Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

Teoría cenuítica de las dimensiones planetarias


 Es muy posible que cada planeta del sistema solar viva en una dimensión diferente, puesto que su posición respecto al Sol, rotación, traslación, inclinación del eje, velocidad y demás detalles son distintos en cada planeta.

Y dado a que esos detalles como la especifica inclinación del eje de rotacion son los que producen la especifica dimension en la que se vive, por eso se puede suponer que cada planeta viva en una dimensión diferente.

Si esto es así, se supone tambien que si nosotros vamos a cualquier astro del sistema solar como la Luna o Marte, no podremos ver a los supuestos seres vivos que puedan vivir alli, ya que están en una dimension diferente a la nuestra.

Por lo mismo ellos tampoco nos podran ver llegar a nosotros a su superficie planetaria ya que nosotros tambien estamos en una dimensión distinta a la de ellos.

Asi que si vamos a cualquier planeta del sistema solar como por ejemplo a Marte y andamos por su superficie tan solo veremos el planeta a traves de la cuarta dimension en la que vivimos, y de ese modo es posible que no veamos nada mas que montañas y piedras, aunque alli esté viviendo gente que no vemos, y tengan ciudades, calles y casas que no vemos, por lo mismo, por que estan en una dimension distinta a la nuestra.

O tal vez desde nuestra dimension veamos deformado todo lo que alli hay.

O tal vez sean solo nuestras camaras las que capten las imagenes de la realidad dimensional de ese lugar, de un modo deformado.

Suponiendo que todo esto sea así, podemos establecer una relacion de dimensiones por cada planeta del sistema solar, asignando una dimension a cada planeta, por ejemplo:

Sol: Primera dimensión

Mercurio: Segunda dimensión

Venus: Tercera dimensión.

Tierra: Cuarta dimensión.

Marte: Quinta dimensión.

Jupiter: Sexta dimensión.

Saturno: Septima dimensión.

Urano: Octava dimensión.

Neptuno: Novena dimensión

Plutón: Decima dimensión.

Asi que con esta asignacion planetaria se puede suponer que todos los planetas del sistema solar esten habitados en su superficie, igual que la Tierra lo está, es ecir, que todos los planetas tengan montañas, valles, rios, mares, vegetales, animales, seres humanos, ciudades, calles, casas, etc. todo exactaente igual que en nuestro planeta Tierra.

Aunque nosotros no podamos ver la vida existente en esos planetas debido a que nos hallamos en una dimension distinta a la de ellos.

Tal vez la forma extraña y deformada que vemos de un extraterrestre no sea su forma real sino la que vemos a traves de la cuarta dimension aparente en la que estamos en nuestro planeta Tierra.

Tal vez ese extraterrestre en su planeta de origen tenga un cuerpo exactamente como el nuestro y viva en un mundo exactamnte como el nuestro con calles, casas, etc.

Los mismo se puede decir que es probable que si nosotros vamos a otro planeta no nos vean tal como somos pues nos miraran con los sentidos de una dimension diferente a la nuestra, es decir, que nos veran deformados, tal como nosotros vemos aqui a los extraterrestres con cuerpos extraños, quizas por esa cuestión.

Segun esto se podria pensar que en Jupiter en su sexta dimension sea distinto a como lo vemos nosotros con nuestros telescopios desde la Tierra y a traves de la cuarta dimension en la que vivimos.

Incluso las sondas espaciales que podamos enviar a Jupiter para hacer fotografias tambien podrian darnos unas imagenes distintas de lo que en realidad hay alli, y por eso tal vez Jupiter sea muy distinto a como lo vemos en esas imagenes, es decir, que quizas es un planeta solido con gente ciudades, vegetacion etc.

Tal vez en la decima dimension en la que pueda hallarse Pluton y sus habitantes el Sol da un calor suficiente como para que exista vida en su superficie, agua, vegetacion, animales y el ser humano con sus ciudades, calles y casas.

Aunque para nuestra cuarta dimension en la que nosotros nos hallamos en la Tierra el calor que llega del Sol a Pluton es muy poco como para que en pluton pueda haber vida, y por eso con nuestros sentidos de cuarta dimension captamos a pluton como un planeta helado.
Aunque en la dimension en la que viven los plutonianos, en la decima dimension, no sea asi como nosotros les vemos a ellos y a su planeta, sino que para ellos todo es normal como para nosotros lo es en nuestro planeta Tierra, pues para ellos el Sol llega lo suficiente a su planeta al igual que para nosotros es suficiente el Sol que llega a nuestro planeta Tierra,... y ellos tienen su vegetacion, su productos del campo, sus plantaciones, sus cereales, rios montañas y mares, todo igual que nosotros, aunque en una dimension distinta a la nuestra, en la decima, en donde todas esas cosas existen alli en el planeta en el que ellos viven, en Pluton, en el que sus habitantes pueden ver con sus sentimos de decima dimension, lo mismo que nosotros vemos en nuestra Tierra con nuestros sentidos de cuarta dimensión.

Si esto es así, tambien es normal comprendr que a los habitantes de pluton les parecera raro que se pueda vivir en el planeta Tierra, pues para ellos y la décima dimension en la que viven la Tierra está demasido cerca del Sol.

La misma sensacion que a nosotros nos da  Mercurio, del que pensamos que está tan cerca del Sol que no puede haber vida alli, y cuando lo vemos con nuestros telescopios y sondas vemos que alli no hay vida sino solo montañas y rocas, pues lo estamos viendo a traves de nuestros sentidos de cuarta dimensión, pero si lo vemos a traves de la segunda dimension en la que se halla mercurio veriamos que alli hay vida igual que en nuestro planeta Tierra.

Es normal comprender que si alguien ha hecho nuestro universo lleno de planetas distintos entre si, que sin embargo no haya dado   privilegios a unos planetas y a otros no,es decir, que es dificil que a unos planetas les halla dado el privilegio de contener vida y a otros no.

Se puede omparar a las flores, todas tienen vida, es raro una que exista pero que no tenga vida. Cada flor tiene su forma pero todas tienen vida.

Lo mismo debe de suceder con los planetas, todos deben de tene un florecimiento en su superficie, una vida.

Por que si no no tendrian razon de existir, de haber sido creados o fabricados.

Aunque por la diferencia dimensional entre planetas no podamos ver la vida que alberga la superficie de cada planeta, eso no implica que cad planeta en su superficie no tenga vida igual que la nuestra.

Igual que no podemos ver las cosas que hay en la lejania, en la profundidad del paisaje, tampoco podemos ver lo que se halla en otras dimensiones. Si nunca nos hubiesemos desplazado por la tercera dimension de la profundidad y tan solo hubiesemos permanecido en la segunda dimension de la superficie plana al igual que los personajes de los antiguos grabados egpcios, entonces... no podriamos conprender que la gente pudiese ver en el paisaje que contemplamos pues las cass que se ven en él son demasiado pequeñas como para que la gente pueda vivir dentro. Aunque en realidad no sean pequeñas sino que nos parecen pequeñas porque las vemos desde lejos.
Cuando nos desplazamos en profundidad liberandonos de las dos dimensiones de la pared y entrando asi en la tercera dimensión... es cuando comprobamos que las casas que dese lejos veiamos pequeñas en realidd no son grandes iual que nuestra casa, y en ella viven gente igual que nosotros vivimos en nuestra casa.

Las distintas realidades dimensionales es similar a eso.

Lo que hay en una dimension distinta a la nuestra no lo podemos ver hasta que no entremos en esa dimension.

Con el tiempo y el desarrollo de nuestros sentidos y tecnologia tal vez hallemos lugares interdimensionales en donde la gente de distintas dimensiones, por ejemplo los distintos habitantes de cada planeta del sistema solar, puedan reunirse, dialogar, cantar, bailar, realizar actividades conjuntas y verse los unos a los otros tal como son, con sus cuerpos humanos reales sin defomaciones dimensionales, un lugar en donde cada cual pueda ser visto tal como él mismo se ve en el espejo, con un cuerpo humano normal.

Y tal vez a traves de esos puntos de encuentro interdimensionales algun dia podamos llegar a visitar a los demas planetas y verlos tal como son, con sus montañas, rios, mares y su gente, con sus cuerpos igual que los nuestros.

Tal vez ese lugar interdimensional ya exista, y en él halla una élite de gente, habitantes del sistema solar, que mantenga una diferencia ricos-pobres, haciendo que solo los ricos sean conscientes de esa realidad interdimensional y manteniendo a los pobres encerrados en sus respectivos planetas y dimensiones sin que puedan ver la vida existente en el resto de planetas y dimensiones, ni siquiera con sus telescopios y sondas de relativa tecnologia, teniendo asi que quedarse recluidos en sus respectivos planetas como las ovejas en sus cuadras y recintos para poder ser explotadas mejor.
Si esto es así, se ha debido de reducir la capacidad de visión interdimensional de los reprimidos, para que estos no puedan ver mas alla de los planetas o recintos en donde estan encerrados y no se puedan escapar de ellos, y si intentan ver mas allá, con sus telescopios, que no puedan ver lo que en realidad hay en esos lugares lejanos o planetas, debido a que no tienen la habitual visión interdimensional y humana para poder verlos tal como son.

Una vision negativa del posible asunto elital:

Si esta élite existiese estarian haciendo pagar impuestos a la gente pobre para comprar telescopios. sondas y naves de cuarta dimension, con las que no se ve la realidad de otros planetas, y que es una tecnologia que para la elite es facil de fabricar con mucho menos dinero de lo que la gente paga con sus impuetos, un capital que en este caso se iria para otros usos de la elite, ya que estos no necesitan telescopios, ni sondas ni naves espaciales para llegar a otros planetas, pues al ser conocedores de la realidad interdimensional pueden desplazarse a otros planetas realizando el salto dimensional (teletrasporte)

Una vision positiva del posible asunto elital:

Aunque si esa élite existiese y suponiendo en que ya se hallan planteado dejar de reprimir a la gente pobre,... no podrian abandonar de repente la estructura social en la que viven, sino que deberian de hacerlo poco a poco, en un proceso en el que vayan acostumbrando paulatinamente a la mayoria popular a vivir con una tecnologia mas alta, para finalmente mostrarles los demas planetas y el universo tal como este es.

Tal vez nosotros nos hallemos ahora en ese proceso, en unos tiempos en los que la elite que existio en el pasado jerarquico (el Hes) en donde sus acciones de control eran positivas y necesarias...  ya se está disolviendo progresivamente en la actualidad (el Hen) en la que la jerarquia ya no tiene buenos resultados por hallarse afuera de lugar,... por lo que esa élite nos estaría devolviendo paso a paso y gota a gota, esa tecnologia que en un pasado teniamos, y de la que ellos despues nos separaron  para someternos.
Ellos, que son gente de nuestro pueblo humano y no Dioses como se presentaron ante nosotros para asustarnos y reprimirnos, anulando nuestra captación humana interdimensional y desprendiendonos tanto del sexto sentido como de la alta tecnologia de la que antes ya disponiamos,... y que posiblemente ahora ya está regresando de nuevo a nosotros, a traves de la informatica, los computers y ordenadores, los telefonos moviles, etc.
Debido a que la pasada élite represora de la mayoria humana ya se está disolviendo de nuevo, por hallarnos en el Hen de nuestra evolucion ya desde hace mas de 2.000 años.

Bienvenida sea de nuevo la herramienta prodiga de los humanos, la alta tecnologia, el sexto sentido, la vida interdimensional, la percepcion del universo, de un modo real, libre, adulto, independiente, pleno, sano y feliz.

Un abrazo.


Fernando Ortolá
 

1 comentario:

  1. Excelente información sobre la vida extraterrestre en otros planetas del Sistema solar cuyas formas de vida se encuentran en otra dimensión .

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: