Después he visto en el centro del ojo grande, en su pupila, a la nave Ose con su armazon metalico y sus ventanas oscuras poligonales y después he visto como la nave Ose viajaba por el universo y llegaba a algunos planetas y viajaba sobre su superficie.
A continuación voy a poner unas imágenes sencillas dibujadas sobre un cuaderno para desarrollar el estudio de lo que voy comprendiendo acerca de lo que Kinomi me enseña a través de estas visiones que me envía.
Será un resumen de parte de estas enseñanzas de Kinomi el cual con estas imágenes se comunica conmigo a través de las fórmulas de la cenuítica que he elaborado yo mismo a lo largo del tiempo y que sirve de código para poder establecer una comunicación tanto a través de los círculos de la cosechas, los agroglifos, como a través de la caratomía y a través de la cenuítica y sus fórmulas que es una ciencia que vengo desarrollando desde el año 1974 de la que ya escribí varios libros y más tarde en el 2009 es cuando se estableció el contacto con kinomi a través de los dibujos de los campos de cultivo que luego se hizo audífono y luego el contacto en el 2016 se hizo también a través de las visiones a las cuales también me refiero y con todo ello se va elaborando este estudio que se inició con mi ciencia y filosofía personal a la que llamo cenuítica con cuyo código después se ha establecido un diálogo con otros seres de otros planos dimensiones y planetas como Kinomi es uno de ellos.
Estos seres de otros planos son una especie de ángeles ya que si Dios es el jefe de los Ángeles y en Dios está contenido todo ya que es el creador de todo y por eso puede llegar a todo en un solo instante, y estos seres de otros planos como Kinomi tal como me muestran en las visiones también pueden llegar a cualquier lugar del universo en un solo instante tan solo con poner la mirada en el astro o planeta al que quieran ir llegan a a su superficie en un solo instante, y por eso si tienen esa cualidad al igual que la debe de tener Dios por estar todo contenido en Él por eso considero que se hayan bastante próximos a Diós o al menos tienen parte de sus cualidades que nosotros aquí en la Tierra no tenemos, aunque Kinomi me muestra que con la visión, es decir con el tercer ojo, también puedo llegar a cualquier lugar del universo, y con sus enseñanzas me ayuda a desarrollar la ciencia cenuítica con la cual se aprende la mecánica que las naves deben de implementar en su motor para poder alcanzar cualquier lugar del universo en un solo instante.
Empiezo por referirme de un modo breve y con gráficos simples a algunas teorías cenuíticas a través de las cuales usadas como código lingüístico Kinomi ha establecido contacto conmigo para hablar de ese tema.
Teoría cenuítica de la evolución de las esencias según su orden natural:
Primer paso:
La primera esencia tiene de circulo y esfera pues es la manifestación del punto inicial.
Segundo paso:
La segunda esencia está representada por una línea pues esta es la figura que se forma entre dos puntos.
Pero la primera esencia debe de estar presente en la segunda esencia ya que como indica la teoría cenuítica de la suma de esencias cada esencia es la suma de las anteriores y por eso la segunda esencia es la suma de la primera esencia más la segunda, es decir que según la teoría cenuítica de la suma de esencias uno es igual a uno y dos es igual a uno más dos.
Según la otra teoría cenuítica del trayecto que cada esencia sigue en la segunda esencia debe de circular la primera esencia a través del espacio de la segunda esencia al mismo tiempo que la segunda esencia debe de circular a través del espacio de la primera esencia.
Esos giros y trayectos simultáneos y mutuos de una esencia a través de la otra deben de ser continuos ya que las esencias se encuentran continuamente en el espacio y también en el tiempo es decir en la velocidad y el movimiento cumpliéndose sus leyes naturales tanto en el espacio como en el tiempo tanto en lo estático como en el movimiento.
Estamos acostumbrados a ver gráficos en los cuales el abrazo mutuo entre dos esencias se ve de un modo estático, tal como lo muestra por ejemplo el gráfico de la estrella de David con los dos triángulos cruzados, o el gráfico del yin yang con los dos puntos contenidos uno dentro del otro mutuamente, o como lo expresan otros gráficos similares como el de dos personas que se dan un abrazo mutuo, o el gráfico de la entronización cenuítica que se amolda más a las fórmulas cenuíticas y que representa cómo dos esferas distantes están contenidas simultaneamente una dentro de la otra a pesar de la distancia que la separa.
Dicho esto el movimiento de la segunda esencia se debe de representar con una línea que representa la segunda esencia a través de la cual una esfera que representa a la primera esencia sigue un trayecto continuo de una punta a otra de la línea.
En el interior de la materia se representa a la primera esencia ya que un atributo de la primera esencia es el interior y lo invisible y un atributo de la segunda esencia es lo exterior y visible. Por eso si la primera esencia debe de seguir el trayecto continuo de un lado a otro de la segunda esencia lo sigue en primer lugar el interior de la segunda esencia es decir en el interior de la materia ya que la materia es otro atributo de la segunda esencia lo cual indica que en el interior de la materia se halla la primera esencia, la esfera, que representa la primera esencia y que está en el interior de la materia siguiendo movimientos continuos de un lado a otro de la forma interna de la materia.
Otro atributo de la primera esencia es lo pequeño y de la segunda esencia es lo grande es decir que si la primera esencia debe de circular continuamente de un lado a otro del interior de la materia su aspecto debe de ser de esfera y además muy pequeña ya que lo pequeño es otro atributo de la primera esencia.
Es decir que la primera esencia que sigue un trayecto continuo dentro de la segunda esencia dentro de la materia debe de tener un aspecto invisible es decir que no debe de ser visible ante los ojos de los observador y en realidad si está dentro de la materia eso ya le hace invisible pero además debe de ser muy pequeña lo suficiente como para ser invisible también por su pequeñez y esa esfera pequeña que está dentro de la materia debe de circular continuamente de un lado a otro de la materia para que así se cumpla la teoría cenuítica de la suma de esencias incluyendo en ella varios atributos.
Esa primera esencia en forma de esfera diminuta que recorre un trayecto continuo dentro de la segunda esencia es decir dentro de la materia debe de tener también una gran velocidad ya que otro atributo de la primera esencia es la velocidad pues lo estático corresponde con la segunda esencia.
Si la primera esencia en su forma de esfera diminuta sigue un trayecto continuo de un lado al otro del interior de la materia y a una gran velocidad entonces esa pequeña esfera debe de pasar por todos los lugares del interior de la materia es decir que debe de ocupar todos esos lugares del interior de la materia y como la materia también tiene el atributo de la pluralidad entonces esa pequeña esfera que sigue el trayecto en el interior de la materia y a gran velocidad también debe de estar presente continuamente y a gran velocidad en todos los lugares del interior de la gran pluralidad que representa a la materia a la segunda esencia.
Así a través de las cenuítica se llega al mismo concepto de los átomos dentro de la materia al cual se refiere la ciencia tradicional.
Aunque la ciencia tradicional dice que dentro de la materia hay muchas partículas pequeñas es decir muchos átomos y muchas partículas subatómicas de varios diferentes tipos.
Sin embargo el desarrollo de las fórmulas cenoíticas dice que en el interior de la materia no hay muchas partículas sino solo una que a una gran velocidad ocupa distintos lugares a través de un trayecto que recorre de un modo tan veloz que puede estar presente en varios puntos casi al mismo tiempo ya que esa diferencia de tiempo entre su presencia en un sitio y su presencia en otro sitio para nuestra percepción humana es imperceptible.
Esto podría explicar ese problema de la cuántica que se refiere a que dos partículas están en dos lugares diferentes al mismo tiempo lo cual la cenuítica puede explicar con sus fórmulas diciendo que esas dos partículas en realidad son la misma viajando a una velocidad tan alta que es imperceptible para los sensores de captación humana.
Volviendo al desarrollo formulistico de antes me vuelvo a referir a la base de este desarrollo haciendo mención a que en la segunda esencia es decir en la materia en su interior debe de estar circulando la esfera de la primera esencia yendo de un lado a otro del interior de la materia.
Aunque todo este enfoque se dirige desde un punto de vista situado en el interior ya que en el interior en la situación de la primera esencia se capta ese interior sobre el cual se halla la segunda esencia que es el exterior y de una forma teórica se puede comprender cuál sería ese enfoque y lo que sucede en ese contexto de un punto de vista interior observando lo que sucede alrededor pero poniendo el punto de vista en el exterior la presencia de la primera esencia está en la línea ya que la unidad no es ni visible ni captable en el exterior material de la segunda esencia pues ese exterior material es dual y la primera esencia es la unidad por lo tanto no se puede captar en el exterior pero sin embargo sí que se refleja en la unidad por ejemplo poniendo una piedra sobre la palma de la mano podemos decir que es solo una y eso representa la unidad y si ponemos una pequeña rama encima de la mano entonces podemos decir que es una sola rama y eso es la unidad es una línea pero sin embargo es una sola línea y por lo tanto representa a la dualidad aunque esa misma línea observada desde el interior es la dualidad por estar formada entre dos puntos pero observando la unidad en el exterior se puede ver que una línea es solo una y por lo tanto representa a la unidad y en ese caso y también en el exterior si se representa a la dualidad aparece una segunda línea la cual según el desarrollo de las fórmulas que estábamos haciendo debe de girar en torno de la primera línea y la forma de que una línea gire en torno de otra no es que vaya volando alrededor porque esa línea debe de estar unida a la otra línea entonces hay que pensar en cuál sería la manera de que una línea gire en torno a la otra sin estar separada de la primera y la forma de hacerlo es como un eje que gira en torno de otro eje pero que centro de ese eje la mitad de la línea del eje está unida a la mitad del eje en torno al cual gira y esa imagen es la misma que la de el eje de rotación de una esfera girando en torno a su eje de percepción.
A este mismo efecto se llega también a través de otro camino deductivo en el cual se observe que si pensamos que para que se cumplan las fórmulas cenuíticas la esfera que representa la primera esencia debe de moverse a través de la línea que representa la segunda esencia y pensando que esa manifestación en el interior de la materia se asemeja a los átomos entonces podemos decir que esa misma manifestación de la esfera circulando por la materia también se presenta en el exterior por ejemplo en el eje de rotación terrestre girando en torno del eje de precisión pues en esa situación es la esfera la que está girando en torno de la línea siendo así un modo de hacer que una esfera gire en torno de una línea en el exterior y manteniéndose unida a la línea es decir que si no estuviese unida a ella la línea sería un objeto en el centro de una órbita y una esfera giraría alrededor de esa línea en una órbita pero para que se cumplan las fórmulas cenuíticas la esfera debe de estar unida a la línea y además debe de girar en torno a ella y el único modo de representar algo así es decir a una esfera girando en torno a una línea en el exterior es con una esfera cuyo eje de rotación gire en torno a su eje de precisión tal como es la Tierra o cualquier otro planeta que se asemeje.
Es decir que la misma teoría celulítica de la suma de esencias demuestra el porqué de la existencia del aspecto de los átomos y de su movimiento y el porqué de la existencia del aspecto de los astros y planetas en el universo y de sus respectivos movimientos giratorios pues todos esos aspectos tanto de los átomos como de los planetas son así porque están siguiendo las fórmulas cenuticas y están manifestándose tal como estas indican que debe de ser el movimiento de la primera esencia a través del interior de la segunda esencia formando así los átomos y el movimiento de la primera esencia girando en el exterior de la segunda esencia formándose así a los astros y planetas del universo.
Las fórmulas cenuíticas se manifiestan en todos los estadios.
Es decir que se manifiestan como la primera esencia como esfera moviéndose en el interior de la segunda esencia o la primera esencia como esfera también moviéndose en el exterior de la segunda esencia.
Y si observamos esa misma fórmula desde el exterior en el cual la unidad se refleja de un modo distinto por ejemplo a través de una sola línea entonces esa línea que representará entonces a la primera esencia debe de girar en torno de una segunda línea que representará a la segunda esencia y debe de girar unida a la primera línea y el modo de representar eso vuelve a ser un eje que gira en torno de otro eje es decir un eje que es una línea girando a través del otro eje que es otra línea.
Y todas las fórmulas cenuíticas en todos sus aspectos deben de trabajar al mismo tiempo tal como dice la otra teoría ser mítica de la sincronización entre todos los niveles.
Es decir la superposición de las fórmulas cenuíticas una encima de la otra trabajando al mismo tiempo.
Es decir que observando desde el exterior material en donde vivimos se puede comprender que en el interior del eje que gira en torno de otro eje debe de estar circulando la pequeña esfera a gran velocidad de un extremo a otro del eje continuamente.
Al mismo tiempo esa esfera que circula a gran velocidad de una punta a otra del eje debe de estar escribiendo una órbita doblada en ocho ya que el eje por el cual circulan su interior está girando a su vez en torno de otro eje que es el eje de precisión y por eso la pequeña esfera que circula en el interior del eje desde un extremo al otro debe de estar realizando una órbita doblada en ocho la cual es la misma órbita de la esfera que engloba a ambos ejes la cual se dobla en ocho y el cruce de esa doblez de la órbita está justamente en el centro de esa esfera que engloba a ambos ejes es decir que en el centro de esa esfera y en ese cruce esa pequeña esfera que se mueve a gran velocidad puede chocar contra sí misma en el cruce.
Aunque esa pequeña esfera a efectos de la observación desde el punto de vista material y externo está fraccionada en varias pequeñas esferas es decir en varios átomos en varias partículas atómicas lo cual indica que todas esas partículas que circulan a través de la órbita doblada en ocho chocarán en el cruce central cuando el giro del eje en torno al otro eje alcance una velocidad máxima relativa al tamaño de la esfera que engloba a ambos ejes y que es una velocidad a la que la celulítica denomina como la velocidad máxima relativa.
Cuando un eje girando en torno al otro eje alcanza la velocidad máxima relativa entonces en el centro o cruce de la órbita doblada en ocho en el punto central del cruce están chocando las partículas que vienen en un sentido con las partículas que vienen en el otro sentido.
Como producto de ese choque de partículas las partículas que vienen por un lado son lanzadas al lado opuesto de la órbita.
Al lado opuesto de la órbita o superficie representada por la esfera que engloba a los dos ejes.
Es decir que las partículas que forman la materia de un punto de la superficie de esa esfera serán lanzadas en un instante al lado opuesto de esa esfera es decir a la superficie del lado opuesto de esa esfera.
En el caso de que esas partículas sean los átomos y moléculas que forman a una piedra entonces esa piedra desaparecerá de un punto de la superficie de esa esfera como pueda ser de la superficie de un planeta y aparecerá en el lado opuesto en las antípodas de ese planeta sobre la superficie del lado opuesto porque las partículas que forman la materia de esa piedra han sido lanzadas al lado opuesto de ese planeta y han aparecido allí sobre su superficie aunque ese lado opuesto pueda estar a una gran distancia como puedan ser 20.000 km por ejemplo.
Esa piedra habrá recorrido esos 20 mil kilómetros en un solo instante a través de el centro y cruce de la órbita doblada en ocho en donde las partículas que forman a esa piedra han chocado con las partículas que llegaban en sentido contrario y que pertenecían al otro lado de la órbita lo cual ha hecho que esas partículas salten al lado opuesto de la órbita en un solo instante haciendo que la piedra formada por esas partículas desaparezca de la superficie de un planeta y aparezca en la superficie del lado opuesto de ese mismo planeta o esfera.
Esta es la teoría cenuítica del salto dimensional.
Para poder comprender estas cosas es importante saber lo que es estar ahí y estar ahí ya que son cosas profundas que la iba dando y esa es la mejor manera para poder comprenderlas ya que tienen muchos puntos diferentes a tener en cuenta y un desarrollo de fórmulas muy amplio y extenso y la mejor manera de llevarlo a cabo y comprenderlo es estando ahí para que él ahí sea el que dirija estos estudios y los lleve algún día a su práctica para el beneficio de todos por igual.
Sin estar ahí es difícil seguir estos razonamientos porque en ese caso la mente y las emociones humanas se quedan fijas en unos patrones o en otros en unos deseos o en otros en unos razonamientos son otros en unas ideas o en otras y ya entra en conflicto con ideas opuestas y así es difícil seguir los razonamientos por pegarse la mente y las emociones a los distintos lugares que recorre el camino del razonamiento que se sigue el cual se sigue mejor si se está ahí porque entonces estar ahí es estar en lo que se entiende como Dios la paz el amor la igualdad entre todos y de ese modo nuestra mente y nuestras emociones no se quedan pegadas a los lados del camino que recorre el razonamiento sino que podemos seguir razonando hasta llegar al final de cada trayecto de este camino a través del cual el ahí el Padre Universal nos enseña el mundo que ha creado y en el que nos ha puesto para que lo disfrutemos como un regalo suyo por lo cual vale la pena estar siempre ahí no solo por nosotros sino también por El y por todos, además de que estando ahí podemos comprender todas estas cosas a las que me refiero, y hacer un uso pleno de ellas para el beneficio de todos por igual.
Fernando Ortolá
(...entrada en construcción)
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