar y a cualquiera de sus formas de vida como las de la Tierra, incluyendonos a nosotros, los seres humanos.

Este dibujo  en el campo de cultivo tambien hace referencia al nacimiento de la estrella del Ahí, la cual llegó a mi consciencia al ver dos baldosas cruzadas, una sobre otra, una blanca y otra negra:


A la vez, este mismo dibujo tambien se refiere a la constelación de Orión, ya que si unimos sus estrellas con lineas de un modo distinto al habitual aparece un rombo contenido dentro de un rectangulo, tal como muestra la siguiente imagen. Eso es exactamente una de las formas básicas que muestra este dibujo comentado ahora: un rombo dentro de un cuadrado, o un cuadrado dentro de un rombo.



Resumiendo todos los significados de este dibjuo aparecido en los campos de cultivo puedo decir que este gráfico se refiere a:

La Cenuitica
El átomo o particula indivisible de la materia.
El origen y creación del universo
El Sol
El viaje dimensional (viaje instantaneo a traves del espacio y del tiempo) teletransportación)
Equiparabilidad de los factores del espacio y del tiempo.
Otros planetas
Otras dimensiones
La piramide
El Faraon (o antiguos habitantes de la Tierra... a quienes yo llamo los kinomitas,... ¿Que tal vez eran los atlantes? . O en cualquier caso los que construyeron piramides por toda laTierra, antes de que fuera escrita la historria clasica de la humanidad.
La constelacion de Orion.

¿Qué podría ser algo que enlace las cracteristicas de piramides, Sol, otros planetas, atomos, teletransportación, atlantes, cenuitica, constelación de Orión...?

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Fernando Ortolá









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: