Páginas
▼
martes, 22 de enero de 2013
Dos habitantes del interior de Marte se asoman a la superficie para ver pasar al Curiosity
¿Serán los habitantes del interior de Marte a los que algunas fuentes se refieren?
Se ven como las cabezas de dos personas asomándose.
No son ni escultura, ni dibujo,... tampoco parece caratomía,.... son simplemente dos cabezas reales de de dos personas vivas y despiertas que desde dentro de la tierra de Marte están asomandose a la superficie para ver que pasa afuera,... posiblemente para observar el paso del curiosity, pues ambos están mirando hacia el objetivo de la camara,... aunque desde lejos.
Ahí están los dos.
La relación de tamaño entre ambos parece correcta segun la distancia de cada cual hasta el objetivo de la cámara. El que está más lejos se ve un poco más pequeño.
El que está un poco mas cerca de, a la derecha y en la parte mas baja de la imagen,.... se ve como un adulto y el otro más atrás y en la parte de arriba y a la izquierda parece un niño.
Podría ser un padre y un hijo que se asoman juntos para ver pasar al rover Cusriosity.
Por su aspecto se les ve bien, con aspecto sano y saludable. El niño incluso está un poco regordito, con mofletes.
Son como nosotros, como los humanos de la Tierra.
Aunque tienen los ojos bastante inclinados, pero una inclinación recta,... no curva, como en nuestro oriente terraqueo.
Son una curiosa mezcla entre tez clara y ojos inclinados,... tal como se representa en los antiguos grabados de nuestra Tierra como por ejemplo en las ¨Piedras Mayas¨
¿Serán estos los mismos?
Aqui el padre:
Un poco mas ampliado:
Y aqui el hijo:
Con un poco más de ampliación:
Hay que tener en cuenta que las fotos están tomadas desde lejos y si se amplia mucho se ve borroso.
Aunque vistas las imagenes a cierta distancia se distingue bien lo que muestran:
Aplico ajustes de brillo y contraste:
Si estos son de verdad dos habitantes del interior de Marte, entonces se podría decir que el Curiosity ha encontrado realmente vida, visible y como la nuestra:
¡Seres vivos, de carne y hueso y humanos!
Desde aqui quiero transmitir un fuerte abrazo de amistad a ese valiente padre y ese hijo que se han asomado posiblemente saltandose todas las prescripciones de su comunidad ,... un fuerte abrazo para ellos y para todos los marcianos, de parte de todos los terrestres..
Fernando Ortolá
Fuente de la imagen
Hace tres décadas que leí "La vida en el planeta Marte y los discos voladores" del ingeniero brasileño Ramatis, en la editorial Kier. Muy revelador, y aún disponible en la web. Ahora sé que nuestros hermanos de Marte también cuidan de nosotros en nuestros sueños. Gracias Fernando. La verdad nos hace libres, libres de verdad.
ResponderEliminarPORQUE NUM TROUXERAM PRA PESQUISAR ENTAO ESSE CORPO HUMANO?
ResponderEliminarSE TINHA UM COPRPO HUMANO LA, COM ESSA CAMERA HORRIVEL QUE NINGUEM SABE DIREITO SE E UM CORPO MESMO, PORQUE VCS NUM TROUXERAM PRA ESTUDAR O TAL DO CORPO.
ResponderEliminar