Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

El Egnocidio, la invasión marciana y la extinción de los dinosaurios


 Las fórmulas cenuíticas ayudan a descubrir nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

EL EGNOCIDIO

Efecto de Giro Negativo de las Esencias:
EGNE,  Egnar,  Esencias Egnadas. Egnocidio.

Según la sintesis esencial:

EL Sur se acerca al Norte a pedir protección material.
a cambio le da su fruto espiritual.
El sur en el Norte es marginado materialmente.
Se defiende y sobrevive asimilando la parte espiritual del Norte.
Llega un punto en el que el Norte se incomoda por la presencia del Sur y expulsa a este a sus tierras del Sur.
Pero expulsa también a esos valores (esencias) espirituales propios del Norte que el Sur había absorvido por necesidad de supervivencia cuando estaba en las tierras del Norte.
Con el tiempo el Norte necesita esas esencias espirituales propias que el Sur se llevó.
El Sur le devuelve las esencias en forma de una religión dominada por el Sur (Cristianismo, judaísmo.....islamismo..etc.)
A través de esa religión el Sur abusa materialmente (negocios judíos por ejemplo) del Norte al igual que el Norte había abusado materialmente del Sur en tiempos pasados (exilio judío en Egipto, por ejemplo). De este modo el Sur devuelve el golpe material al Norte.
El Norte vuelve a reaccionar en contra del Sur y elimina a los religiosos (Quema de iglesias comunista, los nazis expulsan a los judíos, etc.)
Cuando esto sucede, los expulsados del Sur, al irse, aún se quedan con mas esencias del Norte.
De modo que el Norte aún necesita mas al Sur para poder sobrevivir, pues la última vez que el Norte expulso al Sur, este se ha quedado con aún mas esencias del Norte.
De modo que el dominio del Sur hacia el Norte a través de la espiritualidad (y demás temas interiores) es aun mayor que antes (yoga, técnicas primitivas del mundo y orientales, gurús, etc.) y aún controla mas que antes la materia del Norte, es decir, su dinero (las ganancias económicas de las terapias espirituales como la de los gurús del Sur, por sus servicios).

Nuestra historia ha llegado de momento hasta ese punto de Egnocidio Norte-Sur,... si continúa así el próximo capítulo sería una nueva expulsión del Sur de las tierras del Norte,... que ahora, según está el panorama mundial, podría traducirse por ejemplo en una expulsión de los musulmanes de la tierras del Norte, lo cual sería continuar con esa línea de errores que agravan el problema.

Si eso sucede, entonces el Sur al ser expulsado se quedará con aun mas esencias del Norte lo cual hará que en el futuro el Norte dependa aún mas de los recursos espirituales del Sur (religiones, terapias espirituales, etc.) lo cual hará que el Sur aún gane mas dinero con todo ello amenazando de nuevo y mas que antes la economia del Norte... lo cual como circulo vicioso del colectivo volverá a producir otra expulsion del Sur de las tierras del Norte y asi sucesivamente... el egnocidio humano continuará hasta que seamos conscientes de lo que sucede, del EGNE y lo detengamos para siempre.

La cenuitica nos hace conscientes de ello y detiene el egnocidio y todos los trastornos que produce.

El conocimiento cenuítico y su practica: la practica de las esencias.

A su vez la cenuitica nos ayuda a dilucidar cómo podría ser nuestra historia pasada:


TEORÍA CENUÍTICA DE LA INVASIÓN MARCIANA Y LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS

Los humanos que poblamos la Tierra antes vivíamos en Marte.
Pero nuestro pequeño planeta rojo se desequilibró en su eje debido a las pasadas guerras entre nosotros.
Así que tuvimos que vivir bajo la superficie marciana por habernos quedado sin atmósfera.
Alli, por la falta de Sol nuestra piel se volvió blanca, nuestros cabellos rubios, perdimos la melanina y se clarearon nuestros ojos.
Impacientes tras milenios de vivir bajo el suelo marciano y ya con una gran tecnología desarrollada, decidimos ir a intentar poblar la superficie del joven planeta Tierra.

Este planeta estaba lleno de dinosaurios y grandes plantas y animales en proporción a ese planeta mas grande que el nuestro.
Allí tambien vivian humanos como nosotros, pero eran también mas grandes que nosotros, y mas primitivos.
Ellos cazaban los dinosaurios y se los comían.

Pero para nosotros esos animales eran demasiado grandes.
Así que los exterminamos a base de cacerías con rayo laser desintegrante.

A la especie de hombres grandes los pusimos a vivir a muchos bajo la superficie de su planeta y nosotros fuimos a vivir sobre ella, en la Tierra.

Las guerras con los hombres grandes de la Tierra continuó, ellos absorbieron rápidamente nuestra tecnología y crearon armas como las nuestras,... una guerra entre ellos y nosotros desequilibró el eje de la Tierra y sobrevino allí una glaciación.

Tuvimos que ir de nuevo a vivir bajo la superficie planetaria esta vez de la Tierra,... y muchos de nosotros regresaron a vivir bajo la superficie de nuestro planeta originario: Marte.

Bajo la superficie de la Tierra, con el tiempo ejercimos un dominio sobre los hombres grandes, pues para nosotros el espacio era menos problemático que para ellos.

Cuando la glaciación se fue salimos de nuevo a la superficie de la Tierra y desde entonces estamos aquí.

Para poder acceder a la Tierra en el pasado remoto, con nuestras naves, tuvimos que enfrentarnos a los vigilantes kinomitas que velaban por la evolución del planeta Tierra y el desarrollo de la vida en él.

Los vigilantes rodeaban el planeta con sus grandes naves nodriza milenarias.

Hicimos esclavos a gran parte de los androides vigilantes, no a todos pues debíamos de dejar algunos intactos para que no se despertaran sospechas en el planeta capital del Imperio Kinomita, pues si se hubieran dado cuenta de nuestra presencia en la Tierra nos hubiesen eliminado fácil y rápidamente.
Por suerte o por desgracia.. entonces no sucedió eso.

A los vigilantes esclavizados les pusimos a extraer oro de la Tierra para construir nuestras casas.

Al salir a vivir la superficie terrestre fuimos perdiendo nuestra tecnología ... a causa de que de algun modo la central kinomita supo de nuestra presencia,... y nos quitó la tecnología para que no pudiésemos salir mas al espacio exterior a violar otros planetas.

La culpa de todo esto es que en el pasado hemos sido demasiado agresivos, y a causa de ello ahora estamos pagando condena en la Tierra, encerrados aquí, en nuestro planeta prisión, con todas las puertas dimensionales cerradas para no poder salir al espacio exterior, al menos hasta que dejemos de ser agresivos, y seamos humanos normales y pacíficos como el resto de humanos que pueblan el universo,... y que gozan de libertad para poder visitarse continuamente los unos a los otros, a través de unas puertas dimensionales, que nosotros las tenemos cerradas, lapidadas, embarradas, encadenadas,... hasta que como digo nos regeneremos y volvamos a ser simplemente humanos pacíficos.

Debido a nuestras tensiones como pueblo y la condena que estamos pagando... nuestro cenu esta desequilibrado, tanto a nivel personal como colectivo.

Las esencias que lo componen están alborotadas, alteradas, Egnadas.

El conocimiento de estas cosas y del Cenu y su ciencia, la cenuitica, que es la ciencia humana basica, está regresando a nosotros.
Esta es una buena señal que indica que nuestra condena milenaria está a punto de llegar a su fin.

No queda mucho tiempo para que nos liberemos de todos nuestros problemas incluyendo el del Egnocidio (desequilibrio de esencias) que venimos sufriendo desde milenios tanto personal como colectivamente.

Y poco despues se volverán a abrir nuestras puertas dimensionales planetarias y volveremos a tener un libre contacto con los pueblos humanos que llenan todo el universo, en distintas galaxias y dimensiones, formando un paraíso de luz humana que en el pasado perdimos por nuestra agresividad y violencia, pero que pronto recuperaremos de nuevo.

El regreso de la cenuitica, la ciencia humana básica, anuncia  e informa de estos sucesos.

Con el tiempo de convivencia con los hombres grandes de la Tierra terminamos cruzándonos con ellos y haciendo familias mixtas Tierra-Marte, que finalmente `proliferaron formándose así la raza humana terrestre que existe en nuestros días.
Los grupos de hombres grandes o terrestres originarios mas radicales no se cruzaron con nosotros y continuaron protestando y reclamando sus derechos.
Al igual que muchos de nosotros que tampoco quisieron cruzarse con los humanos grandes de la Tierra y de ellos la mayoría regresaron a vivir en el interior de Marte o interior de la Tierra.

El nuevo pueblo humano que se formó sobre la Tierra y que fueron la mayoría, volvieron a configurar el cenu planetario,... los mas rubios en el Norte y los mas morenos en el Sur, y siguiendo las tendencias generales de pigmentación de la piel, los hombres rojos en el cuadrante de Occidente Sur, los naranja en el cuadrante de Occidente Norte, los amarillos en el de Oriente Norte y  los verdes en el de Oriente Sur, tal como indican las fórmulas del cenu que han hecho y mantienen este universo, y tal como vivíamos en Marte antes de que destrozáramos el planeta, incluso tal como vivían los hombres en el planeta Tierra antes de llegar nosotros aquí. Pues cuando una comunidad humana se establece en un lugar  y empieza a seguir un curso de evolución natural, es entonces la naturaleza del universo la que estructura la composición del colectivo y de sus individuos, según las formulas cenuíticas.

Finalmente podemos decir que somos igualmente originarios de la Tierra, ya que los hombres grandes que poblaban la Tierra (salvo algunos radicales) terminaron cruzándose con los hombres que vinieron de Marte.

Así que en el pasado remoto es posible que muchos tuviesen algún abuelo marciano y otro abuelo terrestre.

Y la estatura de marcianos y terrestres se fue igualando y configurando según la distribución de esencias del cenu humano terrestre o gran órbita plana cenuítica de la Tierra, que era en donde todos estaban viviendo juntos, ya fuesen humanos terrestres o procedentes de Marte.

Así que los que vinieron del cielo (de Marte), no eran grandes sino pequeños,... aunque por supuesto, como en toda inversión de la realidad producida por cualquier ataque y enfrentamiento, ellos codiciaban ser grandes, pues cada cual codicia lo que no tiene, y a causa de ello se presentaron a si mismos en las tablillas sumerias como seres de gran altura.
Igualmente codiciaban tener la gran fuerza física de los hombres grandes de la Tierra, que eran cazadores de dinosaurios, y que para atrapar a sus presas se disfrazaban ellos mismos de lagartos, como traje de camuflaje,.... para así dar caza a los legendarios paquidermos.
Así que los hombres pequeños venidos de Marte, usaban esos mismos trajes de camuflaje, principalmente en sus representaciones de escena, decoraciones y grabados,... para demostrar a los hombres grandes de la Tierra que ellos, los hombres venidos de Marte eran mas fuertes,... eran quienes debían de vestir los trajes de lagarto y de serpiente,... pues eran ellos quienes vencían de verdad y definitivamente a los dinosaurios.

Aunque en realidad los hombres pequeños de Marte no les vencían con los arcos, las lanzas y las trampas como hacían los hombres grandes de la Tierra, sino que les vencían con el rayo láser desintegrante que su tecnología les proporcionaba, y con sus naves dimensionales voladoras,... las cuales también presentaron ante los indígenas terrestres como grandes águilas, dragones o animales cabalgados por ellos, y representados con figuras reptiloides y dinosaurias... para mantener en el recuerdo de los hombres grandes de la Tierra, de los indígenas terrestres,... que ellos... los hombres pequeños de Marte... con esas armas, el rayo láser... y sus naves voladoras... habían vencido para siempre a los dinosaurios.

De este modo los pequeños visitantes marcianos fueron haciéndose respetar por los indígenas terrestres,... al presentarse a si mismos con el traje de camuflaje de reptil,... para cazar dinosaurios,... el mismo traje y atuendos que los hombres grandes de la Tierra usaban en sus cacerías de esos grandes animales.

El problema que supuso la extinción de dinosaurios fue el hecho de que los hombres grandes terrestres se alimentaban en gran parte de la carne de los dinosaurios que cazaban, pues con uno tenían comida para mucho tiempo, ya que guardaban sus restos en las numerosas tierras con hielo para poder conservarlos.

Asi que al extinguirse los dinosaurios se termino la carne.

Pero los hombres que vinieron de Marte solucionaron el problema enseñando a cultivar el campo a los hombres terrestres y a sus descendientes cruzados con ellos.

Eso también hizo que por la falta de proteínas y de la necesidad de enfrentarse a animales grandes... la población humana terrestre fuese empequeñeciendo de tamaño físico,... y el cruzarse con los hombres pequeños de Marte también contribuyó a ello.

Los hombres grandes terrestres mas radicales que no quisieron cruzarse con los marcianos continuaron comiendo carne, y haciendo sus rituales de sangre, como hacían en la época de los dinosaurios.

Esto podría explicar todos los dioses en forma de lagarto y reptiloides que se ven en los grabados de las distintas antiguas culturas, los cuales pueden demostrar que todas las antiguas civilizaciones en sus orígenes tuvieron que enfrentarse a los dinosaurios, y es lógico que los dinosaurios, es decir, los reptiloides, representaban para ellos a los seres mas grandes y fuertes, es decir, que cuando los humanos de las distintas culturas del pasado vencían a los dinosaurios, entonces ellos, los cazadores se vestían de reptiles, para mostrar que ellos eran los mas fuertes, pues habían vencido a los animales mas temidos de su época, transformándose ellos ahora en los mas fuertes, en los grandes reptiles poderosos, vencedores de los dinosaurios y demás grandes reptiles del pasado.

Por lo que también es lógico pensar que si vinieron hombres de Marte y que con su tecnología vencieron a los reptiles,... que entonces estos ante los indígenas terrestres (los hombres grandes) fuesen los mas fuertes,... los que eran dignos de vestir el atuendo del gran reptil,... del vencedor del dinosaurio,... y por eso en sus grabados los representaban algunos disfrazados de reptiles, y a sus naves como dragones voladores que expulsan fuego, etc.,... pues ellos fueron los vencedores definitivos de los dinosaurios.

La extraña extinción de los dinosaurios sin aparente explicación puede demostrar que en el pasado fuimos visitados por seres con una tecnología capaz de terminar con los enormes saurios,... y eso puede hacer prever todo el supuesto desenlace histórico que estoy relatando.

Muchos de los dinosaurios tal vez fueron expulsados del planeta vía puertas dimensionales y conducidos a otros planetas apropiados,... otros debieron de ser simplemente eliminados.


La tecnología empleada en ello, procedente de los visitantes marcianos, despues de ser usada para eliminar a los dinosaurios y para algunas funciones más de adaptación de la superficie terrestre,... es cuando debió de haber sido eliminada desde el planeta central del Imperio Kinomita.

Y es entonces cuando la evolución de una nueva raza humana (mezcla de marcianos y terrestres) empezó a evolucionar sobre la superficie de la Tierra, desprovistos de la tecnología con la que sus antepasados eliminaron a los dinosaurios,... y con el cierre de las puertas dimensionales terrestres de acceso al resto del universo,... para pagar condena por la invasión al planeta Tierra.

Aunque los grupos radicales tanto de un bando como de otro, que no se cruzaron,... continuaron disponiendo de la alta tecnología, viviendo en otros lugares, y siguen visitando la superficie de la Tierra y a sus habitantes, aunque sin vivir en ella, pues eso supondría que ellos tuviesen que sufrir la misma condena del cierre de puertas dimensionales.

Es decir que tan solo quienes se ¨comieron el pastel¨ están pagando condena, y los que renunciaron a ello de algún modo continúan con la evolución que ya tenían, aunque en otros lugares,... viniendo a veces de visita.
La única condena que estos cargan encima, aunque en realidad no se le puede llamar condena, es la de tener que ayudar a los humanos terrestres para que evolucionen en tecnología y calidad social.
Pues muchos de ellos en el pasado también fueron responsables de la actual condena que sufre la humanidad terrestre.

Es conocido que los ganadores de las batallas tergiversan la historia para hacer creer que ellos en realidad eran los buenos y los perdedores los malos.

Este principio nos puede ayudar a razonar para averiguar cómo pudo haber sido en realidad nuestro pasado.
Si en las tablillas sumerias se representa a unos hombres grandes cómo los malos que invadieron la Tierra (los dioses sanguinarios),.. en realidad es porque los invasores no fueron los grandes sino los pequeños, los cuales esconden su hecho diciendo que los grandes fueron los malos invasores.

Es decir que según lo que supuestamente puede esconder ese contexto se puede suponer que los invasores de la Tierra fueron pequeños (tal vez provenientes de Marte) y que los humbres grandes invadidos eran los que vivían en la Tierra.

Así que eso indicaría que los gigantes de los que se habla en la Biblia y en otros antiguos textos, no eran los malos invasores tal como los pintan sino los habitantes originarios de la Tierra, congéneres existenciales de los dinosaurios en la época en la que estos vivieron.

El hecho de que pinten a los gigantes de malos es debido a que como digo tal vez existió un grupo de hombres grandes terrestres revolucionarios que no se quisieron cruzar con los visitantes de Marte, y que combatieron en contra de estos hasta el final, descubriéndose a veces los esqueletos de sus enterramientos por una parte u otra de nuestro mundo.

Según viejas historias se dice que en el pasado existieron gigantes de cabello pelirojo que comian carne humana. El expedicionario Magallanes fue uno de los que dijo que los encontró en la Patagonia.
Se puede entender que si los hombres grandes que vivían antes en la Tierra cazaban y comían dinosaurios debian de haber estado acostumbrados a comer la abundante carne de este mastodóntico animal..
Por lo que si despues llegaron los hombres pequeños de Marte y eliminaron a los dinosaurios dejaron sin el alimento básico a los hombres grandes de la Tierra, los cuales es muy posible que como represalia empezasen a comer la carne de los hombres pequeños que eliminaron a los dinosaurios.
Al menos es posible que lo hiciesen los hombres grandes revolucionarios, los que no quisieron cruzarse con los hombres pequeños de Marte, y luchaban aun por recuperar la Tierra.

Según los antiguos mayas han existido 5 civilizaciones humanas y la primera de ellas fue de gigantes.
Lo cual vuelve a decir que los originarios moradores de la Tierra eran gigantes, pues los describe como la primera civilización.

También se dice que los pelirrojos son gente mas fuerte que otros.Tal vez por tener una genética mas originaria de la Tierra, al igual que los gigantes que eran pelirrojos.


ooooooooooooooo-------------------------ooooooooooooooo


Los lagartos de piel verde o verdosa tienen una relación con el cuadrante E cuyo color es el verde y con el principio de la humanidad y de la vida representada tambien por el cuadrante E, y en donde en un pasado remoto tambien están presentes los réptiles, al igual que los dinosaurios.

Curiosamente tambien se dice que los hombres de Marte eran verdes, quedando así asociados al verde del cuadrante E y al verde de los dinosaurios de la Tierra contra los cuales posiblemente se enfrentaron (contra el primitivismo del cuadrante E terrestre) con sus trajes de camuflaje de lagartos verdes.

Siguiendo con las deducciones cenuíticas se puede decir que si en la Tierra que es llamado el planeta azul por sus aspecto azulado sus habitantes tienen la piel color naranja, entonces en Marte que es llamado el planeta rojo por su aspecto rojizo sus habitantes deben de tener la piel verdosa, pues en la estrella natural de colores el azul se halla opuesto al naranja y el verde se halla opuesto al rojo.

El hecho de que Marte sea el cuarto planeta a partir del Sol encaja más con nuestra naturaleza humana la cual vive en un mundo de 4 dimensiones aparentes, el ancho, el alto, lo profundo,... y el tiempo.
O el Norte, el Sur, el Este y el Oeste, etc.

El 3 de la dimensión aparente inferior a la nuestra corresponde mas con la Tierra por ser el tercer planeta a partir del Sol.

Si esto es así, este principio volveria a indicar lo mismo a lo que antes me referia, es decir, que los humanos de la Tierra pertenecemos al lugar de una dimensión mas alta, a Marte, pero sin embargo nos hallamos atrapados en el lugar de una dimensión mas baja que la nuestra, es decir, en la Tierra, en la tercera dimensión aparente.

Según las fórmulas cenuíticas, la cuarta dimensión aparente corresponde a los humanos y la tercera dimensión aparente a los animales, y entre estos a los que comen carne.
Lo cual indicaría que la Tierra no es el planeta de los seres humanos sino de los animales, mientras que el planeta de los humanos correspondería a Marte, y el planeta de las plantas sería Venús, y Mercurio el de los minerales.

Es decir que originariamente en Mercurio habrían unicamente minerales, en Venus unicamente minerales y plantas, en la Tierra habrían minerales, plantas y animales, y en Marte minerales, plantas, animales y humanos.

Este otro principio cenuítico corroboraría el hecho de que los hombres grandes que habitaban los origenes de la Tierra comian carne, ya que estaban en su planeta, el planeta de los animales, la Tierra, en donde aún no habia aparecido el ser humano, sino que tan solo habrían animales muy aproximados y parecidos al ser humano, como una especie de monos muy avanzados, de gran estatura y que cazaban dinosaurios y comian carne (tal vez las especies que fueron anteriores a la llegada del Homo Sapiens).

Por otro lado esto tambien daria una explicacion al hecho de que los supuestos hombres grandes que habitaban la Tierra, los pelirrojos, comiesen carne, e incluso carne de otros humanos, lo cual se entiende si pensamos que estos hombres grandes aún no eran humanos sino animales.

Por esta línea teorética se puede comprender que los hombres grandes o gigantes con un aspecto mas humano, como los que encontró Magallanes en sus viajes, debieron de ser los hijos de los  hombres grandes originarios de la Tierra que se cruzaron con los humanos que procedieron de Marte, y el resultado de esta union. podrían ser los Nefilim a los que se refiere la Biblia.
Es decir, seres nacidos del cruce de seres de distintas dimensiones, o sea de la cuarta dimension marciana con la tercera dimension terrestre.

Por eso la historia se refiere a esos gigantes diciendo que eran una mezcla de dioses (humanos de Marte, de la cuarta dimensión) con terrestres (los hombres grandes de la Tierra, de la tercera dimesnión), y que por eso debian de ser exterminados.

Aunque la cenuitica no llama dioses a ningun pueblo ya que es la ciencia igualitaria ante la que todos somos hermanos humanos. Y en cuanto al exterminio la cenuitica tampoco extermina a nadie, ya que no existen los malos sino que todos son buenos, utiles, cada cual con su función que realizar y fruto que ofrecer imprescindible para la salud de todos los demás.

Según lo dicho los llamados Nefilim, o cruces de seres de distintas dimensiones no serian solo los gigantes perseguidos sino todos, incluyendonos a nosotros tambien, a los humanos actuales, pues todos hemos sido fruto de esa unión entre los visitantes de Marte y los hombres grandes de la Tierra.

Pero como en todos los cruces, algunos descendientes salieron mas parecidos a la pareja animal, es decir, a los ¨hombres¨ grandes de la Tierra, que en realidad eran animales, y por lo tanto salieron con la forma de ser de estos, con una manera de comportarse primitiva y brutal, comiendose a sus semejantes, tal como describen que eran los gigantes, que en una época debieron de haber sido una amenaza casi indestructible, ya que en sus genes poseian la inteligencia humana además de la brutalidad animal.
Esa debió de haber sido la razón por la que trataron de eliminarles.

Sin embargo otros hermanos de los anteriores debieron de haber sido mas parecidos a los progenitores humanos, es decir, a los humanos procedentes de Marte, y por lo tanto mas pacificos, de cuya descendencia provenimos nosotros, los humanos terrestres, aunque en nuestra sangre tambien se encuentran los genes de esa parte animal representada por nuestros antepasados de origen terrestre, de origen animal, los ¨hombres grandes originarios de la Tierra, y eso es lo que hace que en nosotros este presente una parte animal, violenta y agresiva que cuando se manifiesta produce problemas y guerras.

Otros seres que corrobarian todo este argumento son el Yeti u hombre de las nieves o el Bigfoot, que es una especie de mono gigante muy parecido a los humanos pero de aspecto grande y brutal.

Esto confirma la misma teoria cenuitica que ahora presento, pues él sería un representante de uno de los hijos del cruce Marte-Tierra que salió más parecido a los terrestres, es decir, más como un animal, aunque dentro de su genetica tambien se encuentra la parte humana, procedente de Marte.
Esto explicaria a su vez la facilidad que tiene este ser  para poder sobrevivir en la intemperie terrestre al igual que otro animal y sin vestimentas, lo cual vuelve a mostrar que él tiene mas origen terrestre en sus genes.
Mientras que el ser humano necesita vestimentas, lo cual indica de nuevo que nosotros somos menos originarios de este planeta Tierra en el que estamos.
Somos originarios en parte, ya que en nuestros genes tenemos un origen terrestre (los hombres grandes de la Tierra, animales evolucionados) y un origen de Marte (humanos procedentes de Marte)

Toda esta historia descubierta por las formulas cenuiticas y que ahora estoy relatando, ha debido de estar tan escondida y tergiversada durante nuestro pasado que solo basta con poner al reves toda la historia que nos han contado acerca del origen de nuestra humanidad,... para asi poder descubrir los verdaderos orígenes que nos ocultaban.

Por ejemplo, de los marcianos siempre se ha dicho que son violentos pues proceden de un planeta que tambien representa simbolicamente guerras y enfrentamientos: Marte, el planeta rojo.
Pero segun este desarrollo teorético cenuitico parece ser que los procedentes de Marte eran los humanos evolucionados y pacificos mientras que los habitantes de la Tierra eran los mas belicosos y de mentalidad más animal.
La falta que debieron de cometer los humanos procedentes de Marte debió de haber sido el enfrentarse entre ellos, por eso para ellos ese fue un gran error ya que la naturaleza humana no es belicosa sino pacifica, y por eso descendieron a un nivel inferior, a la Tierra, a una dimensión habitada por animales en donde los enfrentamientos son habituales.

Todo esto volvería a explicar la razón de porqué para los humanos que poblamos la Tierra sigue siendo cruel contemplar que un León cace y devore una gacela o cualquier otro animal con menos recursos de auto-protección que el León.

Nuestras emociones no dejan de sentir que eso es injusto y que si pudieramos lo cambiariamos para que dejase de ser así.

Esas emociones humanas nos vuelven a delatar que los humanos no estamos en el mundo o planeta que nos corresponde, es decir que no pertenecemos a la Tierra sino a una dimensión o plano mas alto, en donde no se cometen esas atrocidades del mundo animal.

Lo cual indica a su vez el hecho de que efectivamente procedemos de un plano o dimension mas alta, venimos del nivel o planeta de los humanos, de Marte, de la cuarta dimensión aparente, y que por algo que sucedió hemos caido a la dimensión anterior a la nuestra, a la dimensión tercera aparente, al plano de los animales, al planeta Tierra, y por eso nos escandaliza la barbarie de los animales, porque no pertenecemos a este mundo, a la tercera dimensión aparente, al mundo de los animales, sino que pertenecemos a la cuarta dimensión aparente, al mundo de los humanos, al planeta Marte, nuestro planeta que hemos destrozado en el pasado a causa de guerras entre nosotros, y que por eso tuvimos que ir a vivir a la dimensión y planeta anteriores, a la tercera dimension aparente, y al planeta y mundo de los animales: La Tierra.

Por eso nos sentimos encarcelados en la Tierra, como si hubiesemos descendido de nivel y tuviesemos que volver a ganar el lugar del que supuestamente hemos debido de caer.

Si Marte se halla en un nivel evolutivo mas alto que la Tierra y nosotros procedemos de Marte y ahora estamos en la Tierra, es porque algun dia en el pasado hemos caído de Marte a la Tierra.
Lo cual vuelve a indicar que nosotros los humanos que habitamos la Tierra somos los autenticos angeles caidos, que estamos cumpliendo aqui condena, a causa de la guerras que hubieron entre nosotros. Por lo que nos encontramos limitados de las funciones humanas habituales y encerrados aqui en la Tierra, con las puertas dimensionales selladas para que no tengamos acceso al resto del universo. Al menos hasta que nos regeneremos y volvamos a ser unicamente lo que somos: seres humanos.



Fernando Ortolá


2 comentarios:

Conclusiones y opiniones de los lectores: