Páginas

domingo, 27 de octubre de 2024

Los dos sentidos de giro son necesarios

 Existe una vertical de las cosas, desde donde las cosas son hechas.

Desde arriba de esa vertical llega la energia  que forma la realidad material y tangible de nuestro mundo.

Desde arriba de la vertical se puede observar el mundo tal como es, cada ser y cada objeto, sin que nada quede oculto ante la vista, al igual que los 4 lados de la pirámide son visibles desde su vértice superior, así también cada parte que compone cada objeto es observada, cada rincón, cada detalle de cada ser, nada se puede ocultar ante los ojos que observan desde arriba de la vertical de todas las cosas y de todos los seres dando a todos ellos el cuerpo solido que poseen  y la tangebilidad del mundo en el que viven.

Esa vista que observa desde arriba es también la fuente de vida que sostiene y alimenta con su  luz y calor a todos los seres que habitan abajo en el mundo creado, mantenido y conducido por ella.  Es cómo el Sol que alumbra cada mañana.

Desde ese punto de arriba desciende una y otra vez su energia vital a nuestro mundo como una respiración continúa y el latido  incesante de un corazon que da vida a un universo creado por él.

Desde ese lugar de arriba de la vertical hacia abajo hay un flujo continuo de energia que va de arriba a abajo y de abajo hacia arriba siguiendo un descenso y ascenso sin fin, un descenso de cada cosa y ser creado y un ascenso de cada cosa y ser realizados de regreso al punto de partida.

Ese descenso y ascenso continuo en la vertical es como una orbita de giro vertical que gira en torno de ese lugar y fuente de luz y energia que se halla arriba y que es como el Sol en torno al cual giran la Tierra y los demás planetas.

A esa orbita de giro vertical por la que van nuestras vidas de descenso y de ascenso  en torno a la luz central se le cruza otra orbita horizontal que es la que transcurre por el suelo que pisamos y que representa a la materia de nuestro mundo.

La orbita vertical se asocia al espíritu, a las cosas que no vemos pero que el Ojo de arriba si que ve.

La orbita horizontal queda asociada a la materia.

A veces a causa de las tensiones y el estrés de la vida hay un exceso de línea horizontal y un defecto de línea vertical.

Cuando eso sucede se deforman   en nuestra mente las imágenes de los objetos del mundo tangible tal como lo captamos en nuestro entorno.

Al mismo tiempo esa carencia o interrupción de la energia del punto alto de la vertical hace que  la línea horizontal de la materia se desestabilice.

Ese decir que la dualidad  de la materia se desbalancea, sus dos giros de derecha e izquierda se invierten y produce confusión entre los seres vivos y enfrentamientos entre ellos.

El restablecimiento del contacto con la vertical, con la luz de arriba hace que todo vaya bien de nuevo, es decir que lis dos giros a derecha e izquierda de la orbita horizontal de la materia vuelve a restablecerse y todo va bien de nuevo.

La orbita vertical ante nosotros se presenta mas como una línea vertical de descenso y ascenso, aunque en un contexto de niveles mas altos pueda presentarse como una orbita con  dos sentidos de giro y con incluso varias direcciones e inclinaciones de su respectiva eclíptica de giro.

Cómo dice el principio cenuítico y universal  "...Todos somos todo..." es decir que todos somos la vertical en cierto nivel o dimensión y la horizontal en otro cierto nivel o dimensión.

La orbita horizontal se centra mas en la dualidad de la materia, es decir que se presenta girando unas veces hacia la derecha y otras hacia la izquierda, tanto durante periodos de tiempo aparentemente alternados como en distintos lugares del espacio en aparente simultaneidad como puedan ser los  dos giros hacia la derecha y hacia la izquierda respectivamente de ambos polos de la Tierra.

El magnetismo que circula por las redes y aparatos de nuestra tecnologia pueden estar desbalancando la armonía de esos giros a derecha e izquierda que nuestro mundo necesita para mantenerse con salud.

Pues ese ese desbalance afecta también al ascenso y descenso de la energia por la línea vertical haciendo así que la energia que a través de la vertical procede de la luz de arriba tenga dificultades en descender para seguir manteniendo la forma y la conducción de nuestro universo y mundo material en el que estamos el cual a causa de ello se enferma y corrompe tanto en los cuerpos de los seres y de la Tierra cómo en la sociedad, pues igualmente altera la comunicación de contacto natural entre los seres a un nivel  tanto interno (Coinos) como externo (Ento y Nento), haciendo que les seres se sientan atacados (atropellados, invadidos)  entre ellos y se produzcan enfrentamientos, malestares, tensiones y desarreglos sociales.

Para impedir que eso suceda hay que incorporar de nuevo los giros de la materia que nuestra tecnología desbalancea y limita a la presencia de uno solo de ambos y produciendo dificultades por la carencia del otro.

Por ejemplo las ruedas de los vehículos y de otros aparatos tecnológicos como son turbinas hélices de aviones o de ventiladores etc giran todos en un solo sentido.

Eso afecta a la salud de las cosas y de los seres.

Para solucionarlo se debería de incorporar ese giro que falta en todos los aparatos tecnológicos que producimos.

En las ruedas de los automóviles debería de haber otra rueda que girara en sentido contrario al mismo tiempo tal vez produciendo energía como una especie de Dynamo y de fuerza que balancease ese movimiento de las ruedas en una sola dirección.

Esos dos giros en ambos sentidos nos acerca a la luz que se encuentra arriba de la vertical, para que esa luz siga sosteniendo el mundo material con salud.

Tengo una percepción personal con la que capto la energía desbalanceada de todos esos giros que la tecnología produce con sus aparatos tecnológicos girando solo hacia un sentido.

Con mi mente puedo producir el sentido de giro que falta para que se realice así un balance entre los dos y ascender a la luz de arriba de la vertical produciendo así salud para las cosas y seres de nuestro mundo.

Aunque muchas veces eso resulta un trabajo sacrificado por tener que realizar la labor que otros no realizan con el intento de producir una tecnología balanceada.

Pues los efectos destructivos de esa tecnología debo de ir eliminando los con mi esfuerzo mental.

En esa misma posición en la que me encuentro como alguien que con su percepción interna capta los desbalances energéticos hay mucha más gente por el mundo que capta también esas energías desbalanceadas y las sufren en su propia mente.

Pero no todos ellos son conscientes de ese efecto y muchos lo achacan a desequilibrios psíquicos.

Cuando pienso en todos ellos siento una gran tristeza y a su vez compasión y deseo de ayudarles a comprender que lo que están captando no se refiere a un desequilibrio psíquico sino a la captación de la energía desbalanceada que la tecnología produce en nuestro entorno y que nuestra mente y sentidos profundos captan para avisarnos de que hay algo que se debe de corregir en el mundo y que concretamente es el uso de la tecnología.

Nuestras mentes reciben ese aviso debido a que la tecnología que produce el desbalance energético procede de las mentes que la han creado.

La tecnología nace de la mente del ser humano y por lo tanto la mente es también la primera en captar esas anomalías energéticas que la tecnología produce.

Es esa anomalía es producidas por la tecnología producen diversos efectos.

Uno de ellos es el girar solo en un sentido con la ausencia del otro sentido.

Otro efecto es producir una inversión en los sentidos de giro de la materia es decir el giro izquierdo donde debe de estar el giro derecho y el giro derecho donde debe de estar el giro izquierdo.

Otro efecto es el interceptar la línea vertical con la línea horizontal es decir el situar los giros de la materia en la línea vertical cuando estos deben de producirse en la línea horizontal y no en la vertical.

Otra anomalía que producen es la interferencia de la línea vertical sobre la línea horizontal.

Es decir que igual que se produce la inversión de los dos sentidos de giro en la línea horizontal de la materia también se produce la inversión de las posiciones de la línea vertical y la línea horizontal pasando la horizontal a la vertical o la vertical a la horizontal.

Para que no comprende estas cosas resulta un gran caos captar estas anomalías y puede verse totalmente impotente ante ellas.

Empezar a conocer todas estas cosas tal como la cenulítica lo presenta con su estudio es una vía para poder comprender lo que sucede y hallar la solución en primer momento a través de la mente de cada uno y seguidamente a través de la rectificación de esa tecnología mal usada.

Desde hace algún tiempo que tengo visiones en las cuales unos seres más evolucionados que nosotros que ya han superado esos problemas tecnológicos me envían imágenes para decirme lo que nos está pasando y ayudarnos a comprenderlo y hallar la solución.

Las visiones veo uno ojo que vuela y que me lleva a planetas rodeado de pequeñas luces que están unidas entre sí por fin las líneas de luz y que descienden sobre la superficie del planeta que visitan y se funden con su paisaje permitiéndome que pueda contemplarlo a vuelo sobre él.

En los paisajes veo montañas ríos árboles vegetación verde cielo azul lagos ríos mares etc es decir mundos llenos de vida y de salud en los cuales muchas veces veo ciudades y gente que vive en ellas.

El ojo es un Lumo y las luces que le acompañan son los lumis.

Un Lumo  es la presencia de la luz que hay arriba de la vertical y que da luz a un mundo lo crea y lo sostiene como por ejemplo a cada uno de esos planetas que visitó.

Esos Lumos que me visitan y me llevan a ver sus respectivos planetas que ellos han hecho y sostienen son Lumos que no tienen interferencias en su contacto con el mundo que crean y conducen.

Los lumis son los puntos de luz a través de los cuales el Lumo se manifiesta para crear y conducir a la realidad física del mundo o planeta hecho por él.

Es decir que los Lumis son también los puntos de luz y de energía que crean el cuerpo físico de los seres vivos y que lo mantienen con salud.

A través de los Lumis se proyecta la salud hacia el cuerpo de los seres vivos formando y manteniendo cada uno de las partes y órganos que los forman.

Cada uno de esos Lumis necesita de los dos sentidos de giro para poder mantener un cuerpo físico con salud.

La energía desbalanceada de la tecnología interrumpe el contacto con los lumbos y hace que los Lumis giren solo en un sentido.

Ese giro en un solo sentido del Lumi hace que ese Lumi produzca una anomalía física en el cuerpo físico en el que está.

Es decir que produce una malformación o enfermedad.

La incorporación del sentido de giro que le falta a ese lumi ya sea hacia la derecha o hacia la izquierda y con ello el contacto con el Lumo hace que esa anomalía física del cuerpo desaparezca y que este recupere la salud pues al destaparse de nuevo la energía del Lumo este vuelve a conducir a su creación en la materia y a recomponer la realidad tal como él la crea y la conduce, es decir que recompone la salud.

En otro contexto de la cenuítica los Lumos son los Elos y los Lumis son los Ellis.

Los elos son a su vez las esencias que la cenuítica describe y son también la naturaleza real de los átomos.


Fernando Ortolà



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: