Páginas

miércoles, 26 de junio de 2019

Agroglifo UK 21-6-2019, interpretación cenuítica


La nave de los hombres hormiga.

La nave es la pupila del ojo que se desplaza de su centro tal como se ve en las visiones de las Enas.

Los hombres hormigas son los que se conocen como grises.

Con los Ojos grandes se parecen a los ojos de las hormigas.


Tambien son ellos, los hombres hormiga quienes segun los textos sagrados de la cultura Hopi nos llevan a vivir debajo de tierra, como las hormigas, para protegernos de hecatombes externas que ciclicamente destruyen a la civilizacion para dar paso a una nueva que nacerá despues.

 Por esta asociacion de irse a vivir al subsuelo como las hormigas en sus hormigueros tambien se asocia el denominativo de "hormiga"o "hombre hormiga" a quien nos lleva a vivir bajo el suelo.

Una tercera atribucion al termino de "hombre hormiga" radica en el hecho de que segun los Hopi los "Hombres hormiga" ademas de parecerse a las hormigas (los grises) tambien viven bajo el suelo, en el interior de la Tierra, como las hormigas.

Aunque despues de todo los denominados "Hombres Hormiga"sean los grises tal como se les conoce en la actualidad. es decir, humanoides con forma de hormiga, o seres humanos que han evolucionado a partir de la hormiga.

En la ultima Ena que he realizado ayer, antes de saber de la existencia de este agroglifo, he visto un hombre muy negro con cabeza apepinada, rodeado de una malla no muy abundante pero contundente, en la que algunas lineas terminaban en puntas.

Me extrañó que el ser que estaba en medio de esa malla ademas tuviese otra cabaza apepinada en la parte de atras de su cuerpo.

 Di interpretacion a las visiones.

 Unas horas mas tarde he conocido la existencia de este agroglifo con el dibujo de la hormiga y he comprendido que lo que habia visto en la vision era una hormiga en medio de sus grandes patas que antes habia asociado a la malla.

De todos modos las asociaciones interpretativas son igualmente validas, ya que los hombres hormiga, es decir, los grises, viajan con sus naves a traves de la malla de hexagonos, tal como interpreté en la vision, al igual que las patas de las hormigas que habia asociado a la malla son su medio de transporte, al igual que la malla asociada a las patas de la hormiga tambien es un medio de transporte.

 Las antenas de la hormiga representan a la comunicacion telepatica via antena que los hombres hormiga (los grises) estan teniendo con muchos de nosotros para comunicarnos su presencia y relacion con nosotros.

Tal como sucede conmigo con las imagenes telepaticas que Kinomi y otros de su pueblo me envian en las visiones de las Enas.

Todo indica que los : Hombres hormiga", los grises, son los Vigilan es a los que se referian los antiguos textos sumerios, nos vigilan, nos cuidan, y cuando la marcha de nuestra civilizacion va mal nos ayudan a terminar con ese sistema desviado y empezar con uno nuevo, tal como un jardinero hace con las plantas de su jardin.
Son una especie de niñeros de la humanidad.
Aunque no solo nos ayudan en lo mas trascendental como es el fin y principio de una civilizacion humana, sino en todo.

El cuerpo de la hormiga sigue las forma de la flor de la vida, compuesta tambien por hexagonos.
El acido formico y otras sustancias de la hormiga y de otros insectos podrian usarse en la tecnologia de las naves cenuiticas, para conseguir el salto dimensional, pues contienen la esencias del proceso del viaje cenuitico o dimensional.
De hecho algunos insectos como los escarabajos desafian la fuerza de la gravedad pues contienen sustancias con las que consiguen la ingravidez.
Las abejas con ojos tambien similares a la nave ose tienen paneles de formas hexagonales y la malla de hexagonos presente en los vuelos cenuiticos a traves del espacio de astro a astro.
Los grises tambien  tienen los ojos de nave ose, de insectos, de hormiga y de abeja y tambien usan la malla de hexagonos para viajar por el universo.
Las abejas polinizan las plantas de la Tierra, los grises polinizan el universo con vida.
La hormiga del dibujo del agroglifo esta rodeada de un halo que representa vida.

La hormiga dibujada en este agroglifo tiene una gran similitud al diseño de las lineas de Nazca



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: