Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Los eclipses que anuncian los agroglifos y la metamorfosis de ángel a extraterrestre


 Estamos a 23 de Septiembre, y no va a venir el fin del mundo, como dicen los creaodres de Fines del Mndo diversos con el único objeto de llevar a sus ovejas a pastar a uno u otro campo (oferta comercial) que es del interes del pastor de ovejas  (el empresario) en ese momento.

Aunque hoy si que es un dia importante por hallarse entre los eclipses de Sol del 13 de Septiembre 2015  y el eclipse de Luna del 28 Septiembre 2015.

Aunque entre el dia 13 y el 28 no está solo el dia 23, sino que hay mas dias y todos ellos son igualmente importantes, pues durante los dias que rodean a los eclipses y especialmente los dias entre los eclipses (sobre todo los dias exactos y los dias intermedios, en este caso 20 y 21) hay mucha energia en el aire de la que podemos disponer para hacer el bien o para hacer el mal.

Si decidimos usarla para hacer el mal esa energia se multiplicará cayendo finalmente en nosotros mismos.
Por lo que no interesa.

Pero si esa gran energia que nos proporcionan los eclipses la usamos para hacer el bien, entonces nuestras acciones igualmente se multiplicaran y regresaran positivamente hacia nosotros, premiandonos tanto a nosotros como a los demas.
Lo cual si que interesa.

Si os fijais podreis notar que estos dias entre y entorno de los eclipses nos sentimos cargados de energia para hacer un sin fin de cosas que antes habiamos puesto en el banquillo por falta de energia suficientes para poder llevarlas a cabo. Y ahora sentimos esa energia que necesitabamos para poder hacer esas cosas que queriamos,... y es posible que no sepamos por donde empezar, y que incluso nos quedamos en blanco por un momento ante esa posibllidad que ahora se nos presenta de la mano de los eclipses, para poder seguir adelante con nuestros proyectos.

Todos los agroglifos anuncian los eclipses venideros e incluso los eclipses que van a venir el año que viene, ademas de referirse a otros temas que hablan de tecnologia, sociedad, etc,... pero todos tienen su calendario Lunar o de cualquier otro tipo indicando eclipses.

Pues quienes dibujan en los campos de cultivo, que son  los humanos mas evolucionados que nosotros que nos cuidan y protegen,... saben que con los eclipses recibimos la energia que necesitamos para la realizacion de nuestros proyectos personales,... y por eso nos indican los eclipses, para decirnos:

¡Hey hermano... mira.... tal dia hay un eclipse y recibirás energia para poder realizar tus proyectos... pero tienes que usar bien esa energia, para hacer el bien a la gente,... pues si la usas mal,... se creará un gran caos que caerá encima de ti!

¡Suerte... y cuidado hermano,... usa bien esa energia de los eclipses! ¡Con ella podras solucionar los problemas de tu vida y ayudar a solucionar los problemas de la vida de los demas!

¡Animo mi tesoro, mi cielo,... mi hermano!

Por eso los agroglifos nos indican una y otra vez los eclipses.

La metamorfosis de angel a extraterrestre

Quienes dibujan los agroglifos, a quienes llamo los kinomitas y entre quienes se encuentra mi amigo a quien llamo Kinomi saben muy bien estas cosas,... ellos son a quienes en culturas pasadas les han llamado dioses o angeles, pero que ahora podemos saber que son hermanos humanos nuestros que viven en otro planeta, con árboles, montañas, animales, igual que nuestro planeta Tierra, pero que simplemente estan mas evolucionados que nosotros, con una tecnologia altamente avanzada y sofisticada y una sociedad altamente igualitaria, aunque tambien tienen sus ciudades, jardines, calles, escuelas etc., todo igual que nosotros (cómo es en el Cielo es en la Tierra), aunque como digo, con la diferencia de que ellos estan mas evolucionados que nosotros, nada mas que eso, y por eso nos ayudan a evolucionar, ademas de repartir continuamente la semilla humana por todos los billones de planetas del universo, aunque no la reparten de un modo jerarquico y mágico, sino de un modo igualitario y tecnologico, dejando robots vigilentes que en sus naves rodean el planeta inseminado y le acompañan en su evolucion, interviniendo en casos muy puntuales si es necesaro.

Los Kinomitas (nuestros padres etnicos) inseminan tantos billones de planetas que no tienen tiempo de personarse con sus rostros humanos (igual que el nuestro) en cada planeta en el que ponen su semilla humana, y por eso inseminan los planetas artificial y mecanicamente, en serie, a traves de robots altamente evolucionados (androides,... grises y demas) que realizan esa labor por ellos.

Ese es el unico modo real y practico de inseminar el universo con la semilla humana. Pues ¿Cómo van a inseminar uno por uno (jerarquicamente) a los billones, trillones y cuatrillones y aún mas planetas que hay en el universo?,.. si lo hiciesen asi no terminarian nunca, o al menos no llegarian hasta el punto de que un inseminador pudiese obtener el fruto de su trabajo, que es la creación artificialde vehiculos corporales elevados (o almas) para seres humanos mas evolucionados que nosotros con cuerpos mas sutiles y evolucionados de una vibracion tan alta que no podemos captar con nuestros sentidos materiales, pero que no por ello no existe o no vayamos hacia ello con nuestra evolucion.
Existen cuerpos mas elevados que el fisico, y cuando el cuerpo fisico se muere seguimos viviendo con esos cuerpos mas elevados, que no por ser mas elevados son menos contundentes y tangibles que nuestro cuerpo fisico, sino al contrario, lo son mucho mas, y viven en mundos mas contundentes, tangibles y sólidos que el nuestro, aunque mas perfectos, con mas armonia, en una dimension mas alta que la nuestra que nosotros desde nuestro cuerpo fisico y sentidos fisicos de los que disponemos y dimension en la que vivimos... no los podemos captar,... aunque si que existen.

Esos son los seres mas elevados a los que me refiero y a los que llamo los kinomitas, los inmediatos superiores a nosotros en evolucion y habitantes de una dimension mas alta que la nuestra,... y ellos,... los kinomitas,... oyen continuamente nuestras oraciones que desde nuestras diferentes religiones y creencias dirigimos hacia el Padre del Universo para que nos ayude:

¡Oh Dios mio ayudame!
¡Oh Señor... socooooooroooo...ayudaaaaa!
¡O Padre mio, Santo Señor,... Santa madre... ayudamééééé... por favor!

...Ellos oyen todas esas oraciones y peticiones de ayuda desesperadas que dirigimos a nuestro Padre Universal comun a todos,... pues estan en el camino entre el Padre Universal y nosotros,... y cuando oyen esas cosas se dicen:

¡Pobres,... que mal lo tienen... vamos a ayudarles hermanos!

Y entonces vienen hacia nosotros para ver qué pueden hacer, para ayudarnos, a veces vienen con sus naves , a veces sin ellas.
Ya no vienen disfrazados de angeles con alas como en el pasado que venian así para no asustarnos con sus naves tecnologicas,.... pues saben que ya no es necesario disfrazarse de angeles pues nuestra evolucion ya es suficiente como para comprender que son seres humanos como nosotros con una tecnologia superior a la nuestra que hoy en dia ya no nos asusta pues podemos comprender si que es posible que con desarrollo tecnologico se alcance algo asi.

Como digo, cuando oyen nuestras peticiones de ayuda, vienen a ayudarnos, y una de las ayudas que dirigen hacia nosotros es dibujando los agroglifos para estimularnos a evolucionar tecnologica y socialmente y para indicarnos los eclipses, pues saben que es en tiempo de los eclipses cuando recibimos todos una gran cantidad de energia y saben que si la usamos bien tendremos posibilidad de solucionar todos nuestros problemas por los que nos lamentamos pidiendo ayuda a todos nuestros Dioses respectivos, y ellos oyen nuestros lamentos, y por eso nos ayudan como pueden y entre los metodos que usan para ayudarnos está el dibujar en los campos de cultivo (agroglifos o agrogramas) para devolvernos la tecnologia que ya teniamos en el pasado remoto (cenuitica) y para indicarnos los eclipses, pues saben que estos son las fuentes de energia que si usamos bien nos puede ayudar a solucionar todos los problemas por los que nos lamentamos.
Pero tambien nos avisan de que si usamos mal la energia de los eclipses, en vez de solucionar nuestros problemas los podemos agravar aun mas que antes.

Es decir que a la vez nos advierten que los eclipses son un arma de doble filo, con la que podemos hacer un bien para nosotros y para los demas o con la que podemos hacer un mal para nosotros y para los demas.

¡Usemos bien la energia de los eclipses, sobre todo ahora que nos hallamos entre eclipses,... sigamos nuestros corazones que nos conducen siempre a la paz y al bien para lo cual hemos sido creados como unico proposito, para la paz y armonia entre todos nosotros por igual, seamos nosotros mismos, seres adultos con conocimiento adulto,... estemos Ahí como siempre Ahí!

¡Un fuerte abrazo hermanos, mio y de parte de los kinomitas, nuestros hermanos mayores que nos quieren y protegen!!

Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. Muy convincente y acertada exposición para que toda persona pueda entenderlo.Gracias por todo.Dale las gracias a Kinomi de mi parte

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: