La norma natural del ser adulto es ir tomando interiormente la esencia que el Ahi (la paz) le va dando en cada momento, para asi a su vez no quedarse apegado a ninguna de ellas, y poder crecer interiormente con el espiritu hacia el Padre , para crecer hacia Él, y llegar asi a ser como Él.
Creciendo asi hacia El, hacia el gran hermano interior, tomando su fruto, que son sus palabras y mensaje de amor, su relato que nos cuenta, cuyas palabras suenan fuerte ante el oido del individuo, pues son la vida misma en la que vive, con toda la realidad fisica y objetos materiales del mundo y universo en el que esta inmerso.
Todo esto se refiere al mundo interior, es decir, no a crucifixar a alguien fisica y exteriormente sino en el interior, y no para hacerle daño, no crucificar sus esencias: su espiritu, su ser, su identidad, emociones, mente, y fortaleza (salud), sino todo lo contrario, para crucificar su exceso de lastre interior (su desequilibrio) y asi ayudarle a vivir con armonia en sus esencias y en todo su ser.
Para ayudarle a crecer hacia el Padre viviendo plernamrente su creacion.
Es decir que la cruz espiritual o religiosa no se refiere a un sacrificio fisico, ni propio, ni de otros, sino que se refiere a un sacrificio interno, espiritual, de las esencias internas, para no quedarse apegado a ninguna de ellas, y crecer asi con el espiritu hacia el Padre, y para permitir asi a su vez que las esencias se manifiesten de un modo natural, tal como son, formando asi de un modo pleno la creacion del Padre, tal como es su voluntad y la verdadera voluntad de todos los hijos creados por Él, sus hijos, que son todos los seres que habitan el universo de su creación.
El sacrificio para estar Ahi (en la paz) no es externo y material sino interno y espiritual.
La cruz se manifiesta de modo externo tan solo como un simbolo para referirse al sacrificio interno y no externo.
Es decir que no se refiere al sacrificio externo que debe de realizar un pobre para dar parte de sus recursos vitales a otro pobre, para permitirle sobrevivir, tal como se muestra en algunas peliculas de Navidad, ni tampoco es el sacrificio que un pobre hace de si mismo para realizar una gran obra alcanzando asi la santidad o el premio novel, o cualquier otra medalla de la sociedad, no es ninguno de esos sacrificios externos, sino que es el sacrificio interno que un rico de algo, con un exceso en algo, debe de hacer para dar una pequeña parte de su riqueza a un pobre, y para permitir que este no muera de hambre, o necesidad de ese algo.
La dictadura conocedora de la espiritualidad de la cruz interna y de su acción en defensa de la igualdad han crucificado en el exterior no a uno solo (por ejemplo a Jesucristo) sino a muchos de los seguidores de la cruz interna, por sentirlos una amenaza para sus riquezas y excesos.
Despues han deformado a su manera la espiritualidad de la cruz interna, invirtiendo su significado y transformandola en la espiritualidad de la cruz externa, para aplacar las revoluciones de los seguidores de la cruz interna que protestan en contra de los ricos, y para obligatles a morir en la cruz externa, al servicio de ellos, de los ricos, y a trabajar para ellos de un modo desatendido y mal pagado y a luchar en sus guerras, para defenderlos intereses de los ricos y no de los pobres.
Los inversores de la Cruz, es decir del verdadero sentido de la Cruz, son los dictadores, y lo han hecho para perpetuar el desequilibrio entre pobres y ricos, obligando asi a que los pobres se sacrifiquen fisicamente y mueran por engordar los excesos y riquezas de los rícos.
Los seguidores de la verdadera cruz interna son los cenuitas, como Jesús era uno de ellos.
Tienen tendencia a llevar el cabello largo.
Ellos con su facultad extrasensorial humana interna despierta (el Aito) dirigen el mundo cómo partícipes de la creación.
Pues el verdadero sacrificio interno que ofrece la cruz interna despierta el Aito, el cual es la percepción y facultad de extrasensorial interna, natural, humana y adulta con la que el ser humano es partícipe de la creación junto con el mismo Creador.
En una visión vi a los cenuitas de cabello largo (no los orientales sino occidentales) en su templo, siendo partícipes de la creación.
Tal vez varios miles de años atrás,
en su momento correspondiente del ciclo adulto de la humanidad, el cual vivió en la norma natural del ser adulto que se refleja en Occidente.
Los cenuitas sistematicamete han sido destruidos por las dictaduras las cuales cíclicamente y durante los correspondientes periodos primitivos de la humanidad y de cada ciclo han ido apareciendo y después desapareciendo y siendo sustituidas de nuevo por la civilización adulta, en la cual los cenuitas han vuelto a aparecer y a actuar plenamente como co-creadores y partícipes de la creación humana, junto con el mismo Creador.
De la mano de los cenuitas la tecnologia humana alcanza la meta mas alta en cada ciclo evolutivo.
Se viaja hasta la estrella mas lejana formando parte de la sociedad humana adulta que puebla el universo.
Se crea y controla la màquina de un modo no polutivo, y no cómo en los periodos de la cruz inversa, en los que la máquina dominaba al ser humano, obligandole a ser parte de máquina y a hacer como tal su trabajo maquinal, que para la máquina no resulta tedioso pero para el ser humano si.
La máquina al servicio del ser humano es constructiva, pero al reves es destructiva.
La respuesta de Jesus al toque de su túnica (el Fes) fue una negación suya de la cruz interna.
Si Jesus no se hubiese quedado ante el Fes de quien le toco la tunica y hubiese seguido caminando, hubiese vencido ese Fes y su cruz física que en ese momento estaba cargando hubiese pasado a su interior, aligerandose asi esa cruz exterior e incluso haciendola desaparecer del destino de Jesus, por enfrentarse asi este de un modo óptimo a la situación, favoreciendo con ello su solución.
Asi la buena sociedad (sin cruces) hubiese llegado antes, y el emfermo que Jesus sano al pararse ante el Fes no hubiese sanado solo esa vez para despues volver a enfermarse por seguir viviendo en un sistema social precario, sino que habría sanado plenamente, pues el sistema se habria transformado en buena sociedad, y no se hubiesen producido mas enfermedades, como la que en ese momento sano Jesús de un modo esporádico y pasajero, pero no de verdad, como si que hubiera sido ante quien le toco la tunica no hubiera cedido ante el Fes que le presentaba sino seguido adelante. Pues el efermo tambien se hubiera sanado de un modo interno y se habría formado la buena sociedad, para que esa enfermedad y las demás no volvieran a aparecer nunca más.
Con el exceso de lastre la cruz se transforma en exterior, se invierte, como la cruz de Jesús, por ser el rey de los hebreos, y arrastrar un gran lastre, por todas las faltas cometidas en el pasado, tanto por su pueblo hebreo cómo por los reyes que lo han dirigido, faltas hacia el Creador, hacia el Padre, que Jesús cargó con su cruz, transformada en externa, física y dolorosa, por todas esas faltas cometidas en el pasado.
Aunque Jesús lo sabía, porque era un cenuita, e intentaba escapar de ello, de esa cruz de su pueblo tan arraigada a su persona por ser quien era, el rey de los hebreos, por lo que le era nuy dificil desprenderse de esa cruz, y que el padre de los hebreos le,ayudase a desprenderse de ella.
Con el tiempo ya va siendo hora de comprender el verdadero sentido de la Cruz.
Es decir comprender que no es una cruz externa sino interna, y que se paga en el exterior tan solo cuando no se quiere afrontar en el interior.
Por ejemplo cuando no se quiere sacrificar un ego excesivo interno, por lo cual a causa de ello se vive una gran cruz externa, pues al no querer crucificar el ego interno es decir por no querer desprenderse de ese ego eso produce enormes problemas en el exterior, en el mundo físico, provocando que en este se deban de sacrificar cosas como reflejo y aviso de que en el interior hay un gran ego que debe de ser sacrificado, es decir que hay que desprenderse de él, para que así las cosas en el mundo físico externo que son siempre un reflejo del mundo interno funcionan mejor, y para que ese exceso de lastre interno que es ese gran ego deje de reflejarse en el exterior como un exceso de lastre físico que debe de ser sacrificado con un dolor que se puede evitar desprendiéndose antes de ese ego interno, es decir afrontando esa cruz interna antes de que se transforme en externa, y facilitando así con ello que en el exterior se siga reflejando una creación armónica que es proyectada como siempre desde la armonía interior, en la cual reside el Creador, el Dios invisible de los seres adultos, con quien está el espíritu de todos los seres, creciendo junto a Él, junto al gran Padre Creador, y dirigidos por Él, cómo hijos suyos, cocreadores y partícipes de su creación.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: