En esta Ena Kinomi se refiere de nuevo de un modo muy directo a que ellos, su pueblo, nos crearon y nos conducen en la evolución de nuestra consciencia.
He visto el Ojo grande y en su pupila el Ojo pequeño.
Después veo que el Ojo pequeño sale del Ojo grande dirigiéndose hacia abajo, hacia una superficie planetaria.
Al acercarse sobre la superficie en Ojo en forma de luz se transforma en una nave metálica circular! lisa y pulida, de construcción perfecta.
La nave en forma de esfera de luz llega a un lugar en el que hay unos edificios de ladrillo rojo y aspecto actual, mostrando con ello que ellos son quienes han traído la población humana a la Tierra y la han conducido hasta la formación de sus ciudades y siguen llevándonos hasta que alcancemos la buena sociedad humana, y podamos así salir del nido Tierra hacia el cosmos.
Después he visto la Nave Ose representando el Ojo grande del principio del cual ha salido el Ojo pequeño que trajo nuestra humanidad a la Tierra.
He visto que en Ose aparecía una cara humana mirando hacia abajo, hacia la Tierra y que muestra que quienes nos han traído aquí a la Tierra son humanos como nosotros, indicando así que son los primeros padres de nuestra humanidad terrestre y que viven en una dimensión más alta que la nuestra a la cual nos conducen guiando nuestra evolución.
El rojo de los ladrillos de los edificios es un símbolo de acción. Ellos, la esfera de luz, han encendido la acción humana (el rojo) en la construcción de las casas (casas rojas) y las poblaciones humanas. El rojo también representa la sangre y la vida. Ellos han traido y encendido la vida humana en la Tierra. Quieren que lo recordemos, que tengamos presente la ayuda continua de ellos hacia nosotros, y que confiemos en ellos. Esto mismo me han mostrado también en otras Enas. Las casas indican lugares que se habitan y representan a los habitantes de la Tierra, traídos por ellos en el pasado. Es decir que ellos trajeron los habitantes de la Tierra, nos trajeron a nosotros, a nuestros antepasados, y nos conducen. La nave metálica de acabado perfecto y alta tecnologia representa las casas de ellos, más perfectas y tecnológicas, capaces de protegerse de cualquier inclemencia, y de viajar a través del espacio y del tiempo del universo. Una casa perfecta de ellos (la nave) que es la que crea y asesora nuestras casas de la Tierra, más primitivas que las de ellos, y con menos capacidad de moverse y viajar, pero guiadas por ellos. Las casas también representan a una poblacion, a la población humana de la Tierra traída por ellos. Las formas cuadradas de nuestras casas con sus ángulos y aristas, representas las puntas y roces en las relaciones entre nosotros, entre los humanos que habitamos la Tierra, unas puntas y aristas que se Irán limando y suavizando con el curso de la evolucion, hasta alcanzar la forma perfecta de casas circulares como las de ellos, lo cual representa que en la relación entre ellos ya no hay roces, ni esquinas que les separen, sino que gozan de una armonia y relacion perfecta entre ellos, en una buena sociedad igualitaria, que se refleja en sus casas perfectas, circulares y pulidas, sin rozaduras, y además movibles, viajeras, a cualquier lugar del tiempo y del espacio de nuestra dimensión. Ellos tendrán también sus limitaciones en la dimensión superior en la que viven, y estas serán unas limitaciones que solo conoceremos al evolucionar y ascender a la dimensión en la que viven ellos. Al igual que nosotros también tenemos nuestras limitaciones en la dimensión inferior a la de ellos en la que vivimos, y que son unas limitaciones que ellos no tienen por pertenecer a una dimensión superior y haber realizado ya la nuestra. Por eso ante nosotros se presentan como quienes con su talento y tecnología de seres que ya han realizado nuestra dimensión vencen todas las limitaciones de nuestro mundo navegando con sus naves perfectas y dimensionales.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: