Páginas

domingo, 13 de octubre de 2019

Antiguos grabados, interpretación cenuítica (1)


Continúo aqui la serie de entradas que empece con antiguos grabados de las Tablillas Sumerias y de la Cueva de los Tayos, a fin de poder incorporar sobre la marcha  grabados de otras procedencias y realizar un estudio comparativo entre ellos en base a la interpretación cenuítica.

En este grabado que ahora expongo sobre estos párrafos se pueden ver el reflejo claro de la realizacion de una entronizacion cenuitica, para llevar a cabo un viaje cenuitico de planeta a planeta.
Hay muchos detalles que así lo confirman.
Por lo tanto la formula cenuitica de la entronización puede explicar mucho de lo que este dibujo significa.
Este es el gráfico de la fórmula cenuítica de la entronización:


El personaje que se halla arriba y en el centro de la imagen representa el centro comun de giro entre ambos planetas los cuales figuran uno a la derecha de la imagen y el otro a la izquierda.
Los espacios de ambos planetas están separados por la columna central, la cual representa al universo.
Los pequeños cuadraditos o circulitos que se ven en la columna representan a los distintos astros y planetas que componen el universo.
Los dos planetas principales en escena entre los que se va a realizar el viaje cenuitico y que se hallan a la derecha y a la izquierda de la imagen  tambien contienen un cuadrado que define a cada uno de ellos catalogándolos igualmente como planetas


Los dos espacios de la imagen a derecha y a izquierda y que representan a ambos planetas que establecen un contacto de comunicación entre ellos... y que a su vez están representados por dos recintos cuadrados... se hallan unidos en el centro comun de giro de ambos planetas el cual esta representado por el personaje que hay en el centro arriba y en la estrella que cuelga de unas cuerdas sostenidas con sus manos.


El personaje que representa el centro comun de giro entre ambos planetas y que está situado en el centro y arriba de la imagen deja caer hacia abajo y atada con unas cuerdas a la estrella que se halla en el centro comun de giro y que contiene la union entre ambos planetas, el de partida y el de destino.
Pues a traves de esa estrella es como los viajeros de un planeta podran saltar cenuiticamente (teletransportarse...) al otro planeta que es el planeta de destino.


Ambos planetas representados a derecha y a izquierda de la imagen se juntan y entrelazan en la estrella, haciendo posible el paso de uno a otro. Para cada planeta es el otro el planeta que se cruza. El planeta del cruce. Es decir. el planeta que en ese momento y en ese viaje cenuitico es el planeta de destino.


En la vestimenta del personaje grande de la derecha se  ve una textura de ondas que tambien se encuentra  en las 4 astas de la estrella que representan el cuadrado del mundo o planeta del personaje grande, que se cruza con el cuadrado que repreaenta el otro mundo o planeta en donde aparecen los personajes mas pequeños que son los viajeros.

El hecho de que el personaje de la derecha se vea mas grande que los de la izquierda no significa  que en realidad sea mas grande que estos, sino que se ve mas grande por el efecto cenuitico que produce el viaje cenuitico de un planeta a otro, la misma formula cenuitica de entronización muestra el modo cómo se produce ese efecto cenuitico  que hace que los visitantes y los visitados se vean de distinto tamaño.


Los visitantes son los de la izquierda de la imagen, los que se ven pequeños, porque representan a los que estan lejos, los que van a venir, y por eso se ven pequeños. El que se ve grande es el visitado, el que recibe la visita, y por eso se ve grande, y está sentado, esperando la visita de los otros, procedentes de otro planeta.

Los accidentes en el viaje cenuitico podrían hacer que los viajeros no puedan regresar a su tamaño original y se queden como gigantes, lo cual es una situación incomoda para ellos mismos y para los demas, ya que no se hallan en un estado normal sino alterado. Eso podria responder a todos los esqueletos de gigantes encontrados por todo el mundo y a las historias y leyendas que hablan de ellos.

Hay que tener en cuenta que el viaje cenuitico se traslada a traves de una deformacion del tiempo y del espacio, por eso, si algo falla en ese trayecto esas deformaciones tiempo-espaciales podrian no regresar a su posicion habitual, como sucedió en el experimento Filadelfia, por ejemplo.

Los demas detalles del dibujo siguen dejando entre ver la formula cenuitica de la entronización.
En el compartimento de la derecha hay un hombre de gran tamaño que está sentado sobre una silla de perfil cuadrado en cuyo interior contiene la presencia del mundo pequeño de los hombres pequeños.
Lo mismo indica la formula cenuítica de la entronización, pues tanto el circulo grande de la derecha como el de la izquierda contienen dentro el otro circulo en pequeño. Lo mismo indica este dibujo.


Al mismo tiempo el personaje grande de la derecha tambien se halla contenido en pequeño en el recinto de la izquierda, en sus personajes de menor tamaño, sobre todo en el de la izquierda de los tres, el cual tiene la misma vestimenta que el personaje grande de la derecha.


El hombre pequeño que está mas a la izquierda representa al mismo hombre grande de la derecha guiando hacia él, hacia el recinto de la izquierda, hacia su planeta, a los otros hombres pequeños del recinto de la izquierda. El ultimo es el que guia que se pone detrás para asegurarse de que todos llegan a su destino al cual despues llega él como último. Al igual que puede hacer un pastor al conducir sus ovejas de nuevo al corral.

La presencia del gráfico cenuítico se puede ver tambien en las cuerdas de las que cuelga la estrella sujeta por el personaje central de arriba.
Las cuerdas se asemejan a las lineas de la formula de entronización, que representan a la proyección  de un mundo o planeta desde el centro de otro mundo o planeta. En este caso del dibujo representa a la proyección del mundo que engloba a ambos planetas el de partida  (secccion izquierda) y el de destino (seccion derecha) y que están representados ambos dentro de la estrella, la cual aparece proyectada y dirigida (las cuerdas) desde el centro comun de giro de ambos planetas (el personaje central de arriba)


El objeto que el personaje grande de la derecha tiene en la mano tambien se refiere a la formula cenuitica de la entronización.


La mano no está cerrada sujetando el objeto sino que está abierta, indicando una dirección concreta a seguir que es en dirección opuesta al lugar en el que se halla la linea tangente junto al circulo, la cual expresa el limite de un trayecto (el infinito relativo) que saliendo desde el interior del circulo hacia la mano del personaje tropieza con la linea tangente (infinito relativo, lado del hexagono...) y debe de retroceder hacia atras, siguiendo la direccion que indica la mano del personaje grande y dirigiendose hacia el otro circulo de la entronización el cual se halla en el otro lado, en el lado izquierdo de la imagen, en el otro planeta que esta representa.

La mano expresa el limite de un viaje por el interior del circulo y el retroceso hacia atras que ese limite produce en el vehiculo que sigue esa trayectoria, haciendole rebotar, saltar dimensionalmente, teletransportarse hacia el otro planeta de la entronización representado por  la mitad izquierda de la imagen.

Es decir, que ese objeto y la mano junto a él indica el impulso del salto dimensional, del teletransporte que lleva a un viajero haciendole desaparecer del planeta de partida y aparecer en el mismo instante en el planeta de destino.


En el siguiente antiguo grabado sumerio en el que aparece la Diosa Inanna vuelve a aparecer la formula de la entronización cenuítica, esta vez con los dos circulos, el de la derecha y el de la izquierda, el planeta de partida y el planeta de destino.
La mujer representada tampoco cierra las manos para sujetar los circulos, sino que simplemente indica que los trayectos que se realizan dentro de cada circulo (mundo o planeta) tienen un tope (el infinito relativo respectivo de cada mundo o planeta...) que está representado por las lineas tangentes junto a ambos circulos, y que son los puntos en donde los trayectos rebotan para dirigirse en direccion contraria, hacia el mundo o planeta representado por el otro circulo.


Los pies de ave de la mujer y sus alas indican que ella representa el vuelo cenuitico o teletransporte de un planeta a otro.
Las dos aves que están sobre el suelo a los lados de la mujer representan el planeta de partida y el de destino, al igual que representan los circulos junto a sus manos.
Las aves se refieren igualmente al vuelo de la nave cenuitica de un planeta a otro, al igual que las aves vuelan.
Las aves son dos búhos, lo cual indica que el viaje cenuitico de un planeta a otro se realiza haciendo uso de una tecnologia, pues el búho como simbolo representa a la sabiduria y el intelecto que se requiere para poder alcanzar un desarrollo tecnologico capaz de poder viajar de un planeta a otro.
Las cabezas de ambos búhos son redondas indicando con ello a los dos circulos de la entronización y a los dos planetas en cuestión, el de partida y el de destino.
Los dos ojos redondos de cada búho indican igualmente lo mismo, los dos circulos de la entronización y los dos planetas, el de partida y el de destino.
Los búhos son animales nocturnos, lo cual indica que la nave cenuítica que viaja de un planeta a otro no sigue un trayecto visible a traves del espacio lineal externo que todos conocemos, sino que sigue un camino oculto, interno, por donde no puede ser observado desde el exterior, al igual que la oscuridad de la noche tapa a los animales y lugares que se esconden en las sombras nocturnas.
Las patas de los búhos se asemejan a piernas humanas, lo cual indica que no son buhos quienes viajan de una planeta a otro sino seres humanos haciendo uso de una tecnologia y de una nave que tambien tiene las cualidades del búho, y por eso puede ser representada por este.
Las piernas de los búhos hacen que estos parezcan personas disfrazadas con un traje de buho para poder desplazarse de un planeta a otro.

Los dos leones sobre los que la mujer tiene los pies indican  el salto dimensional que la nave cenuitica realiza entre el planeta de partida y el de destino, pues los leones representan el salto mas potente de todos y la nave cenuitica en realidad pasa del planeta de partida al planeta de destino en un solo instante, realizando un salto dimensional,  un potente salto al igual que lo es el salto de un león y por eso este animal lo puede representar.
La mujer se halla de pie sobre las espaldas de los leones, indicando con ello que en realidad no son las alas sino los leones los que la desplazan con un potente salto desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.
Los leones tienen brazos y manos humanas con cinco dedos, lo cual indica que son seres humanos disfrazados de león para poder desarrollar las cualidades del león, el salto, en la acción que van a realizar que es el salto dimensional de un planeta a otro.
La piel del león no está repartida por todo el cuerpo y se parece mas a una especie de chaleco o vestimenta con la textura de la piel del león, lo cual vuelve a indicar que en realidad no son leones sino seres humanos disfrazados de león representando que van a dar un potente salto como el león para poder desplazarse de un planeta a otro.
El león, por tradición, es un simbolo que representa al Sol, y al dia, en contraposición a los buhos que representan a la noche. Lo cual indica que el Sol entra en juego directamente como puerta dimensional para que la nave cenuitica pueda realizar el salto a traves del Sol desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.
La mujer tiene los pies sobre los leones, lo cual indica igualmente que está de pié sobre el Sol, y eso representa que es la mujer (la nave cenuitica) que a traves del Sol (los leones)  realiza el salto dimensional (un salto de león) entre el planeta de partida y el planeta de destino.

El sombrero que tiene sobre la cabeza indica la importancia de la glandula pineal (la piña.. Ose...) en el viaje cenuitico de planeta a planeta, para asi poder conectar esta con los centros de giro mayores (piñas mayores) del universo como son el Sol, el centro de la galaxia, etc. y asi a traves de esos centros de giro mayores poder saltar dimensionalmente desde el planeta de partida hasta el planeta de destino, con una buena sintonia entre el viajero y el universo para que el viaje le siente bien.

Lo mismo indica que para poder activar positivamente la glandula pineal hay que tener una cierta elevacion de espiritu humano, es decir, tener buenos sentimientos, amor verdadero y todas esas cosas que todos sabemos que hay que tener y que nos sentimos mejor cuando las tenemos.

Esa es la razón por lo que a esta mujer, denominada la Diosa Inanna se le representa así desnuda con un fuerte matiz sexual, lo cual no es para inducir al sexo a quienes la observen sino todo lo contrario para inducirles al amor elevado y espiritual por encimo del sexo, es decir, para sugerir que no deben de perder el espiritu descendiendo a los chakras mas bajos, y al sexo, sino que deben de elevar el amor y el espiritu hacia el chakra mas alto, hacia la glandula pineal (la piña, la corona...) para que asi puedan estar verdadera, sana y felizmente unidos con autentico amor con su pareja y para que asi a su vez puedan realizar viajes cenuiticos de un planeta a otro sin riesgos de accidentes en los que por falta de elevacion de espiritu, de activacion de la glandula pineal personal... el viajero cenuitico durante el trayecto pierde su espiritu, su capacidad  perceptiva e intelectiva disminuye en que despues del viaje han perdido gran parte de la condición humana que antes tenian y se han transformado en animal. La imagen de esta mujer denominada la Diosa Inanna nos recuerda que eso no debe de suceder, es decir, que debemos de trabajar y luchar por elevar nuestro espiritu, tener despierto nuestro chakra mas alto, la glandula pineal (el Ose personal...) para que no solo podamos estar unidos con verdadero amor, salud y felicidad con las personas que nos rodean sino tambien con todos los planetas del universo y sus habitantes, pudiendo llegar en cada momento y en un solo pequeño y glorioso instante a todos ellos.


Fernando Ortolá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: