Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2016

El Viejo Orden Mundial


 La Tierra es como un grupo de estrellas atrapadas en una telaraña de fronteras y yo necesito una pagina en blanco para escribir mi historia. Que sorpresa cuando descubrí que las estrellas tan calladas nos hablan con su mirada, para contarnos los acontecimientos de todos y los de nuestro mundo grabados en una gran pagina limpia de luz, en donde se dividen distintas épocas, las de libertad estelar para todos, y las de molestas redes tejidas con fronteras de espinos que nos atrapan, nos separan y nos producen dolor,... primero en el alma, porque nos necesitamos los unos a los otros, y luego en el cuerpo porque la materia depende del espiritu.

Mejor seria no ir al New World Order (NWO, Nuevo Orden Mundial) sino ir al Old World Order (OWO, Viejo Orden Mundial)


Pues el Nuevo Orden Mundial (NWO) nos estresa, nos fronteriza, nos atrapa y limita.
Sin embargo el regreso al Viejo Orden Mundial (OWO) nos relaja, elimina las fronteras, nos hermana, nos deja libres.


La moderna psicologia convencional nos sugiere ser mas combativos contra la competencia, mas agresivos contra el projimo para asi alcanzar nuestras metas, sin embargo la psicologia cenuitica dice:
 ... Relajate, descansa, regresa a ti mismo, se feliz, se tu mismo, pasatelo bien con el projimo, aceptale y ofrecele tu amistad y la igualdad, invitale a tu cordialidad... y así te sentiras bien, te sentiras libre y tus metas seran mas faciles de alcanzar.

Antes de alcanzar las nuevas metas... libera lo que ya tienes, lo viejo, lo de siempre, y eso te llavará a alcanzar lo nuevo.

No se puede alcanzar lo nuevo si se elimina lo viejo, pues es como querar llegar al segundo piso de una casa eliminando el primero, pues si eliminas el primer piso toda la casa se hundirá y ya no existirá el segundo piso el cual se sostenia sobre el primero.

Lo mismo sucede con lo antiguo y lo moderno.

No se puede ir a lo nuevo sin haberse reconciliado con la antiguo, ya que lo nuevo está construido sobre lo viejo que son los cimientos de lo nuevo,... y logicamente si se elimina lo viejo (los cimientos) lo nuevo se hunde.

Si se pretende alcanzar una meta no se puede desarrollar una accion con agresividad y sin paz, pues eso descimentaliza, fronteriza y telerañiza nuestro mundo cada vez mas, con mas exigencias, mas leyes, mas barreras, mas limitaciones,... y el resultado de eso nos ata, limita nuestro movimiento, nuestro caminar libremente hacia la amplitud de expresión y manifestación de nuestra vida en el universo en el que estamos, en una agradable y libre relación igualitaria con nuestros semejantes, con progreso y bienestar.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: