Páginas

martes, 19 de enero de 2016

Huellas de nuestro pasado


El coleccionista de fósiles William Meister paseando por la comarca de Antelope Springs (Utah),una mañana de 1968 encontró estas huellas enormes (32 cm de largo, 11,25cm de ancho) y que tienen una antigüedad de 450 millones de años pues en ellas hay algunos fosiles trilobites que esos zapatos pisaron.


Los zapatos tienen forma puntiaguda.

Me sorprende ver la misma forma en la misteriosa ¨Piedra de Uruguay¨, pues sus 2 mitades que la forman parecen mocasines puntiagudos.
Otro detalle coincidente es que ambos objetos se encuentran casi el mismo año, las huellas en 1968 y la piedra en forma de mocasines en 1967, un año antes.



La llamada ¨Piedra de Uruguay¨ es una geoda ágata que encontró Laires Luciano Lucas en Uruguay en el año 1967.
Despues de encontrar la piedra esta se cayo del vehiculo que la transportaba y se partió en dos.
La piedra completa, uniendo las dos mitades parece un corazón humano, con sus orificios para venas y arterias. Esta es una de las cosas que han hecho famosa a esta piedra





Al abrir la piedra en dos aparece la forma de los mocasines en punta que antes comentaba:



Aunque en las paredes del interior de la piedra aparecen sugerentes dibujos y lo que parecen signos de algún lenguaje que parece querer dar su mensaje. 


Uno de esos dibujos se ve un pez y en otro una especie de lagarto con alas que asciende volando.




 La cenuitica, puede ayudar a descifrar este mensaje.
El corazón es la primera esencia C que tambien representa a la semilla, y la acción tambien es un atributo de la primera esencia C, al igual que lo es tambien el caminar y la figura del circulo.
Los zapatos en punta pertenecen a los humanos extraterrestres que inseminaron la vida en nuestro planeta Tierra. Es decir, nuestros primeros padres.
La parte redondeada del talón detras de la suela y la punta de delante expresan el círculo (la vida) a través del intelecto (el triangulo), lo cual indica que los seres humanos inseminadores de nuestro planeta Tierra, aunque trajeron la vida dirigidos por su corazón, sin embargo la inseminaron haciendo uso de su tecnologia (la punta del zapato, el triangulo)
El corazón representa a la vida humana que trajeron a nuestro planeta, y la piedra en forma de corazón que al abrirse parecen dos mocasines indica los pasos que ese corazón dio para traer la vida a nuestro planeta, y los pasos de un corazón representan a sus mismos latidos y a la vida que hay en él.
Unos latidos o pasos del corazón que son puntiagudos (triangulo) indicando con ello a una vida transmitida y alimentada (latidos, pasos triangulares) con tecnologia (el triangulo). Teniendo en cuenta que se trata de una alta tecnologia.
La fabulosa piedra cuenta que la vida en nuestro planeta aparecio en el agua, pues entre los dibujos hay un pez.
En otro lugar hay una herradura que representa el HES del Cenu y en su principio hay unos puntos o pequeños circulos, que se encuentran en el Cuadrante C (orientados a la herradura) que es el lugar del circulo, de la semilla y demas atributos de la primera esencia C.
Los puntos indican que ellos, los inseminadores lanzaron su semilla (los pequeños circulos o puntos) sobre la Tierra, lo cual se expresa graficamente en el primer cuadrante C.
Despues desde los puntos (cuadrante C) hay una linea que conduce de los puntos (las semillas) del cuadrante C hasta el cuadrante E que tiene al agua como atributo,... y justamente en ese lugar de la linea aparece un pez.
Esto indica que las semillas (Los puntos, cuadrante C) puestas en la Tierra (Hemisferio sur, herradura) se engendraron en el agua (Siguiente cuadrante E, con giro izquierda de la creacion) en donde aparecieron los animales marinos, los peces, como primeros seres del planeta (El dibujo del pez)
Después la línea continua dando la vuelta al Cenu hacia la izquierda y sale por el cuadrante S que representa al aire e intelecto y el triangulo (la punta del zapato) entre sus atributos.
Justamente en ese momento aparece la forma de vida de una especie de lagarto o anfibio con alas que emerge del agua y puede volar por el aire. este es otro de los dibujos que aparecen en la piedra.
Lo cual indica que a partir de los animales marinos aparecio una especie que podia salir del agua y volar, ademas de tener una condicion de anfibio (Salamandra, lagarto..).
Este ser buscó la tierra firme y andó por ella (sus aletas que tambien son patas,... de anfibio)
Me imagino que el dibujo quiere expresar que a partir de esa especie se desarrollaron los animales terrestres y mas adelante el hombre.
Otro detalle curioso es que la herradura además de representar al HES tambien se parece a una C, la cual es la letra que define al primer cuadrante C asociado a su vez al HES.

El corazón se parte en 2 y el 2 representa al HEN en cuyas eras nos hallamos hoy, eras de la tecnologia en donde el maestro que en el pasado HES era externo ahora en el HEN aparece dentro de nuestro corazón en la forma de su voz y de nuestra propia libertad.
Este corazon partido de piedra nos muestra lo mismo, que ya estamos en el HEN, que ya somos seres adultos, y que la historia de nuestro mundo se halla escrita dentro de nuestro corazón (igual que está en el escrito de dentro de la piedra)... y que ahí la vamos a descubrir, si miramos hacia nuestro corazón e interior, es decir, si somos nosotros mismos y desarrollamos nuestra tecnologia propia de la adultez que ya tenemos hoy en el HEN, para poder ademas descubrir que ese Dios Padre magico nuestro adorado por nosotros en las pasadas eras del HES, no son mas que seres humanos como nosotros de una civilización mas avanzada que la nuestra, con una sociedad mas evolucionada que han creado y fabricado nuestro mundo con tecnologia, y que vienen a nosotros no como seres superiores sino como hermanos para hacernos participes en la creacion y mantenimiento artificial de nuestro universo, haciendo uso de nuestra propia tecnologia humana, al igual que ellos lo hacen también, y nos dan la bienvenida a participar juntos como hermanos humanos en esa fascinante tarea de la creación, fabricacion y mantenimiento de nuestro universo, a plena consciencia de nuestra función, tal como ellos trabajan en ello ya desde hace mucho tiempo, y ahora pronto nosotros tambien realizaremos nuestra función creadora en el mismo estado de consciencia que ellos, y nos dan la bienvenida a ese digno trabajo humano, en equipo y a plena consciencia de la creación y mantenimiento de nuestro universo. 

Otra secuencia de signos del interior de la piedra:



Imterpretación cenuítica:

1- Seres vivos (círculo..)...
2-... Con una finalidad de amor (Cuadrante E)... se trasladan hacia arriba de su suelo (linea ascendente)... para viajar dimensionalmente (esquina de 90º, salto dimensional, teletrasporte).. en busca de otros mundos (planetas) en donde poder transmitir su semilla (circulo) de vida (circulo) y de amor (cuadrante E)...
3- Alcanzan el planeta de destino llegando a la horizontal de su suelo...
4- La semilla de vida (circulo) se deposita allí en donde empezará a desarrollarse en ese mundo nuevo.
5- La semilla adquiere formas de vida primaria que alcanzan su adultez (semicirculo, HES completo)
6- La nueva forma de vida ya puede desplazarse por el nuevo planeta.
7- De la primera forma de vida se obtiene una segunda mas evolucionada, que alcanza una dimensión mas alta que la anterior... se está cociendo el ser humano cuya forma ún no se ha alcanzado en el nuevo planeta.
8- La forma de vida necesita una nueva intervención de los inseminadores que la vuelven a fecundar (cuadrante E) viniendo de su planeta via salto dimensional (90º)..
9- Aparece la nueva forma de vida, mas perfecta que la anterior y en una dimension mas alta (nuevo obstaculo, horizonte o suelo rebasado, dimensión o mundo alcanzado)

10- La nueva forma de vida que en el anterior estadio estaba en su primera fase de desarrollo (9) alcanza la forma del primer pez, o animal marino, de la Tierra,... a partir del cual se alcanzará en el futuro la forma fisica humana.

Este relato escrito en el interior de la piedra de Uruguay es muy similar al escrito en el gran agroglifo de 200 metros que apareció hace unos años en Inglaterra, que tambien fue interpretado por la cenuitica y que relataba tambien el nacimiento de la vida en nuestro planeta cruzando distintas dimensiones evolutivas y asistida por seres humanos mas evolucionados: nuestros hermanos mayores,... a quienes la cenuitica denomina kinomitas.

La Historia más Vieja del Mundo

En otras partes del interior de la piedra de Uruguay tambien aparecen otras secuencias del mismo relato, como la de la especie animal que sale por primera vez del agua, volando (una especie de salamandra voladora y anfibia) para alcanzar tierra firme y evolucionar alli,...  transformandose después en otros animales siempre bajo la guía de los hermanos mayores que son quienes con su continua intervencion producen el paso de una especie a otra. Es decir que las especies vivientes no evolucionan por si solas tal como dicen las teorias de la evolucion. Sino que aunque se correlacionen entre sí sin embargo el nacimiento de cada especie es iniciado dirigido y asistido por la intervención inseminadora continua de los hermanos mayores, con el intento de adaptar cada especie al medio en el que vive, para que sobreviva, hasta que algún día, con una nueva inseminación y adaptación de la especie viviente esta se transforme en la especie humana conocida actualmente.

Segundo contenido de la primera secuencia referida:


 El mismo grafico que indicaba el nacimiento de las especies vivientes y del ser humano en el planeta Tierra, tambien indica el ciclo biológico y básico de una planta.

1- Las semillas (los circulos pequeños) proceden de arriba, del cielo, cayendo de las ramas del árbol
(arbusto o planta)
Incluso los pequeños circulos que representan a las semillas paracen proceder de las ramas del arbol, como si cayesen de estas.
Las semillas que caen de las ramas del arbol están distanciadas entre si, como si el viento las llevase.
El viento o aire que empuja a las semillas se halla en el mismo cuadrante en donde se halla el arbol, que es el cuadrante S que tiene al aire (o viento) entre sus atributos.
El aire lleva a las semillas hacia un lugar distinto de donde el arbol se encuentra.
Tal como indica el grafico sucede tambien en la naturaleza en la que muchas de las semillas de las plantas son transportadas por el aire a otras tierras.

2- Al llegar las semillas llegan al suelo (al Hemisferio Sur del Cenu, a la herradura o cuenco del gráfico) se detienen, tal como es la acción expresada por el dibujo, es decir, que se acumulan en la tierra, se estructuran, se afianzan, toman sus posiciones, cada semilla (círculo) en su respectivo lugar concreto y definido y a cierta distancia apropiada de las demas, tal como es la siembra, y tal como expresa tambien este dibujo en este punto 2 de observación.

3-  A partir de ahí de cada semilla va a germinar un tallo que en primer lugar recorrerá la tierra, hacia arriba, en busca de la superficie. Los tallos se iran desplazando a otro lugar del que se encuentra la semilla de la que salen, tal como expresa el dibujo tambien.

4- Los tallos que brotan de las semillas finalmente alcanzaran la superficie de la tierra y emergeran por encima de esta naciendo asi un nuevo arbol (arbusto o planta), que crecerá y volverá a lanzar sus semillas las cuales a traves del aire llegaran a la tierra,... tal como expresa tambien el dibujo del gráfico, y así continuará la vida, reproduciendose a si misma una y otra vez.

El mismo dibujo del gráfico sugiere que a la vez que este indica el ciclo biologico basico de un arbol o planta, tambien está indicando el ciclo biologico basico de un ser vivo o animal, e incluso el ciclo biológico y basico de todas las especies vivientes de la Tierra enlazadas entre si para que con estas junto con la intervención de los inseminadores (Los hermanos mayores) se alcance como meta a la formación de la especie viviente humana, cuyo ciclo basico y bilogico tambien está representado en este dibujo, es decir, hasta alcanzar la formación y nacimiento de unos seres semejantes a los inseminadores: la especie humana, ya que los inseminadores son igualmente seres humanos como nosotros, pero mas evolucionados.

La parte de este dibujo que indica que su gráfico se refiere tambien el ciclo basico y biologico de los animales y no solo de las plantas... se halla en el signo que representa al arbol (o vegetal) pues este visto desde la derecha (angulo de 90º, cambio de dimensión, en este caso de vegetal a animal)... se ve como una especie de lagarto con alas.
Asi que eso indica que las semillas de esos seres vivos indicados caen simbolicamente sobre la tierra, al igual que las semillas del arbol, en donde germinan y vuelven a salir mas seres vivos de la misma especie animal.

Visto el arbol como lagarto volador tambien tiene un gran sentido, observado desde el punto de visto interpretativo cenuitico, ya que el cuadrante del Cenu (el ciclo biologico) del que emerge el lagarto alado es el cuadrante E que tiene el agua entre sus atributos.
Es decir que el lagarto alado emerge del agua, lo cual es logico pensando que puede tratarse de un animal anfibio.
Lo mismo encaja con otras partes del interior de la piedra que contiene los graficos, ya que tambien aparece el dibujo de un pez, como el principio de la vida en el planeta,.... y esto unido con la idea del lagarto volador que emerge del agua indica que ese pez evoluciono (con muevas inseminaciones de los hermanos mayores) transformandose finalmente en un lagarto alado que pudo salir del agua e ir a vivir sobre tierra firme, en donde con nuevas inseminaciones de los hermanos mayores se transformó finalmente en el autentico hijo de estos, es decir, en la especie humana, hecha a la imagen y semejanza de ellos.

Aunque aqui hay otro dato curioso a discernir, y este es el hecho de que si la semilla de la planta es transportada por el aire, entonces... ¿Como se transporta la semilla de las semillas vivientes por el universo, de un planeta a otro?

Pues este grafico nos sugiere que la semilla de la especie humana tambien se transmite por el aire, volando de un lugar a otro.
Pero un ser humano no es una planta y su semilla parece ser que no vuela por el aire, aunque este grafico dice que la semilla humana (y de cualquier otro animal) se transmite tambien por el aire, al igual que la semilla de la planta.

Este dato tan solo puede indicar que la semilla humana (y de los demas animales) se transmite a traves del universo, de planeta en planeta.
Pues esta es la unica situacion en la que, tal como indica el grafico, la semilla humana se transmita por el aire, por el espacio, al igual que la semilla del arbol y demas vegetales.

Pero.. ¿Cómo se transmite la semilla humana de planeta en planeta?

¿A traves de cometas y meteoritos?
¿O a traves de ondas magneticas?
¿O a traves el salto dimensional, o teletrasporte?

De todos modos, aún usando cualquiera de estos medios, la semilla humana debe de ser impulsada y acompañada por el pueblo humano o planeta habitado por humanos del cual la semilla humana sale en busca de un nuevo planeta en donde germinar.
Pues si no fuese así no tendria sentido que esa fuese la semilla de la especie humana.
Y si esto es así, lo mismo indica que la semilla humana es transmitida por el universo a traves de la misma tecnologia humana avanzada, pues el intelecto y la tecnica son atributos de la esencia S del cuadrante S, al igual que el aire es tambien otro atributo.
Así que si la semilla del arbol (o vegetal) se transmite a traves del aire, que es un atributo de S, la semilla de la especie humana  se transmite a traves de la tecnologia que es tambien un atributo de S igual que el aire. 
Es decir que la indicacion del grafico interpretado por la cenuitica es correcta en cuanto a la transmisión de la especie animal (y la humana) y la vegetal,... ya que ambas se transmiten a traves de la Esencia S, representada en el recorrido del grafico por el cuadrante S del Cenu, es decir, a traves del aire (S) la planta y de la tecnologia (S) la especie animal (o ser humano)

El semicirculo del grafico de la Piedra de Uruguay representa a su vez al talon de la huella del pie de las Huellas de Utah, y a su vez la parte de detras de los mocasines de la Piedra de Uruguay.

La parte de delante del calzado representado tanto en la Piedra de Uruguay como en las Huellas de Utah es un triangulo (una punta)
Lo cual expresa que es el ser humano (el que lleva puesto ese calzado), es decir el caminar, la acción (los pasos, el latido del corazón) del ser humano... lo que produce todos los ciclos biológicos de vida del universo.
Es decir, que es el ser humano el creador de la vida en este universo, y por lo tanto el creador tambien del universo mismo.
Los zapatos (tanto los mocasines de la Piedra de Uruguay como en las Huellas de Utah)... que calzan los seres humanos, tienen la figura del circulo detras en el talón y la figura del triangulo en la punta del zapato.
Esto indica que el ser humano crea este universo primeramente desde su corazón y emociones (HES, Hemisferio Sur del grafico, lugar en el que se halla el talón, el HES de la e4 contiene a las esencias C del corazón y E de las emociones) 
Y el corazón y las emociones del ser humano (el talón, el HES) se manifiestan a traves del intelecto y la tecnologia (la punta del zapato, la tecnologia)
Es decir, que el ser humano, partiendo del deseo de su corazón y emociones, crea y construye con la herramienta de su intelecto y tecnologia el universo en el que estamos.  


 En la imagen anterior se ve cómo esta secuencia de signos siguen dos lineas o renglones diferentes, pues empiezan en una linea y continuan en otra que se halla  a otro nivel.
 Describen una acción en la que quien escribe asciende un escalón y sigue escribiendo en el escalón de arriba, como si estuviese expresando que lo que se transmite, en este caso la semilla de la vida, que viene de un escalón (linea, renglon) y se dirige a otro donde se sigue desarrollando la accion de la vida,... lo cual dentro de este contexto significa que la semilla de la vida va de un planeta a otro, de un renglón a otro. Que en este caso representa que llega a la Tierra procedente de otro planeta.


Estas 2 secuencias de signos de la Piedra de Uruguay se correlacionan, ampliandose asi la informacion mutuamente.

La semilla de la vida (circulo) se transmite a traves del salto dimensional (esquina 90º) en un acto de amor (cuadrante E), semejante al acto sexual, similitud al organo sexual masculino erecto)

La semilla llega a nuestro planeta Tierra (tercer signo o linea horizontal) en donde se coloca en su lugar apropiado, el Hemisferio Sur, bajo el agua (semicirculo, cuadrante E del HES: agua) y alli evoluciona por distintos niveles (lineas que se cruzan) siendo intervenido por los inseminadores con nuevas fecundaciones (seguno angulo recto, inseminacion, organo sexual masculino)... y finalmente aparece la forma de vida acuatica, el pez, que despues de varias intervenciones y fecundaciones más habitará la superficie y se trasformará en la especie humana.

El quinto signo de esta secuencia, el semicirculo, tambien tiene una relacion con el semicirculo central de la otra secuencia en la cual representa la tierra en donde se plantan las semillas (los circulos pequeños que hay bajo el semicirculo)
Volviendo a la secuencia que termina en el pez, el semicirculo es igualmente el lugar en donde se deposita la semilla de la vida (el circulo pequeño que hay abajo) y a partir de ese lugar o tierra que alberga la semilla (similar al utero materno, incluso en su forma) la vida que salga de ella (del utero, de la tierra, del vientre matrno) se desarrollará por la tierra, evolucionando de especie en especie (con cambios asistidos por nuevas fecundaciones) hasta llegar a transformarse en los seres vivos que pueblan el mar (los peces) y despues ... finalmente... el ser humano,... la corona y meta del proceso de inseminacion de la Tierra, el ser que es imagen y semejanza de los inseminadores de la Tierra: los humanos.

Así el angulo recto representa el organo sexual masculino, y el semicirculo el organo sexual feminino.

Aunque según la sintesis cenuitica:

Angulo recto: es el hombre en el interior y la mujer en el exterior

Semicirculo: es la mujer en el interior y el hombre en el exterior.

El angulo recto es la Luna, la cuarta parte de la Tierra (de su diámetro)

El semicirculo el Sol, el circulo solar, que representa el HES, y que por eso se representa como un semicirculo para indicar que esta en el HES.

Y este el semicirculo representa a la mujer en el interior, a su vagina y utero u organo de reproduccion. Representa a la noche (interior...) en donde tambien aarece el semicirculo que representa a la Luna y a la mujer.

Pero el semicirculo en el exterior representa al Sol y al hombre.

Sin embargo el angulo recto en el interior (en lo interior, intimo y personal, lo oculto) representa al hombre, a su organo sexual erecto.

Sin embargo el angulo recto en el exterior representa a la mujer y a la Luna que es la cuarta parte del diamtero de la Tierra (el angulo recto, 360º de la circunferencia/4 = 90º)

Todos estos significados aumentan la información de lo sirnos referidos, pues indican que la Luna ( la cuarta parte externa de la mujer e interna del hombre) tuvo mucho que ver en la transmisión de la semilla de la vida a la Tierra,... tal vez parte de esta fue fecundada en el interior de la misma Luna, ya que esta tambien representa a la mujer (utero, interior o entrañas de la Luna),... y posteriormente tal vez se traslado a la Tierra.

La secuencia del arbol representa a la mujer (el semicirculo, vagina, utero central) y a la Luna, los vegetales, lo pasivo, la noche, etc.

La secuencia del pez representa al hombre (linea quebrada en angulo recto, esquina 90º, organo sexual masculino) y al Sol, los animales, lo activo, el dia, etc.

Ambas secuencias juntas forman el corazon del la iedra de Uruguay, que representa a su vez a la pareja de amantes y fecundadores de la vida, al padre y a la madre,... a la Luna y el Sol.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: