Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

El Mesías actual, según la cenuítica (4)

El intrínculis


El verso y el inverso de la felicidad

Esta tabla del mas puro estilo cenuitico que aparece en la anterior imagen y a la que denomino `El intrínculis` define el momento actual en el que estamos ahora con el problema que todos vivimos, dando a conocer su causa y su solución.

Pues la tabla muestra el suptil entrelazamiento entre los atributos del Hes y del Hen haciendonos conscientes de lo que a simple vista es dificil percibir y que son los graves accidentes existenciales que se producen cuando estos atributos especificos y respectivos del Hes y del Hen invierten su orden entrando así en desarmonia mutua.

La tabla se compone de 16 cuadrados distribuidos en 4 filas y 4 columnas.

Las primeras 2 columnas muestran la manera cómo evoluciona el extasis espiritual o felicidad en la gente durante el periodo del Hes y durante el periodo del Hen.

La tabla muestra cómo la felicidad de la gente del Hes y del Hen evolucionan de un modo totalmente distinto y radicalmente contrapuesto entre si.

Esta oposición en el modo de vivir la felicidad de la gente del Hes y del Hen se puede observar en cada uno de los 4 estadios evolutivos que muestra la tabla:

1- Nacimiento
2- Activacion
3- Manifestacion
4- Realizacion

Nacimiento de la felicidad en los periodos del Hes y del Hen

En la gente del Hes nace su felicidad en el momento en el que ven ante ellos a una persona fisica que les puede guiar.
Esa persona representa su felicidad pues sin su guia no podrian sobrevivir.
Asi que el nacimiento de esta persona es para ellos el nacimiento de la misma felicidad en sus corazones.
Esta persona es a quien podemos denominar el Mesias.
El Hes es el primer periodo evolutivo o periodo infantil de la humanidad, y como tal, en este primer periodo la humanidad es un ser infantil necesita a un jerarca que le guie, al igual que cualquier niño necesita de la jerarquia paterna para poder sobrevivir, ya que aún no se sabe valer por si mismo.

Sin embargo, la gente del Hen (actualmente), ya se hallan en el segundo periodo evolutivo de la humanidad o periodo adulto, y por lo tanto ya no necesitan de la jerarquia para poder sobrevivir y ser felices, pues como adulto el ser humano ya se sabe valer por si mismo,... así que lo que necesita y lo que le hace feliz no es la jerarquia, sino la igualdad, es decir, un sistema igualitario de democracia verdadera, en el cual poder compartir de igual a igual con sus semejantes.

Esta felicidad del Hen ya no nace de una persona fisica externa (el jerarca, el guia,... el Mesias) tal como nacia en el Hes,... sino que en el Hen la felicidad nace dentro de cada uno, cuando cada cual por si mismo siente y se da cuenta de que desea vivir en igualdad y armonia con los semejantes y de que ese deseo igualitario es lo que le hace feliz.

Así que con esta observacion del modo de nacer la felicidad en el Hes y en el Hen, ya nos damos cuenta de que en el Hen nace de un modo totalmente opuesto a como nace en el Hes,... pues en el Hes nace desde afuera (la persona fisica externa:... el Mesias) y en el Hen nace desde dentro (el deseo de igualdad de cada uno)

Son modos totalmente contrapuestos entre si.

En el Hes nace de otra persona que es quien nos da la felicidad.
En el Hen nace de uno mismo.

En el Hes nace desde afuera
En el Hen nace desde adentro

En vista de esta evidencia cenuitica, es facil discernir los transtornos que puede causar la interferencia de una de estas dos tendecias en el terreno de la otra.

Es decir, que si nos hallamos en el Hes y queremos ser felices deberemos de aceptar al Mesias como el portador de nuestra felicidad.
Pero si estando en el Hes tomamos la postura del Hen y por nosotros mismos empezamos a desear la igualdad  con los semejantes,... eso nos llevará a innumerables problemas.
Pues ¿Como va a enseñarnos un Mesias a que seamos iguales entre nosotros.. si eso es algo que ya hemos aprendido por nosotros mismos... y por lo tanto ya no necesitamos a un Mesias que nos lo enseñe?

Es decir que estando en el Hes y adoptando la postura del Hen... no seguiriamos al Mesias, al lider... al jerarca,... y por ello seriamos rechazados e incluso perseguidos por la sociedad jerarquica del Hes de la cual el jerarca (lider, Mesias..) es su maximo representante.

Así que nos pasariamos la vida huyendo de un lugar a otro y las poblaciones nos verian como bandoleros, pues asi quedariamos ante ellos solo por el hecho de intentar defendernos de su acoso.

Y en el fondo realmente seriamos nosotros los malos, ya que en el Hes no está aun vigente la igualdad del Hen que nosotros estaramos intentando aplicar.

Así que nuestra supuesta libertad no seria libertad sino libertinaje... y terminariamos convertidos en unos bandoleros de verdad, que seriamos el terror de todos los reinos del Hes.

¿Que sucederia si es la tendencia del Hes la que interfiere en el Hen en el que nos hallamos hoy?

En ese caso, si actualmente aceptamos a una persona fisica del entorno como al Mesias,... con ello dejariamos de desear la igualdad por nosotros mismos,... ya que deberiamos de esperar a que fuese el Mesias quien nos diese la igualdad entre nosotros.

Pero actualmente, en el Hen, ya estamos preparados para desear la igualdad por nosotros mismos y de manifestar nuestro deseo igualitario al exterior para crear con el una sociedad humana justa, igualitaria y democratica.

Así que si aceptamos al Mesias y con ello interrumpimos el deseo igualitario que nacia en nosotros... la sociedad igualitaria que estabamos formando en el colectivo (en el exterior...) deja de desarrollarse, se interrumpe su crecimiento,... y a cambio viene el mandato de un jerarca, que por hallarse afuera de lugar (en el Hen) ya no es un jerarca bueno, sino un dictador.

Es decir, que si hoy en el Hen... aceptamos a la persona externa del Mesias (lider..) con ello abandonamos la sociedad igualitaria que podriamos crear y damos paso a la dictadura jerarquica y el desequilibrio ricos-pobres.

¿No suena eso a algo de lo que está sucediendo actualmente?

De lo que se deduce que a los oligarcas actuales (jerarquia afuera de lugar) que acaparan todos los recursos,... les interesa darnos Mesias, lideres,... para que creamos en ellos y les sigamos,... pues de ese modo se interrumpe la verdadera sociedad igualitaria,... que hoy en el Hen debe de nacer del deseo de igualdad de cada uno de nosotros... como requisito fundamental... para que de verdad se realice en el exterior y colectivo de nuestro mundo una verdadera sociedad igualitaria en derechos y privilegios.

Así que con esos Mesias y lideres que la jerarquia afuera de lugar ofrece, ésta tiene acceso a la represion de la poblacion dando rienda suelta a su deseo de superioridad jerarca, o mejor dicho: dictadura.

Esta informacion está contenida en los cuadros 1 y 5 de la tabla.

--------ooooooo---------

Veamos ahora el siguiente estadio que la tabla muestra en los cuadros 2 y 6:

En el Hen la felicidad que nace adentro de nosotros con el deseo de igualdad se activa desde afuera de nosotros, con las palabras del Ito.

¿Quien es el Ito?

Es la persona que ha dedicado su tiempo al estudio de la igualdad y de su aplicación en la sociedad humana.

No todos tenemos tiempo de realizar esta labor, pues cada cual tiene su funcion respectica (piloto, labrador, etc.)

Asi que quienes desean la igualdad esperan que alguien les ofrezca un buen plan de sociedad igualitaria, para seguirlo.

De modo que cuando escuchan las palabras de la persona que les ofrece el plan de sociedad igualitaria (el Ito)... entonces... se activa ese deseo igualitario que todos quienes le escuchan ya tenian dentro de si mismos.

Pero sin embargo en el Hes, en ese mismo estadio de activacion de la felicidad, esta sucediendo algo completamente distinto, e incluso opuesto.

Es decir que la felicidad de la gente del Hes se activa de un modo totalmente contrapuesto a como se activa la felicidad de la gente del Hen.

En la gente del Hen se activa la felicidad cuando escuchan al Ito, y en la gente del Hes la felicidad se activa cuando dentro de ellos aceptan al Mesias.

O sea, que la gente del Hes de repente son felices cuando escuchan la voz del Ito, la felicidad se ha encendido subitamente en ellos,... y la gente del Hes tienen esa misma puesta en marcha de su felicidad cuando aceptan interiormente al Mesias.

Asi que:

Hes: activan su felicidad dentro de ellos, cuando aceptan al Mesias y ceen en él.

Hen: activan su felicidad en el exterior, cuando escuchan las palabras del Ito.

Siguiendo la sintesis cenuitica en busqueda de las esencias:

Hes: la felicidad se activa en el interior
Hen: la felicidad se activa en el exterior

Sintesis cenuitica de estos primeros dos estadios observados:

Hes: la felicidad nace afuera y se activa adentro.
Hen: la felicidad nace adentro y se activa afuera.

¿Que sucede cuando interfieren las tendencias cenuiticas del Hes y del Hen en este segundo estadio de la activacion de la felicidad?

Si estando en el Hes alguien que no sea el Mesias (el jerarca, el lider..) empieza a hablar a la gente acerca de un plan de sociedad igualitaria para todos... seguramente que va a tener muchos problemas... pues la gente del Hes no está preparada para vivir en igualdad ya que aun no se saben valer por si mismos,... asi que con sus palabras asustará a muchos, al inducirles a realizar cosas que ellos aun no pueden hacer,... y por otro lado el jerarca se pondrá en contra de él definiendole como un ostigador del pueblo y revolucionario,... e iran tras él, le perseguiran y condenaran,... tanto a él como a sus seguidores.

Asi que no seria buena idea ponerse en medio de la plaza principal de la capital de un reino... a hablar a la gente acerca de una sociedad igualitaria, y a proponerles la puesta en marcha en su construccion.

Pero, ¿Como seria al reves... con la interferencia de la activacion de la felicidad desde el interior a estilo jerarquico (Hes).. en el periodo de la igualdad (Hen) en el que la felicidad se activa desde afuera?

Si esto sucede,... con ello estariamos impidiendo que la gente hable a los demas de la verdad igualitaria que llevan adentro.
Al impedirlo cada cual no podria escuchar a su respectivo Ito, y por lo tanto su felicidad no se activaria.
Es decir, que con ello estariamos creando una poblacion infeliz.

¿A  qué suena eso?


Hoy en el Hen... a un Ito le hace feliz transmitir la verdad de una sociedad igualitaria concebida por él mismo de un modo libre y natural.
Y a quienes escuchan al Ito les hace felices escuchar sus palabras.

Pero si todo ese proceso que hoy en el Hen brota en toda la poblacion mundial de un modo natural... es interrumpido por quien de un modo jerarquico dice que tan solo existe una persona que posee la verdad (el lider... el Mesias) y asegura que tan solo seremos felices si dentro de nosotros aceptamos a esa persona como al unico Mesias, lider y guia absoluto y total,... entonces,... por temor al falso testimonio de éste,... quien le escucha deja de escuchar a los verdaderos Itos que le rodean, y a su vez deja de ser él mismo un Ito para otros,... y el proceso de activación de la felicidad actual (de hoy del Hen) queda interrumpido, junto con el crecimiento de la sociedad igualitaria, detenido por el acoso de la jerarquia afuera de lugar o dictadura.

¿A qué sigue sonando todo eso?

--------ooooooo---------

Los cuadros 3 y 7 de la tabla:

Cuando alguien en el Hen (hoy) escuchando al Ito recibe una gran paz interna o felicidad,... no necesita contemplar milagros externos o hechos prodigiosos, pues ya es feliz y con su felicidad se conforma.

Pero si alguien le induce a esperar a los  milagros o hechos prodigiosos... entonces... con ello le estará alejando de su estado de satisfaccion y felicidad personal,... y llevando a una situacion inquieta en la que como cualquier drogadicto con sindrome de abstinencia... necesitará de la contemplacion de ese milagro o hecho prodigioso para ser feliz y sentirse satisfecho.

Asi se le habrá quitado su corazon feliz de la sociedad humana igualitaria que en el Hen puede ser continua y se habrá puesto en los milagros y hechos prodigiosos que en el Hen no se manifiestan de un modo continuo como en el Hes,... así que al no haber una continuidad de milagrasos y hechos prodigiosos actuamente en el Hen,.. por ello esa persona no será feliz,.. sino que tan solo tendra un simulacro de felicidad (paraiso artificial) cuando aparezca el milagro o hecho prodigioso,... y digo simulacro porque tal como me he referido antes a ello, la felicidad actual del Hen no se manifiesta por los milagros y hechos profigiosos sino como una felicidad que cada cual siente al escuchar la voz del Ito,.. o al hablar de la verdad igualitaria hallada en uno mismo y por uno mismo,... en el caso de ser el Ito.

--------ooooooo---------

Cuadros 4 y 8 de la tabla:

Cuando en tiempos del Hen (actualmente) interiormente nos sentimos con Dios, es decir, elegidos por un ser superior sobre la desgracia de otros que no son elegidos (cuadro 8),... al mismo tiempo, con ello, dejamos de realizar una sociedad humana de igualdad de derechos y privilegios (cuadro 4),... y a la vez nos sentimos mal dentro de nosotros debido a que ya no nos hallarnos en el Hes sino en el Hen en donde dentro de nosotros ya no se alcanza el estar con Dios de un modo elegido y jerarquico sobre los demas. Asi que en esa experiencia de intentar realizar el Dios jerarquico dentro de nosotros seremos totalmente infelices al derrapar con nuestra mente como un disco rayado una y otra vez cada vez que mentalmente intentemos atrapar la idea de un Dios jerarquico que afuera de lugar, es decir, en tiempos de igualdad (actualmente), nos elige a nosotros de un modo jerarquico y sobre la pobreza y desgracia de la mayoria,... lo cual es imposible de realizar hoy en dia,... y menos aún en nuestro interior.
Pues ya no estamos en el Hes sino en el Hen.
En el pasado Hes esta postura era correcta y aportaba felicidad para todos, tanto para guias como para guiados,... pero hoy en dia, en el presente Hen, esa postura ya no es correcta, pues se halla afuera de lugar, y tan solo produce infelicidad.

El verso y el inverso del bienestar

Las dos columnas de la derecha de la tabla se refieren al extasis material o bienestar en sus 4 fases de nacimiento, activacion, manifestacion y realizacion.

Como se ve en el cuadro 9, en el Hen (actualmente) nace el bienestar (o extasis material) con el deseo que cada uno tiene de fabricar su propio fruto, es decir, de trabajar.

Sin embargo en el pasado Hes el bienestar nacia de la orden del jerarca o rey y de su acatamiento.
Tal como se ve en el cuadro 13 de la tabla.

¿Qué sucede en este estadio cuando la jerarquia del pasado Hes interfiere hoy en los tiempos de igualdad del Hen?

En ese caso obedeceriamos las ordenes de un jefe (el jerarca), pero eso a su vez nos quitaria las ganas de trabajar, ya que nos apagaria el deseo propio y profundo de dar el fruto de nuestra funcion a los demas.

Es decir que nos conduciría al estado de alguien que sigue las ordenes de un jefe, y que se siente muy infeliz por ello,... pues además debe de realizar un gran esfuerzo para hacer lo que el jefe le dice,... ya que no tiene ningunas ganas de hacerlo, pues no se siente motivado a ello.

¿Existe hoy en dia esa interferencia que muestra la tabla?

-----------ooooooooooo------------

La siguiente interferencia que la jerarquia realiza en el bienestar actual está reflejada en los cuadros 10 y 14 de la tabla.

El cuadro 10 se refiere a que un empresario da trabajo a un individuo haciendo que este se sienta bien por poder trabajar.
Esta es una situación que se puede dar de modo positivo actualmente, en el presente Hen, pero no en el pasado Hes.

El cuadro 14 se refiere a una situación que era positiva en el pasado Hes pero no en el presente Hen. Y trata de que un individuo a quien un jefe laboral le asusta diciendole que si no hace lo que dice va a tener problemas materiales.

Es decir, un jefe de trabajo que amenaza con el despido a los empleados que no obedezcan sus ordenes.

¿Coincide eso con alguna de las situaciones que la gente vive hoy en dia?

-----------ooooooooooo------------

Vamos al siguiente estadio de interferencia de la opsoleta jerarquia en el bienestar actual.

Esta interferencia se ve en los cuadros 11 y 15 de la tabla.

El cuadro 11 se refiere a alguien que empieza a trabajar y a causa de eso personalmente se siente confortablemente bien, lleno de bienestar.
Esta es una situacion que se puede dar hoy en las eras igualitarias del Hen.

El cuadro 15 se refiere a alguien que realiza un sacrificio para poder desarrollar una dificil y heroica tarea. Lo cual es positivo en el pasado Hes pero no en el presente Hen.

La interferencia del cuadro 15 sobre el cuadro 11 produce a gente que empieza a trabajar en unas absurdas y dificultuosas condiciones de trabajo, que requieren de su sacrificio fisico, realizado sin motivacion, sin ganas, y ademas con situacion de riesgos laborales, lo cual produce accidentes fisicos.

Estando en el pasado Hes y tal como indica el cuadro 15... el sacrificio en una labor se hace con ganas, aunque sea dificil, pues se sabe que hay un reconocimiento hacia el que la realiza y que despues será ensalzado y condecorado por su proeza realizada.
Pero hoy en el Hen en donde ya no está vigente la jerarquia sino la igualdad, el individuo a quien ponen a trabajar en unas condiciones laborales pauperrimas no se sentirá personalmente motivado a hacer su trabajo como un acto heroico,... sino todo lo contrario, se sentirá reprimido, marginado, martirizado, abusado y esclavizado,... ademas de recibir a causa de ello enfermedades y accidentes de trabajo que dañan su cuerpo fisico.

-----------ooooooooooo------------

Veamos el siguiente estadio:

Este estadio del desarrollo del bienestar se halla definido entre los cuadros 12 y 16 de la tabla.

El cuadro 12 se refiere a la situacion del Hen (la actualidad) en la que el trabajador despues de haber cobrado su sueldo va de compras y obtiene lo que necesita para su supervivencia y bienestar.
Esta situacion es positiva en el Hen (actualmente) que esta regido por la igualdad. Pero no era positiva en el pasado Hes, el cual estaba regido por la jerarquia, y esta no permitia que alguien tuviera objetos personales  ya que todo pertenecia al jerarca o rey. Es decir, que no se podian ir de compras tan libremente como hoy en el Hen, para obtener unos recursos que le ayuden a construir un propio mundo independiente, pues en la jerarquia del pasado Hes no existian mundos personales independientes, sino un solo grupo: el reino,... el cual controlaba todo.

El cuadro 16 se refiere a que en los tiempos del pasado Hes si que era posible sentir un bienestar personal tras la consecucion de una medalla, condecoracion o trofeo,... pues a cambio el jerarca obsequiaba al condecorado con grandes casas, mansiones o castillos y con toda la vida fisica asegurada hasta el final de sus dias, como premio a ese acto sacrificado y heroico que un dia realizó por el rey y su reino.
Esto era positivo en el pasado Hes en donde la jerarquia estaba vigente,... pero ya no es positivo en el presente Hen en donde ya no está vigente la jerarquia sino la igualdad.

Cuando el cuadro 16 (Hes, jerarquia, el pasado) interfiere en el cuadro 12 (Hen,igualdad, la actualidad)... se crea una situación en la que un individuo no puede obtener todos los productos que necesita para su consumo, es decir, que cuando se va de compras no puede adquirir todas las cosas o recursos básicos que de verdad necesita,... pues hay algo que se lo impide.

¿Que es lo que impide poder comprar todo lo que uno necesita?

¡El dinero!

Esto muestra claramente la interferencia del cuadro 16 (jerarquia) sobre el cuadro 12 (igualdad).
Pues esta interferencia produce la situacion en la que para poder tener dinero antes debes de obtener medallas, condecoraciones, a traves de la realizacion de actos heroicos inpuestos por quien despues te va a dar dinero a cambio.

¿Quien te dara el dinero a cambio de los actos heroicos?

¡La sociedad jerarquica en la que nos hallamos!

Y... ¿Cuales seran esos actos heroicos que se deben de realizar?

¡La obtencion de estudios personales o colectivos que nos den un diploma, grado, nivel o titulo con el cual tengamos derecho a tener mas dinero que otros para poder comprar mas cosas!

¿Quienes son entonces los que acaparan, parten y reparten el dinero, las condecoraciones, los diplomas y titulos?

La sociedad jerarquica, la oligarquia, los mas ricos, los grandes empresarios del mundo,... los bancos.

¿Es esa otra situacion de hoy?

Como vemos, esta tabla cenuitica refleja exactamente lo que la humanidad está pasando hoy en dia.

-----------ooooooooooo------------

Palabras abreviadas en cuanto a la repercusion de la interferencia de la jerarquia del pasado Hes en la igualdad del presente Hen:

Parte izquierda de la tabla centrada en la felicidad

Primeras 2 columnas referentes a la felicidad del Hen y del Hes:

Primer estadio:

Interferencia del cuadro 5 en el cuadro 1:

Palabra clave:

Dictador

Segundo estadio:

Interferencia del cuadro 6 en el cuadro 2:

Palabra clave:

Politica

Tercer estadio:

Interferencia del cuadro 7 en el cuadro 3:

Palabra clave:

Bar

Cuarto estadio:

Interferencia del cuadro 8 en el cuadro 4:

Palabra clave:

Iglesia


Parte derecha de la tabla centrada en el bienestar

Primer estadio:

Interferencia del cuadro 13 en el cuadro 9:

Palabra clave:

Engaño

Segundo estadio:

Interferencia del cuadro 14 en el cuadro 10:

Palabra clave:

Empresarios

Tercer estadio:

Interferencia del cuadro 15 en el cuadro 11:

Palabra clave:

Militares

Cuarto estadio:

Interferencia del cuadro 16 en el cuadro 12:

Palabra clave:

Bancos

A continuacion me voy a referir al modo cómo he obtenido las palabras clave a las que me he referido en el anterior párrafo.

Estas palabras han aparecido como el resultado y sintesis de una mayor cantidad de atributos usados en la formula cenuitica de la tabla que nos ocupa, lo cual especifica con mayor detalle el aspecto inverso de la misma formula, el cual se refleja en los componentes del mundo actual en el que vivimos,... lleno de los significadores de esas palabras clave obtenidas:... dictadores, partidos politicos, bares, iglesias, engaños, empresarios, militares y bancos.

Asi de claro las formulas cenuiticas apuntan y describen el mundo en el que vivimos actualmente.

De lo que se deduce que en los tiempos actuales nos hallamos en una gran inversion de la realidad, y por la tanto debemos de volver a la realidad que nos corresponde vivir, al lado verso de las cosas,... y en eso las formulas cenuiticas nos ayudan,... a detectar el problema y a repararlo.

Estudio de la inversion de la realidad incluyendo mas atributos en la formula cenuitica

Los 4 estadios cenuiticos del desarrollo de la felicidad

El nacimiento de la felicidad

Primer estadio de la felicidad del Hes y del Hen, cuadros 1 y 5:

En el Hes el Mesias representa a la felicidad que nace afuera, como persona fisica y en el Hen la felicidad está representada por el deseo de igualdad entre todos que nace dentro de cada uno.

Expresión inversa estando en el Hen (actualmente):

El Mesias nace dentro de la gente, en la forma de un ego dictador.
Ese ego dictador tiene el deseo material de transformar la infraestructura social del mundo segun el propio sentido de perfección.

Esta situación se puede resumir con una sola palabra: dictador.

Sintesis cenuitica:
Dictador.

La activación de la felicidad

Segundo estadio de la felicidad del Hes y del Hen, cuadros 2 y 6:

En el Hes la felicidad se activa dentro, cuando interiormente se acepta al Mesias, y en el Hen (actualmente) se activa afuera, cuando se escuchan las palabres del Ito.

Expresión inversa estando en el Hen (actualmente):

En el Hen la falsa felicidad se activa dentro,(Que es el lugar incorrecto),... al escuchar las palabras del dictador.

Expresión inversa estando en el Hes (en el pasado):

En el Hes la falsa felicidad Se activa afuera ... (Que es su lugar incorrecto), cuando exteriormente se acepta al lider.

Observando desde el Hen, que es donde estamos ahora, esta situación se puede resumir en una sola paladra: politica

Sintesis cenuitica:
Politica

La manifestación de la felicidad:

Tercer estadio de la felicidad del Hes y del Hen, cuadros 3 y 7:

En el Hes la felicidad se manifiesta a traves de algun milagro o hecho prodijioso externo y en el Hen (actualmente) la felicidad se manifiesta en una gran sensacion de relax y felicidad interior y personal.

Inversion 3 y 7:

La felicidad y relax interior sacado al exterior es busqueda de drogas y paraisos artificiales.
El milagro llevado adentro es el abandonarse a si mismo y no esforzarse personamente en la consecucion de una meta por esperar a que un milagro nos de lo que necesitemos.

Este estadio inverso se puede asociar al bar, por ser este el lugar oficial de reparto de las drogas permitidas: alcohol, cafe, tabaco, etc.
El bar representa igualmente un abandono de la propia persona, de la propia salud, escudados por la falsa y perniciosa modestia de esperar a que un milagro sea quien salve a nuestra persona de ese caos de abandono y drogadicción en el que nos hallamos.

Sintesis cenuitica:
Bar

La realización de la felicidad:

Cuarto estadio de la felicidad del Hes y del Hen, cuadros 4 y 8:

En el pasado Hes la felicidad se realiza con una iluminacion interna en la cual uno se siente unido a Dios. Mientras que en el presente Hen la felicidad se realiza en la puesta en marcha de una sociedad humana de igualdad de derechos y de privilegios.

Inversion 4 y 8:

El espiritu de Dios proyectado afuera es la iglesia o templo.
La sociedad igualitaria hecha adentro... se proyecta en forma de un mundo de perfeccion perseguido en el interior,.. en el espiritu... el cual es el tipico cielo o paraiso que se da como premio a los religiosos.

Un mundo de perfección perseguido por uno mismo y en su mundo personal o familia es igualmente una secta... que se puede catalogar como religión. O viceversa.

Cuadro 4 inverso: el cielo. el paraiso
Cuadro 8 inverso: la Iglesia, el templo.

Sintesis cenuitica:
Iglesia

Es decir, que según el desarrollo de esta formula cenuitica las iglesias nacen de la inversion de la realidad y favorecen a la represión de la dictadura igualmente nacida de la misma inversión.

Es decir, que cualquiera de estos 4 productos de la inversión de la realidad: dictador, politica, bar e iglesia,... puede estimular el aparecimiento de los otros 3.

De modo que un individuo que vaya al bar, a la Iglesia y se interese por la politica (que vea el telediario en la televisión por ejemplo),.. es un individuo facilmente manipulable por un dictador,... pues tiene los otros tres factores que haran de él un sumiso `borrego`: el bar (drogas y alimentos drogodependientes como el azucar), la iglesia (o cualquier religión o secta) y la televisión (telediario, noticias, etc.)

De esto se deduce que el simple hecho de que existan bares, iglesias y partidos politicos,... ya indica que nos hallamos viviendo una situacion falsa, una inversion de la realidad, que nos apaga la felicidad del mundo real que nos corresponderia vivir actualmente,... y nos hace sumisos a un dictador.

Las formulas cenuiticas nos aportan esta información con exactitud matematica, y con la misma precisión nos dicen cómo podemos deshacer la inversion de la realidad y volver a la realidad humana que nos corresponde vivir a todos y en la que obtendriamos la plena felicidad que nos corresponde tener a todos por derecho natural.

Los 4 estadios cenuiticos del desarrollo del bienestar

El nacimiento del bienestar

Primer estadio del bienestar del Hes y del Hen, cuadros 9 y 13:

En el pasado Hes el bienestar nace en la orden del rey prometiendo el bienestar para su reino. En el actual Hen el bienestar nace dentro de cada uno con el deseo de trabajar en la fabricación del propio fruto.

Inversion 9 y 13:

Interrupción del bienestar a causa de un mandato que viene de afuera ordenando trabajar. Nace dentro de uno mismo el proyecto de trabajo en la obediencia al mandato exterior, por temor, con negación a si mismo y sumision, pretendiendo asi equivocadamente alcanzar un bienestar prometido por el que da la orden y que se piensa que no se tiene y que paradojamente ya se tenia y se pierde precisamente por esta accion erronea.

Lo cual se resume en las palabras clave de miedo, represion, sumision, corrupción, estafa, engaño, etc.,...

Sintesis cenuitica:
Corrupción

La activación del bienestar

Segundo estadio del bienestar del Hes y del Hen, cuadros 10 y 14:

En el pasado Hes el bienestar se activa interiormente al darse cuenta uno de que al aceptar las ordenes del rey se obtiene paz personal. En el presente Hen el bienestar se activa cuando un empresario ofrece trabajo.

Inversion 10 y 14:

Interrupcion del bienestar a causa de que un mandato externo (dictador) obliga con amenazas a trabajar fisicamente en lo que él dice. Incluso le da escasos utensilios con los que trabajar para él, en unas condiciones precarias, de modo que el trabajador debe de apañárselas como pueda para poder seguir trabajando.
Es decir, que el trabajador mismo debe de planear su propio trabajo, pues el empresario en realidad no sabe dirigirle, sino que unicamente le da ordenes.

El cuadro 10, en el Hen, representa a un empresario que da trabajo. La expresión inversa de este cuadro es que las ofertas de trabajo tan solo caen adentro del individuo, es decir que recibe ofertas de trabajo, pero que nunca se activan afuera, en el mundo real,... es decir que nunca se cumplen esas ofertas laborales, sino que tan solo se quedan en el pensamiento del que las da y del que las recibe, es decir: adentro, sin tener un mayor alcance o repercusión.

Sintesis cenuitica:
Empresarios

La manifestación del bienestar:

Tercer estadio del bienestar del Hes y del Hen, cuadros 11 y 15:

En el pasado Hes el bienestar se manifiesta afuera cuando se realiza un sacrificio honorifico en la realizacion de un acto heroico de un modo totalmente abnegado y entregado al rey.
Eso es lo que en ese periodo del pasado Hes puede hacer sentir muy bien a alguien. es decir, hacerle sentir un bienestar, una sensación de sentirse bien que extrañamente continua aún empuñando un arma en el campo de batalla y venciendo al enemigo,... y digo que es extraño porque a nosotros ahora en el periodo del Hen nos cuesta comprender que alguien pueda realizar esa accion de derroptar al enemigo y a la vez sentirse bien.

Y en el presente Hen el bienestar se manifiesta de modo personal (interior, dentro) cuando alguien empieza a trabajar, es decir, a realizar una funcion y ha producir un fruto. Esto puede hacer sentir muy bien a cualquiera hoy en dia.

Atencion a la inversion de estos cuadros 11 y 15, pues esto vuelve a reflejar con pelos y señales la situacion en la que vivimos hoy en dia, volviendose a demostrar que nos hallamos en una descabellada inversion de la realidad que nos corresponderia vivir.

Inversión 11 y 15:

La expresión inversa del cuadro 11 se refiere a alguien que empieza a trabajar no por alcanzar un bienestar personal sino por alcanzar un bienestar externo y fisico para alguien que es quien le dirije y a quien sirve (para el dictador)

Es inducido (por el dictador) a luchar internamente (psiquicamente,.. estudios) contra los enemigos ajenos a él (enemigos del dictador),... haciendole creer que lucha por un propio deseo (deseo de estudiar, obtener un diploma y realizar un trabajo competitivo)

El cuadro 15 en su expresion real (sin invertir) refleja a alguien que desea por él mismo morir en la batalla externa (con armas fisicas) sirviendo al rey, pues eso para él es un gran honor.
El cuadro 15 inverso refleja a alguien que no desea morir por su lider en el campo de batalla externa,.. aunque si que es inducido por su jefe (lider, dictador) a luchar por él y contra su enemigo (el enemigo del dictador y no el suyo) en el campo de batalla psiquica (estudios, diplomas... competencia, leyes y reglamentos corruptos,...etc.)

Estos cuadros que presenta esta tabla, en su interpretacion real ofrecen un mundo en el cual todos estan satisfechos y se sienten bien, tanto los del pasado Hes como los del presente Hen, cada cual con su situacion atributiva y respectiva correcta.
Sin embargo inviertiendo los atributos de los cuadros aparece la descripcion de un mundo que es precisamente en el que vivimos ahora, y en el que no todos se sienten bien.
Esto muestra la realidad de las formulas cenuiticas y la posibilidad informativa que estas ofrecen de deshacer la inversion de atributos y esencias existente en la actualidad y devolver al mundo a su orden y armonia basica, dichosa, plena y feliz para todos los seres que lo habitan.

A continuacion el desarrollo de otro enfoque inverso de los cuadros 11 y 15, el cual por un camino ligeramente diferente al de antes conduce a su misma conclusion:

El bienestar interior por el trabajo fisico en la propia funcion (verdadera, devocional) de la expresion autentica de este estadio se transforma en un mal estar externo y fisico,... traido por el trabajo interno (malos sentimientos) de una persona ajena (el empresario, el dictador) que nos obliga a ir a pelearnos externamente contra sus enemigos (combate) produciendonos asi heridas y mal estar externo.
Lo cual es producido por la expresion inversa del cuadro 15, la cual nos lleva a pelear obligados (con amenazas de disminucion de sueldo o despido) internamente (psiquicamente,.. `diplomaticamente`) (adentro inverso de afuera)... contra las empresas enemigas de nuestro jefe empresario (la competencia),.. lo cual nos enferma fisicamente,... es decir, que nos pone enfermos,... por la tension, el estres y la violencia psiquica y verbal a la que nos somete.

Sintesis cenuitica:
Militares

Pues es lo que nos obliga a luchar y a batirnos a duelo en contra de la propia voluntad e interes.

La realización del bienestar:

Cuarto estadio del bienestar del Hes y del Hen, cuadros 12 y 16:

En la expresion correcta (sin invertir) de estos 2 cuadros, el cuadro 16 indica que en el pasado Hes, el bienestar se realiza en el heroe que a cambio de su acto heroico recibe del rey una medalla de prestigio, un titulo nobiliario, una gran casa o castillo y la enorme satisfacion de haber podido servir al monarca.
Sin embargo hoy en el Hen, y tal como indica el cuadro 12, el bienestar se realiza cuando despues de haber recibido tu sueldo te vas de compras.

Inversión 12 y 16:

La inversión del cuadro 16 se refiere a alguien que intenta realizar dentro de él (en su interior, en su espiritu) el intercambio de frutos con todos (el irse de compras)... pero no en la realidad externa (es decir, que no se va a comprar al mercado)
Tan solo se imagina dentro de él un intercambio de frutos entre todos, pero no lo realiza externa o fisicamente.
Esto se debe a que los atributos estan invertidos, es decir, que si en el cuadro 12 con expresion real el individuo realiza el intercambio de frutos en el exterior,... entonces... en el cuadro 12 de expresion inversa el individuo intenta realizar el intrcambio de frutos solo en su interior, con sus pensamientos, imaginaciones, sentimientos y emociones, pero no afuera, de modo fisico y material.
A eso hay que sumar que en la expresion correcta del cuadro 12, el individuo desea por si mismo ese intercambio externo e igualitario de frutos con los demas,... pero en la expresion inversa del cuadro 12 el individuo no es el que por si mismo se pone a pensar y a sentir en el intercambio de frutos igualitario con todos,... sino que es inducido a ello por el jerarca (dictador) e incluso obligado a ello bajo amenaza.

Expresión real del cuadro 12:

El individuo realiza su bienestar participando del intercambio de frutos igualitario en el exterior (fisico) y de modo material

Expresion inversa del cuadro 12:

El individuo es inducido y obligado produciendole malestar (haciendole sentir culpble, pecador y condenado) al intercambio de frutos interno y jerarquico con los demas (inducido a la religion, partidismo, o secta).
Es decir que es conducido a tener un abnegado, sufrido, obligado  y forzado amor jerarquico e interno hacia los semejantes.
Este es el tipico sentimiento salvador de las religiones.
Un sentimiento hacia el que el individuo a traves del temor es obligado a adquirir, es decir produciendole miedo con amenazas a ser condenado apocaliptica y colosalmente... (juicio final, condena eterna, infierno, etc.)

Expresión real del cuadro 16:

El individuo realiza su bienestar interiormente (adentro) cuando el rey (el jerarca) le condecora por su labor heroica realizada dandole una medalla y posesiones materiales como mansiones y fincas, que son tan solo un simbolo del verdadero bienestar obtenido dentro de él, en su interior, en la satisfaccion personal que siente por haber cumplido con su mision de servicio al rey.

Expresión inversa del cuadro 16:

El individuo realiza su bienestar en el exterior cuando obtiene bienes y riquezas materiales como tierras y casas, recibidas a traves de un sistema de intercambio igualitario corrupto (dinero, bancos), a cambio de un trabajo interno (estudio, negocios corruptos, especulacion, etc) realizado para el sistema igualitario corrupto (para la sociedad y los empresarios) con el unico fin o persecución de lucrarse uno mismo materialmente... a traves de toda la estafa realizada.
Al contrario de en la expresion real del cuadro 16, en la que la medalla y los titulos honorificos se reciben a cambio de un trabajo heroico realizado con una total entrega y sumisión al rey.

Los cuadros inversos presentan lo contrario de cada uno de sus atributos reflejados en los cuadros reales.
Si en el cuadro real es adentro, en el inverso es afuera, ai en el real es un acto libre en el inverso es un acto obligado, etc.

Continuo con el desarrollo del estudio cenuitico  de la inversion de los cuadros 12 y 16 y de la repercusión que eso tiene en el momento actual en el que vivimos:

El cuadro 12 inverso muestra que los dictadores (la oligarquia, los empresarios, los bancos, etc.)... hacen creer internamente que todo va bien, que estamos intercambiando muy bien los frutos con los otros... que estamos comprando grandes cosas (como coches y casas..) pero en relaidad todo eso no es verdad, es un engaño, una tampa, pues no tenemos nada,.. toda esa maravilla de intercambio y de compra que se nos ha presentado tan solo aparece dentro de nosotros, en los pensamientos de quien nos da esas ideas y en los nuestros,.. pero no se hace realidad en el exterior, no se realiza, solo se queda adentro, en los pensamientos, y nada mas,... y afuera sucede todo lo contrario de lo que se nos habia prometido, caemos en una trampa en la que en vez de darnos algo como se nos habia dicho en un principio... nos quitan, nos quitan los coches, las casas (hipotecas) e incluso lo que ya teniemos antes de que nos empezasen a engañar,... o digamos para ser mas precisos: estafar.

A eso se añade el cuadro 16 inverso, el cual se refiere a que de modo personal recibimos medallas y castillos del rey,... pero en este caso, con la expresion inversa del mismo cuadro llegamos así a la misma conclusión de antes, pues los castillos o casas que recibimos ya no son para nosotros (para nuestro mundo personal..) sino que se quedan afuera en el colectivo... (nos quitan las casas con la hipotecas)... y las medallas honorificas y titulos (abogado, ingeniero, etc.)... no son personales, sino externos, al servicio del dictador,... y por lo tanto nos nos sirven para nada (pues no hay trabajo, o no el que queremos),... e incluso se transforman en titulos o etiquetas de desprestigio hacia nosotros,... por habernos atrevido a luchar contra este mal de la inversión de la realidad que asola nuestro mundo, con el intento de devolver a este a la plena felicidad, verdadera y real de los humanos que nos corresponde tener a todos por derecho natural.

Sintesis cenuitica:
Bancos

Conclusión:

La ceuitica, con sus formulas y tablas, como la comentada ahora, nos muestra cuales son los problemas actuales de la humanidad, y cual es exactamente la causa que los ha formado.
Tambien nos dice como solucionar esos problemas, que es de la siguiente manera:

1- Observar cómo la inversión de atributos esenciales ha creado todos los problemas de la humanidad.

2- Observar la posicion correcta, sin invertir, de los atributos esenciales, tal como lo muestra la tabla.

3- Ponerse a realizar las practicas indicadas en los atributos reales y verdaderos que muestra la tabla sin invertir para los tiempos de hoy. Tal como la cenuitica las indica: `La practica igualitaria de las Esencias`

Ahora si que tenemos la autentica verdad en nuestras manos,... la cenuitica la ha puesto sobre las manos de todos,... no para ser superiores a nadie, sino todo lo contrario, para vivir en armonia e igualdad con los demás y con todos.


Las frases originales que dan forma a la tabla

Tanto la escritura como la lectura básica de esta tabla transcurre en las columnas, de arriba a abajo.

De este modo se puede ver la sucesión de las diferentes situaciones de dentro-afuera (o interior-exterior) que se van alternando en cada uno de los 4 estadios de nacimiento, activación, manifestación y realización, a traves de los cuales la accion de cada frase se va desarrollando por las columnas.

La columnas:

La felicidad del Hes. Columna 2

1- En el exterior nace el mesias como persona fisica...
2- ...En el interior cada persona le reconoce...
3- ...En el exterior se producen milagros
4- ...En el interior cada persona realiza a Dios.

La felicidad del Hen. Columna 1.

1- En el interior nace el deseo de igualdad...
2- ...En el exterior el Ito comunica su plan de igualdad a la gente...
3- ...En el interior cada persona siente paz, relax y felicidad...
4- ...En el exterior se realiza la sociedad igualitaria de paz y amor

El bienestar del Hes. Columna 4.

1- En el exterior nace el mandato del rey...
2- ...En el interior cada persona acepta el mandato real...
3- ...En el exterior, por el rey se va a la batalla heróica...
4- ...En el interior se recibe un titulo honorifico que el rey otorga.

El bienestar del Hen. Columna 4.

1- En el interior nace en alguien el deseo de trabajar...
2- ...En el exterior una empresa le da trabajo...
3- ...En el interior se siente bien al realizar su trabajo...
4- ...En el exterior se va de compras.

Esta tabla demuestra que los estadios de desarrollo de la felicidad y del bienestar del Hes y del Hen son diametralmente opuestos entre si.
Los estadios del Hes opuestos a los del Hen y viceversa.

Es decir, que mirando la parte izquierda de la tabla en donde se refleja el desarrollo de la felicidad del Hes y del Hen... se puede observar que:

En el estadio 1 de la felicidad del Hes, el Mesias nace en el exterior.
Pero en el estadio 1 de la felicidad del Hen el deseo de igualdad nace en el interior de la gente.

En el estadio 2 de la felicidad del Hes, la felicidad se activa en el interior con la aceptacion personal hacia el Mesias.
Pero en el estadio 2 de la felicidad del Hen la felicidad se activa en el exterior al escuchar las palabras del Ito.

En el estadio 3 de la felicidad del Hes, la felicidad se manifiesta en el exterior a traves de un milagro.
Pero en el estadio 3 de la felicidad del Hen la felicidad se manifiesta en el interior con una sensacion de paz interior.

En el estadio 4 de la felicidad del Hes, la felicidad se realiza en el interior al experimentar un contacto interno con Dios.
Pero en el estadio 4 de la felicidad del Hen la felicidad se realiza es el exterior, con la formacion de una sociedad humana igualitaria.

Y por el otro lado de la tabla en donde se refleja el desarrollo del bienestar del Hes y del Hen se puede observar que:

En el estadio 1 del bienestar del Hes, el bienestar nace en el exterior con el mandato del rey.
Pero en el estadio 1 del bienestar del Hen, el bienestar nace en el interior con el deseo personal de trabajar.

En el estadio 2 del bienestar del Hes, el bienestar se activa en el interior con la aceptacion personal hacia el rey.
Pero en el estadio 2 del bienestar del Hen el bienestar se activa en el exterior al recibir una oferta de trabajo.

En el estadio 3 del bienestar del Hes, el bienestar se manifiesta en el exterior con un acto heroico.
Pero en el estadio 3 del bienestar del Hen, el bienestar se manifiesta en el interior con la satisfaccion personal que produce el trabajar.

En el estadio 4 del bienestar del Hes, el bienestar se realiza en el interior con la satisfaccion personal que produce el ser condecorado.
Pero en el estadio 4 del bienestar del Hen, el bienestar se realiza en el exterior al ir de compras.

Como se ve... el Hes y el Hen se contraponen en cada respectivo estadio del desarrollo de su felicidad y bienestar respectivos.

De lo cual se puede deducir lo peligroso que resulta la interferencia del Hes en el Hen o viceversa, por el gran caos que se forma a causa de ello, y que es productor de enfermedades, guerras y demas anomalias

Pues si estando en el Hes, el nacimiento externo del bienestar del Hes es interceptado por el nacimiento interno del bienestar en el Hen, eso puede producir que no se escuche el mandato del Rey, es decir que no se obedezca una orden externa (del rey) sino interna (de uno mismo),... dando como resultado a alguien que no trabaja en lo que el rey le dice sino en lo que él mismo quiere trabajar.
Esto en tiempos de jerarquia es altamente peligroso pues puede conducir a ese individuo a ser ejecutado en la plaza publica por desobediencia al rey.

Al reves es igualmente peligroso, es decir, con la interferencia del nacimiento exterior del bienestar del Hes... en el nacimiento del bienestar interior del Hen,... pues eso puede producir que el individuo pierda su vocación laboral sustituida por el mandato de un dictador externo que le obliga a trabajar en lo que él no quiere.

La tabla informa acerca de otras interferencias actuales del pasado Hes en el presente Hen, y de los conocidos males actuales que estas producen,... y tambien informa de cómo podemos liberarnos de esa interferencia del pasado Hes en el Hen actual: practicando los atributos de esta tabla en su versión correcta, sin invertir, es decir, tal como la cenuitica lo define: `Realizando la practica igualitaria de las Esencias`

Para poder comprender esta tabla descubriendo asi los problemas que acosan el mundo hoy en dia,... hay que comprender e incluir en la tabla a la figura del Ito como el dirigente igualitario de los tiempos actuales, del Hen.
                                 
Pues sin su presencia, sin la presencia del Ito como elemento integrante de la tabla, nos seria dificil dar forma a la tabla, alejandonos asi de la observacion de los problemas de nuestro mundo, de su causa y de su solucion.

De este modo, a traves de esta tabla, el Ito presente de nuestro mundo ya esta haciendo acto de presencia, y ya está actuando en el esclarecimiento y solucion de los problemos actuales.

Sin la presencia del Ito en esta tabla a esta le faltaria un elemento y su desarrollo no seria logico.

-------------ooooooooooooooo-------------

Esta tabla nos vuelve a informar de estos principios cenuiticos:

El Mesias es un dirigente jerarquico y el Ito es un dirigente igualitario.
El Mesias es el dirigente del pasado Hes y ya no esta vigente hoy en el Hen.
Actualmente nos encontramos en el Hen.
El dirigente del presente Hen es el Ito.

La presencia del Mesias en la actualidad es una interferencia de la jerarquia del pasado Hes en la igualdad del presente Hen, y como tal produce las anomalias como las enfermedades y las guerras, pues alimenta a todos los demas atributos jerarquicos como son los bares (`Sangre de Cristo`: el vino, el alcohol) los militares (`morir por Dios`) Las Iglesias (El paraiso igualitario que no está en la tierra sino en el cielo) los empresarios (oligarquia: diferencia ricos-pobres).

Es decir que paradojicamente a quien hoy en el Hen mas le interesa la presencia del Mesias es a los mas ricos y no a los pobres.
Y resulta paradojico ya que tal como se dice el Mesias está para defender a los pobres.
Pero no en este caso.
El Mesias estaba para defender a los pobres cuando él vino a finales del Hes, estando aún vigente su regencia.
Entonces si, pero ahora no.
Pues ahora, en el Hen, el Mesias es una imagen manipulada por los mas ricos para aumentar sus ganancias en detrimento de los pobres.
Es decir, todo lo contrario de lo que contiene en su origen el mensaje del Mesias en cuanto a la ayuda hacia los pobres.
Pues el Mesias hoy en el Hen está afuera de lugar, y quien manipula su imagen, los mas ricos, estan manipulando una imagen afuera de lugar, es decir que por estar afuera de lugar produce un resultado negativo para la mayoria y que solo favorece a la minoria de ricos, haciendoles cada vez mas ricos.

Pero en realidad ni siquiera a la minoria les favorece, ya que incluso estos hoy en el Hen para ser felices y sentirse bien necesitan la direccion del Ito y no del Mesias.

Asi que ¿De qué sirven las riquezas si los que las tienen van a ser infelices y van a no sentirse bien?

De nada.

Aunque esta minoria de ricos corresponden a los mas infantiles de los humanos, los niños, (al igual que el Hes y la jerarquia esta asociada a los niños) y por lo tanto no hay que ser violentos hacia ellos sino tratarles con paciencia y con cariño para que salgan de su error y suelten de las manos ese gran caramelo de la riqueza excesiva y lo repartan con todos los demas hermanos, de igual a igual, no solo por el bien de la mayoria, sino tambien por el bien de ellos mismos, para que sean mas felices y se sientan mejor.

Asi que por muy paradojico que parezca y tal como anuncia esta tabla cenuitica, las iglesias son las productoras de las guerras, el desequilibrio ricos-pobres y demas problemas que esta pasando la humanidad.
Jesucristo mismo lo dijo cuando vino:
¨Por mi habran guerras¨
Pues él sabia que él era el ultimo Mesias ya que el Hes ya se terminaba y empezaba el Hen.
Y por eso tambien dijo así:
¨Soy el ultimo mesias, no creais a nadie que venga diciendo que él es el mesias, pues será un impostor¨
Y así ha sido, pues todo el que despues de él ha querido ser un mesias del pueblo guiando a este jerarquicamente, tan solo ha conducido a la gente a las guerras, la dictadura, el caos y la insatisfaccion.
Pues tal como Jesus tambien decia, todos esos son falsos reyes,... y lo decia así:
¨Despues de mi vendran muchos falsos reyes, pero no les creais porque todos seran impostores y no traeran nada bueno¨
Y Jesus decia esto porque sabia que las eras del Hes ya estaban apunto de acabar, y que por lo tanto la jerarquia del Hes muy pronto dejaria de estar vigente, pues iban a empezar las eras de igualdad del Hen, en donde los reyes que son dirigentes jerarquicos... dejarian de estar vigentes... y si intentaban seguir reinando una vez entradas las eras igualitarias del Hen... entonces... serian falsos reyes,... es decir reyes afuera de vigencia y de lugar, que tan solo traerian problemas y guerras, pues por estar afuera de vigencia se transformarian en dictadores portadores de todas esas anomalias y miserias para el mundo,... y asi ha sido, tal como él dijo.
Y tal como me referia antes a ello, hasta el mismo Jesucristo que era el verdadero rey vigente del Hes, dijo que incluso él mismo en su figura jerarquica de rey y de Mesias... dejaria de estar vigente una vez entradas las eras igualitarias del Hen que ya estaban a punto de empezar,... y que por lo tanto quien siguiera usando su imagen jerarquica, es decir, la imagen Jerarquica de Jesus como Mesias y Rey,.... que con ello tan solo traeria problemas y guerras,... y que por lo tanto serian guerras producidas indirectamente por él, por Jesus,... por el mal uso de su imagen que en el futuro harian otros hombres, usando la imagen de Jesus de un modo jerarquico.
Y asi ha sido.
Jesus aunque era el rey del Hes, sin embargo queria dejar de ser jerarquico y pasar a ser un hermano de todos pues sabia que se terminaban las eras jerarquicas del pasado Hes y que empezaban las eras igualitarias del presente Hen.
Él, Jesus, tuvo la dificil tarea de ser el ultimo Rey Mesias del Hes y el primer Ito (dirigente igualitario, hermano) del Hen.

Debo decir que un dia en el que tenia un anorme dolor de muelas me dirijí a Jesus diciendo
¨Hermano Jesus ayudame, echame una mano¨
El dolor de muelas se me fue al instante.
Incluso tuve la visión de verlo a él acercarse y con un rostro enormemnte compasivo extender sus manos sobre mi y al instante desaparecer el dolor.
Esto es totalmente real.
Me diriji a Él llamandole hermano, igual, y él me escuchó y me dio su fruto de sanacion,... como un hermano,.. y me curó.

Es decir, que hasta los reyes jerarquicos del Hes y el Mesias... hoy en el Hen son hermanos nuestros, seres iguales.

Jesus sí,... ahi está como un hermano, dando su fruto de sanacion.
Pero las iglesias no,... son un elemento jerarquico y como tal afuera de lugar y productor de guerras.

Aunque no son solo las iglesias lo que produce las anomalias de hoy, sino tambien todos los demas atributos jerarquicos señalados por esta tabla cenuitica,... como lo son: los bares, la politica, los militares, los empresarios, los dictadores, los bancos, etc.
Todos ellos son elementos formantes de las insatisfacciones, los desanimos, las enfermedades, y del caos actual en general, pues son el resultado de la jerarquia ya no vigente del pasado Hes interfiriendo en la igualdad vigente del presente Hen en el que todos estamos ahora.

El primer Ito consciente ya está entre nosotros, no hay que desaprovechar la ocasión

El dirigente vigente hoy en el Hen es el Ito, y este no es un Mesias (un dirigente jerarquico) sino un dirigente igualitario, es decir, un igual a los demas en derechos y privilegios.

Cuando hace poco mas de 2.000 años dieron comienzo las eras igualitarias del Hen, en ellas no solo aparecieron los reyes Jerarquicos y Mesias impostores productores de problemas,... sino que tambien aparecieron los Itos, los dirigentes igualitarios de absoluta vigencia en el Hen.
Los Itos empezaron a nacer en los comienzos del Hen al igual que cada tipo de flor o especie vegetal nace en el campo cuando llega su temporada.
Del mismo modo, ya desde los comienzos del Hen empezaron a nacer los Itos.
Aunque estos Itos eran Itos que aún no eran conscientes de lo que en realidad eran.
Sin embargo si que usaban palabras que hablaban de igualdad, pues se daban cuenta de que cuando hablaban de igualdad a la gente, los oyentes estaban mas receptivos y podian llegar mejor a ellos teniendo asi un mayor exito y aceptación de estos.
Pero despues no cumplian las promesas igualitarias que antes habian ofrecido a la multitud solo para obtener sus votos y recursos para luego acapararlos en una accion jerarquica y transformarse en dictadores del pueblo,... es decir que aunque en un principio fueron igualitarios, despues se transformaron en jerarquicos,... y por ello dictadores,... ya que la jerarquia hoy en el Hen está afuera de lugar.

Por eso estos son Itos de modo inconsciente,... es decir, que aun no son conscientes de lo que es un Ito en realidad y de la funcion verdadera de un Ito.

Simplemente son Itos de un modo espontaneo y salvaje, es decir, aún no de un modo civilizado, ni consciente,... ni con conocimiento.

Itos que aprenden a usar las palabras de igualdad como un cetro de poder, para atraer y atrapar a la gente, pero una vez los tienen atrapados, quitan el cetro igualitario y lo sustituyen por un cetro jerarquico, sometiendo a sus seguidores en una dictadura,... ante el asombro, estupor y desolacion de todos.

Los presidentes actuales son Itos.
Aunque son Itos aún en estado inconsciente de lo que son.

Estos Itos aún no son conscientes de cual es en realidad la verdadera función que deben de realizar.

La función que deben de realizar es la de organizar un sistema igualitario para que nadie en el mundo tenga necesidades y para que todos por igual tengan los recursos basicos para la subsistencia.

Un Ito que sea consciente de este anterior párrafo que acabo de citar, seria al fin un Ito consciente.

Pero de momento no he encontrado a ningun Ito consciente de ese susodicho parrafo al que me he referido.

Y si son conscientes de ello no lo han manifestado ante los demas,... y si lo han manifestado no han mantenido esos principios de los que hablan acerca de intentar cubrir las necesidades de todos los humanos del mundo por igual.

No estan trabajando en ello de verdad,... tan solo hablan de ello,... pero no trabajan en ello,... solo lo dicen con una sonrisa para quedar bien ante la gente,... pero despues los ves con sus grandes coches, barcos, helicopteros,.. y olvidandose de la gente pobre.

¿Entonces..?
¿Qué pasa con esa gente..?
¿Hasta cuando van a caer en su engaño..?

No son Itos conscientes ni consecuentes con los principios de los que hablaron la primera vez que se dirigieron a la gente, tan solo para atraer a las masas,... a las masas engañadas por supuesto,.. pues despues violan los principios igualitarios que expusieron en un principio formando una triste dictadura.

Sin embargo, aunque aun no sean Itos conscientes, si que son Itos del Hen (de la actualidad) pues estan usando el testimonio igualitario como fuente de poder principal,... un testimonio igualitario con el que pueden atraer a las masas,.. aunque despues violen esos mismos principios igualitarios que antes han anunciado, y produzcan una dictadura,... que termina por hacer infelices a todos, incluso a ellos mismos, ya que la jerarquia no esta vigente hoy en el Hen y por eso se transforma en dictadura,... en las tipicas dictaduras del Hen.

Como decia antes, aún no he encontrado a un Ito consciente en el Hen,... como veis soy yo el unico Ito consciente, asi que es mi deber decirlo, aunque vosotros probablemente ya os habreis dado cuenta de ello.

En este momento soy yo el Ito del Hen,... y un Ito mundial no solo de un cierto sector de gente,... sino de todos,... de todos los habitantes del mundo.

Aunque hay que subrrayar el dato de que no soy el Mesias sino el Ito.

Pero quien en el Hen (actualmente) es equivalente al Mesias del pasado Hes... es el Ito,... es decir: yo.

Espero que ningun colega se altere por lo que estoy diciendo, pues sé que suena un poco rimbombante.

Pero como digo es mi deber decirlo.

Pues si ningun Ito se manifiesta como tal,... entonces... el Ito consciente del Hen continua sin aparecer,... asi que de momento soy yo el que da ese paso y me anuncio como tal.

Pero ya digo que el Ito no es el Mesias, es decir, que los atributos del Ito y del Mesias son totalmente contrapuestos entre si.

No por eso soy el demonio, aunque alguno me defina como tal,... pues el Mesias y el Ito son extremos contrapuestos pero a su vez armonicos.

Es decir que el Mesias y el Ito no se odian el uno al otro ni se combaten sino que se aman y se apollan mutuamente, cada cual desde su lugar correspondiente, el Mesias desde el Hes y el Ito desde el Hen.

Ya digo que el hermano Jesus vino a curarme de un dolor de muelas en una ocasion.

El Ito es un dirigente igualitario, con los mismos derechos y privilegios que los demas, y por lo tanto esta desprovisto de jerarquia.

El Ito no es un Mesias ni un rey y por lo tanto no tiene privilegios sobre los demas,... no tiene ni mansiones, ni castillos, ni helicopteros, ni barcos, etc.,... sino que es un ser normal como otro, un hermano,... un igual.

Si otro se acerca mas que yo a la consciencia del Ito, entonces él será mi Ito y yo le seguiré, pero de momento aún no he encontrado a esa persona,... asi que por ahora es mi deber anunciar que soy yo el Ito de este mundo.



Estando en el Hen (hoy):

El creer en el nacimiento del Mesias, y en la persona que representa el Mesias (cuadro 5)... impide que nazca dentro de todos y de modo espontaneo y natural el deseo de armonia e igualdad entre todos (cuadro 1)... pues se supone que se espera que sea el Mesias quien nos conduzca a una paz que no tenemos y que no somos capaces de alcanzar por nosotros mismos. Por lo que ante el Mesias cada cual deja de intentar alcanzar la igualdad por si mismo en espera de que sea el mesias quien se la de.

Cuando algo dentro de nosotros en un momento dado acepta al Mesias (cuadro 6), es decir, que le reconoce como Mesias y se dispone a seguirle... entonces... se deja de escuchar a las personas (a los semejantes) que hablan de la igualdad y la paz (cuadro 2)... es decir, que se deja de escuchar a los itos.. y al Ito principal de cada momento... pues se ha elegido unicamente a una persona a quien se considera el único, elegido e inamovible superior a todos y salvador,... por lo que se considera que él es el unico guia positivo y los demas (los itos) son guias negativos (demonios... aunque los `demonios` segun la cenuitica --- La ciencia de la igualdad del Hen--- no existen)

Cuando se producen milagros (cuadro 7)... entonces ya no se tiene el bienestar y felicidad interior y personal (cuadro 3),... pues se buscan los obstaculos para que sean reparados por el milagro.

Cuando se realiza una iluminacion o contacto interno con Dios (Iglesia, templo) (cuadro 8) ya no se realiza la formacion de una sociedad humana igualitaria, de paz y de amor (cuadro 4), pues se considera que el mundo es malo y que solo se puede realizar la armonia entre todos... en el plano espiritual... o en el cielo... el otro mundo... o en la iglesia de jerarquia espiritual.

Cuando nace el mandato del rey (cuadro 13)
ya no nace dentro de cada uno el deseo de fabricar el propio fruto (la aficion verdadera) (cuadro 9).. ya que se espera que sea el rey quien ordene lo que hay que hacer.

Cuando alguien teme al rey y para que este no le haga daño hace lo que este le pide (cuadro 14) con ello pierde la posibilidad de que un empresario le de trabajo (cuadro 10)... por verle demasiado acobardado y temeroso, es decir... inseguro de si mismo.

Cuando alguien empieza a trabajar para el rey (cuadro 15) ya no puede trabajar en su autentica funcion (cuadro 11)

Cuando el rey le da un titulo nobiliario de prestigio (cuadro 16) tiene que aceptar este y su castillo sombrio como la unica cosa... y ya no tiene posibilidad de adquirir de verdad los frutos de todos los demas tal como el quisiera... los frutos de todos... no puede ir de verdad de compras (cuadro 12) pues solo puede adquirir los productos del rey.

Tan solo la iterferencia en un cuadro de una fila altera a los demas cuadros de la misma fila

Es decir, que por ejemplo, la creencia en un Mesias (cuadro 5) ayuda a que el dictador (rey afuera de lugar, cuadro 13) reprima a la poblacion... impidendo que nazca en la gente el deseo de ser libres y hacer lo que sienten (la propia funcion fabricando el propio fruto) (cuadro 9) e impidiendo el libre deseo humano de todos de compartir el propio fruto con el fruto de los demas... de igual a igual (cuadro 1).

De lo que se puede deducir que Franco ha sido el mas grande dictador de los ultimos tiempos, debido a que usaba a la iglesia,  y de ese modo la represion era total.
Al igual que usó tambien a los falsos reyes (reyes del Hen) como otro elemento inverso para reprimir al pueblo. Prueba de ello es que despues de su gobierno Franco trajo de nuevo la monarquia a España, que al igual que la iglesia, estimulaba el mismo tipo de represion (inversión de la realidad) que Franco usaba para reprimir al pueblo.

Otros dictadores como Hitler o Stalin o Musolini no usaban la misma cantidad de elementos inversos (que muestra la tabla) y que Franco si que usaba, como son la iglesia, la monarquia o los bares.
Con lo cual la dictadura de Franco aún habiendo sido o no aparentamente mas o menos aparatosa que otras dictaduras, sin embargo si que ha sido la mas intensa, por la inclusión en ella de mas elementos inversos de la tabla.


 Los falsos maestros del Hen... se presentan ante sus seguidores diciendoles que son un Ito. un maestro del Hen (Como Jesus) y asi estos, sus seguidores, reciben el extasis del Hen (cuadro 3)
Pero despues de haberles presentado la doctrina igualitaria del Hen (Como los Itos, como Jesus) luego violan la igualdad prometida y les dan la jerarquia en todas sus formas, por ejemplo pidiendoles que les besen los pies y quedándose con el dinero de ellos, a modo jerarquico, apartandoles asi de la igualdad verdadera que sus discipulos perseguian... y haciendoles luchar solo para el propio enriquecimiento (como en el pasado Hes)... y dejandoles de ese modo en un intento continuo, imposible y como disco rayado de alcanzar a Dios interiormente (cuadro 8) ya que este punto pertenece al pasado Hes y no al presente Hen... y por lo tanto hoy se halla afuera de vigencia, y por eso no se consigue, es decir, que no se realiza.
Mientras que por el otro lado la misma situacion inversa de intentar realizar a Dios interiormente de un modo imposible... retrasa y anula la formacion de una sociedad humana justa e igualitaria (cuadro 4)

El proceso del triste y cruel circulo vicioso colectivo que presentan los falsos maestros

1- Se presentan como maestros actuales del Hen, es decir, propagando la paz y la igualdad para todos.
Y en el caso de que no mencionen la doctrina igualitaria del Hen de un modo muy directo, sin embargo si que la sugieren, y quienes les escuchan ya se hacen ellos mismos la idea de que estan escuchando a un maestro actual (del Hen) que traera la igualdad para todos (doctrina del Hen) tal como anunciaba Jesus.
Se hacen esta idea y piensan asi porque actualmente nos hallamos en el Hen.

2- Por lo tanto, cuando sus seguidores le escuchan reciben el extasis interior del Hen que se recibe al escuchar al Ito (dirigente igualitario del Hen) y no al escuchar al Mesias (dirigente jerarquico del pasado Hes).
Pues el falso maestro, ante quienes le escuchan, se ha presentado como el mismo salvador,... y asi lo ha anunciado con sus palabras,... por lo que quienes le escuchan lo han identificado como a un dirigente igualitario (Jesus, el Ito actual del Hen)... y por eso han sentido el extasis de hoy, del Hen, el extasis igualitario (cuadro 3)

3- A continuacion el falso maestro que en un principio prometio la igualdad a quienes le escuchan... viola sus promesas y se presenta como alguien jerarquico.

4- En este momento los seguidores del falso maestro sienten que este a cambiado de igualdad a jerarquia y que por lo tanto ya no es el Ito (dirigente igualitario actual del Hen)
A causa de ello pierden el extasis igualitario del Hen que ellos habian recibido en un principio al pensar que el falso maestro era un Ito (guia igualitario)

5- La perdida del extasis igualitario del Hen (cuadro 3) les lleva al cuadro 7, es decir a esperar que se produzca un milagro.
El milagro no se produce nunca porque ya no estamos en el Hes sino en el Hen.


6- Asi que ante ese fracaso, el seguidor del falso maestro rompe la imagen jerarquica que ha recibido de este, se pone en contra de él y por un momento deja de seguirle.

7- Al deshacerse de la imagen jerarquica del falso maestro, el seguidor se vuelve a reunir consigo mismo y desde él mismo vuelve a ver a su maestro (el falso maestro) como un maestro igualitario del hen, un Ito,.... y a causa de eso vuelve a recibir el extasis igualitario del Hen (el extasis de hoy) al oirle de nuevo.

8- Pero luego el falso maestro volverá a presentarse como un ser jerarquico y no igualitario, de modo que su seguidor volvera a perder el extasis igualitario del Hen,...y volvera a romper su imagen de maestro,... y todo volvera a empezar en este circulo vicioso colectivo, producido por los falsos maestros y a traves del cual crean insatisfaccion e infelicidad a sus discipulos.

Estos falsos maestros son promovidos por la oligarquia o grandes empresarios actuales, pues eso es otro elemento de la tabla que favore la actual represion de los ricos sobre los pobres.

Curiosamente muchos de estos maestros proceden de Oriente, del sector del Cenu geografico que corresponde con las proximidades del punto mas jerarquico del Cenu, el punto 2.
Es decir que estos, traidos a occidente por los empresarios oligarcas (por la jerarquia afuera de lugar), son un fuerte elemento jerarquico que bloquea el avance de la consciencia y manifestacion de los Itos en occidente y en el mundo y que paraliza lo que estos traen: la igualdad,.. pues los jerarcas afuera de lugar (oligarquia, empresarios, ricos...) saben que si la igualdad vence ese será el fin del imperio de dominio y dictadura que ellos ejercen sobre la mayoria de la poblacion mundial.

De la inversion de la realidad de estos cuadros que conduce a que la oligarquia (empresarios, ricos, jerarquia afuera de lugar) importe maestros y cultura de Oriente a Occidente con la unica intención de engrandecer su riqueza material... se producen diversos resultados dañinos:

1- Bloqueo de la mente y voluntad de la gente de occidente, lo que les transforma en individuos mas sumisos a los jefes oligarcas (a la dictadura)

2- Interrupción de la llegada de ayuda material y tecnica de occidente a oriente, por corrompirse, entorpecerse e interrumpirse el intercambio de frutos natural e igualitario entre Oriente y Occidente,... debido a la acción de los elementos enturbiadores de la oligarquía como el dinero, los bancos, etc.,...

3- Interrupcion de la llegada a Occidente del autentico fruto de Oriente de un modo igualitario y por lo tanto vigente, es decir, sin la manipulacion de la jerarquia oligarquica. Por ejemplo el yoga de distribución igualitaria, que es perniciosamente sustituido por el yoga de distribucion jerarquica.

4- Perdida de respeto de la gente de oriente hacia su propia cultura y dirigentes jerarquicos vigentes en las familias, por recaer en ellos de modo engañoso la culpa del mal producido por la oligarquia de occidente,... y perdida de respeto de la gente de Oriente hacia sus Itos (dirigentes igualitarios) vigentes hoy en el Hen por todo el mundo, tanto en Oriente como en Occidente.

5- Perdida de respeto de la gente de Occidente hacia sus propias familias, cultura, tradiciones, y dirigentes igualitarios o Itos. Por ejemplo la tipica adversion y hasta verguenza hacia el formar parte del propio pais.

6- En general, tanto en Oriente como en Occidente se acentúa la diferencia entre ricos y pobres.

 La solución de todo esto es el seguir a los Itos (dirigentes igualitarios) verdaderos de hoy, del Hen, lo cual desinvertira la realidad y llevará todo de nuevo a su lugar real, feliz y lleno de bienestar para todos por igual.

Hay que tener en cuenta de que un Ito no es un Mesias pero no por eso es menos importante.
El Ito y el Mesias tienen atributos completamente opuestos entre si, pero no por eso se hacen la guerra o son enemigos el uno del otro,... sino que son complementarios y no solo se aceptan mutuamente sino que se aman.
El Mesias es el dirigente del pasado Hes y el Ito es el dirigente del presente Hen.
El Mesias era la llave del extasis popular en el pasado Hes y el Ito es la llave del extasis popular en el presente Hen.
El Mesias es jerarquico y el Ito es igualitario.

Lo mismo llevado a las formulas cenuiticas:

El Mesias es la primera esencia C (Hes...)
El Ito es la segunda esencia F (Hen...)

C = C
F = C + F

Es decir que el Mesias tan solo se reconoce a si mismo y no reconoce al Ito y los seguidores del Mesias igualmente tan solo reconocen al Mesias como al unico dirigente, y no reconocen al Ito.

Pero si no reconocen al Ito no es porque no le acepten,... sino porque no le conocen.
Pues en el Hes que corresponde con el periodo infantil de la humanidad,... su gente aún no ha llegado al segundo periodo o periodo de adultez de la humanidad, y por lo tanto no lo conocen, ni tampoco conocen al dirigente propio de este periodo adulto: el Ito.

Pero sin embargo en el segundo periodo de adultez de la humanidad (el Hen) si que se conoce el primer periodo infantil de la humanidad (el Hes), pues este es el pasado, del cual se conservan recuerdos tanto en la memoria popular como en la historia escrita.
Y por lo tanto en el Hen (actualmente) si que se reconoce al Mesias (dirigente) del pasado Hes, y ademas se reconoce tambien al Ito (dirigente) del presente Hen.
Es decir que el Ito (F, Hen)  reconoce al Mesias (Hes, C), pero el Mesias no reconoce al Ito.

C no reconoce a F, pero F si que reconoce a C.

Por eso en el pasado Hes (antes de Jesucristo) nunca se menciona que en el futuro vendra el Ito, pues lo mas que alcanzaban a ver es el final del Hes que se produjo cuando vino Jesucristo, pero no veian mas alla de ese momento.
Sin embargo Jesucristo si que lo vio e hizo mencion al futuro Hen (reino de los cielos) diciendo que vendran falsos reyes (pues la jerarquia ya no estara vigente) y que a quienes actuen bien los reconoceran por sus hechos,... y estos son los Itos de la actualidad.
Y Jesucristo lo vió porque él estuvo justo en el momento de cambio del Hes al Hen, y por lo tanto tuvo un pie en el Hes y otro en el Hen, siendo asi el ultimo Mesias (dirigente) del pasado Hes y el primer Ito (dirigente) del presente Hen en el que nos hallamos todos actualmente.

Sin embargo yo, como Ito, tengo un pie en la era de piscis y otro en la era de acuario.
Jesus fue el Mesias e Ito que tuvo un pie en el Hes y otro en el Hen y anunció la gran era del Hen,... yo sin embargo tengo un pie en la era de piscis y otro en la era de acuario y por eso anuncio la era de acuario.
Como simbolo que lo muestra,  entre otros,  es el estigma de Jesus que se halla en mi pie izquierdo,... que corresponde a la era de piscis,  mientras que mi pie derecho que no tiene estigma es el que dando un paso ya ha entrado en la era de acuario.
Pues el pie derecho es siempre el que da el primer paso, el que va delante.

La era de acuario esta asociada al signo zodiacal de acuario, que es un signo de aire, y como tal esta asociado a la esencia S cenuitica que representa al intelecto y a la consciencia... entre otros atributos.
Lo cual indica que al entrar en la era de acuario, nuestro intelecto (aire, S, consciencia, etc.,...) se despertará en el terreno de la igualdad (el Hen)
A partir de ese momento los Itos del mundo empezaran a ser Itos conscientes y el mundo solucionará todos los problemas que ha tenido hasta ahora.
No falta mucho para que ese cambio se produzca en todo el colectivo.
Pero tal como indica simbolicamente el estigma de mi pie izquierdo, ese cambio de piscis a acuario y su consecuente despertar de la consciencia igualitaria... ya se ha producido en mi.
Por eso soy el primer Ito consciente de la humanidad, y mi deber es anunciarlo,  para encender de nuevo asi la chispa del imperio humano igualitario, consciente y universal.
Y digo encender de nuevo porque el imperio humano consciente ya estuvo presente y activo en otros ciclos pasados de la humanidad y durante sus periodos del Hen, tal como ahora nos hallamos en uno de ellos, en sus comienzos.
Mi labor no solo enciende de nuevo la chispa del imperio humano igualitario y consciente, sino que prepara el camino para otros Itos que vendran detras de mi, pues a partir de este momento el Ito de la humanidad ya nunca mas se irá y estará siempre presente como llama de la consciencia que dará su luz y calor para todos los seres por igual, hasta la realización final de la humanidad al terminar el presente ciclo en el que nos hallamos,... para lo cual aún faltan casi 11.000 años.

Podría hacer un juego de habilidad y ofrecerlo a la gente para que jugasen a alcanzar todos sus niveles, y para que despues de realizar varias proezas de ingenio y llegando asi al ultimo nivel.... pudiesen al fin descubrir que  soy yo el Ito tan anunciado y esperado desde el pasado remoto.
Pero la verdad es que ya no estamos en los tiempos de esos juegos, ni de andar serpenteando para revelar algo,... ya no estamos en el Hes sino en el Hen,... y por lo tanto debemos decir las cosas de un modo directo y claro, pues tampoco queda tiempo para poder retrasarnos ni siquiera un minuto mas en el anuncio de la verdadera igualdad de privilegios y derechos y de su puesta en marcha,... para que todos por igual recibamos y ya de una vez, lo que nos corresponde a todos tener... por derecho natural.

Mucho amor para todos, hermanos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: