Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Casas halladas en Marte

Sobre la superficie de Marte el Curiosity ha fotografiado varias construcciones que se hallan bastante próximas las unas de las otras y todas ellas de un estilo similar.
En esta siguiente imagen señalo dos de ellas, de la cuales la mas alejada, es bastante mas grande que la otra.
Me sorprende ver que las dos tienen el tejado del mismo color verde azulado eléctrico, como si estuviesen construidas con el mismo material.
Tienen la forma de una casa típica con su tejado inclinado.
Aunque con unas peculiares características que las diferencian de las casas de la Tierra, como la puerta que parece estar situada en uno de los ángulos de la figura que forma la base en coincidencia con otro de los angulos hendido hacia el interior que forman las paredes.
De todos modos, como dice el dicho: una imagen vale por mil palabras.

Que cada cual observe y decida por si mismo.



Los círculos rojos señalan la posición donde se encuentran las dos casas en la imagen original.

A continuación muestro la casa que señala el círculo rojo de la izquierda:



Incluso viendo esta figura pequeña, desde lejos, ya se puede apreciar que se trata de una casa, con la figura triangular que forma el tejado en su parte frontal y los ángulos en su base y en la esquina visible.

Amplio un poco más la imagen para verla mas de cerca:



En esta imagen ya se pueden apreciar la puerta de la casa y las ventanas. En la pared lateral tiene una ventana alargada en horizontal y rectangular.



En esta otra imagen se empiezan a observar mas detalles, como el de la formación de la pared de la derecha, la cual forma parte de un compartimento adhosado a la casa y que tiene tambien su pared frontal con pequeñas ventanas distribuidas horizontalmente.
En la pared de la izquierda la casa parece tener un compartimento similar al de la derecha.
Entre ambos compartimentos laterales y la parte delantera del tejado parace formarse una especie de porche que es casi un patio interior y con techo, siendo así un lugar resguardado posiblemente de las bajas temperaturas que se alcanzan en la superficie marciana y tambien de las radiacciones solares y las tormentas de arena.
Parece una casa diseñada para poder resistir el clima del lugar en donde se halla.



Al ampliar la imagen la casa se ve un poco borrosa, por lo que tal vez es mejor seguir observándola con la anterior imagen a esta última, que es un poco mas pequeña.
El suelo del porche se ve claramente que esta dividido en dos partes iguales separadas por una pared baja redondeada con una concavidad en su parte superior, uniendo la pared frontal de la casa y el suelo del porche, quedando así este dividido en dos partes.
Lo cual indica que esta casa posiblemente sea un dúplex, es decir, dos casas o viviendas contenidas dentro de la estructura de una sola casa.



Ahora muestro la otra casa que señala el circulo rojo de la derecha sobre la primera de esta serie anterior de imágenes.
Esta otra casa es mas pequeña porque es de una sola planta mientras que esta a la que ya me he referido tiene dos plantas, por lo que es el doble de grande.
Aunque tal como me refería a ello antes, ambas casas están próximas la una de la otra y son de un estilo similar.

Aquí va la segunda casa:



Asi de lejos se ve simplemente como un pequeño objeto triangular.
Amplio para ver mas de cerca:



Ya se empieza a ver una especie de vivienda, choza o barraquita.



El color del tejado es el mismo verde azulado que la casa anterior.
Aplicando un poco de brillo y contraste se pueden ver mas detalles, como el de una especie de torrecita con una ventana situada a uno de los lados del tejado.
Tambien se puede apreciar la puerta delantera y algo arriba de esta, que es o bien un pequeño muro hacia delante, o bien algo que cuelga de la punta delantera del tejado,… algo asi como un letrero o tal vez una especie de adorno o lámpara



Las paredes son anchas y en la pared de la izquierda tambien hay puertas y parece contener un habitáculo al igual que la casa anterior.
La pared de la derecha parece llegar hasta el suelo y ser la pared de una pequeña piramide escalonada, que es medio piramide y media casa tradicional.



En esta misma zona hay mas casas de este tipo, además de estas dos citadas.
Vuelvo a mencionar la primera casa con una nueva regulacion de los filtros de contraste, tal como se muestra en la siguiente imagen:



En esta imagen anterior se aprecia mejor el lado izquierdo del tejado, formado por unas seis tablas horizontales, y de cada una de estas sale un colgante que cuelga por la parte frontal, proveniente del tejado.
Estos colgantes parecen adornos, tal vez propios de las casas de esta zona de Marte,… aunque tambien se podría tratar simplemente de una cuestión practica de fijación del tejado de la casa para que quede bien sujeto a las paredes,… ante un suelo tal vez inestable.
En la siguiente imagen aparece una tercera casa que se halla en un lugar próximo a las dos anteriores:



La punta del tejado, arriba, y la pared vertical de la derecha vuelve a hacer inconfundible de que esta forma se trata de otra casa.
Incluso tambien parece tener los mismos colgantes en su parte frontal como tiene la primera casa mencionada,… provenientes del tejado.
Continuan los rasgos en común entre estas casas marcianas.






La cuarta y la quinta casa de tejado inclinado hallada en la misma zona de Marte:







En la parte frontal de ambas casas se puede observar tambien el tipico estilo de las viviendas de Marte las cuales en su fachada suelen tener la forma de una cara, de la que los ojos suelen ser las ventanas y la boca es la puerta de entrada. Costumbre asociada al culto solar de las viejas culturas terrestres, como la maya, en la que en los grabados se representa una boca rectangular del Sol que indica la puerta dimensional solar situada en el Sol (el Exis...)
A su vez las bocas como puertas de las casas indican simbólicamente a la boca del mismo planeta Marte que cuando la atmósfera del planeta desapareció... invitó a los habitantes de Marte a entrar por ella, por la boca de Marte,... por la puerta hacia el interior del planeta (ciudades en el subsuelo...)... para proteger a la población de una atmósfera que se hizo deficiente.
De este modo todo el planeta Marte es una casa que refugia en su interior a la población, hasta que algún día en el futuro el planeta vuelva a recuperar su atmósfera perdida.
Esto le da un sentido poético y a su vez romántico de todo lo que en el pasado sucedió con Marte, mostrando que la gente que ahora vive en el interior del planeta son humanos como nosotros con sentimientos. Pues además las caras representadas en las casas, en esculturas y grabados que se encuentran por toda la superficie de Marte... son caras humanas,... o figuras de los mismos animales que tenemos en la Tierra,... caballos,... peces... aves... toros...etc.,...
Por lo visto son hermanos humanos nuestros.
Asi que las casas que se ven sobre el suelo de Marte como esta serie de casas con el tejado inclinado que ahora muestro... en realidad no son casas para habitar exclusivamente en la superficie del planeta sino que son entradas y salidas al subsuelo marciano en donde vive la gente en ciudades subterráneas.
Por lo que las casas quedan asi como puertas de entrada y salida del subsuelo,... o estaciones de transito de la superficie al interior de Marte,... que igualmente pueden presentar estancias temporales habitables,... que dispongan de provisionamiento de oxigeno para poder respirar y de las herramientas, los vehiculos y la maquinaria necesarias para actuar sobre la superficie del planeta por cuestiones de trabajo,... pues eso debe de ser necesario continuamente... no solo por el trabajo en el intento de la recuperacion de la atmosfera de Marte... sino tambien por el trabajo en la reparación  del tejado de las ciudades del subsuelo... pues ese tejado es la superficie.
Al igual que para reparar las goteras hay que subir al tejado de la casa, es decir, a la superficie de la casa,... pues no hay que olvidar que asi debe de ser si los marcianos viven dentro del planeta,... como dentro de las casas que representan en la superficie,... llenas del simbolismo que explica toda esta situación en la que están,... un simbolismo que alguna vez pueda ser interpretado, leido y entendido,.. por algún posible visitante de otro la planeta,... como ahora somos nosotros, procedentes de la Tierra,... encontrándonos con toda esas maravillosas construciones llenas de una simbología que nos cuenta la historia de Marte,... y que ahora me hallo leyendo y escuchando de ellos... con ayuda de la cenuitica como ciencia interpretativa básica, natural y universal.
En las fachadas de las casas de la anterior imagen se pueden ver los rostros a los que me refiero,... tal como decía... los ojos como ventanas...y la boca como puerta,... con sus accesos a ellas como caminos en el suelo. A estos rostros de las casas de la anterior imagen también se les puede ver la nariz, los pómulos y demás detalles del rostro.
Muy seguido en las caras también se representa el tercer ojo,... pues éste está asociado al Sol,... y al Exis solar y en conjunto vuelve a formar parte del culto solar.
La gente que se ve sobre la superficie de Marte y que se distinguen de las esculturas por su aspecto humano, el color de la piel y otros detalles,.. podrían tratarse también de hologramas sensores (HS) es decir,.. de proyecciones que los habitantes de Marte realizan desde el interior del planeta, haciendo uso de la máquina dimensional, con la cual pueden producir mentalmente un cuerpo para viajar, ver y sentir el universo que les rodea,... sin riesgos de accidentes, pues ellos con sus verdaderos cuerpos permanecen en donde viven,... en sus casas y ciudades del interior de Marte,... en donde en ese momento concreto hacen uso de la máquina dimensional.
Aún así, los cuerpos etéreos y sensores creados mentalmente con el estimulo y la ayuda de la maquina dimensional,... al ser simplemente un vehículo de los sentidos,... no deben de ser lo suficientemente fuertes en la materia como para poder trabajar con la arena, tierra, piedras y rocas de la superficie de Marte. Por eso creo que para esas tareas mas materiales de la superficie del planeta... usan robots los cuales tambien se han visto y ya me he referido anteriormente a alguno de ellos.
Un robot es perfecto para trabajar en la superficie, pues a él no le afecta la atmósfera, ya que no necesita respirar aire.
Si esto es así, también es de esperar que esos robots sean dirigidos a control remoto por los habitantes del interior de Marte... los cuales tal vez incluso los manejen con el cuerpo sutil y mental creado con la maquina dimensional,... que en ese caso actuaría como el cuerpo sutil de un habitante del interior de Marte... que este a proyectado a la superficie del planeta para habitar dentro de un robot de trabajo... como su espiritu ciscunstancial.... para dirigirlo en los trabajos matariales de la superficie... como si fuera su propio cuerpo.

Tambien hay que tener en cuenta que los habitantes del interior de Marte pueden salir con sus máquinas dimensionales y voladoras... o naves... hacia el exterior del planeta y a hacia otros planetas,... ya que en ese caso dentro de la nave se crea la atmósfera adecuada para que puedan respirar,... la misma atmósfera que crean en el interior de Marte,... en sus casas y ciudades subterraneas.

A todo esto debe de sumarse el poder básico y habitual de los habitantes de Marte... que es el poder de la telepatia... telequinesia...levitación...etc.,... lo cual combinan con el uso de sus máquinas dirigidas con sus habilidades básicas... es decir, con el poder mental y el pensamiento... con la glándula pineal y demás glándulas cerebrales internas de poder extrasensorial que ellos tienen mas desarrolladas que nosotros,... un poder mental que es habitual en ellos y el cual usan para construir y dirigir sus máquinas,... al igual que nosotros... como humanos de menor evolución que ellos... usamos el poder habitual de nuestra mente a través de nuestras manos... para con ellas construir y dirigir nuestras máquinas... que son menos evolucionadas que las de ellos.
El proceso de construcción y uso de los desarrollos de la inventiva es el mismo para ellos que para nosotros,... la única diferencia entre ellos y nosotros es que ellos usan ese mismo proceso en un escalón evolutivo mas alto que el nuestro.
Aunque en cuanto a cuerpos fisicos ellos son iguales que nosotros... incluso tienen como nosotros las mismas razas que nosotros tenemos... de blancos, negros, amarillos, rojos, etc.,... pues el Cenu, tal como la cenuitica muestra, está activo en todas las civilizaciones de nuestro universo.

Es sorprendete.





Se le puede apreciar su forma inconfundible de casa con el tejado en forma de punta de la que en su parte superior parece salir una estructura rectangular hacia delante como en los tipicos salientes de algunas casas en donde se cuelga el gancho para situar la polea con la que se suben los muebles pesados hizados con la cuerda. Tal como existe por ejemplo en algunas casas de Holanda.
Por el tamaño de ese travesaño para la supuesta polea y que parece la continuación de una viga... se puede deducir que las cargas que se hizan con esa polea deben de ser de mas peso que las de un simple mueble,... tal vez maquinaria pesada.
En la fachada de la casa se ven varias plantas con sus correspondientes puertas y ventanas.
En la planta baja se pueden distinguir las puertas de entrada, con la puerta principal en su centro.
Es demasiada casualidad para que todas esas formas reunidas no pertenezcan a la imagen de una casa.


Fernando Ortolá

8 comentarios:

  1. Hola. Cómo sabes todo eso? de dónde sacas la información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la información la obtengo de distintas fuentes: confirmaciones telepáticas, visiones del tercer ojo, avistamientos ovni, evidencias en fotografías, y contrastando mis propias experiencias y deducciones con las experiencias y deducciones de otros... Indudablemente es el trabajo en equipo lo que nos lleva finalmente a descubrir si algo es o no es.

      Eliminar
  2. Muy interesante, gracias por responder. Buen trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  3. me parece chistoso que veas casas con la tipica estructura de nuestro planeta en marte.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad... si que es chistoso.
    Pienso que no son exactamente casas, sino entradas a las ciudades del subsuelo de Marte. Aunque eso si,... tienen forma de casa.
    Además de entradas, muchas de ellas pudieran ser tambien prolongaciones de los edificios existentes en el subsuelo,... los cuales por falta de espacio en determinados lugares del subsuelo marciano... sobresalen por encima de su superficie. En este caso esas prolongaciones en superficie de edificios subsuelares,... aún teniendo forma de casa deben de tener las ventanas y puertas tapiadas, cerradas hermeticamente,... para poder seguir manteniendo dentro de ellas la misma atmosfera respirable existente en las ciudades del subsuelo de Marte. Esto explicaria el aspecto de muchas de las construcciones y edificaciones halladas sobre la superficie marciana..

    ResponderEliminar
  5. yo creo que como aqui dicen que el apocalipsis caeran meteoritos del cielo algo similar ´paso en marte habia vida y ciudades pero llego un momento que todo termino, las personas tubieron necesidad de vivir en el subterraneo ya que si salen habia exeso de radiacion es por eso que qedaron pocas ruinas de las ciudades que fueron algun dia casas abandonadas o la esfinge que no llego destruir los meteroritos y la arena se comio al pasar los años bueno esa es mi teoria

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que son piedras. ..

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: