Existe un planeta en la dimensión más alta que la nuestra en la quinta aparente en el cual viven seres de una dimensión más alta que la nuestra.
Ese es el planeta Eni.
En el existe una máquina donde se crean los universos en donde nosotros vivimos en la dimensión más baja.
Esa máquina está en una fábrica qué es la fábrica de universos y a la vez es una clínica de maternidad.
El cielo del planeta Eni cuando se ve por la noche tiene destellos rojizos oscuro brillante y de distintas tonalidades de rojo para mostrar toda la vida qué hay en él pues el rojo representa la vida.
Además de esos tonos rojizos brillantes escarlata hay cuerpos celestes que se ven entre ellos y que están agrupados de una forma mucho más densa que los cuerpos celestes que vemos en un cielo nocturno desde la Tierra desde nuestra dimensión más baja.
Los cuerpos celestes que se ven están próximos unos de los otros y entre ellos hay una gran variedad todos son diferentes entre sí en sus formas y en sus colores de gran intensidad y que resaltan en el fondo oscuro de la noche.
Da la sensación de que todos los astros están más próximos del espectador, más al alcance de la mano.
Nuestro ojo humano no puede ir más lejos de la superficie del planeta Eni de su superficie hacia el exterior pues todo lo que allí se ve incluyendo su cielo tojozo está en una dimensión superior a la nuestra para la cual aún no tenemos sentidos para poder captarla porque somos seres de una dimensión inferior.
El ojo de las visiones el tercer ojo sí que puede llegar hasta la superficie del planeta Eni procedente de su interior y puede ver lo que hay afuera y nos lo puede transmitir.
En ese caso nuestro tercer ojo está llevado por el gran ojo del universo el cual nos muestra más allá de las fronteras que nosotros no podemos rebasar cómo es la frontera entre nuestra dimrnsión y la dimensión superior.
En ese caso estamos viendo esos lugares a los que no podemos acceder con nuestro cuerpo físico pero que sin embargo sí que podemos ver con nuestra visión interna con nuestro tercer ojo llevado por él gran ojo del universo.
Los cuerpos de la gente del planeta Eni son como los nuestros pero de una textura diferente porque ellos tienen cuerpos pensamiento y nosotros tenemos cuerpos materiales.
Ellos se reproducen con el cuerpo pensamiento igual que nosotros nos reproducimos con el cuerpo material y por lo tanto la reproducción de ellos es diferente a la nuestra.
En la relación amorosa entre ellos el cuerpo pensamiento del hombre scoge en di interior al cuerpo pensamiento de la mujer. Es decir que eso representa que las ideas del hombre el cuerpo mental del hombre entra dentro de la mente del cuerpo mental de la mujer. Para que se pueda entender un poco se pueden enfocar de esta manera. Eso significa que la mujer acepta las ideas del hombre el cuerpo mental del hombre y este en su interior engendra un óvulo pensamiento del cuerpo mental de la mujer en dónde nace un hijo el cual desde muestra dimensión se ve como un universo en torno a un planeta qué es el hijo de ese hombre pensamiento y de esa mujer pensamiento, pero que en la dimensión en donde ese hijo nace se ve con un cuerpo físico normal como los que tenemos nosotros aunque para ellos ese cuerpo físico es un cuerpo pensamiento compuesto por otras sustancia diferentes y con otras cualidades más avanzadas que las nuestras con una percepción de la que nosotros aún no disponemos por aún no haberse desarrollado en nuestros cuerpos y nuestra evolución pero que sí que tendremos al ascender a esa dimensión superior.
Nuestra dimensión inferior en la que vivimos qué es la cuarta aparente se halla en el interior del planeta Eni es decir debajo de su superficie en su subsuelo.
Por eso la superficie del planeta de ellos es el techo del universo de la dimensión en donde nosotros estamos y no podemos subir más arriba con nuestro sentidos, no podemos sobrepasar ese techo, no podemos ir más arriba de ese techo porque no tenemos los sentidos de esa dimensión superior necesarios para poder captarlo.
En la fábrica de universos se fabrican universos en cada una de las máquinas que alli hay.
El proceso de formación fe vada universo es hacia el interior de vada maquina, es decir que existe una esfera metallica mecánica y en el interior de esa esfera aparece el universo de nuestra dimensión que luego será a fecundado por el hombre ya qué esa máquina representa a la mujer, es una herramienta de la mujer, y en ella aparecerá la presencia del hombre vía mental y digital fecundando ese interior de la máquina que representa a la mujer y engendrando allí una vida qué puede ser comparable a un óvulo en el útero femenino tal como nosotros conocemos ese proceso, y cuando el hombre via digital accede a uno de esos óvulos mecánicos del interior de la máquina de universo decir del interior de la mujer entonces allí fecunda un planeta lleno de vida en el universo creado en el interior de la maquina, y en él se desarrolla la vida y este es su hijo, el hijo que después nacerá es decir que nosotros en el planeta Tierra somos el hijo y nos encontramos desarrollandonos en el vientre de esa mujer pensamiento qué ha sido fecundada por ese hombre pensamiento en la dimensión superior y cuando lleguemos a la realización de este universo entonces naceremos a esa dimensión superior a través del cuerpo de la mujer y viviremos como hijos en esa dimensión superior con ese padre y esa madre de esa dimensión más alta que viven en el planeta Eni en una dimensión superior a la nuestra.
El universo dentro de la máquina de universos se crea hacía su interior y a través de una multiplicación de esencias empezando por la primera esencia que se multiplica en un grupo en el que forman parte la primera esencia y la segunda después cada esencia se vuelve a multiplicar, cada una irá siguiendo un proceso de multiplicación como el que la cenuitica indica es decir qué el universo dentro de la máquina se va creando con un proceso cenuitico de un modo cenuitico tal como la cenuitica indica en sus libros y por eso la máquina que crea universos es una máquina cenótica.
Es decir que la máquina funciona haciendo uso de la fórmula cenutica de la entronización la cual dice que A està dentro de B a la véz que B está dentro de A sin que nada impida que puedan estar uno dentro del otro al mismo tiempo ya qué en el lugar en el que eso se produce no existe el tiempo ni el espacio que lo pueda impedir, sino qué existe tan solo una mente unas emociones unas esencias que pueden pensar sentir ese concepto del abrazo mutuo simultáneo qué es la entronización cenuitica sin que el factor del tiempo y el espacio de la materia lo puedan impedir.
A esa razón se suma la diferencia de dimensiones entre la dimensión superior y la dimensión baja de la que nos encontramos.
Ya que sí en la dimensión más alta a la nuestra se crea una máquina para producir universos de nuestra dimensión más baja entonces la ley de entronización cenuitica que dice que A y B estan simultáneamente uno dentro del otro no se verá afectada por el tiempo y el espacio de esa dimensión superior en donde la máquina se fábrica ya que el tiempo y el espacio de esa dimensión superior no existen dentro del universo y dimensión inferior que se haya en el interior de la máquina.
Es decir que dentro de la máquina nada impedirá la entronización entré A y B ya que esta se dirige desde el exterior de la máquina es decir desde una dimensión superior, ya que en el interior de la máquina se fabrica un universo de dimensión inferior, en donde esa fórmula cenuitica puesta desde el exterior en el interior de la máquina no se ve afectada por el tiempo y el espacio del exterior ya que en el interior de la máquina se desarrolla una dimensión inferior en la cual el tiempo y el espacio de la dimensión superior es decir del exterior de la máquina no existen y no afectan para que la entronización se siga cumpliendo en el universo de la dimensión inferior del interior de la máquina, aunque para los seres que habitan en ese universo de dimensión inferior, es decir para nosotros, sea incomprensible a simple vista, cómo es posible que la entronización cenuitica funciona y dirige el universo en el que vivimos y aunque aparentemente A no puede estar dentro de B al mismo tiempo que B está dentro de A porque hay un tiempo y un espacio que lo impiden pero sin embargo en la dimensión superior que es en dónde se construye y dirige la máquina y se crea el universo y las fórmulas cenuticas que lo conducen en ese lugar no existe el tiempo y el espacio que puedan hacer que esa fórmula no se siga desarrollando en el interior de la máquina en donde el espacio y el tiempo de la dimensión superior no existe por qué el interior de la máquina se ha creado un universo de una dimensión inferior.
El interior de una máquina de la fábrica de universos representa al interior de una mujer pensamiento al cuál accederá un hombre pensamiento desde el exterior de la máquina y de la fábrica es decir un habitante del planeta Eni.
Eso no significa que esa mujer pensamiento sea una máquina porque eso sería un aspecto muy feo para una mujer y tampoco sería muy atractiva para suscitar la atención de una pareja masculina qué se sienta atraído por ella, por una máquina.
La máquina de fabricar universos están solo un medio para qué la mujer y el hombre entren en contacto entre sí vía mental digital y entronizada.
Por eso la fábrica de universo es una especie de clínica de maternidad y además de salón de encuentro entre las parejas.
El hombre que va a fecundar a la mujer tampoco entra dentro de la máquina porque eso también sería aparatoso sino que tan solo es su mente la que se proyecta al interior de la máquina en dónde se encuentra también proyectada la mente de la mujer y en el interior de la máquina se estimula esa entronización cenuita simultánea entre ambos, ese abrazo mutuo perfecto para que entre ellos se engendre una vida, la cual para nosotros sería un nuevo universo un nuevo planeta habitado y para ellos es simplemente un hijo, un hijo pensamiento, es decir un ser de una dimensión más alta a la nuestra.
La máquina creadora de universos es simplemente una proyección de la mente de ellos ya que con la mente se crea la tecnología y por lo tanto una máquina es una proyección de una idea mental de un pensamiento qué ha pensado en la máquina y después la ha creado.
Este proceso de procreción de los seres de la división más alta también se podría producir si la máquina creadora de universos.
En el caso de que se produzca sin máquinas se produciría con la mente pura del ser pensamiento conectada con el gran ojo del universo, es decir con la totalidad del universo de la dimensión más alta en la que viven, a través del cual de su mente más grande y amplia se realizaría la encronización cenuitica entre los pensamientos del hombre y de la mujer de esa dimensión más alta qué son pareja y qué quieren engendar un hijo.
Aún así en esta relación natural entre los dos miembros de una pareja de una dimensión alta también habrián máquinas y tecnología debido a que en esa dimensión mas alta existen hombres pensamiento y la tecnología está asociada al pensamiento, pero en ese caso sería una tecnología natural para los habitantes de esa dimensión superior, es decir una tecnología dirigida por el Gran Ojo del universo en el que viven, qué es comparable al Padre universal que nosotros captamos en nuestra dimensión más baja y que en ellos también existe, es decir el conjunto total de la naturaleza, la realidad del mundo en el que en el que viven, su base, su naturaleza sería la que gestionaría esa entormización cemuítica entre el hombre y la mujer que es mental y que en ese caso no se produciría con las máquinas directamente sino simplemente con sus mentes, con sus mentes entran en contacto el hombre y la mujer y se encronizan entre ellos, es decir que realizan el idilio amoroso y reproductivo entre ellos a nivel mental entronizandose mutuamente y así de ese modo crean a un hijo y en ese proceso también aparecerían unas máquinas ya que la mente está asociada a la tecnología pero serían unas máquinas naturales es decir unas máquinas qué se producen una manera natural como accesorios y herramientas naturales que van apareciendo solas y se van añadiendo as idilio amoroso entre un hombre y una mujer que se desarrolla a nivel mental en una más alta que la nuestra.
Aunque ese modo te relacionarse los hombres pensamientos de un modo natural también es el aceptar a todos por igual aceptar al padre creador y el dejar que este sea el que dirija la unión entre todos y que sea quien asigne las parejas a cada cual los modo libre igualitario concediendo a cada cual su pareja dirigiendo una vida feliz entre ambos para que puedan crear una familia geliz y sana y vivir con paz y armonía entre ellos.
Pero al igual que sucede en la dimensión más baja en donde vivimos nosotros en esa dimensión más alta también hay gente que no acepta esa igualdad que el mundo natural de la realidad nos ofrece sino que desean tener más que otros y lo que tienen no compartirlo con los demás y ellos son los que crean unas máquinas de hacer un universos particulares que son personales de ellos para que en esas máquinas no tengan acceso toda la gente si no tan solo un número reducido de personas de una familia o de un clan o de una agrupación de gente unidas por cualquier propósito o vinculo que les une.
La fábrica de universos del planeta Eni tener máquinas de este tipo, es decir máquinas particulares de gente qué usa esas máquinas solo para uso particular familiar o grupal.
Aunque también hay familias que se conectan solo a la máquina natural del universo es decir a la máquina del Gran Ojo del Padre universal que ofrece la igualdad de posibilidades siempre para todos para que todos comviban con igualdad y armonía paz y bienestar.
Lo mismo sucede con nosotros en nuestra dimensión más baja en la que estamos a un nivel material mientras que en ellos en la dimensión más alta en la que están sucede a un nivel mental.
Como es en la Tierra es en el Cielo.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: