Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2024

Un posible origen de la vida en la Tierra


Basándose en la e4 cenuíitica, giro hacia la izquierda, camino del Creador: C, E, S y F:

Los continentes emergen del gran océano global:

El fuego (C)  a través de volcanes sale del interior de la Tierra llegando al agua (E) que cubre toda la Tierra, y a través del agua sale al aire (S) de la atmósfera terrestre formando islas de lava que serán  las masas de tierra  (F) que formarán  continentes  en dónde evolucionará la vida.

Ciclo del agua:

El Sol (C, fuego) evapora el agua (E) del mar llevándola al aire (S) de la atmósfera en donde formará nubes que serán llevadas por el aire hasta llegar sobre zonas de tierra (F)  en las que  el agua de las nubes caerá en forma de la lluvia que fertilizará los campos para que crezca la vegetacion.

Inseminacion de la vida en la Tierra desde el universo. Panspermia:

Procedentes del espacio exterior del universo llegan meteoritos incandescendes (C, fuego) a la Tierra y caen sobre el agua (E) del mar que cubre la Tierra, formando vida  en los oceanos (plancton y peces), la cual irá saliendo al aire (S) de la atmosfera (peces voladores y aves)  para posteriormente habitar sobre las masas de tierra (F), islas y continentes, transformandose en animales terrestres.

La posible historia del origen:

El giro de esencias hacia la izquierda sobre la e4 cenuítica según el camino del Creador dibuja la siguiente posible historia del origen de la vida en la Tierra:

1- En un principio toda la superficie de la Tierra se hallaba cubierta de agua.

2-En el fondo de las grandes masas de agua aparecieron volcanes que lanzaron la lava hacia la atmósfera por encima del gran mar.

3- Esa lava lanzada al aire fue la que formó las grandes masas de tierra que se transformaron en islas y continentes.

4- Los meteoritos procedentes del cosmos trajeron la vida a la Tierra en forma de microorganismos que anidaron en la profundidad de los oceanos dando forma  a las especies vegetales marinas y sobre la tierra dando forma a las especies vegetales terrestres.

Esa versión de la creación encaja con el orden natural de las esencias en la naturaleza tal como la cenuítica lo plantea. 


Fernando Ortolá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: