jueves, 6 de julio de 2017

Agroglifo UK, 5-7-2017, interpretación cenuítica




El dibujo está representado en el unico trayecto de un solo circulo que con su pliegue forma forma 4 circulos mas pequeños a su alrededor.
Los 4 circulos pequeños externos, son la abertura entre los ejes de rotacion y de precesion de la nave (la inlinacion especifica del eje de rotacion de la nave)
El tamaño de la nave es todo el trayecto desplegado en un circulo grande.
El circulo central es el tamaño dimensional de la nave despues de haber sido reducida con el giro especifico de sus ejes.
Las 4 parejas de puntos indican los lugares en los que la nave afectua un salto dimensional (teletransoprte)
En su trayecto reducido dimensionalmente por el giro especifico de sus ejes... la nave salta dimensionalmente (se teletransporta) de un punto al otro punto que tiene proximo, en el otro lado de la linea.
La linea en medio de cada pareja de puntos indica el lugar concreto donde se produce el salto dimensional.
Es decir, que en cada salto dimensional se omite el trayecto de los 4 circulos externos.
El trayecto de los 4 circulos externos se salta dimensionalmente, queda excluido del trayecto, haciendose asi mucho mas corto el trayecto que la nave dimensional sigue desde su punto de partida hasta su punto de destino.
Este agroglifo responde directamente a interpretaciones de agroglifos anteriores de esta temporada, y la respuesta que da impresionantemente clara y como deice el dicho: ¨...al grano...¨
En la interpretacion de agroglifos anteriores de esta temporada me habia preguntado a mi mismo que cual seria la medida de la reducción dimensional de un objeto al que se le aplica un giro de un angulo especifico, la cual deberia de ser proporcional a la medida del especifico angulo de giro entre sus ejes de rotacion y de precesion.
Sabia que quedaba omitido (saltado dimensionalmente) el trayecto de un circulo del ocho de la orbita doblada por el giro especifico.
Pero aún quedaba la siguiente pregunta:
¿A qué medida queda reducido el diametro de la nave (o del objeto que gira) en relación a la medida de angulo especifico entre sus dos ejes de giro? 
¿Cómo se reffleja el angulo entre los ejes en el tamaño al que la nve (u objeto) queda reducida despues?
Es que por ejemplo:
¿A que medida quedará reducida dimensionalmente una  nave de 10 metros de diametro si el engulo entre sus 2 ejes es de 20º?
Cuya respuesta se puede deducir de la siguiente manera:
Si la circunferencia son 360º, y se le restan 40º (20º mas el otro lado de la abertura de precesión)... quedan 320º.
Es decir que ya que esos 40º del perimetro de la nave (o objeto) son los que se saltan simensionalmente... entonces esos 40º se excluiran del diametro de la nave quedando esta reducida a 320º. 
Por lo que el trayecto que la neve realiza en su camino u orbita externa tambien quedará reducido esos 40º de arco, haciendose asi su tratecto mas corto.
Pero... si en el tamaño de una nave se reducen 40º... ¿Cómo se reducen?.
Si cortamos de un collar circular su trozo equivalente a 40º... entonces tan solo nos bastará con juntar los dos extremos del collar que se han quedado separados... y unirlos... y ya esta... el collar se habrá reparado y vuelto a ser un collar, pero mas pequeño que antes.
Pero si no solo esos dos puntos del collar se unen excluyendo el trozo de collar intermedio... sino que cada punto del collar se une dimensionalmente con el punto del collar que se halla a 40º desde la posición que ocupa...  ¿Cual sera entonces el tipo de reducción a la que todo el el collar se verá reducido?
¿Cual será la medida de esa reducción?
Según el grafico de este agroglifo la reducción será no solo de 40º de los 360º de diametro de la nave (u objeto)... para una inclinación de su eje de 20º(20º + 20º = 40), sino que la reducción será 3 veces mas que eso, es decir, de 20º x 4,... pues el el grafico de este agroglifo el circulo se reduce con 4 circulos externos.
O sea, que una nave de 10 metros de diametro que inclina su eje de rotacion 20º se vera afectada por una reducción de tamaño de 160º (40º x 4 = 160º) de arco en relacion a los 360º del cirulo de su diametro original.
Lo cual si lo pasamos a porcentjes seria:
360º es a 100...como...
160 es a X (equis)
100 x 160 = 16.000
16.000 / 360 = 44, 4.. = 44% (aprox.)
Es decir que una nave dimensional que inclina su eje 20º se verá reducida a un 44% de su tamaño original, y el trayecto que siga tambien se verá reducido el 44%.
O sea que si desde el punto de partida hasta el punto de destino de la nave hay por ejemplo 100 kilometros, entonces la nave solo deberá de recorrer 56 kilometros, pues por el efecto de la energia cenuitica (dimensional) habran desaparecido 44 kilometros de su trayecto, los cuales la nave habrá saltado dimensionalmente.
Tal como muestra el grafico de este agroglifo.
El hecho de que se multiplique la inclinacion del eje por 4, tal como indica el agroglifo, es comprensible ya que esos son los 4 puntos que en realidad estan afectados por la inclinacion del eje de la nave.
Ya que un eje que está inclinado en el polo norte de una esfera igualmente esta inclinado en su polo sur,... e igualmente estaran inclinados los dos extremos de la linea del ecuador de la esfera,... y por lo tanto el efecto de los por ejemplo 20º del eje se veran reflejados principalmente en esos 4 puntos: en su polo norte, en su polo sur, y en los dos extremos del ecuador reflejados tambien verticalmente en sus dos tropicos producidos por el mismo efecto de inclinación y asociados a los tropicos de Cancer y de Capricornio de la Tierra.

Este agroglifo tambien da respuestas a las Visones del Gran Ojo que tengo ya desde hace una tiempo.
Pues el globulo ocular representa al planeta original y su iris representa a la reducción dimensional a la que el planeta original se ha visto reducida por el efecto de giro de sus dos ejes de rotacion y de precesion, es decir, por la inclinacion especifica de su eje de rotacion.

Lo cual tambien representa al tamaño real de la Tierra en una dimension mas alta (en la quinta aparente) en donde la Tierra tiene un tamaño mayor, el cual por el giro especifico de los ejes de la Tierra (por su inclinacion de 23,5º) se ha reducido al tamaño actual de la Tierra que dejaria de tener este tamaño y aumentaria 23,5 X 4 grados de arco si nuestro planeta perdiera su inclinación, regresando asi al tamaño mayor que tiene en la dimension mas alta a la nuestra, la quinta aparente.

En las Visiones del Gran Ojo su globulo ocular representa igualmente al tamaño de la Tierra en una dimension mas alta, y su iris representa al tamaño de la Tierra en relación a su tamaño en una dimensión mas alta, representado por el globulo ocular.

Con los estudios cenuiticos que desarrollan estas deducciones unidos a la respuesta de este agroglifo podriamos determinar por ejemplo cual es el tamaño de nuestra Tierra en una dimensión mas alta, mas otras cosas que igualmente se pueden conocer, tanto del tamaño de los astros en distintas dimensiones como de las reducciones y aumentos de tamaño que se producen en los viajes dimensionales, a causa de lo cual aveces se ven naves junto al Solque tienen el tamaño de un planeta, no porque ese sea su tamaño real sino porque estan realizando un viaje dimensional a traves de la puerta dimensional solar, al igual que lo realizan tambien a traves de todos los demas toan entre su punto de partida y punto de destino.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: