Páginas

martes, 7 de mayo de 2019

Una Ena visitante


Esta imagen vuelve a mostrar la llegada de alguien caminando de un planeta a nuestra Tierra entrando por la puerta dimensional solar.
Desde mi experiencia de la Ena puedo decir que la imagen muestra claramente a alguien que en su planeta está haciendo una Ena, es decir, mirando a su Sol o estrella que le alumbra, de pie, con ojos cerrados, tal como se ve en la imagen, y en la Ena a traves de su Sol está viendo la Tierra, tal como en las Enas puedo veo planetas lejanos, y a veces alguna gente que vive en esos planetas ha captado mi presencia, tal como ahora al ver esta imagen captamos la presencia de alguien bajo el Sol, que por su tamaño podria indicar que tal vez esa persona que se ve ahi haya desaparecido de su planeta en donde estaba haciendo la Ena y aparecido incluso fisicamente sobre el planeta que estaba observando, que en este caso es la Tierra.
Aunque posiblemente haya aparecido en algun lugar solitario fuera de los ojos de la gente, quedando unicamente esta imagen como señal de su llegada que quienes tenemos esa misma experiencia de las Enas podemos interpretar y comunicar la información que nos ofrece.
En las Enas suelo ver muy a menudo la vegetacion verde de los planetas a donde voy, tal como esta imagen tambien lo muestra.
Lo cual vuelve a ser señal de que la imagen muestra a alguien que está haciendo una Ena en su planeta y con ella está visitando nuestro planeta Tierra.

Bienvenido hermano.

Espero que no confundan la imagen con la Virgen o con Jesucristo o con cualquier otro similar, pues esa vibración jerarquica cierra las puertas dimensionales impidiendo nuestra salida al universo y la llegada de otra gente a nuestra Tierra.
Pues prefieren no hacerlo si en vez de darles una calida acogida y abrazo de hermanos les vamos a tratar temerosamente de seres superiores y a ponerles sobre un frio pedestal atandolos tortuosamente a este con cuerdas, clavos, pinchos y demas toruosos medios que les retengan en una cruz bloqueando asi su lbertad humana y universal que todo ser tiene derecho de poder difrutar.

Parece que no ha viajado solo sino que ha venido acompañado de dos mas con quienes estaba haciendo la Ena.
Ahi se les ve llegar por el camino del Sol.


 Son gente que pasan caminando por la puerta dimensional que les conduce de un planeta a otro. 
Por eso se ven andando en los rayos de Sol pues es eso lo que les conduce, el camino por el que transitan a traves de la puerta solar de la estrella del planeta de procedencia de ellos, y despues la puerta dimensional intermedia que debe de ser Alción y luego la puerta dimensional de nuestro Sol. Se ven ahí en los rayos de Sol por estar llegando a la Tierra por esa via dimensional, haciendo una Ena, o andando, simplemente caminando, y si es así, posiblemente caminando por una puerta dimensional construida en su planeta de origen, que posiblemente sea un planeta de las Pleyades.

Aunque ellos hayan aparecido caminando en un lugar de la Tierra en donde posiblemente no les ha visto nadie, en un lugar solitario y alejado de los ojos de la gente, entre las montañas de algun lugar.
En el medio del pecho se les ve la luz que indica el salto dimensional que les esta llevando, pues las puertas dimensionales solares y estelares estan conectadas con el corazón, que es en donde se les ve la luz, ya que el corazón es el Sol que da vida a cada cuerpo.
Eso es otra muestra de que lo que Kinomi enseña es posible e incluso se puede realizar fisicamente yendo con nuestro cuerpo de un planeta a otro, e incluso caminando, tal como muestra este ejemplo.


Las imagenes parecen indicar que estos tres amigos del universo han llegado a la Tierra sin necesidad de Naves, tan solo caminando, haciendo una Ena.
Lo cual vuelve a confirmar que eso es posible.
Tal como Kinomi me lo confirma en cada una de las Enas que realizo, casi cada dia.


Fernando Ortolá

Fuente de las imagenes: 
Kemal Gergin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: