Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Continúan apareciendo rostros por la superficie de Marte

Fotografia hecha el 23 de Marzo del 2013 por el Curiosity y que se puede hallar en la galeria de imagenes de la Nasa: Navcams Sol 223. El nombre especifico de la fotografia se detalla a continuación, sobre su imagen.

                                             Navcam: Left B  2013-03-23 08:59:07 UTC








Otro rostro que aparece en otro sector de la misma imagen, mostrando típico estilo marciano de representar varias caras en la misma escultura:





Giro la escultura hacia la izquierda para poder descubrir mejor su rostro:


Esta escultura muestra la imagen de una mujer con rostro alegre que sonrie poniendo las palmas de las manos sobre la parte inferior de la cara, como si se sorprendiera por algo que le hace reir a carcajadas.
Se puede ver su boca abierta de la risa, sus dientes y la barbilla abajo.
Arriba de la boca se ve la nariz, los pomulos de la cara, los ojos y la frente.


Doy un poco de color a la imagen para distinguir sus detalles.
Coloreo con color piel la cara antes citada.


Lo que figura abajo de la cara, muy bien podría ser las dos manos con guantes, cubriendose la parte inferior de la barbilla, tal como me referia a ello antes,... o muy bien podria ser tambien superior, cuelo o solapa de un vestido con el que se puede cubrir media cara, hasta los ojos,... como una especie de burka arabe.
Esto cuadra con el hecho de que en Marte hay grandes tormentas de arena, al igual que las puede haber en el desierto en donde las mujeres usan el burka para protegerse de estas.
Por otro lado en Marte hace mas frio que en la Tierra, por lo que sus habitantes necesitan un unas especiales vestiduras que a la vez de protegerles de la arena llevada por el aire les abrigue , por las bajas temperaturas.
¿Mostrará esta escultura uno de los trajes típicos y populares de los antiguos habitantes de Marte?
Sería así las mujeres marcianas típicas, alegres y risueñas.
Aún así, en esta escultura aparecen dos caras, una alegre arriba y otra seria abajo.
En primer lugar señalo las facciones de la cara alegre de arriba.

Primera cara en la parte superior:


Segunda cara en la parte inferior (perfil),... lo que antes era la primera cara ahora pasa a ser la frente de la segunda cara.


La cara de arriba, en realidad, se halla en la frente de la cara de abajo y está contenida dentro de está.
Esto está lleno de simbolismo informativo.
Pues la cara de arriba se halla en la posición del tercer ojo (la frente... punto de meditar... entrecejo) de la cara global que tiene aspecto serio, concentrado y con los ojos cerrados.
Esta bella escultura marciana muestra la riqueza interior, del espiritu, indicada por la cara de arriba,... indica que aunque en la vida hallan problemas que nos obliguen a realizar un esfuerzo de trabajo y de concentración (como las tormentas de arena...) sin embargo a traves de todo ello, nos superamos, evolucionamos y vamos creando una felicidad interna (la cara risueña de arriba... el tercer ojo... la luz interior, etc.,...) que hace que valgan la pena todos los sacrificios realizados y sufrimientos padecidos.
La imagen nos sugiere que debemos de concentrarnos siempre en nuestro espiritu, que se halla en nuestro interior, cuya luz y alegria nos permitirá soportar los contratiempos de la vida externa, y que finalmente nos llevará mas hallá de la materia, hacia otros planos mas sutiles, elevados y a la vez más autenticos.
Es impresionante la forma de explicar todo esto en una sola imagen.
Como doce el dicho:..¨Una imagen vale por mil palabras¨...
Aunque muchas de estas imagenes halladas en Marte no solo valen por mil palabras sino por diezmil.
Esto muestra que estas esculturas fueron hechos por seres humanos de una evolución superior a la nuestra, que tenian una mas alta y amplia percepción de los sentidos, los cuales tambien estarian mas desarrollados que los nuestros.

En la siguiente imagen señalo la cara de abajo: 


La cara de arriba ahora aparece como una flor en la frente cuyo centro es el tercer ojo.
No he añadido lineas nuevas sino que tan solo he remarcado las ya existentes.
Las mismas lineas que formaban la cara en la frente tambien forman la flor que indica el tercer ojo con su centro.
He señalado algún detalle mas del gorro, como los dos pequeños platos con colgantes (o cbles sensores...) en la parte superior y esa especie de diadema en su frente.
El gorro con los platos en su parte superior y el cableado que se extiende de estos hacia la cabeza vuelve a parecer uno de esos cascos del viaje dimensional, que preparan la glandula pineal (y demás organos internos del cerebro) para poder realizar el viaje dimensional.
En este casco se ven perfectamente los dos electrodos que representan a los dos lados del viaje dimensional, el punto de partida y el punto de destino,... al igual que estos se encuentran tambien en el Exis solar.
El casco del viajero dimensional es de vital importancia, pues hace que este en su viaje pueda saltar del punto de partida al punto de destino... tambien con su mente y su espiritu y no solo con su cuerpo.


Varias caras fundidas en su solo rostro representan la fusión dimensional entre los seres, los cisitantes y visitados, al igual que existe entre los planetas,... el planeta de partida y el planeta de destino,... con lo cual se realiza el viaje dimensional.

A continuación otra cara, de perfil, rescatada de las sombras marcianas,... el pasado 23 de Marzo... por la cámara del Curiosity. 
Ubicada en otro sector de la misma fotografia  en donde se hallan los dos rostros anteriores:






Se vuelven a repetir similares caracteristicas, como la del gorro alto.
Perfilo la silueta con un trazo para indicar la situación de los detalles de su rostro:... frente, ojos, nariz, barbilla, cuello,... gorro.


 Demasiada coincidencia para que se trate tan solo de una forma casual de la naturaleza.

A continuación muestro otra cara hallada dentro de la misma imagen:






El siguiente rostro se refiere claramente al viajero dimensional, pues presenta caracteristicas similares a otros rostros aparecidos tanto en la superficie de Marte, como en otros lugares: dibujos en los campos de cultivo, grabados terrestres antiguos, etc.,... y que tambien representan al viajero dimensional






El casco brillante como si diese luz... se asemeja al casco de los tripulantes de la naves halladas tambien en Marte y a las que me he referido anteriormente.
El casco brillante y la legua afuera se refieren ambas cosas al viaje dimensional.
Lo cual confirma que las naves halladas en Marte con sus respectivos pilotos eran efectivamente naves dimensionales.
Tanto en la antiguo Egipto, la viaje Sumeria y los antiguos mayas se refieren igualmente al casco o cuenco dorado, recpptor de la luz solar.
Estas imagenes de Marte vuelven a confirmar que ese cuanco solar de los antiguos grabados terrestres se referia al casco del viajero dimensional que hace su viaje via Exis solar, que es la puerta dimensional que le transporta a su lugar de destino.


A su vez, este detalle de la imagen es otra señal que indica que los habitantes de Marte conocian el viaje dimensional y hacian uso de él.
Lo mismo vuelve a mostrar que estos fueron quienes visitaron a los mayas en el pasado, comunicandoles su cultura y tecnologia como la de los viajes dimensionales,... y las representaciones del viajero dimensional con la lengua afuera la cual a su vez representa la lengua del Sol que indica el camino dimensional a traves del cual el viajero dimensional viaja a traves del Sol que es el Exis o medio del viaje.
Los antiguos mayas tienen las mismas representaciones de estatuas y grabados de rostros con la lengua afuera que muestran al Sol y al viajero dimensional.
Esto indica a su vez que los habitantes de Marte eran los constructores de piramides que transmitieron
su cultura y enseñanzas no solo a los antiguos mayas sino a todos los antiguos pueblos de la Tierra,... egipcios, chinos,... etc.

En las imagenes de Marte podemos estar contemplando el pasado de nuestra Tierra y posiblemente de toda la raza humana que la puebla y de su cultura.



Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: