Páginas

jueves, 27 de abril de 2023

Ena 92. Preparacion para el ascemso evolutivo

 


Veo el Ojo pequeño en ka pupila del Ojo grande.

Después veo una especie de robot androide de constitución muy fuerte.
Lo veo en 2 posiciones, una de frente y otra mirando hacia la izquierda, después de haber dado un giro de 90 grados.


Era de color gris y alrededor de su cuello tenía un  collarín ancho y voluminoso de color blanco.
Kinomi me mostraba que es una de las imágenes del  ser humano en el nos vamos a transformar los humanos de ka Tierra en el próximo paso evolutivo el cual ya está teniendo lugar.
Kinomi se refería a algo en nuestro cuello que está cambiando.
La vibración de la Tierra se está elevando a causa de nuestra tecnologia que desarrollamos y de nuestro momento evolutivo.
Por eso para que esa subida de vibracion no nos afecte mal debemos de ir subiendo la vibración al mismo compás, como individuos, elevando nuestra consciencia personal.
Lo cual realizo personalmente a través del estudio cenuitico, que ofrezco a quien le sirva para la misma cuestión de elevar la consciencia, labrando así un desarrollo personal  al compás del desarrollo tecnológico, para que este afecte bien.
Vivimos en una sociedad que ya es adulta y en la que debemos de activar nuestras esencias y entré ellas la mente, para poder sentirnos bien. 
Si no activamos la mente adulta y crecida esta cae en el caos jerárquico y este nos daña.
Para que eso no ocurra hay que activar la mente en la medida justa, no demasiado pero tampoco demasiado poco sino lo justo para poder mantenernos en salud.
El trabajo adulto por la buena sociedad ayuda a  activar la mente con un buen balance.
A medida que se produce el ascenso evolutivo vamos pasando de las formas cuadradas de nuestra dimensión a las formas de una dimensión superior y por eso hay que dejarse llevar por esa transformación sin miedo a dejar las viajas formas cuadradas y ha adoptar las nuevas.
Este proceso se produce de un modo inconscienteara muchos, excepto para algunos que somos conscientes de los que está pasando como es mi caso a través de la cenuitica 
Y el contacto con Kinomi.
El cuello blanco del disño robotico de la imagen anterior se refiere a la necesidad de seguir fluyendo y dejándose llevar sin detener los giros del  cuello por detenerse en las for,as cuadradas  anteriores por miedo a ascender a las nuevas formas de la dimensión hacia la que vamos y la cual nos lleva hacia ella.
Hay que seguir dejando fluir nuestro ser llevado por el corazon, con confianza.

Después he visto una población con casas por la que mi vista iba circulando entre ellas tociendo las esquinas de 90 grados de sus calles, pasando de una a otra, guiada por el Ojo que iba delante.


Esta escena ha aparecido después de decir a Kinomi:
"... Hermano, ayúdame a seguir por el buen camino..."
Entonces ha aparecido el Ojo llevándome por un camino a través de una población, torciendo cada esquina, cada rozadura, de un modo correcto, para que estas con sus formas cuadradas no afecten a nuestro ascenso a la siguiente dimensión.
Para lo  cual debemos de seguir elevando nuestra consciencia a la  condicion humana, puesdeese modo recibiremos más fácilmente la ayuda de los seres de la dimensión superior como Kinomi para ayudarnos y guiarnos por el buen camino en nuestro ascenso evolutivo hacia esa dimension superior en la que viven ellos

En la siguiente imagen he visto un pasaje  con montañas y una población en la llanura.
Todo tel erreno que acupaba la ciudad ha empezado a girar en plano en torno del centro de esa ciudad circular.
En el centro de giro había una potente luz que ocupaba un pequeño círculo.
Impulsado por el giro una oveja ha entrado en el interior de una Nave Ose plana como una caja de zapatos. 
La caja ha salido volando por el aire impulsada también por el torbellino del vórtice y llegado a otro lugar en donde ha salido la oveja por una ventana circular y lateral de Ose en forma d la caja de zapatos.


Con ello Kinomi me muestra que la elevación de vibracion que la tecnología produce afecta a la  consciencia animal como lo es a esta oveja elevándolos y lanzándola a otro lugar, tal vez en el aire a cierta elevada altura.
Lo mismo sucede al ser humano si este permane en su consciencia animal por negarse a elevarse a su propia consciencia humana activando su mente, sacándola así de esa deténión mental forzada a la que como errónea panacea se adhieren muchos de un modo inconsciente e inercetico llevados como las ovejas de un rebaño por el  consumismo materialista que les induce a ello.
Por eso Kinomi ha usado un oveja para referirse a ello.
Y una caja que encierra a la oveja en la caja de cuarta dimensión aparente del plano en el que  vivimos, y desde el cual nos elevamos a la siguiente dimensión de un modo atropellado co o el oveja en el caso de no querer elevarnos a nuestra consciencia humana para que así todo se presente más fácil, llevadero y además feliz.

Después he visto una esfinge junto a 3 piramides.
La esfunge tenia un cuello muy largo el cuál estresa y reduce la percepción del animal que representa la esfinge, pues le reduce el rostro tan solo a sus dos ojos que apenas pueden asomarse un poco por arriba para saber qué esta sucediendo.
La esfinge representa a un animal y lo que alarga su cuello de un modo anormal es el efecto de la alta tecnología indicada por ñas piramides.
Al animal representado por la esfinge le afecta la vibración alta de la tecnologia igual que le afectaba a la oveja pues no pueden elevarse a la consciencia humana.
Algo que los seres humanos si que podemos y no se debe despreciar.



Fernando Ortolá 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: