Este Domingo pasado hicimos unas fotos a unas cigüeñas en su nido y en una de ellas ha aparecido un objeto en el aire:
He agrandado el zoom de la foto para verlo más de cerca
Parece ser un objeto con dos:alerones y en el derecho se ven unas:rayas oscuras
El alerón izquierdo también tiene unas líneas similares.
En medio hay algo oscuro que cuelga hacia abajo:
Le doy mas contraste a la foto y la masa oscura central aparece cómo un agujero negro y definido en medio de un objeto y del agujero sale un haz de intensa luz disparado hacia abajo.
Devuelvo al color original la foto con el contrste y se puede ver a una esfera de luz saliendo del agujero hacia abajo:
Sobre la alta chimenea de una vieja fabrica abandonada y en medio de un parque infantil rodeado de una gran extension verde se encuentra la señora cigüeña en compañia de su cria.
Abajo y entre una gran cantidad de gente que estaban haciendo picnic corre despavorida una mujer rubia con un elegante vestido negro que dando zancadas descalza sobre la hierba grita desesperada:
¡Mi hijo, mi hijo!
Habia perdido de vista a su hijito de muy corta edad.
La mayoria de gente con la actitud indolente y su alerta adormecida en sus respectivas fiestas parecian no darse cuenta real de lo que estaba pasando.
Estuve a punto de ir con mi bicicleta por todas partes para ayudarle a buscar a su hijo, pero en ese momento no encontré la bici.
Quien mas alerta y consciente de la siruacion eataba era la cigueña en su alta posicion vigilante.
La cual al estar con su hijita en su hogar se debió de haber solidarizado mas con la mujer que buscaba a su hijito, y en su posicion mas próxima al cielo la mamà cigueña pidió ayuda al universo y la escucharon pues en el cielo apatecio un carro blanco y alado el cual desde una ventana circular que tenia abajo lanzó una esfera luminosa en dirección hacia donde se hallaba la mujer buscando a su hijo.
Al momento la mujer encontro a su hijo entre sollozos y suspiros de susto y alegria.
La demanda de ayuda de la cigüeña fue escuchada por los humanoides cigüeña desde el planeta lejano en donde viven y estos llevados por su alta tecnologia llegaron en un instante lamzando esa esfera luminosa de luz con la que ayudaron a que la mujer encontrase a su hijo.
En una de las fotos hechas a la cigueña en ese momento aparece la nave lanzando una esfera de luz por una ventana circular y oscura situada en su parte de abajo.
Gracias cigueña, y gracias a rus hermanos del cielo.
Ese mismo día he visto la caratomia de una cigüeña y a su derecha la caratomia de una mujer que le faltaba el cuadrante S, es decir que era la mujer que había perdido comunicación (S) con su hijo.
La caratomia me hablaba de la situación vivida en el parque y me confirmaba que la cigueña había ayudado a encontrar al niño.
Todo ello me confirma de nuevo que cada animal tiene una raza humanoide inteligente que vive en algún planeta desde el cual escucha y protege a los animales originarios de sus respectivas razas humsnoides que viven repartidos por otros planetas del universo.
El ojo de la cigüeña también se parece al centro oscuro del Ovni:
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: