Páginas

viernes, 7 de abril de 2023

Transmisión de energía en otras dimensiones



Las guerras siempre quitan al pueblo el tope tecnológico que le daría el bienestar, sin enfermedades ni más problemas como lo es la limitación de energía.
Pues ese tope tecnológico no usado para lograr el bienestar definitivo de la poblacion siempre se reserva mantenido en secreto para la fabricación de nuevo armamento secreto que el enemigo no debe de conocer, ese tope de tecnología no debe de llegar a sus oídos, tal como si que llegaría si esa tecnología fuese usada en la construcción de aparatos tecnológicos de uso cotidiano que facilitasen la vida de cada individuo de la población aportandole ese tope de bienestar que necesitan para sentirse bien y que no lo tienen a causa de las guerras y enfrentamientos o malas relaciones de sus pueblos con otros pueblos.
Por edo es importante conseguir la paz entre los pueblos, para que deje de excluirse del bien común ese tope de tecnología tan necesaria para que al fin todos los individuos de todos  los pueblos obtengan ese tope tan esperado y necesario del bienestar de una vida sin problemas, la cual es posible viviendo en paz con uno mismo y con los demás, pues este mundo está diseñado no para la guerra sino para la paz y esta en su único propósito de existir, y cuando se vive todo va bien.

La electricidad siempre se transmite entre los polos opuestos, los cuales no solo se manifiestan a ambos extremos de una línea sino también en dos líneas que se cruzan pues en este caso un polo será una línea como lo pueda ser la línea horizontal y el otro polo la ootra línea como lo pueda ser la línea vertical.

Así se ve en las filmaciones de los atomos en los cuales los electrones que en realidad son una masa de energía van saltando de la horizontal a la vertical, pasando cada vez por el centro de cruce de ambas líneas.

Las formas cenuiticas de las esencias, el punto o esfera, el rectángulo, el triángulo y el cuadrado muestran cómo son esos otros polos opuestos que se salen del ámbito clásico de los dos polos situados a ambos extremos de una línea.

Entre dos puntos se forma una línea y en esta existe una electricidad que se comunica de extremo a  extremo de la línea.
Esa es la tipica electricidad que se circula en un circuito eléctrico yendo de un polo a otro a través de líneas que en este caso son los cables por donde esa energiaxekectrica se mueve.

Ese es el movimiento de la energía en un primer nivel o primera dimensión representada por la línea, la cual en cenuitica está formada por dos puntos y por ello representa a la segunda esencia que es la esencia F y que tiene como uno de sus  principales atributos a la materia.

La tecnología actual maneja la energía solo a ese primer nivel en el cual conducen a la electricidad a través de los cables (las lineas) llevándola de un sitio a otro para poder hacer uso de esa energía eléctrica a través de los aparatos tecnológicos.
Pero la energía no solo se transmite a través de ese primer nivel o dimension representada por la línea y los cables sino que también se trasmite a través de los niveles o dimensiones superiores al primero representado por la línea, el cable.

El nivel o dimension superior al de los dos extremos de una línea es el que se forma en dos líneas que se cruzan formando una superficie plana.
En este caso hemos pasado de la primera dimensión de la línea a la segunda dimensión de la superficie plana.
De la primera dimensión de lo ancho a la segunda dimensión de lo ancho más lo profundo.
En esta segunda dimensión la energía ya no se comunica solo entre los 2 extremos de una línea sino también entre las 2 líneas que se cruzan formando toda la superficie plana a través de la cual actuará toda esa energía
circulando de una línea a otra, tal como se puede observar en las filmaciones de los atomos.
En la primera dimensión la energía se manifiesta tan solo en una línea yendo de un extremo a otro del cable que representa esa línea.
En la segunda dimensión la energía se manifiesta en toda una superficie yendo de una línea a otra de las dos líneas cruzadas que describen esa superficie.
En la primera dimensión se puede transmitir la energía de un extremo a otro de la línea, del cable.
En la segunda dimensión se puede transmitir la energía de una línea  a otra de las 2 líneas cuyo cruce forma la superficie plana. Es decir que segun como se oriente ese cruce  se puede enviar la energía a cualquier punto de esa superficie plana.
Con ello se habrá obtenido la ventaja de una tecnología más alta capaz de transmitir la energía no solo al punto que se halla al otro lado de la línea de un cable sino a cualquier punto de una superficie plana, determinado por dos líneas que se cruzan que son los 2 polos de esa transmisión de energía.
En la Tierra existe una transmisión de energía natural y de primera dimensión que es la que va de un polo a otro del eje de rotación.
Pero también existe la transmisión de energía natural  y de segunda dimensión que es la que se transmite entre la línea del eje de la Tierra y la línea del Ecuador que la cruza.
Esta energiaxde segunda dimensión también se está produciendo continuamente en la Tierra, y es la que hace que la energia terrestre no solo se transmita de polo a polo sino también a cualquier punto de la superficie de la Tierra.

Se durle decir que cuando se cruzan dos cables salta la chispa, y esta puede ser violenta, produciéndose una descarga eléctrica.
Esa descarga es como un caballo salvaje que hay que domar.
Al igual que la energía de los rayos.
Ambas cosas son manifestaciones de la energía en la segunda dimensión, de un nivel más alto que la energía de primera dimensión del cableado de la tecnología actual.
Los antiguos egipcios hacían uso  de la energía de segunda dimensión a través de las pirámides orientadas a los 4 puntos cardinales los cuales representan a lla superficie plana de segunda dimensión por la que circula la energía  eléctrica a distancia pudiendo la dirigir a cualquier punto de la superficie que rodea a la piramide, según se oriente el cruce de ambas líneas desde el interior de la piramide a través del giro de giros específicos de ejes sobre otros ejes, lo cual representa a una linea un eje dirigiéndose a otra lia otro eje en torno a la cual gira a diferencia de un punto girando en torno a otro punto hacia el que se dirige que es como se representa la primera dimensión en la cual se desarrolla la tecnología actual.
Tesla  conocía esa energía de segunda dimensión y por eso la podía controlar para dominar los rayos producidos por los cruces de líneas, o cables, y para poder dirigir esa energía a cualquier punto de la superficie de la Tierra por ejemplo para encender unas bombillas a distancia lo cual el también realizo esa experiencia.

En la segunda dimensión la energía no solo  se transmite de una línea a otra sino que se transmite  también y al mismo tiempo de extremo a extremo del cable, de la línea, es decir de extremo a extremo de ambos cables o líneas que se cruzan formando una superficie plana.

En el cuerpo humano sucede igual y las enfermedades de la piel como los enrojecimientos son producidos por cruces de lineas eléctricas corporales mal dirigidos a través de un pensamiento o emocion de estrés.
Pues la piel es la superficie del cuerpo a través de la cual se distribuye la electricidad de segunda dimensión por todo el cuerpo procesada por el cerebro que es donde se produce ese cruce de líneas (columna vertebral y hemisferios cerebrales) que se distribuye por todo el cuerpo, sin cableado, sino emitida por el cerebro como una antena, vía sural, energía que rodea al cuerpo físico, el cuerpo energético, similar a vía wifi, es decir a parte del cableado de los nervios que recorren el cuerpo, pues no se trata de la energía de primera dimensión que va de un extremo a otro de las líneas que forman esos nervios, sino que va de una a otra de esas líneas de los nervios cruzadas entre sí y dirigiéndose por lo tanto no solo al espacio físico que las líneas de esos nervios ocupan envel cuerpo sino también a la superficie del cuerpo que abarca todo el radio de acción de ese cruce, a través de la cual la energía se distribuye dirigida por ese cruce central y que será una energía que actúe bien en el cuerpo tonifcandolo si ese cruce de líneas esta estimulado  y onducido  por un buen sentimiento de armonía, pero si esa energía de segunda dimensión es dirigida por un mal sentimiento entonces en vez de tonificar la superficie corporal que ocupa la destruirá produciendo, anomalías, protuberancias, granos, enrojecimientos, en uno u otro lugar de esa misma superficie corporal específica.
Tambuen se puede transmitir energía a nivel de tercera dimensión por ejemplo entre 2 triángulos cruzados los cuales serían los dos polos de tercera dimensión  que transmitirán su energía no solo sobre una superficie plana sino a través de todo un espacio tridimensional formado por las 3 dimensiones de ancho, profundo y alto.
En es ta energía de ter era dimension de uno a otro de los polos triangulares saltan las naves dimensionales de un planeta a otro en un instante a través del espacio tridimensional de nuestro universo.

Buscar el balance o equilibrio es la norma natural infantil del niño, pues este debe de mantener el equilibrio sin pasarse de un extremo ni del otro, de blanco o de negro, y sin quedarse corto ni de una parte ni de la otra, debe de mantener esas dos partes del equilibrio tal como son, dejarlas tal como están, sin alterarlas, sin usarlas, sin hacer uso de ellas todavía  sino tomarlas tan solo tal como la naturaleza y el maestro físico las da para que no salgan de su equilibrio, pero no hacer aún uso de ellas, pues la mente de un niño aún no está formada para poder hacer un uso libre de ambas partes, para poder caminar con ellas y construir su propio mundo, para ello el niño aún deberá de formarse y llegar a la adultez para asi con una mente ya formada poder hacer ya un libre uso de ambas partes y caminar con ellas en la construcción del mundo en el que está.
El niño debe de mantener ese  equilibrio en él mismo, para poder formarse, dirigido por su maestro o tutor.  El adulto ya formado ya ha crecido demasiado para poder mantenerse en el pequeño recinto del niño, si desarrollo y formación le ha llevado al exterior, en donde cada movimiento del adulto ya tiene un despliegue de manifestación externa y ya no es equilibrado  con otra parte de su propio cuerpo como en el niño sino con otro factor externo proveniente de otro ser adulto con el cual y siguiendo la norma norma natural del ser adulto buscará vivir en armonia, y formar  con el  y con los demás una buena sociedad.
Es decir que en el ser adulto el equilibrio se hace solo con cada paso que da con libertad hacia el mundo exterior y guiado por su Dios insivible que es la vida en la que confia y que esta presente en la voz de su corazón.
Sin embargo el niño debe de mantener el su equilibrio entre el blanco y el negro, sin dar un paso ni hacia uno ni hacia otro, sin acción, con pausa, sin darle uso aún a su mente aún no formada, y siguiendo solo la guía de su tutor o mastro físico (meditación oriental) 
El adulto debe de activar con libertad su mente adulta ya formada, hacer uso de las dos partes de la dualidad, del blanco y del negro, de los dos pasos del caminar del adulto, del derecho y del izquierdo, del día y de la noche, y de todas las demas esencias y dimensiones de las que el adulto puede usar con libertad para construir el mundo en el que está, esencias que por si solas se Irán equilibrando en el exterior si el ser adulto continúa  estando Ahí, es decir, siendo él mismo, siguiendo su corazón, confiando en su Dios invisible, aceptando a los demas de igual a igual  y construyendo pacíficamente una buena sociedad de bienestar para todos por igual.
Por eso la energía que el ser adulto usa ya no es como la energía de los niños, es decir que ya no es la energía dual que se forma solo entre el blanco y el negro y que va de una punta del cable o la otra tal como es la actual energía electrica de los aparatos tecnológicos, sino que la energia del adulto es la que se transmite a través de dimensiones superiores como lo es el cruce de líneas yendo de una a otra de dos líneas que se cruzan y que es una energía eléctrica que ya no es de primera dimensión o nivel, sino de segunda dimensión o nivel, es decir unaxenergia eléctrica que ya no circula por una linea de cable de un extremo a otro sino que circula en el campo más ancho de dos líneas que se cruzan y a través de la superficie plana que forman entre ambos, a traves de la cual la energía electricaxse manifiesta saltando de un punto específico  de coordenadas a otro, desapareciendo de un punto o lugar y apareciendo en otro de la misma superficie. Lo cual puede explicar a las enfermedades que saltan de un lugar a otro como el cáncer.
El niño necesita equilibrar los elementos de su propio cuerpo y ser interno pues estos aun se hallan en proceso de formación, sin embargo el adulto equilibra su ser y acciones con elementos externos pues su propio ser y ser interno ya eata formado.
Si el niño se desequilibra debe de encontrar el elemento equilibrador que se hallara dentro del pequeño recinto en el que el niño vive, pues el niño aún no ha salido al exterior, se halla solo en su pequeño recinto, en su nido, formándose.
Pero el ser adulto llevado por su mayor tamaño ya crecido y formado ya no está reducido al pequeño recinto del niño, sino que ya ha salido al exterior, y por eso un desequilibrio del adulto ya no se corregirá con un elemento interno sino externo.
Esto es importante a la hora de sanar enfermedades, pues esos medios sanadores actuaran diferente enbel niño que enbel adulto, y también actuaran diferente en una humanidad infantil que en una humanidad que ya es adulta.
Por ejemplo se dice que hay cierto tipo de infusiones que contraen las venas.
Estas actuaran diferente en el niño que en el adulto.
En el niño esas infusiones le pueden contraer las venas de una parte de su cuerpo y dilatar las venas de otra parte del cuerpo por compensación, y ese efecto compensador actuara más en el  niño que en el adulto, pues su este toma la misma infusión tenderá más a contar todas las venas de su cuerpo pues en su caso el elemento compensador ya no se hallara en su propio cuerpo sino que será un elemento externo.
Lo mismo sucede con los métodos de sanacion usados en el pasado periodo infantil de la humanidad y los usados en el presente periodo adulto.
Pues los medios de sanacion del pasado periodo  infantil  de la humanidad se centran más en conseguir un equilibrio dentro del propio cuerpo como es por ejemplo es la acupuntura proveniente de Oriente, el cual esra asociado al periodo infantil de la humanidad, y que aún conserva esas normas y netodos del pasado periodo infantil asociado a ese parte decla Tierra de Oriente.
La acupuntura además trabaja con la energía que se transmite a través de un cableado energético que recorre el cuerpo, es decir que va de  una punta a otra de ese cable y que por lo tanto es aún un método infantil de primeros dimension destinado axtecimponer el equilibrio y la salud en un cuerpo infantil.
Pero la humanidad actual ya es adulta y esta asociada al Occidente geográfico de la Tierra.
Por eso en una humanidad adulta ya no funcionan solo los métodos que intentan equilibrar los elementos internos del ser humano, y si que funcionan de un modo muy eficaz los métodos que equilibran al ser humano con  elementos externos.
Para activar los métodos actuales y obtener casi una buena solución el ser humano también debe de dejar atrás los valores naturales infantiles de su pasado y activar los valores de su adultez en la que ya se encuentra y que son los valores de activar su mente y demas esencias, el cuerpo, las emociones y la voluntad, para asi con confianza en el Dios invisible del ser adulto y con sus esencias adultas ya formadas poder construir una buena sociedad.
De ese modo siempre habrá un elemento externo que equilibre el noble caminar del ser adulto hacia la consecución pacífica de una buena sociedad.
Aunque esto sea adi tampoco hay que suprimir los antiguos métodos de la humanidad infantil  como son la acupuntura y otros, pues el paso de la humanidad infantil a la humanidad adulta se debe de realizar de un modo pacifico y ni a marchas forzadas, es decir que en nuestra humanidad actual hay quienes son mas infantiles, primitivos, y que necesitan ir pasando poco a poco de los valores del niño a los valores del adulto, y estos necesitan de esos viejos métodos de los cuales aún no han dejado de depender.
Pero tampoco hay que dormirse en ese proceso de cambio, y evolucion de la humanidad hacia una mejor condición de bienestar en uno mismo y en la relación con los demás, en la sociedad.
Las sanciones en tiempos de una humanidad adulta pueden realizarse de un modo que aparentemente pueden parecer totalmente milagrosos, pues se activa la transmisión de energía a nivel de segunda dimensión, que es la que se transmite de una a otra de dos líneas cruzadasxentre si, y que es una energía que puede transmitirse teletransportandose, es decir, desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro en el mismo instante y entre dos s lugares situados en la superficie plana definida por esas dos lineas que se cruzan.
Lo cual se produce cuando el ser adulto está Ahí, activando su s valores adultos, es decir, estando hay como siempre, Ahí.


Fernando Ortolà 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: