lunes, 31 de marzo de 2014

Corrección del acto de persignación, según la cenuítica


En la persignación el travesaño horizontal de la cruz es el espiritu santo, y este divide al padre (arriba, en la frente) y al hijo (abajo) enfrentando a ambos personajes.

De hecho es la inspiracion de libertad del hijo la que revela a este en contra del padre. Y la inspiracion es el espiritu santo.

Quien sale beneficiado de este suceso es el rey, el cual puede hacer un libre uso del chico por ejemplo llevandole a la guerra a morir por la causa del rey pero no por la causa de la familia de origen del padre,... pues son pobres, y suficiente tienen con el poder subsistir dia tras dia.

Y despues de todo la causa que ha llevado al rey a hacer guerra con el reino vecino es para anexionarse unas tierras que le venian muy bien para construir unos jardines de recreo para la familia real.

Por ello han perecido un buen numero de jovenes de su reino, en la batalla contra el reino vecino,... para conseguir los jardines en donde pueda pasearse coquetamente la unica hija del rey bajo su sombrilla en los dias soleados.

Jesucristo murio en la cruz, o al menos eso a quedado en nuestra cultura y al menos sirve para la interpretación del mensaje contenido.

La cruz es un simbolo de enfrentamiento entre el espiritu santo y la gente, y divide a padres y a hijos.
Aunque al rey le viene muy bien este enfrentamiento hijos-padres entre la gente de su reino,... pues como dice el dicho: "...Divide y venceras..."

¿Cómo va a poseer el rey a los jovenes de su reino para llevarles a la guerra a morir por su causa ... si estos no estan enfrentados a sus padres y propias casas?

Pues si no estuvuiesen enfrentados a sus padres les costaria mas salir de su casa e ir a la guerra.

Jesus tambien defendia a quienes dejaban sus familias para seguirle.

La cruz es el cambio negativo de las eras,... es el ciclo evolutivo negativo, de muerte y destruccion, en el que el paso de un periodo a otro resulta doloroso, como una cruz.

El Cenu representa todo lo contrario el paso armonico de un periodo a otro.

La cruz inspira a empuñar el arma con envalentonamiento y a luchar por la justicia, por el llamado bien... pero a luchar...agresiva y violentamente... eso es lo malo... y a su vez el delate del engañó y el gato encerrado que hay en todo esto.

El cenu y la cenuitica presenta la posibilidad de pasar armonicamente de un periodo a otro, no a traves de un sufrimiento o cruz, sino con aceptación, armonia y placer. Es decir, no con un enfrentamiento entre las esencias, tal como representa la cruz el enfrentamiento verbal (S, espiritu santo) entre el padre (C) y el hijo (F) y los demas componentes,... sino con una relación armonica entre las esencias, entre el padre y el hijo y los demas elementos, que siempre se mantiene y nunca se pierde.

¿Cómo sería el correcto acto de persignación según la cenuítica y la distribución armónica de las esencias?


Según el correcto orden de las esencias señalado por la cenuitica la correcto acto de persignación sería así:

1- En el nombre del Padre (primera esencia C)...:

(La mano derecha señala la frente)

2- ...del Hijo (segunda esencia F)...:
(La mano derecha señala el hombro derecho)

3- ...del Espiritu Santo (tercera esencia S)...:

(La mano derecha señala el centro del torax a la altura del corazón)

4- ...de ti (la cuarta esencia E, el amor igualitario -No jerarquico- hacia el projimo y la guia de este en el consumo de su fruto exclusivo)...:

(La mano derecha señala el hombro izquierdo)

5- ...y de mí (la quinta esencia A, el yo y su expansión hacia el ofrecimiento igualitario del propio y exclusivo fruto hacia todos por igual y hacia el universo)

(La mano derecha señala la parte alta del pecho del pecho, situada en el lugar central de los 4 puntos antes señalados)

El acto de persignación indicado por la cenuitica tiene 5 pasos, que es un paso mas que el signo de persignación tradicional que tiene 4 pasos.

Con ello la persignacion cenuitica nos da la posibilidad de progresar hacia un mayor estado de bienestar conduciendonos hacia el vertice superior de la piramide, hacia el Sol, es decir, hacia las puertas de la siguiente quinta dimensión aparente,... situando en esas mismas puertas al mismo individuo que está realizando el acto de persignación, representado por el quinto paso (el yo...)

Sin embargo en el acto de persignación tradicional se mencionan cuatro pasos:

1- En el nombre del Padre (primera esencia C)...
 (la mano derecha señala la frente)

(Según la cenuitica este punto se haya en el lugar correcto tambien en esta versión tradicional de la persignación)

2- ...del Hijo...
(la mano derecha señala la altura del corazón en el torax)

(Según la cenuitica este no es el lugar del Hijo sino del Espiritu Santo)

Al espiritu Santo se le suele representar con una llama, lo cual es cenuiticamente correcto pues en el Cenu de la e4 la tercera esencia S se halla enfrente de la primera esencia C y por lo tanto es el lugar por donde esta, la esencia C se manifiesta con todos sus atributos entre los que el fuego (la llama del Espiritu Santo) es uno de ellos.

El corazón tambien está asociado al Sol, al signo de Leo y por lo tanto al fuego y a la llama... y al Espiritu Santo.

Lo cual sugiere e indica que el autentico dirigente (el autentico jefe, Leon, etc.) de la humanidad no es en realidad una persona (un jefe, un Rey por ejemplo..)sino el Espiritu Santo (la verdadera inspiracion humana...) que se halla en el corazón de todos.

Si situamos a la figura del Hijo en el lugar del Espiritu Santo (en el medio Torax... el corazón), con ello estamos diciendo que estamos concediendo la guia de nuestro mundo a una persona fisica (segunda esencia F: cuerpo, materia), es decir que estamos admitiendo que esa persona es nuestr rey, nuestro corazón y corazón de nuestra sociedad humana,... nuestro unico guia.
Es decir, que con ese acto erroneo de posicionamiento de las esencias y en concreto el posicionamiento erroneo de la segunda esencia F (el Hijo) en el lugar de la tercera esencia S (El espiritu santo)... con este error esencial delatado por la cenuitica... estamos concediendo a la oscuridad (atributo de la segunda esencia F) el poder y guia de nuestro mundo,... que de ese modo estará llevado por la oscuridad (segunda esencia F) y no por la luz (Espiritu Santo, tercera esencia S, manifestacion de la llama de la primera esencia C que representa la espiritu y al creador)

Sigo con el tercer paso del acto tradicional de la persignacion:

3- ...del Espiritu Santo...
(La mano derecha señala a los dos hombros, trazando asi una linea horizontal que separa al Padre, arriba y al Hijo abajo, antes señalados)

Con esta linea trazada de hombro a hombro, además de separar al Padre y al Hijo por cuestion de enfrentamientos en formas de pensar (la mente y el pensamiento es otro atributo de la tercera esencia S, al igual que lo es el Espiritu Santo),... y de este modo enfrentarlos entre sí (Por ejemplo: el Padre sacrifica a su Hijo Jesucristo),... ademas de eso,... el Espiritu Santo (la tercera esencia S) está ocupando (invadiendo, violando) la esencial y autenctica posición del Hijo (hombro derecho, segunda esencia F, creación,...universo,... oscuridad, noche etc...) y está invadiendo tambien la esencial y autentica posición del Prójimo (cuarta esencia E, el amor, etc...) en el hombro izquierdo,.. y tambien invade la esencial y autentica posición del yo (quinta esncia A, la expansión, la puerta a la quinta dimensión sup[erior, el vertice superior de la piramide) en la parte alta del pecho.

¿Que significa el Espiritu Santo (la tercera esencia S, la mente, la comunicación, el pensamiento, etc...) sacada de lugar habitual en el interior y el corazón de los seres y puesta afuera de lugar, es decir, de un modo negativo, en el exterior, en la materia del universo de la creación, realizando una vialción de esta y de la ralción entre el projimo y el yo... cuyas posiciones tambien invade y viola...?

¿Qúe significa esta distorsion producida por la segunda esencia S (el Espiritu Santo, la mente, el pensamiento) al invadir y violar la materia universo de la creación y a los seres que habitan, y a la comunicación entre estos (entre el prójimo y el yo)?

Significa el enfrentamiento entre la gente, la guerra y las desgracias que han venido azotando a la humanidad hasta la fecha por el mal uso de las formulas de las esencias que la cenuitica señala como lo es por ejemplo en el acto de la persignación tradicional que ahora la cenuitica corrige, por el tan esperado bien de todos por igual ahora bien hallado y devuelto al mundo por manos de la cenuitica.

Es decir que está anomalia esencial expuesta por el acto de la persignacion tradicional no solo interrumpe la comunicacion entre el Padre y el Hijo (la linea horizontal que el Espiritu Santo traza entre el Padre y el Hijo) enfrentando a estos dos personajes por cuestiones de la distinta forma de pensar (esencia S) de ambos, sino que además tambien viola a la relación externa y material (Hijo, creación, universo, materia,... segunda esencia F) entre el prójimo (cuarta esencia E) y el yo (quinta esencia A) produciendo una terrible y violenta discusión y enfrentamiento material entre estos, es decir: la guerra.

Sigo con el cuarto paso del acto tradicional de la persignacion:

4- ...Amen.

(Normalmente la mano ya no señala una parte del cuerpo, aunque según algunas costumbres en este cuarto paso de la persignación se besa a una cruz formada por los dedos pulgar e indice)

Segun el ritmo adecuado de las esencias señalado por la cenuitica, la presencia del beso en este cuarto paso es correcta ya que ese es un signo de amor, y al amor es un atributo de la cuarta esencia E.

Pero con ese gesto se está besando a la cruz, es decir que se acepta a esta distorsión de interceptación y de violación (la cruz...) de las esencias que presenta el acto de persignación tradicional.

Este cuarto paso ya sea puesto sobre un beso de la boca o situado en el aire de modo generalizado, queda proyectado en la totalidad y a su vez en el centro de los 4 pasos.
Es decir, que con ello este gesto está violando a la posición del yo, de la quinta esencia, del vertice superior de la piramide, o puerta de acceso a la siguiente quinta dimensión aparente.

Esta violando este lugar, el lugar del yo,... y lo está violando con la figura del prójimo (la cuarta esencia E) la cual irrumpe en el lugar central del yo (quinta esencia A, vertice superior de la piramide)... eliminando de alli al yo, de su lugar habitual e interno (el centro de la figura...) y colocando alli al projimo, que es una figura externa... que de este modo se presenta vilando la posición, lugar y hogar habitual e interno del yo.

¿Qué significa esto?

Significa que con ese gesto se acepta que el projimo invada y viole la intimidad del yo,... es decir que se acepta que nos violemos los unos a los otros en nuestras respectivas intimidades.

El beso en ese lugar, como indicacion de cuarta esencia E, tambien indica la aceptacion hacia un exceso de sumisión y servilismo hacia el projimo, lo cual da pie a un peligroso masoquismo que como todo sado-masoquismo conducirá a sus periodos ciclicos de sádico que se iran alternando con los del masoquista, alimentando con ello los enfrentamientos entre la gente y el sometimiento mutuo e infeliz de unos sobre otros.

Además de que en este cuarto paso de la persignación tradicional se menciona lo siguiente, en latín:
...Amen...
...Lo cual signica: Así sea.

Es decir que por un lado se menciona explicitamente que así sea toda la distorsion de esencias producidas por ese acto de persignación,.. o sea, que se mantenga esa distorsión,... y por otro lado se pronuncia una ordenanza (Qué así sea... ) en el lugar del projimo (en el cuarto lugar de la esencia E),...
lo cual nos lleva a la siguiente otra pregunta:

¿Qué significa una ordenanza que damos en la casa del prójimo?

Significa que estamos dando ordenes al projimo en su propia casa,... es decir, que le estamos sometiendo y conquistando su territorio,... o sea que le estamos atacando e invadiendo,... anexionandonos su territorio,... esclavizandole.

Y lo hacemos con el terrible traje de camuflaje color amor,... es decir: dandole un beso.
El beso del cuarto paso de la persignacion tradicional que a veces se presenta en este acto.

Curiosamente como el famoso beso de Judas.

Empecemos a usar las esencias del universo de una forma correcta para que nos produzcan verdadero placer, salud y beneficio y nunca mas desgracias, guerras y destrucción, tal como nos han producido hasta ahora debido al mal uso de ellas, como lo es por ejemplo el incorrecto acto de la persignación.

Si comprendeis estas cosas, por favor no vayais a quemar templos e iglesias ni actuar de modo violento en contra de los que aún viven inmersos dentro de estos fatales errores de programacion esencial.

Pues ellos son hermanos humanos dignos del bienestar y de la luz humana, igual que todos.

No son delicuentes, pues no son conscientes de su mal acto, ya que están engañados y por lo tanto confundidos.

Tengamos paciencia con ellos y ayudemosles con amor a que comprendan la situación en la que viven y sus propios principios en los que se basan ellos y el universo.

Ellos son los niños de la humanidad.
Amemosles tal como nuestro corazón nos conduce a ello y ayudemosles a crecer con confianza en la luz, en nuestro Padre bueno, es decir, siendo nosotros mismos, estando ahí como siempre,... Ahí.

Saquemos con cuidado el pie del pastel de esencias que un dia de oscuridad hemos pisado sin querer.

De momento podemos hacer el acto de persignacion  con su orden correcto de esencias tal como la cenuitica lo indica para empezar asi a detener el mal efecto que producia el desorden esencial con el que lo pronunciabamos y a recibir el beneficio humano de su correcta distribución.

El resurgir de la humanidad y de su consciencia es inminente.

En el nombre del Padre,
del Hijo,
del Espíritu Santo,
de tí,
y de mí.

Un abrazo.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: