Páginas

jueves, 27 de junio de 2024

La:accion del espiritu



Los cuerpos sutiles de los espíritus que habitan dentro de los cuerpos físicos dan forma a estos, adoptando su mismo aspecto, en ese proceso en el que el espiritu va girando en la formación de la materia y conexión con esta para ensamblar su conduccion, la dirección del mundo fisico a cargo y desde el espíritu, desde el interior.

Por eso los espíritus con su aspecto lumínico tienen sus brazos y extremidades de Elina, de esa sutil energía vital y están ensamblados a su cuerpo fisico externo que conducen desde el interior de esre con sus sutiles articulaciones que desde el interior coinciden con las esquinas de los objetos y cuerpos de los seres vivos dándoles desde el interior la vida y el movimiento de estos.

En ese otro lado de los espíritus todos los seres son más conscientes de ese principio universal que se refiere a que todos tenemos en nosotros todo el espacio del entorno y no solo todo el espacio sino tambuen todo el tiempo. Es decir que si el tiempo es evolución y la evolución son todas las formas de vida posibles de la cadena evolutiva... entonces... eso significa que cada ser en sí mismo ya se encuentra en todos los estadios evolutivos pues tiene todo el tiempo contenido en si mismo al igual que cada ser es todo el espacio existente, es decir que todo el espacio del universo hasta su infinito relativo se encuentra tambien, contenido dentro de cada ser que habita en ese universo, el cual es un recipiente de todo ese espacio y de todo ese tiempo, es decir de todos sus estadios evolutivos a través del tiempo y de todos los aspectos y partes del espacio exterior hasta sus límites, todo ese espacio y tiempo están contenidos dentro de cada ser en su interior, en ese lugar en donde reside el espíritu de cada ser, el cual es más consciente de esos principios universales que anuncian que todo el espacio y el tiempo está contenido dentro de cada objeto y dentro de cada ser, mientras que en el exterior se vive el despliegue de esa concentración interior, su manifestación, la creación del espíritu, la materia de los cuerpos sólidos, siempre conducidos por el espíritu desde el interior.

He sentido a mi propio espíritu que como una masa de luz sutil movida a mi voluntad puede entrar y salir de los objetos físicos de mi entorno.

Puede entrar dentro de un árbol, esa masa lumínica de mi espíritu viaja a través de la tierra para entrar después en el árbol.

No viaja por el aire como se suele pensar que los espíritus van volando.

Sino que la energía de luz de mi espíritu viaja a través del interior de los objetos físicos pasando así de un objeto a otro.

Para entrar en el interior del árbol mi espíritu viaja desde el interior de mi cuerpo hasta el interior de la tierra y desde el interior de la tierra hasta el interior del árbol.

Es decir que el espíritu viaja vía interior y no via exterior.

Vía exterior la masa lumínica del espíritu se encuentra con las barreras de las formas que separan a cada objeto en el exterior y que hacen independiente a cada uno de ellos dentro de una marcada silueta y frontera que define el cuerpo físico de cada objeto ofreciendo a cada cual su respectiva y marcada identidad independiente.

Sin embargo en el interior la presencia de todos esos objetos y cuerpos externos se encuentra menos separada y más unida en una sola y gran energía lumínica y sutil.

Por eso vía interior se puede viajar a cualquiera de esos objetos en un solo instante por muy alejados que estén en el espacio o en el tiempo.

He sentido el cuerpo lumínico y sutil de mi propio espíritu encajado dentro de los objetos sólidos con sus articulaciones coincidiendo con las esquinas de esos objetos desde el interior de estos y los brazos cuerpo y piernas de mi esoiritu coincidiendo también desde el interior con las líneas que definen los lados de esos objetos fisicos, y he visto que aún así mi espíritu no se encontraba encajonado, atrapado y encerrado dentro de esas formas físicas de los objetos sino todo lo contrario, se hallaba dentro de un gran universo de luz, lleno de un enorme espacio y libertad de acción, desde donde mi espíritu concedía la forma externa y la conducción de esos objetos solidos en un exterior material de estos que paradójicamente es más pequeño y limitado que el interior de esos objetos materiales mismos en donde vive el espíritu que les da la vida desde un espacio y tiempo mayor y más extensos que el espacio y el tiempo que se hayan en el exterior material y el universo externo el cual parece ser una pequeña burbuja y creación del universo interno que es mucho mayor.

En el trayecto interior de la nave dimensional a través de la esfera entronizada cenuitica los espíritus de los seres se manifiestan en varias formas según van apareciendo las fases de ese trayecto.

En el primer tramo del viaje dimensional que se realiza después del planeta de partida los espíritus se ven dentro de la malla de hexágonos 3D que es la que sostiene la realidad física del planeta de partida desde el interior de este.

En esa fase puedo ver en las visiones como esos espíritus de luz dibujan las líneas de Elina de energía vital, blanca y brillante que une a las estrellas del universo entre sí abriendo caminos de unas a otras, de unos astros a otros.

En la siguiente fase del trayecto la nave dimensional llega al ecuador de la esfera entronizada en donde esta es más ancha y en donde la malla de hexágonos 3D se transforma en la malla de hexágonos 2D que es similar a una superficie plana formada por hexágonos regulares.

El ecuador de la esfera entronizada en donde se presenta la malla de hexágonos dos 2D es similar a la eclíptica del sistema solar o de la galaxia o de cualquiera astro en la cual se manifiesta la segunda dimensión y por eso en ese lugar mencionó a la malla como la malla 2D mientras que al principio del trayecto dimensional en el cual la nave aún no se halla en el ecuador de la esfera entronizada, aún no se halla en la superficie plana, le denominó la malla de hexágonos 3D la cual se manifiesta el universo en su volumen de tres dimensiones.

En la malla de hexágonos tres de los espíritus en el universo se presentan de un modo libre y sueldo..

En la malla de hexágonos 2D los espíritus en el universo se manifiestan cada uno de ellos dentro de un hexágono regular, todos perfectamente ordenados equidistantes los unos de los otros, en un lugar al cual a veces denomino como el Ense cenuitico y que se puede asociar al hiperespacio tradicional.

Después cuando la nave atraviesa el ecuador de la esfera entronizada entra de nuevo en la malla 3D que esta vez pertenece al universo del planeta de destino y en la cual vuelven a aparecer los espíritus sueltos y con libertad en el universo entre las estrellas, y después de esta fase de la nave dimensional llega a la superficie del planeta de destino.

En el ecuador de la esfera entronizada se unen los infinitos relativos respectivos del planeta de partida y del planeta de destino, ambos unidos en una única superficie plana, en una única ecliptica en la que se unen ambos y que es en donde se realiza el salto dimensional desde el universo en donde se encuentra un planeta hasta el universo en donde se encuentra el otro, es decir desde el infinito relativo del planeta de partida hasta el infinito relativo del planeta el destino, para después a través del universo del planeta de destino llegar a este hasta su superficie.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: