Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2021

Cielo-formando el infierno


El auténtico lado oscuro, el mas poderoso, el mas fuerte, el mas pleno y total... no es malo, es una noche serena llena de estrellas que te guian dulcemente a sus mundos de amor y salud eterna.

Es el gran lado contrario, la gran oposicoón, antagónica, pero armonica y compaaginable, amiga, feliz, libre y pacifica.

El verdadero lado oscuro no contiene guerra sino paz y amor, no trae problemas y enfermedades sino soluciones, frutos y salud.

Es el lado oscuro mas lejano, mas grande y bueno, el infinito relativo de cada mundo y de cada cual, en donde el propio universo, sus estrellas y constelaciones se empiezan a acelerar en la frontera entre el infiinito relativo personal y el del ser amado, en un gran enfasis como un pintoresco desfile de alegre fantasia en el que cientos de bailarinas con brillantes vestimentas se apresuran de puntillas hacia la gran luz, deslumbradas por ella, y todos los astros comienzan a moverse mas deprisa saliendo de nuestro universo y cayendo en el suyo, en el del ser amado, el dulce opuesto armonico de siembre, el gran lado oscuro bueno y sonriente, con quien siempre formamos la unica gran esfera entronizada de un solo mundo, de dos universos fundidos en uno y formando un solo planeta de amor y paz en el que tú y y tu ser amado cada uno en un polo del luminoso planeta girais eternamente cogidos de las manos en el baile eterno de felicidad de una gran existencia de amor.

No te asustes de los pequeños lados contrarios, oscuros y enfadados, pues ellos no son el gran lado oscuro absoluto tal como ante ti aparentan y presumen serlo, sino que solo son pequeños y efimeros relampagos de oscuridad, fugaces como chispas de corta existencia que desaparecen veloces continuamente devorados por el gran poder del verdaero lado oscuro. 
Ante ellos no detengas tu calma, tu respiracion, tus funciones vitales y tu salud,... continua respirando profundamente mirando hacia el gran verdadero y poderoso lado oscuro, absorviendo con todo tu ser las anergias que vienen de él, dandode la vida, la salud y el estar Ahi de siempre en el que debes de permanecer como siempre, Ahí en la vida, la salud, respirando la Elina, la plena energia que te viene siempre del gran lado oscuro, el pleno, el mas poderoso, bueno, feliz, verdadero, sano y eterno. 
Continua siempre estando Ahí, como siempre, Ahí.

Con el término de "Lado Oscuro" no me refiero al demonio o a cualquier otro ser malvado tradicional de esa misma índole, sino que me refiero a la Esencia de la Fuerza, Esencia F, la cual está presente tambien en la naturaleza, por ejemplo en el poder de las llamaradas solares, o del viento, o del mar, o de la tierra, o de  la oscuridad de la noche, etc.
La Esencia F tal como la cenuitica la cataloga no es una  esencia mala sino igualmente necesaria como cualquier otra.

Entre los atributos cenuiticos de la esencia F esta el poder, la seguridad, la practica, la organizacion, la estructura, el cuerpo, etc.

Cada época tiene una doctrina que todos debemos reconocer y poner en practica. 
Esa doctrina es la verdad, simplemente la verdad, la cual no es algo inalcanzable, pues todos sabemos por nosotros mismos cual es la verdad, sabemos que la verdad actual es que no debemos permitir que haya alguien en el mundo que se muera por hambre o por falta de cualquier otro recurso basico.  
Y todos sabemos tambien que debemos de ponernos a practicar esa verdad, es decir, ayudar a los necesitados.
Es muy corriente tambien que cuando comunicas esa verdad a alquien y le propongas practicar la verdad te diga algo asi como:
"...¿C;omo sabes tú lo que es la verdad? ¿Acaso eres tu el poseedor de la verdad? ¡La verdad no la tiene nadie! ¡Nadie es poseedor de la verdad! ¡Cada cual tiene su propia verdad!..."
... De ese modo quien te dice eso se habrá quitado las responsabilidades de encima, y lo dice solo para no tenerse que poner a trabajar contigo en la ayuda hacia los necesitados tal como tú le propones y le haces evidente de que hay que hacerlo.
La verdad es la doctrina de Dios (el Creador, la naturaleza,... la vida, el Ahí, o como se le quiera llamar) que Dios comunica en los corazones de todos los seres vivos, de modo que no hay nadie que no sepa cual es la verdad de cada momento, pues Dios la hace siemre patente ante todos.
La Esencia F se compone de varios atributos:
La practica de la verdad es tambien un atributo de esencia F.
La seguridad es otro atributo de la Esencia F.
El trabajo es tambien un atributo de la misma Esencia F.
Otro atributo de la esencia F es el poder.
Etc.

Los atributos de cada Esencia van siempre juntos.
Para que una Esencia funcione bien debe de contener todos sus atributos, es decir, que debe de ser una esencia integra.
Si a alguna Esencia le falta alguno de sus atributos se presentará la forma negativa de esa misma Esencia.

La forma negativa de la Esencia de la Fuerza (F) es la forma negativa de los atributos que componen a la Esencia F. Es decir que es el poder negativo, o sea, un poder que actúa en contra de uno mismo, y tambien es la seguridad negativa, es decir que es el miedo pues este lo produce una falta de seguridad, y es la enfermedad, pues esta es tambien una forma negativa de la salud del cuerpo que es tambien un atributo de la Esencia F.

Asi que cuando una persona no tiene el atributo de la practica de la verdad, es decir que no trabaja en la ayuda hacia los necesitados, por ejemplo,... entonces la falta de ese atributo de la Esencia F le producirá la parte negativa de los demas atributos de la esencia F, y su seguridad se transformará en miedo y su salud en enfermedad,... y todos los lados oscuros que se le presenten en la vida como pueda ser la noche, una tormenta, un contratiempo, etc. se transformaran en negativos, y por falta de fuerza los verá imposibles de solucionar, y eso le llevará a detener su respiracion y demas ciclos vitales ante la mas minima oscuridad que se le presente ante él, como pueda ser por ejemplo una niña que se enfada con él en el metro, y esa falta de respiración y la detención de los ciclos biologicos le produciran una anomalia fisica o enfermedad que él mismo habrá dejado pasar por falta de fuerza (Esencia F) para enfrentarse a ella.
Pero si esa misma persona practica la verdad e incluye en su vida a los demas elementos de la esencia F entonces al encontrarse con la niña enfadada en el metro tendra el poder y la autoconfianza necesaria para seguir respirando hondo, la anergia positiva de la noche y lado oscuro mas poderoso que es el bueno y positivo, y con ese poder y sin perder la paz sabrá responder y atender sin violencia a esa niña enfadada del metro, en primer lugar para que no le afecte y en segundo lugar para tranquilizarla sin hacerle daño. 

Por eso si alguien no quiere ver la verdad y no la practica le faltará el atributo F de la practica, y eso le transformará en una persona que tiene miedo de la oscuridad por ejemplo.
Igualmente el lado oscuro se le presentará no como una Esencia positiva sino como una monstruo o demonio que le produce supuestamente segun él cree todos los males de la vida.

Por eso cualquier forma de lado oscuro tenebroso, infierno, o demonio de cualquier cultura no es mas que el buen lado oscuro de la Esencia de la Fuerza (F) (El mayor poder de Dios) transformado en negativo y destructivo ante el individuo que por no ayudar a los necesitados (por no amar al projimo) no incluye el atributo de la practica de la verdad en su Esencia F, haciendo así que está se transforme en negativa, en un gran infierno tenebroso, y un enorme monstruo o demonio que le intenta atrapar en él.

El lado oscuro es la fuerza de Dios en la que por no confiar en ella no respiramos profundo ante las fuerzas negativas y pequeñas y con ello nos dañamos la salud a nosotros mismos.
No nos dañan las fuerza pequeñas y negativas, nos dañamos nosotros mismos ante estas por tenerles miedo debido a la falta de confianza en la mayor fuerza del poder de Dios.
Las pequeñas fuerzas no nos pueden dañar porque somos seres de Dios creados y conducidos por Él y este es la mayor fuerza y poder que existe.


Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: