jueves, 27 de junio de 2013

Agroglifo anuncia el solsticio de invierno 2013

AGROGLIFO QUE APARECE EL DIA DEL SOLSTICIO DE VERANO, EL 21 DE JUNIO 2013, HACE REFERENCIA AL SOLSTICIO DE INVIERNO DEL 21 DE DICIEMBRE 2013


Este agroglifo apareció justamente el dia del solsticio de verano que fue el 21 Junio 2013, concretamente a las 5:05.

En su centro hay un circulo central rodeado de otro circulo un poco mas grande.

Estos dos circulos en proporción al resto del dibujo tienen una similitud a los dos circulos pequeños del agroglifo que aparecio en Italia el 6 de Junio del 2013.


Así que sabiendo que el uso de los dos circulos pequeños como dias y meses... si que ha tenido un resultado en el agroglifo del 6 junio de Italia... en cuanto a fechas,... vuelvo a hacer lo mismo con este agroglifo del 21 Junio de Inglaterra,... usando sus dos circulos pequeños como referencia de dias y meses... que situo en la parte interna del tercer circulo mas grande,... primero los circulos pequeños de los dias y despues los circulos medianos de los meses,... tal como hice en el Agro del 6 Junio 2013 aparecido en Italia.

RECUENTO DE DIAS PARA OBTENER LAS FECHAS


Hay 23 circulos pequeños los cuales corresponden con 23 dias.

Ademas hay 7 circulos grandes, los cuales son 7 grupos o meses de 23 dias.

Asi que 23 x 7 = 161

23 dias + 161 dias = 184 dias

Fecha de partida, 21 de Junio + 184 dias = 22 Diciembre.

El solsticio de invierno del 2013 es el 21 Diciembre a las 17:11.

El solsticio de verano fue el 21 junio a las 5:05

17:11 - 5:05 = 12:06

Sobrepasa 6 minutos de 12 horas de diferencia y por lo tanto la diferencia de dias entre el solsticio de verano y el solsticio de invierno corresponde a un dia entero más de la diferencia de dias indicada por el calendario.

Si el solsticio de invierno fuese el 21 Diciembre a las 5:05, entonces habrian 183 dias enteros entre el 21 junio a las 5:05 y el 21 Diciembre a las 5:05.

Pero la hora del solsticio de diciembre no es las 5:05 sino las 17:11, por lo que en la diferencia entre solsticios se cuenta un numero entero mas,... que corresponde a un dia mas en el recuento de dias entre los dos solsticios, es decir, no 183 dias como figura en el calendrio sino 184 dias como indica el agroglifo.

Si el solsticio de invierno viniese 7 minutos antes, a las 17:04 en vez de a las 17:11, entonces si que se contaria un número entero menos y serían 183 dias en vez de 184, es decir que el redondeo del número entero iría a parar al 183 y no al 184 que es a donde ahora va.

En este detalle se ve la precisión con la que quien dibuja en los campos de cultivo hace sus mediciones con precisión de minutos.

ESTE AGROGLIFO TAMBIEN ANUNCIA A LA SUPER LUNA LLENA QUE TUVO LUGAR EL 23 JUNIO 2013

El agroglifo que nos acupa ahora fue reportado el 21 de Junio 2013 que era el dia del solsticio de verano.

Pero además de eso, despues de 2 dias, es decir, el 23 Junio 2013, que fue Domingo... venía la Super Luna llena, que es uno de los dos eventos lunares mas importantes del año.

Es bastante coincidente que estas dos fechas astronónicas tan importantes, una referente a la Luna (La Super Luna llena) y la otra referente al Sol (el solsticio) vengan tan juntas, una al lado de la otra, con tan solo una diferencia de 2 dias. El solsticio de verano el 21 Junio 2013 y la La Super Luna llena poco despues, el 23 Junio 2013. Por lo que este era un evento doblemente importante, tanto solar como lunar, y digno de ser mencionado por un agroglifo.

Este agroglifo aparecido el 21 de Junio 2013, el dia del solsticio de verano, tal como me he referido a ello antes, anuncia el solsticio de invierno que es el 21 de Dieimbre 2013. Pero tambien anuncia a la Super Luna llena que vedría 2 dias despues, el 23 Junio 2013,... pues el agroglifo contiene 23 circulos pequeños, con lo cual se refiere al dia 23 de ese mismo mes, a dos dias despues, que es el dia en el que vino la Super Luna llena.

Aunque esta Super Luna llena del 23 de Junio ya habia sido anunciada por el agroglifo que vino el 6 de Junio. Este agroglifo del 21 Junio, con sus 23 circulos, anunciando el 23 de Junio tan solo recuerda lo que habia anunciado el agroglifo del 6 de Junio,.... como si dijese:

¡Hey... no olvideis lo que os habia dicho el 6 de Junio,... no olvideis que a la Super Luna llena que ya viene ahora en dos dias.... el 23 de Junio!

¡La fecha ya esta ahí a la vuelta de la esquina,... la Sper Luna llena ya llegua!

¿Estais preparados para hacer una gran fiesta?

¡No os lo perdais!

Algo así es lo que dicen estos agroglifos, además de decir otras cosas.

LOS AGROGLIFOS MUESTRAN UN COMUNICADO ARTISITICO Y ELEGANTE, ADEMÁS DE PRECISO Y EXACTO.

Este agroglifo reportado el dia del solsticio de Verano, 21 Junio 2013,... con sus 23 circulos anuncia la proxima Super Luna llena que iba a venir dos dias despues, el 23 Junio 2013.

Y la suma de todos los dias representados en el que son 23 + (7 x 23)... da un resultado de 184 que sumado al 21 Junio 2013 nos conduce justamente al siguiente solsticio , el de Invierno, que se produce el 21 Diciembre 2013.

Pero... ¿Por qué quien ha dibujado el agroglifo ha usado el 23 y luego los 7 grupos de 23... en vez de usar directamente un metodo de recuento que refleje mas directamente la cantidad de 184?

Por varias razones:

1- Una es porque de ese modo está anunciando otras fechas y no solo la del siguiente solsticio del 21 Diciembre 2013. Vomo por ejemplo, a traves de esa cantidad de 23 circulos, anuncia tambien la fecha de la Super Luna llena del 23 Junio 2013. Y además, sumando esa cantidad de 23 a las demás cantidades presentadas ofrece tambien la cantidad de 184 dias que nos lleva al solsticio de invierno del 21 Diciembre 2013.

2- Otra de las razones de hacerlo así es porque a los resultados matematicos los presenta no con la frialdad del calculo analitico, sino con arte, con belleza y poesia, tanto en la forma de los dibujos como en los datos que se obtienen de ellos.

Como diciendo:

¨.... Mirad... estos 23 circulos os indican el 23 de Junio que es dentro de dos dias y que es un dia en el que se producira una Super Luna llena que podreis observar y disfrutar sus efectos. Estos 7 circulos mas grandes son 7 grupos de 23 dias y sumados a los 23 circulos pequeños dan un total de 184 circulos o dias, que será el dia del siguiente solsticio de invierno,... el 21 Diciembre 2013.

... Es decir, que a partir del dia de hoy, que es el sosticio de verano, y despues de 23 dias y 23 semanas... vendrá el sosticio de Invierno....¨

De hecho da lo mismo multiplicar 23 x 7 y luego sumarle 23... que multiplicar 7 x 23 y luego sumarle los 23. Es decir, que como se dice en matematicas: el orden no altera el producto. Da lo mismo decir 7 grupos de 23 dias que 23 semanas de 7 dias cada una de ellas. Aunque una de las dos formas de decirlo resulta mas poético, que en este caso es la de decir: 23 dias + 23 semanas... hay entre el solsticio de verano y el de invierno.

3- Otra de las razones es poque con ese modo de comunicar no tan solo ofrece información de distintas fechas sino que además ofrece distintos tipos de información.

ESTE AGROGLIFO TAMBIEN HABLA DE LA ROTACIÓN EN TORNO AL EJE DE ROTACIÓN Y EL DE PRECESIÓN DE LA TIERRA.

Por ejemplo, el 23 de este dibujo no solo se refiere al 23 de Junio y a un multiplo del número de la cantidad de días que separan a ambos solsticios,... mostrando asi tambien una interacción directa entre el Sol y la Luna bailando al unisono, es decir, moviendose ante nosotros con los mismos patrones,... sino que el numero 23 aqui presente tambien se refiere a la inclinación del eje de la Tierra que es de 23 grados y algo.

Con ello este dibujo muestra claramente a nuestro planeta Tierra visto desde arriba de uno de sus dos polos.

Por eso en el primero de sus 3 circulos concentricos mas grandes se presenta la cantidadde 23, que son los 23 grados de inclinación del eje de la Tierra.

En el segundo de los 3 circulos concentricos mas grandes se presenta la cantidad de 30, pues hay justamente 30 circulos presentes.


Esto vuelve a hacer referencia a los mismo, a la relación entre los dos primeros ejes de la Tierra, el de rotación y el de precesión.

Pues lel 23 se refiere al eje de rotación y a sus 23 grados de inclinación respecto al eje de precesión.

Y el 30 se refiere al mismo eje de precesión como la vertical de la esfera con su división exial y regular entre las 12 partes de un circulo de 360 grados, de las cuales 1 son los 30 grados referidos.

Esto asocia la medida de 23 grados con el eje de rotación de la Tierra y con la dimensión en la que vivimos,... y asocia a los 30 grados con el eje de precesión y con una dimensión mas elevada a la nuestra en torno a la cual gira nuestra dimensión,... al igual que el eje de rotación gira en torno del eje de precesión.

Pues las distintas dimensiones, como otros elementos componentes de nuestro universo, giran unas en tornas de las otras, al igual que los astros. De modo que las dimensiones menores giran en torno de las mayores al igual que los astros menores giran en torno de los astros mayores.

El giro universal de unas dimensiones en torno a otras se expresa a traves de los ejes de rotación de los astros, y al giro de los ejes de rotación en torno a los ejes de precesión de cada astro.

De este modo se establece que el centro de giro de los distintos ejes de un astro, el de rotación, el de precesión y otros,.... siempre coinciden en un punto central del astro.

Ese punto central del astro y que es un punto espacial, concreto y definido, es el punto en el que en cada astro confluyen todas las distintas dimensiones que se hallan presentes en un mismo lugar del interior de cada astro.

Esa confluencia de todas las dimensiones en un mismo punto espacial muestra la propiedad dimensional de que todas las dimensiones se hallan presentes en un mismo lugar del espacio. Aunque los seres de cada dimensión tan solo captaran y percibiran a los objetos y seres que se hallan y viven en su propia dimension, y no a los seres que se hallan y viven en otras dimensiones, aunque estos se hallen ocupando el mismo lugar del espacio de su propia dimensión,... sin embargo no los verá,... no los captará,... pues las particulas que los componen se hallan entremezcladas entre las particulas de la propia dimensión, y por eso no se podrán captar ni percibir,... aunque si que se hallen presentes en el mismo lugar del especio,... pero en una dimensión,... o densidad... distinta.

Un ejemplo que corrobora las distancias antes referidas de 30 grados asociados al eje de precesion y a la dimension superior a la nuestra,... y de 23 grados asociados a nuestra dimensión y al eje de rotación de la Tierra,... es el hecho de que la gran pirámide de Gizha se halla a 30 grdos de latitud Norte. Lo cual indica que se halla justamente a 90 grados del eje de precesión. Es decir, justamente en el Ecuador del planeta de la dimensión superior cuyo eje de rotación corresponde a nuestro eje de precesión.

Por eso la pirámide hace la función de puerta dimensional, estableciendo un contacto entre la Tierra y nuestra dimensión y el planeta de la dimensión superior y los seres que allí habitan al cual le denomino el planeta solar.

Al igual de que como puerta dimensional tambien sirve para dar saltos dimensionales para atajar distancias en el espacio de nuestro mundo o dimensión (...teletransportación),... atajando via dimensión superior.

LA POESIA DE LOS NUMEROS PRESENTES EN LOS AGROGLIFOS

Regresando de nuevo a la observación de este agroglifo, el cual se refiere tambien a la Tierra vista de arriba de uno de sus polos,... y a su movimiento de rotación sobre su propio eje y al giro de su eje en torno al eje de precesion,.... hay que tener en cuenta que si el 23 presente en este agro se refiere al eje de rotación y el 30 se refiere al eje de precesión, entonces... 30 – 23 = 7,... y en este agroglifo, además de los 23 circulos pequeños tambien hay 7 circulos grandes,.... llegando asi de nuevo al 30,... pues 23 circulos pequeños + 7 circulos grandes = 30 círculos.

INFORMACION ACERCA DE LOS TRABAJOS DE AFINACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA PARA SINTONIZARLO CON EL EJE DE LA GALAXIA.

Si esto es así, y este dibujo se refiere a los ejes de rotación y de precesión de la Tierra vistos desde arriba,... entonces,... el agroglifo hace referencia directa a los extraterrestres mas evolucionados que nosotros que nos vigilan y protegen continuamente. Pues son ellos, a los que menciono como kinomitas,... quienes están equilibrando el eje de la Tierra.

La razón por la que estan realizando esa labor, es porque la Tierra está pasando por el Ecuador galactico, pasando así de un hemisferio galactico al otro.

Este paso por el Ecuador galactico, sintoniza a la Tierra con el eje galactico.

Para lo cual, en ese momento importante, hay que vigilar el eje terrestre, durante el paso de la Tierra por el ecuador galactico para que no lo desestabilice sino al contrario, que le ayude a subir de nivel evolutivo.

Pero ese cuidado del eje de la Tierra en momentos de cambio, en realidad no está en nuestras manos, sino que son los seres mas evolucionados que nosotros los que realizan esa labor.

Esos seres son los que hacen los dibujos en los campos de cultivo, a quienes yo menciono como: Kinomitas.

EL AGROGLIFO TAMBIEN ANUNCIA UN IMPORTANTE MOMENTO DE NUESTRA ACTUAL ASCENSIÓN  DESDE LA TERCERA DIMENSIÓN HACIA LA CUARTA DIMENSIÓN BÁSICA

En este agro están marcadas las 3 primeras esencias, C, F y S,... las 3 interviniendo juntas y simultaneamente en el giro de los 3 ejes de la Tierra asociados a las 3 primeras esencias.
Mostrando a la Tierra vista por encima de uno de sus polos,... en sentido gráfico y figurativo.

Estas 3 esencias representan a la tercera dimension basica en la que vivimos.

En el agro tambien esta claramente especificado que en el momento en el que en una determinada esencia (o dimensión) se cambia de sector espacial, es ese tambien el momento en el que se puede ascender o descender de esencia, es decir, de dimensión.

Por eso en este Agro se explica que ahora la Tierra se halla en la tercera dimensión basica,... pero que en el siguiente cambio de zona o sector espacial que se efectuara en nuestra dimension (3 basica) actual... que es el paso del hes al Hen galactico centrado en el 21-12-2012... empezaremos a entrar en sintonia y ascender hacia la siguiente cuarta dimensión basica.

Tal como  este Agro indica, los cambios de zona o sector espacial de una misma dimensión no son totalmente concentricos y cerrados,... es decir que en el final de la ultima era o periodo de un ciclo no se entra despues en el mismo ciclo que se acaba de recorrer,... sino que el seguimiento de la propia evolución nos lleva a ascender en espiral y ascender a un ciclo evolutivo (Cenu) superior al ciclo evolutivo (Cenu) en el que nos hallabamos.

Es decir, que este agro se refiere a que despues del final de este ciclo de aproximadamente 26.000 años, que termina a su vez con esta ultima gran era de 5.000 y pico años del calendario maya,... no se empezará con el mismo ciclo de aproximadamente 26.000 años... situado en nuestra tercera dimensión básica en la que estamos... sino que la linea espiral de la evolución, en ese momento del final del ciclo anterior, nos llevará a ascender a ciclos de evolución mas altos, situados en una dimension mas alta que la dimension en la que estamos ahora,... es decir, que momento nos ascenderá desde nuestra tercera dimensión basica actual hasta la siguiente dimensión cuarta basica.

Haciendo referencia a ello este agro nos indica que ese paso de una dimension a otra no se realiza en un solo momento, como pueda ser el 21-12-2012, sino que realiza en varias etapas a traves de las cuales toda la Tierra y sus habitantes van pasando del la tercera a la cuarta dimensión (basicas)

Por lo que ese agro indica dos importantes fechas de las etapas del  ascenso que estamos realizando desde la tercera hasta la cuarta dimensión (básicas)

Esas dos fechas son una el dia en el que apareció el agro, el 21-6-2013, que es el solsticio de verano,... y otra fecha es el 21-12-2013, que es el solsticio de invierno,... siendo esta segunda fecha aún mas importante en nuestro ascenso a la siguiente cuarta dimensión basica. Pues en esta fecha se concluye una importante fase en ese final del ciclo precesional de 26.000 años y pico.

Este agroglifo nos anuncia este momento de cambio para que nos preparemos, elevando nuestra vibración con temas espirituales, para así facilitar estos momentos de cambio de la tercera a la cuarta dimensión básicas.

Los otros agroglifos tambien nos preparan en este este proceso, dandonos información relacionada.

Este agroglifo que nos ocupa ahora se ha presentado en dos etapas.
En la primera aparece esta información a la que me he referido,... anunciando el solsticio de invierno como importante fecha de cambio y ascenso dimensional. Y dando tambien una informacion adicional y de preparación asociada a este importante evento tanto astronomico como social.

Mas tarde este mismo agroglifo ha aparecido transformado.
Los 3 circulos concentricos y espiral del dibujo aparecen como borrados y transformados en una ancha banda circular.
Me da la sensación de que esta banda ancha circular la ha hecho el propietario de la plantación en donde ha aparecido este formidable agro. Pues según tengo entendido este propietario no dejaba que la gente entrase en su campo para ver el agro de cerca. Por lo que es tambien posible que movido por un impulso de enfado haya borrado las lineas del dibujo con su tractor y formado asi esa banda ancha y circular que ha ocultado las lineas y detalles de este dibujo.
Aún así, a los lados de estas bandas anchas, posiblemente hechas por el tractor del propietario con el intento de borrar el agro,... han aparecido otras formas y trazos que no parecen ser hechas por un tractor,... sino por la misma entidad extraterrestre y amiga a quien yo denomino Kinomi.
Con esos nuevos trazos hechos por Kinomi en torno a las posibles tachaduras del tractor.... Kinomi amplia aún mas la información que habia dado a traves de la primera fase de este sensacional agro.

 Pues en la nueva imagen de este agro, incluyendo posibles tachaduras  terrestres y nuevos trazos posteriores de Kinomi,... aparece el siguiente dibujo...



...En esta segunda fase del dibujo aparece un circulo grande y ancho cruzado por una banda diametral tambien ancha que atraviesa el centro del dibujo.
La primera fase de este dibujo ya tenia un parecido a la galaxiapor sus órbitas concéntricas y a la vez espirales:


Pero esta segunda fase del dibujo, la haya hecho el tractor, o Kinomi.... o ambos,... aun tiene mas que ver con la galaxia y amplia aún mas el mensaje que este agro ya tenia:


En esta segunda versión del dibujo se ve el perfil de la eliptica de la galaxia y su nucleo central,... superpuesta sobre la imagen de la galaxia observada desde arriba que ya se veia en la primera fase de este agro.

Es decir que esta segunda fase de este agro especifica que este se refiere efectivamente a nuestra galaxia y a sus ciclos evolutivos en los que nos hallamos inmersos.

Además especifica claramente al hemisferio norte (hen) de la galaxia y a su hemisferio sur (hes) separados por el cinturón de fotones que la Tierra se halla atravesando al pasar desde el Hes hacia el Hen galactico.
A un lado de la banda diametral del circulo aparece una forma que parece el clavijero de una mandolina, de 4 cuerdas dobles.


El centro del dibujo corresponde perfectamente con el agujero de la caja de la mandolina, en comparacion con su clavijero, y con la banda diametral en donde se halla el mastil de la mandolina.

El clavijero de la mandolina sirve para afinar sus cuerdas.
Y el clavijero se halla justamente en uno de los pasos ciclicos de uno a otro hemisferio de la galaxia. Es decir que se halla justamente en el momento en el que nos hallamos ahora, pasando el hes al hen galactico.

¿Qué puede indicar linguistica o simbolicamente el clavijero de una mandolina situado en el lugar grafico que indica nuestro paso del Hes al Hen galacticos?

Pues sabiendo que el momento actual de cambio del hes al Hen galacticos es delicado y requiere de nuestra concentración, equilibrio, elevacion espiritual y buen hacer (... estar Ahí...),... y que además el cambio nos eleva desde la tercera dimensión hasta la cuarta dimension basicas... sabiendo todo eso... es lógico que el clavijero de una guitarra o mandolina es perfecto para asociarlo simbolicamente a ese momento de cambio en el que hay que intentar estar afinados, para que el cambio vaya bien.

Además de eso, la banda diametral de este dibujo, por su aspecto gráfico, queda asociada tambien al eje de la Tierra.
Al igual que la primera fase de este dibujo, que luego fue borrada, tambien se referia al eje de la Tierra visto por encima de uno de sus polos.
Según este enfoque gráfico se puede decir que el clavijero de la mandolina se halla en el eje de la Tierra,... y a la vez, en el momento de paso de un hemisferio a otro, que es el momento de cambio en el que nos hallamos ahora.

Asi que... ¿Qué puede significar el clavijero de una mandolina situado en el momento actual de cambio y además en el eje de la Tierra?

El mensaje está claro,... indica que en este momento de cambio, ademas de que tenemos que intentar ser espirituales, hay que afinar el eje de la Tierra.

Aunque nosotros mismos, por nosotros mismos, si que podemos ser espirituales,... eso si que lo podemos hacer,... o al menos intentarlo,... pero... ¿Cómo afinamos el eje de la Tierra para que pueda pasar de la tercera a la cuarta dimensión básicas?

De eso se encargan de hacerlo los extraterrestres que nos ayudan,... Kinomi,... haciendo uso de su tecnologia mucho mas evolucionada que la nuestra.

Es una maniobra delicada que solo ellos hacen.
En este agro nos vuelven a informar que ellos, los extraterrestres que nos cuidan, Kinomi, esta;an afinando el eje de la Tierra para hacernos pasar desde la tercera hasta la tercera dimension basicas.
En los agros nos informan de esto y además de los momentos especificos en los que ellos están interviniendo de un modo muy especial en la afinación del eje de la Tierra para que podamos pasar a la siguiente cuarta dimension basica.

Con este agro muestran tambien que los sonidos extraños que se oyen por la Tierra se deben a la intervención de ellos sobre el eje de la Tierra para la afinacion de este,... lo cual se produce con un metodo similar a las vibraciones emitida por las cuerdas de una guitarra, mandolina o cualquier otro instrumento de cuerda, tambien presente en la simbologia de este dibujo que explica estas cosas.

Es decir que esos fenomenos fuera de lo comun, como los ruidos extraños y otros, se pueden producir en esos momentos especificos en los que ellos intervienen de un modo especial en la afinación del eje de la Tierra.

Es decir, en esos momentos importantes de nuestro ascenso hacia la dimensión superior.

Esos momentos, tal como indican, son las efemérides astronomicas relevantes, como son las fases lunares en sincronia con sus  perigeos o apogeos. O las alineaciones planetarias. O los equinoccios o solsticios,... de los que en este agro anuncian el solsticio de invierno del 21-12-2013 como fecha importante para la afinación del eje de la Tierra con la que lograr una buena entrada en la siguiente dimensión cuarta básica... hacia la que vamos.

En la segunda parte de este dibujo, tambien aparecen cuatro puntas que se dirigen desde el circulo exterior hacia su centro.
Estas 4 puntas se refieren claramente a la cuarta dimensión basica hacia la que ya nos estamos dirigiendo,... pasando por su puerta,... representada tambien de este modo,... por un circulo del que se desprenden 4 puntas dirigidas hacia su interior.

Estas 4 puntas dirigidas hacia el interior tambien se refieren a que el cambio de a tercera a la cuarta dimensión básicas se está produciendo no ante nuestros ojos, sino de un modo interno e invisible, con una acción de afinación de nuestro eje terrestre, para que este entre en sintonia con la siguiente cuarta dimension basica, que no realizamos nosotros sino ellos.
Es decir que ademas de que no vemos el cambio, porque es un cambio interno de nuestra Tierra, tampoco somos nosotros los que asesoramos el cambio, sino que lo hacen ellos, los extraterrestres que nos cuidan, a los que llamo kinomitas, y entre los que se halla Kinomi,... y otros como Naeb.
Las 4 puntas de la segunda parte de este agro, dirigidas hacia dentro, indicando asi que este cambio se produce en lo interior e invisible,... tambien se refiere a la estrella de 4 puntas que aparecia en el primer agroglifo de esta temporada 2013, y la cual se refiere a la cuarta dimensión basica hacia la que nos dirigimos.
En este agro comentado ahora se especifica que este paso a la cuarta dimension basica es interno e invisible ante nuestros ojos y demas sentidos externos.
Pues es un cambio que se realiza interviniendo en el eje de la Tierra y ademas en nuestro interior, en el interior de nuestros cuerpos fisicos, en nuestra columna vertebral que es el eje del cuerpo, y en su parte superior, es decir, en la glandula pineal y demas glandulas y organos internos del cerebro,... asociadas a los polos de la Tierra,... y a su vez centros corporales del poder o facultad extrasensorial la cual se va a despertar, e incluso ya se esta empezando a despertar en muchos, en estos importantes momentos de ascenso desde la tercara dimension basica en la que estamos hacia la cuarta dimension basica hacia la que nos dirigimos.

Esas 4 puntas de la estrella que se dirigen hacia el centro del dibujo, tambien estan presentes en los dos lados del clavijero de la mandolina compuesto por 8 clavijas, 4 a un lado y 4 al otro.
De modo que las 4 clavijas de un lado del clavijero entran dentro de un hemisferio y las 4 clavijas del otro lado entran dentro del otro hemisferio.
Esto indica que otros seres que ya viven en la cuarta dimension basica (un lado del clavijero) nos estan ayudando a entrar en la cuarta dimension basica en donde estan ellos,... para lo cual estan afinando el eje de nuestra Tierra y de nuestros cuerpos (la columna vertebral) para que vibremos en sintonia con ellos, y con las 4 primeras esencias que componen la cuarta dimensión basica, para que podamos vivir en esta junto a ellos, en el hemisferio norte galactico (HEN) en dond estamos entrando,... de la mano de ellos...: nuestros hermanos humanos mayores.

La mandolina esta compuesta de 4 cuerdas dobles, asociadas a las 4 primeras esencias que componen la cuarta dimensión basica en la que estamos entrando. Cada cuerda doble representa una a nosotros, a los humanos terrestres,... y la otra a ellos, a nuestros hermanos humanos mayores que nos estan ayudando a ascender a la cuarta dimensión aparente en donde ellos ya viven.

Para lo cual cada una de las cuerdas de la mandolina debe de estar afinada con su pareja,... al igual que el eje de nuestra Tierra debe de estar afinado con el eje del planeta en donde viven ellos, que es nuestro planeta hermano o entronizado con nuestra Tierra.
Y a la vez que cada una de nuestras columnas vertebrales y organos de facultades internas deben de estar afinadas con las columnas vertebrales y organos de facultades internas de ellos, de nuestros hermanos humanos mayores.

ESTE AGROGLIFO TIENE MÚSICA

Comparando la escala cromática musical circular con este Agro, podemos averiguar las notas que éste señala, y el acorde y el arpegio determinado que están formando.

Con lo cual obtenemos una melodia contenida en este dibujo del campo de cultivo, el cual en su segunda fase se refiere a una mandolina, y por lo tanto a una cierta vibración, música o melodia especifica que esa mandolina está produciendo en sus cuerdas.

Tal como muestro en la siguiente imagen, en este Agro se indican unas notas especificas, el orden y el ritmo como deben de ser interpretadas por un instrumento musical como la mandolina u otro.

Este es el orden de las notas de la melodia que este agroglifo nos trae:

Si ---- Re --- Re# Re# Re# Re# ---- Mi Mi Mi Mi ---- Fa ---- Sol#
B ---- D --- D# D# D# D# ---- E E E E ---- F ---- G#


La mandolina es un instrumento muy asociado con el mundo celta. Una de las 4 escuelas mas importantes de mandolina es la escuela de mandolina celta.

Al igual que en los crop circles aparecen otros muchos motivos de la cultura y simbologia celta.

A continuación interpreto con mi guitarra una de las posibles melodias, arpegio y ritmo contenido dentro de este sensacional agroglifo:


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: