Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Compuerta en el cielo


Este 23 de Febrero pasado (2015), una llamada grabada en el contestador automatico de mi telefono me inquietó, pues decia así:

¡Me quiero suicidar. Ayuda. Ven rápido!

Salí en ese mismo instante y me dirigí a casa de mi amigo invidente, Casimiro, que no está lejos de la mia.

No se porqué esa vez no podía enontrar su vivienda.

Precisamente cuando mas prisa tenia con la preocupacion del momento por no saber cuánto tiempo ya estaba esa llamada grabada en mi contestador.

Quizas ya se habia suicidado y yacia su cuerpo dentro de su casa.

Con todas esas estresadas conjeturas pasé de largo y me fui mas lejos del sitio a donde iba.

Mientras caminaba a paso ligero mire hacia el cielo en busca de alguna señal que me dijese algo acerca de mi amigo Casimiro, para saber si aún vivia o si por el contrario ya habia emprendido su viaje astral definitivo hacia los otros mundos de arriba.

Me sorprendió lo que vi, pues en la parte inferior-izquierdo  de una nube alargada habia un enorme cuadrado que calculo que tendria un kilometro por cada lado.
Estaba dirigido hacia abajo, y parecía una enorme compuerta.

Lo fascinante era que sus lados eran totalmente rectos con angulos de 90 grados.

Su color era negro, mas oscuro que la parte inferior de la nube en donde estaba.

No llevaba nada para poderlo fotografiar, aún así lo guarsé en mi memoria y despues lo dibujé.

Igual de fascinante era que justo en el centro del gran cuadrado habia un circulo perfecto y dentro del circulo habian dos lineas tambien rectas formando un dibujo que era una letra ¨T¨

La nube en donde estaba era una nube alargada algo oscura en su parte inferior y muy dorada en su parte superior por el reflejo del Sol.

Todo el conjunto de la nube tenia forma de pez y la compuerta se hallaba justo en la parte trasera e inferior del pez como si fuera la salida de los excrementos de este.

Algo así como una boca de alcantarilla.

La cabeza del pez en la parte derecha tambien se veia perfectamente, con su boca y su ojo.

Al ver la señal me asusté, pues pensé que indicaba que él ya hanía abandonado su cuerpo y entrado en el cielo por esa compuerta.

Aunque esa misma señal poco despues me dijo que no, que Casimiro no habia fallecido, pues la compuerta tenia el aspecto de estar totalmente cerrada, es decir que él aún no habia pasado por ella.

Ademas de que segun la forma de pez que tenia la nube, la compuerta estaba en la parte de atras y esté no es un lugar para entrar sino para salir, siendo la entrada mas logica por delante, por la boca del pez.

Pues es de esperar que si el cielo es algo espiritual y el espiritu de un difunto al llegar al cielo se funde con los seres que allí hay, esa fusión no se va a iniciar con una union de traseros lo cual es algo mas material, sino que se va a iniciar con una unión de la parte mas alta del ser, es decir, una unión de los corazones, las bocas, los ojos, las frentes y las cabezas, lo cual se puede simbolizar como dos peces que encontrandose de frente se comen el uno al otro de un modo suave, placentero, espiritual y amoroso, llegando así a fusionarse en un solo ser o convivir con amor y armonia en el paraiso de una dimension mas alta a la que acaban de ascender.

Pero como digo, esa fusion de seres espirituales en el cielo no se puede iniciar con la fusion de traseros, pues eso es mas bien la fusión terrenal, es decir, el contacto sexual,... pero no la fusión espiritual, tal como la representaba esa nube en forma de pez, enorme, mejestuoso, dorado espiritual y amoroso.

Así que despues de interpretar el significado simbólico de esa nube en forma de pez con su compuerta en el trasero, comprendi que Casimiro aún no estaba en el cielo, es decir, que no aún había emprendido su ultimo viaje, pues al cielo no se puede entrar por la compuerta de atras que la nube mostrada, y además porque esa compuerta tenia el aspecto de estar hermeticamente cerrada.

Es decir que el cielo mismo, el mundo espiritual, con ese simbolo me mostraba que Casimiro aún no estaba preparado para subir al cielo, aún era demasiado materialista, y no se puede subir al cielo con un espiritu tan material, pues de intentarlo de esta manera eso sería como querer entrar al cielo haciendo trampa, por la puerta de atras, de un modo material y no espiritual.

Sería como querer engañar al cielo.

Y literalmente y perdonar la expresión, sería como querer ¨Dar por el Culo¨ al cielo.

Era como si a traves de ese simbolo el cielo me dijese:

¨No te preocupes tanto hombre, que tu amigo Casimiro aún no ha dejado su cuerpo, pues no está preparado para subir al cielo,...

¿Piensas acaso que voy a dejar que venga a mi ese pedófilo para que dé por el culo a todos mis angelitos?...¨

¨... ¡¡¡No!!!...¨

¨...Primero debe de pasar unos años mas en la Tierra, y aprender a elevar su espiritu, y despues podrá venir,... pero como digo no por la puerta de atras, no de un modo material, no con sus partes bajas,... sino con el espiritu, con su corazón y buenas emociones de amor, por la puerta principal, de un modo digno¨

¨Aún le queda trabajo para realizar en la Tierra, no está listo para subir al cielo¨

En este punto ya comprendia que Casimir no se habia suicidado y de camino segui observando en el cielo, aquella extraña compuerta gigante en la parte inferior de la nube.

Vi otra extraña formación nubosa proxima a la anterior. En la parte izquierda.
Unas pequeñas nubes que formaban un gran semicirculo perfecto.
Tenian una forma irregular pero eran todas iguales, como si fuesen las huellas de alguien que intenta describir un circulo apresuradamente pero que no lo consigue y termina desistiendo de su empeño.

Tambian parecian los pistonazos de una vieja motocicleta al intentar realizar sin exito una atrevida pirueta.

El cielo me mostraba de nuevo al espiritu de Casimir intentando alcanzarle, atrapar el circulo, la perfección, aunque de un modo imperfecto y material sin bajarse de su motocicleta, sin espiritualizarse.

Y por lo tanto sin conseguirlo.

Su circulo estaba incompleto, no era perfecto como para poder entrar en el cielo, y para conseguirlo debia de intentar ser un poco mas espiritual.

Por una parte sentia tristeza de ver el espiritu de Casimiro tan bajo y atrapado en la materia, pero por otro lado me alegraba de saber que no se habia suicidado.

De nuevo vi otra señal en el cielo, era la caricatura de alguien haciendo piruetas.

Estaba trazada con finas lineas de nube y de luz.

Su silueta se veia vertical y tambien inclinada, con las manos levantadas, queriendo llamar la atención , como alguien que yendo en bicicleta quita las manos del manillar en el momento de dar una curva peligrosa y las levanta con el intento de llamar la atencion a la gente para que puedan ver su proeza.

El cielo seguia hablandome del espiritu de Casimiro, pintandolo como alguien que habla de temas espirituales solo por presunción, mostrando a la gente las cosas que ha memorizado acerca de las distintas culturas y religiones, es decir para presumir ante los demas, haciendo su pirueta en el cielo.

Pero él no es espiritual.

Lo cual resulta peligroso, el andar en el terreno del espiritu haciendo piruetas y alardeando de que él con sus conceptos materiales ha atrapado y dominado el espiritu y es su dueño.

Pues es como jugar con un fuego sin tener conocimiento de este, ya que si lo tuviese comprenderia que el espiritu es esa llama con la que no se debe de jugar, ni atrapar en la materia, ni usarla para dominar a otros,... sino que se debe de vivir para sentir su calor con paz, amor, igualdad y armonia, compartiendolo con los demás.

Es decir: siendo espiritual.

Mientras interpretaba estos simbolos mis pasos no se detenian en busca de la casa de Casimiro.

Meditando en el mensaje simbolico comprendi que aquel enorme cuadrado negro en la nube representaba a ese gran fes o trampa que aprisiona a quienes desean atrapar el espiritu con su materia.

Y a su vez representaba la base de la piramide.

El circulo del centro con la letra ¨T¨ representaba a todos aquellos que aún habiendo profundizado en el estudio de los termas espirituales continuan queriendo atrapar al espiritu con la materia.

Y a su vez representaba al vertice superior de la piramide.

Es decir que el simbolo mostraba claramente que no se debe de querer atrapar la luz (el cielo, el espiritu..) ni mucho (la base de la piramide, el cuadrado grande) ni poco (El vertice superior de la piramide, el circulo en el centro del cuadrado),... sino que simplemente hay que estar en la luz (vida, espiritu, el ser tu mismo, cielo...) que ya está ante tí, y estarlo hasta la ultima chispa de tu ser, tal como es el estar Ahí.
Es decir, que simplemente hay que estar Ahí,... y dejar que sea el Ahí (el espiritu, la vida, la luz, el cielo, etc...) quien te tenga en su mundo (el cielo, la luz, el espiritu, la felicidad, la paz, la armonia, el ser tu mismo, la libertad, el bienestar, etc.),... e incluso la piramide, si en algun momnto te la da en forma de luz,... para que a traves de ella puedas ascender a mundos mas sutiles y elevados y entrar en contacto con otros seres y hermanos de todo el universo.

Pero no hay que querer atrapar esas cosas sino simplemente estar Ahí,... y el Ahí ya traera esas cosas por si mismo, tal como el Ahí hace siempre.

Lo primero es siempre el estar Ahí (ser tu mismo,...seguir a tu corazón, etc.)

Pues de ese modo, estando Ahí, puedes sentir el cielo y su paraiso aun estando en la Tierra, y aún estando en el cielo puedes seguir teniendo un cuerpo material para poder manifestar la luz de tu espiritu,... aunque un cuerpo material que es siempre dirigido por el espiritu, y nunca al reves.

El Ahí (el cielo, el espiritu, el creador,... etc.,...) me estaba mostrando de nuevo que no hay que exponerse a la mala vibración de la gente que quieren atrapar el espiritu con su materia.

Es decir que no solo no hay que ser violento con ellos tal como ellos lo pueden ser primero contigo lo cual seria caer en su misma oscuridad,... sino que tampoco hay que exponerse a su mala  vibración, la cual está llena de bajos sentimientos materiales de gula, lujuria sexo excesivo etc.,.. ademas de no tener elevacion espiritual y por lo tanto estar carentes de felicidad.

Si te expones a esa mala vibración esta pasará a ti, es decir, que quedaras atrapado igual que ellos en los feses, en la piramide oscura, en su base con las mismas enfermedades fisicas que padecen ellos y en su vertice superior, con las mismas enfermedades mentales, neuras y paranoias que ellos sufren.

Y toda esa oscuridad habrá llegado a ti tan solo por el contacto vibracional con esa gente, por estar próximo a ellos.

Entonces sufriras en el espiritu, que es peor que sufrir en la materia, y tu sufrimiento será para pagar por los vicios materiales que ellos tienen.

Gracias a tu sufrimiento espiritual, a tu cruz, ellos podran seguir viviendo con sus vicios o excesos materiales.

Lo cual es una situacion muy injusta para ti.

Una situación que se soluciona si no te expones a la mala vibración de ellos.

Eso no significa que tengas que hacerles el desprecio de irte para no verles mas.

Tampoco se debe de actuar así pues esto tambien seria ser violento con ellos. Violencia por desprecio y abandono. Y por lo tanto igualmente absorverias la mala vibración de ellos.

La solucion ante ellos es como siempre estar Ahí, haciendo lo que el Ahí te indica.

Para así de ese modo estar activo en el Ahí y que por inercia la oscura y baja vibración de ellos no te pueda llevar y afectarte, aún sin que tu quieras y sin que ni siquiera lo sepas.

Y lo que el Ahí te pide no es que les ataques tal como ellos te atacan antes a ti, ni que les desprecies, les margines y te vayas de ellos tal como ellos primero te marginan y se van de ti por ser tu espiritual.
Pues de cualquiera de estas dos maneras seras violento con ellos.
Y si eres violento con ellos igual como ellos son primero violentos contigo, la mala vibración (malos sentimientos, vicios, etc.) de ellos pasaran adentro de ti y te poseeran, atrapandote en el fes y la piramide oscura y dañandote igual que a ellos.

Para evitar eso hay que estar Ahí ante ellos,... sin dejar que te afecte su mala vibracion, pero a su vez sin dejar de amarles.

Para conseguirlo, como digo, hay que estar Ahí, es decir, que hay que tomar todo lo que el Ahí da,... y si el Ahí te da unos textos, como son la cenuitica, hay que escribirlos, y si te da una practica espiritual, como lo es la practica cenuitica e igualitaria de las esencias, hay que realizar esa practica, pues entonces estaras Ahí y asi podras ayudar a que la gente se libere de su mala vibración que les produce transtornos, haciendo que esa mala vibracion no solo no pueda llegar de ellos a ti, sino que incluso de ellos se vaya quedando incluso ellos libres del martirio y sometimiento que la mala vibracion estaba ejerciendo sobre ellos.

Meditando en estas cosas, y mientras caminaba recordé que ya hacia algun tiempo que Casimiro me comentó que habia alguien a quien él habia intentado ayudar acogiéndole en su casa pero que este despues le atacó violentamente porque no conseguia que Casimiro le diese todo lo que él le pedia para satisfacer sus vicios.

En aquel tiempo le comenté que el Ahí no te pide que te quedes como un masoquista ante quien intenta abusar de ti o robarte.

Pues el Ahí no quiere que seamos masoquistas.

Igual que tampoco quiere que seamos sadicos, es decir, que no quiere que ataquemos a otros, pero tampoco quiere que seamos masoquistas, es decir, que nos dejemos atacar por otros.

Casimiro lo habia entendido cuando se lo dije, o al menos dio muestras de ello, pero no supe si realmente lo habia puesto en practica.

Por ese tiempo le habia comentado tambien que si nos exponemos de modo pasivo ante la mala vibracion de alguien sin estar activos en lo que el Ahí nos pide, (textos espirituales y su practica)... entonces... la mala vibracion va pasando de ese alguien a nosotros,  y tambien a traves de nosotros hacia otros.

Del mismo modo que la mala vibracion pasaba a Casimiro desde la persona que abuso de Casimiro,... y despues de Casimiro pasaba a otros.

No se si lo puso practica, pues la situación de emergencia en la que se encontraba en ese momento parecia decir que no lo habia hecho.

Poco mas tarde encontré al fin su casa.

A un lado habian grandes pedazos de madera apoyados como escombros entre las ventanas y la pared.

La puerta se veia totalmente reluciente y flamante, de colores vivos.
Habian puesto una puerta nueva.

Por un momento pensé que ya no estaba alli y que habian venido a vivir otros.

Pero no podia ser ya que los simbolos me decian otra cosa, que él no se habia muerto, que seguia vivo, y por lo tanto que deberia de seguir en su casa.

Llamé al timbre y pronto oi su voz temerosa que gritaba desde dentro:

¡¿Quien es?!

Soy yo, Fernando, le respondí.

Enseguida vino y me abrió la puerta.

Se veia apesadumbrado y cabizbajo.

Me volvió a dar otra guitarra rota para que se la reparase y empezó a hablar de los distintos cantos que usan en la India a distintas horas del dia para que les de suerte, y acerca de que no pueden usar el canto de una hora en otra hora porque puede tener un resultado negativo. Hay quien lo ha hecho y con el canto desubicado a producido fuego en una vivienda.

De nuevo estaba Casimir alardeando de un conocimiento espiritual que no practica.

Lo que estaba contando se parece a la practica cenuitica de las esencias que ya habia practicado con él y con otros hacia tiempo, y se lo dije:

¨...Eso se parece a las esencias Casimiro..¨

¨... Si, si, se parece a las esencias..¨

Me respondió,... aunque queriendo ser él el portador y dueño de un conocimiento que no practica y que solo intenta poseer para dominar materialmente a los demas,... ya que en un principio fui yo quien le transmitió a él la practica cenuitica de las esencias para ayudarle de un modo espiritual,... pero ahora era él quien intentaba ser el protagonista de ese conocimiento, siendo quien me lo transmite a mi pero no de un modo espiritual sino material, es decir, de una forma muerta, sin proposicion de continuidad, de accion comun entre él y yo,  de practica espiritual,... tal como la practica igualitaria de las esencias, de caracter espiritual, si que da esa consecuente continuidad y proposicion de practica a todos.

Pero Casimir en ese momento estaba tomando la practica de las esencias de un modo material y muerto, no para dar continuidad y vida a esta, sino para detener esta, la vida, el espiritu y la practica igualitaria de las esencias que en el pasado le habia dado vida a él.

Una vida contra la que él ahora estaba atentando con detener.

Aunque por suerte no se habia suicidado tal como en el mensaje grabado en el contestador automatico de mi telefono decia que iba a hacer.

Por suerte no lo habia hecho.

Pero esa amenaza en contra de su propia vida aún estaba en el aire manifestandose tambien en contra de toda forma de vida, en contra de la vida de los demas, en contra de la vida misma, en contra de la practica igualitaria de las esencias.

Debia de estar Ahí ante él para intentar encender de nuevo la llama de su propio estar Ahí.

Para eso no debia de dejarme exponer a su mala vibración material, debia de estar Ahí, activo en la luz, en lo que el Ahí me da, los textos y su practica, la practica igualitaria de las esencias, y seguir ofreciendole mi fruto, la practica igualitaria de las esencias, que ahora él necesitaba urgentemente.

Despues de un momento de estar con él escuchando lo que decia se animó, empezó a sonreir, se puso alegre,... y me pude ir a casa tranquilo, sabiendo que no se iba a suicidar.

Como siempre agradeciendo al Ahí que así fuera.

Seguramente que él habria tenido una fuerte pelea con esa persona a quien le dejó vivir en su casa.
 A causa de lo cual la puerta terminó destrozada y tuvo que poner una puerta nueva.

Y los simbolos que antes habia visto volvian a hablar de los acontecimientos que vi despues, pues en la nube se veia una gran puerta potente, cerrada hermeticamente como caja fuerte e inaccesible,... y ese mismo aspecto tenia la puerta de Casimiro, una puerta nueva, resistente e inaccesible, para protegerse de la mala vibracion del antiguo inquilino de su casa,... al igual que de la puerta en la nube, momentos antes, el simbolismo me decia que estaba hermeticamente cerrada para proteger al cielo de la mala vibración de alguna gente.

Los simbolos que vi antes de llegar a la casa de Casimiro giraban en torno a una puerta.
Los problemas de Casimir por los cuales él casi se suicida... tambien giraban en torno a una puerta.

Tal como dice el legendario dicho:

¨Como es abajo es arriba¨ ... y viceversa.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: