Este dibujo aparecido como el tercero de esta temporada en los campos de cultivo de Inglaterra, es otra respuesta clara y sorprendente de Kinomi, que es como nombro a quien hace los dibujos.
Aqui están las pruebas que lo demuestran:
El 10 de mayo de este año 2012, he publicado en mi blog una
entrada titulada: ¨...Los ovnis de colores y las naves niñera...¨
Este es el lin de la entrada:
En esta entrada he puesto el gráfico de una de las fórmulas
cenuiticas mas basicas que es el Cenu de la e2 en combinación con el Cenu de la
e4, incluyendo los puntos temporales 1, 2, 3 y 4.
La siguiente imagen
en donde aparece dicho gráfico es la misma que puse en la entrada:
Dos días después, el 12 de Mayo,
apareció el siguiente dibujo en los campos de cultivo:
Como se ve, Kinomi ha respondido a
mi gráfico, aunque de nuevo y tal como él suele hacer, a variado los elementos
que componen el gráfico y ha puesto este al revés.
Esto no la ha hecho para liarme o
confundirme, sino todo lo contrario para darme su opinión acerca de este
gráfico y para ayudarme a perfeccionarlo. Es decir que sus intenciones como
siempre, son buenas.
Lo paso a explicar:
Este gráfico cenuitico dibujado por
mí, está compuesto por unos elementos dispuestos en circulo. Estos elementos
son las esencias basicas definidas con letras y cada una de ellas ocupa un
sector determinado del circulo, en posiciones espaciales y temporales y en
distintos niveles, que en este caso son el de la e2 en el centro y el de la e4
en el exterior.
Tal como muestro en la siguiente imagen:
A los sectores espaciales que en este gráfico cenuitico ocupan las distintas esencias,... Kinomi los ha representado como circulos o esferas independientes,... aunque con una distribución muy similar a como se hallan las esencias en el gráfico cenuitico, en el que él realiza una variación de los elementos que lo componen para dar su punto de vista del mismo.
La e2, que el gráfico conjunto e2-e4 suelo poner en el centro,... él la ha puesto en el exterior del gráfico,... y la e4 que en el mismo contexto gráfico suelo poner en el exterior,... él la ha puesto en el interior.
La e2 de mi gráfico puesta en el
interior son los dos hemisferios HES (Hemisferio Sur) y HEN (Hemisferio Norte)
que he situado en el centro.
Aunque la posición de
interior-exterior ha quedado invertida, pasando la parte interior de mi gráfico
a la parte exterior del gráfico de Kinomi,... sin embargo las posiciones de los
elementos siguen ocupando las mismas esquinas o angulos del dibujo,... y
formando en ambos gráficos la distribución típica y básica de la estrella del
Ahí, con sus dos cruces cruzadas.
En ambos gráficos, el de Kinomi y el mio, continuan estando los mismos elementos en cada punta de la estrella.
De este modo Kinomi a la vez ha
vuelto a hacer mención a la estrella del Ahí, tal como hizo también mención a
ella en el primer agroglifo de esta
temporada.
Es inconfundible que con los dos
circulos grandes situados arriba y abajo de su gráfico, Kinomi se está
refiriendo a los Hemisferios Norte y Sur del referido gráfico cenuitico.
Por las siguientes evidencias:
1- En proporción, estos dos círculos
son más o menos del mismo tamaño que el circulo central del grafico cenuitico.
2- La relación de tamaño entre
estos circulos y el circulo mas grande en el mismo dibujo de Kinomi, guarda la
misma proporción existente entre el circulo central asociado en el grafico
cenuitico y el circulo exterior de este.
Para comprobarlo sitúo ambos gráficos uno al lado del otro y me dispongo a acercarlos paso por paso con la idea de supoperponerlos uno sobre otro
Sigo acercando ambos gráficos y el circulo pequeño del dibujo de Kinomi encaja perfectamente con el espacio de los cuadrantes del Cenu.
Sin sincronizan los centros
de ambos graficos en concordancia con un circulo lateral de cada uno de ellos.
Los circulos grandes del grafico de Kinomi, arriba y abajo, alcanzan justamente
el circulo exterior del gráfico cenuitico.
Circulo central y lateral del dibujo de Kinomi coinciden con ambos lados del circulo central del gráfico cenuitico.
Los dos
circulos concentricos de cada dibujo coinciden, mostrando que ambos están
hechos con las mismas proporciones.
Los circulos
exterioes del dibujo de Kinomi coinciden exactamente con la posición de los números
situados en el circulo externo del grafico cenuitico.
Los puntos
intermedios del dibujo de Kinomi coinciden con las mismas posiciones de las
letras de las esencias en el grafico del Cenu.
Los numeros del grafico cenuitico que indican a los puntos temporales, encajan perfectamente dentro del espacio externo de cada uno de los 4 circulos del dibujo de Kinomi,... que representan a la esencia C de cada circulo,... al iguale que los numeros por referirse a los 4 puntos temporales tambien representan a la esencia C (tiempo,...),... tal como el grafico de Kinomi coincidente tambien lo indica, asociando los 4 numeros a la esencia C, por situarlos en la parte C correspondiente de cada uno de los 4 circulos.
Los numeros del grafico cenuitico que indican a los puntos temporales, encajan perfectamente dentro del espacio externo de cada uno de los 4 circulos del dibujo de Kinomi,... que representan a la esencia C de cada circulo,... al iguale que los numeros por referirse a los 4 puntos temporales tambien representan a la esencia C (tiempo,...),... tal como el grafico de Kinomi coincidente tambien lo indica, asociando los 4 numeros a la esencia C, por situarlos en la parte C correspondiente de cada uno de los 4 circulos.
Regreso un paso atrás y todo vuelve a encajar en su
lugar:
El 3 y el 4, aún estando en su
lugar correcto de los respectivos circulos del dibujo de Kinomi, sin embargo
estan cubiertos,... ya que representan a los dos puntos temporales izquierdo y
derecho de la e2 del planeta de destino al cual se va con el salto dimensional,
y que en ese momento aun se halla ausente, pues aún no se ha partido hacia él,
el salto dimensional aun no se ha producido, sino que aún se esta en el planeta
de partida, en el cual los puntos temporales activos son los dos de la e2 del
planeta de partida, a la izquierda y a la derecha de la horizontal y del
horizonte de este, el punto 1 y el punto 2.
Mientras que los otros dos puntos
temporales correspondientes a la derecha y a la izquierda de la horizontal o el
horizonte del planeta de destino, aqui aún estan escondidos tras el telón,
ocultos,... pues aun se está en el planeta de partida, hasta el momento en el
que se realice el salto dimensional (teletransportación),... y entonces esos
dos puntos temporales, 3 y 4, que en el planeta de partida aparecen arriba y
abajo, asociados a la vertical o eje de rotacion de este,... despues, cuando se
realice el salto dimensional aparezcan a la izquierda y a la drecha del nuevo
horizonte alcanzado con el salto dimensional realizado,... que es el horizonte
del planeta de destino, con sus dos puntos temporales a los lados de la e2 de
su linea horiziontal u horizonte.
3- Ambos circulos están en la
misma posición vertical, uno arriba y otro abajo, tal como figuran tambien en el
gráfico cenuitico los elementos que representan del HES y del HEN.
5- Esos puntos temporales del Cenu de la e2, al situarlos en el plano espacial del gráfico, ocupan tan solo un punto, siendo así elementos mas pequeños que los elementos espaciales de la e2, los cuales ocupan todo un Hemisferio cada uno de ellos. De modo que los puntos temporales tan solo son los dos puntos de unión de ambos Hemisferios, uno el punto de la izquierda (el punto 1) y otro el punto de la derecha (el punto 2),... al situar ambos puntos en el circulo externo que enmarca a los dos hemisferios unidos, y que representa al paso del tiempo cíclico en torno al espacio de los dos elementos espaciales (HES y HEN) situados en el gráfico espacial.
Por eso Kinomi ha dibujado a
estos dos puntos laterales mas pequeños, pues se refieren a los puntos
temporales de la e2.
6- El tiempo es un atributo de la
primera esencia C, al igual que lo es la vida, la acción y otros atributos
asociados. En anteriores dibujos de Kinomi, él ponía un circulo rodeando a un
punto para indicar que en ese lugar se halla la vida o representa a la vida.
Esto lo he podido corroborar en varios dibujos. En este dibujo comentado Kinomi
vuelve a señalar a dos pequeños círculos como lugares de vida, de acción, de
tiempo y de movimiento,... pues coloca un circulo a su alrededor. Precisamente
a los dos pequeños circulos a los que da el calificativo de vida, acción,
movimiento y tiempo,... los sitúa exactamente en el lugar en donde se hallan
los dos puntos temporales del Cenu de la e2. Por lo que vuelve a ser
inconfundible que con ello se está refiriendo a los dos puntos temporales de la
e2. Y además comparándolos con los dos grandes puntos situados entre medio de
los pequeños,... pues los grandes indican el espacio y los pequeños el
tiempo,... en el cenu de la e2, que eso sí,... Kinomi lo sitúa en la parte
externa de este dibujo en vez de en el lugar gráfico cenuitico interno
habitual.
7- La posición de los dos
circulos grandes del dibujo de Kinomi en relación con los 4 elementos del
circulo interior vuelve a mostrar que efectivamente esos circulos mas grandes
se tratan de los dos hemisferios Norte (HEN, F) y Sur (HES, C) de la e2
cenuitica,... pues se hallan en la posición de estos.
Otra “coincidencia” sorprendente en torno a lo mismo:
El dia 10 puse en el blog esta
formula del cenu a la que me vengo refiriendo ahora y que he mostrado aqui un
poco mas atrás. Rondando a este día 10 le venía dando vueltas tambien a la idea
de que las formulas cenuiticas son las que muestran la composición y naturaleza
de la particula mas indivisible de la materia. Llegando a sentir incluso que a
donde la física cuántica no llegue si que llegará la física cenuitica, tomándole
el relevo en la carrera hacia la cima de la tecnología humana.
Ya es un concepto muy nombrado en
cenuitica el de los distintos tamaños espacio-tiempo respectivos de las
distintas dimensiones.
Este concepto es el que trae la
idea de que las fórmulas cenuiticas muestran la composición de la particula
indivisible de la materia.
Se trata de algo que no es
difícil de entender y que voy a explicar poniendo un ejemplo sencillo:
Imaginate a alguien que se halla
en un pequeño planeta llamado Cien que tiene 100 kilometros de perímetro, en el
que cuando se empieza a andar en línea recta, despues de andar 100 kilometros se
regresa al mismo punto de partida.
La órbita superficial de ese
planeta sería de 100 Kilometros de recorrido.
Imaginate ahora a otro personaje
que vive en un plameta aún mas pequeño llamado Veinte, de 20 kilometros de
perímetro. Cuando el habitante de Veinte empieza a andar en línea recta,
después 20 kilometros llega al mismo punto de partida.
Vamos a asociar ahora estos dos
planetas a dimensiones.
Al planeta Cien lo asociamos con
la dimensión 100, que es en la que se alcanza el circulo después de recorrer
los 100 kilometros, es decir, que después de desplazarse 100 Kilometros en la
dimensión 100 se llega al mismo punto de partida por el lado opuesto.
Y al otro planeta, el planeta
Veinte, lo asociamos con la dimensión 20, que es en la que después de
desplazarse 20 Kilometros se llega al mismo punto de partida.
Imaginate que ponemos el planeta
Veinte en la dimensión 100, y que una vez allí empezamos a caminar por la
superficie del planeta Veinte…
… ¿Qué sucedería entonces de
particular?
Pues que depues de haber andado
los 20 kilometros aún no habríamos llegado al mismo punto de partida, pues la
dimensión en la que nos hallamos ya no tiene 20 kilometros de diámetro sino
100, por lo que hacen falta andar 100 Kilometros y no 20 para poder dar una
vuelta entera.
¿Donde se hallaría entonces la
superficie del planeta Veinte?
Su superficie que antes cuando
estaba en la dimensión 20 era un circulo perfecto, después al pasar a la
dimensión 100 se habrá roto por un punto y abierto el circulo de 20 Kilometros
de perímetro transformándose en una línea casi recta que forma parte de un
tramo de 20 Kilometros del perímetro circular de 100 kilometros del planeta
Cien.
Pero… ¿Qué pasaría si en vez de
ir el planeta Veinte a la dimensión 100 es el planeta Cien el que va a la
dimensión 20?
¿Cómo quedaría entonces la
superficie y el aspecto del planeta Cien?
Al estar el planeta Cien en la
dimensión 20, por cada 20 Kilometros recorridos de su superficie alcanzaría
el circulo, es decir que despues de
recorrer 20 Kilometros se llegaría al mismo punto de partida, dando como
resultado que no se podrían recorrer mas de 20 kilometros de su superficie,
pues después de este recorrido de 20 kilometros se volveria al mismo lugar y se
empezaria de nuevo el recorrido. Sería algo así como cuando un disco de vinilo
está rayado, y repite el mismo trozo de la canción todo el tiempo sin que pueda
ir adelante en su lectura de los surcos.
El resultado de esta supuesta
visita del planeta 100 a
la dimensión 20 sería que el planeta 100 quedaria dividido en 5 sectores de 20
kilometros cada uno de ellos (100/5=20), y los 5 sectores quedarían totalmente
incomunicados entre si,… pues cada individuo que viviese en cada uno de esos
sectores, por mucho que andase no podría salir de su propio sector de 20
kilometros, pues cada vez que andase los 20 kilometros regresaría al mismo
punto de partida.
Es decir que cada uno de los 5
sectores se habrían transformado en mundos totalmente aparte sin ningún
contacto entre ellos, hasta el punto de ignorar la existencia de los otros 4
sectores. La separación entre los 5 mundos sería como la separación entre 5
planetas distantes entre si,… pues si contamos con que cada sector de 20 Km del planeta Cien se ha
transformado en un circulo, del que nadie puede escapar hacia los otros 4
sectores tambien transformados en círculos,… entonces,… eso significa que esos
5 sectores se han transformado en autenticos planetas aparte y distanciados entre
si.
Aunque esos 5 planetas en la
dimensión 100 vuelven a formar un solo planeta: el planeta Cien, y sin embargo
en la dimensión 20, el planeta Cien vuelve a estar dividido en 5 planetas
independientes entre si.
Esto mismo sucede con las
partículas mas indivisibles. Pues en la parte mas indivisible de la materia
existe un gran Cenu en el que todas las esencias que componen el universo se
hallan ordenadas en un gran circulo y equidistantes entre si. Como un gran
circulo perfecto formado por luces del mismo tamaño y ocupando cada una de
ellas el mismo sector del gran circulo. Ese gran circulo de esencias es el gran
cenu del universo, el Exis en donde todas las esencias se hallan en su hogar,
acomodadas, ordenadas y con una relación perfecta entre todas ellas.
Aunque si observamos a este gran
circulo perfecto de esencias desde una dimensión inferior (que alcanza el
circulo con menos recorrido),… entonces veremos que cada esencia que antes era
un sector del gran circulo, ahora es un circulo completo, un planeta aparte, un
mundo propio e independiente.
De este modo existe el universo,
que se ve así observado desde la dimensión en la que nos hallamos. Aunque
observado desde la dimensión mas alta, nuestro universo es un gran circulo,
esfera, o gran planeta en el que se distribuyen de modo ordenado y perfecto
todas las esencias que lo componen.
Y ahora, después de estos
ejemplos, vamos al grano:
Las formulas cenuiticas de las
esencias describen a las esencias en el Exis, en su primera fase y fase
interna, cuando estas aun son sectores de un gran circulo perfecto en el que se
hallan todas ellas.
Esas mismas esencias
que en las formulas cenuiticas se ven como sectores de un gran circulo
universal,… al ser observadas desde una dimensión menor, se ven como esferas
aparte. Estas esferas que son las mismas esencias observadas desde una
dimensión mas baja, son las particukas mas indivisibles de la materia, que
forman y dan consistencia a esta.
Por eso el estudio de las formulas cenuiticas es lo que dará finalmente el conocimiento de la particula indivisible y el modo de acceder a ella, sin que eso sea peligroso o contaminante para el medio ambiente,… sino al contrario sano y feliz, por el manejo de un conocimiento natural que pertenece a la humanidad, a todos los seres por igual, por legitimo derecho natural.
Las esencias en el Exis, todas ellas
con su identidad (C) y su orden (F),
aunque sin tiempo ni espacio.
Exis comparado a la dimensión de medida
360, que alcanza el círculo a los 360º. Esencias comparadas a la dimensión de
medida 30 que alcanza el círculo a los 30º
Las esencias, con tiempo y espacio, trás la manifestación del Exis (universo,... creación), en la dimensión de medida de referencia de 30, en la cual cada esencia alcanza la forma del círculo, la esfera, el astro, la estrella, el planeta,... el universo.
Alrededor del mismo dia que puse
esta formula cenuitica citada en el blog, que fue el 10 de Mayo de este año
(2012),... me hallaba meditando estas cosas cuando consulte en wiki pedia
algunas imágenes gráficas de átomos, como el de carbono, el del oxigeno,.. y
algunos otros y observe las conexiones existentes entre los elementos que los
componen.
Volvi a darme cuenta de lo mucho
que se parecían los atomos a las formulas cenuiticas de las esencias,….
Fue entonces, ese mismo dia, unas
pocas horas más tarde, cuando Kinomi puso este agroglifo ahora comentado, el
cual se parece mucho a la formula cenuitica puesta poco antes en el blog, y
ademas tambien se parece al grafico de un átomo. La respuesta de Kinomi era
evidente. Él me estaba diciendo que efectivamente las formulas de las esencias
describen a la particula indivisible de la materia, a la cual llaman átomos y a
las particulas subatomicas de las que estos estan compuestos.
Era demasiada coincidencia que un
dia despues de dibujar una formula cenuitica determinada y de observarla
meditando en que las formulas cenuitas
son las que definen a los atomos o particulas indivisibles,... solo un
dia o algunas horas después de estar pensando es esto,… que sea precisamente
entonces cuando aparezca un dibujo en los campos de cultivo refiriendose a los
dos temas de mi meditación, uno la formula cenuitica en cuestión y el otro a
los atomos o particulas indivisibles,... pues este dibujo de Kinomi era ambas
cosas,... era la formula cenuitica que yo habia dibujado poco antes y ademas
tenia el aspecto del grafico de un atomo.
Como digo, la respuesta
de Kinomi era evidente:
Las formulas
cenuiticas nos muestran a la partibula mas indivisible de la materia.
Es de esperar que si
las formulas del Cenu son las que crean y llevan a este mundo dandole todo su
colorido y diversidad, y pueden demostrar que así es,… cuanto más aún estarán
presentes tambien en la parte mas infima de la materia, sosteniendo el universo
creado por ellas,.. al igual que estan mas alla de los confines pasados y
futuros tanto del tiempo como del espacio del universo, como mar en donde este
flota cuidado por ellas.
Los atomos son el Exis
interno,... y el mundo, los planetas, las estrellas, son el desarrollo y
manifestación del Exis hacia el exterior, de modo desordenado, formando el
universo en el que estamos, el cual proviene del Exis interno, tal como lo
muestran las formulas cenuiticas.
Volviendo a observar este dibujo
en el campo de cultivo, paso a referirme a otro de sus sorprendentes detalles,
que lo relaciona con otro dibujo en los cultivos puesto tambien en esta
temporada del 2012.
Al superponer este
dibujo sobre la fórmula cenuitica citada, aparecen nuevas formas que son la
resultante de la mezcla de ambos gráficos.
Cuatro de estas
formas se asemejan al segundo dibujo de esta temporada aparecido en el mes de
Mayo.
Este
segundo dibujo de la temporada actual del 2012 puesto en la esquina inferior
izquierda de la anterior imagen, mostraba una esfera o planeta con su
Hemisferio Sur mostrando una masa uniforme, asociandose este a la primera
esencia C y el Hemisferio Norte mostrando dos mitades básicas, asociadas a la
segunda esencia F, y entre ellas el eje de rotación de la esfera o planeta representado.
El Hemisferio en donde aparece el eje de
rotación y las dos mitades, representa a su vez a la creación emergiendo del
hemisferio sur homogeneo que representa a la primera esencia C y al creador
(atributo de C) de donde emerge su creación.
Es curioso como los 4 puntos
temporales de la e4 tal como los muestra la formula cenuitica, son los que por
la forma aparecida con la combinacion de ambos dibujos, quedan asociados al
segundo dibujo de la temporada, por su parecido a este.
A su vez los 4 puntos temporales,
por referirse al tiempo quedan asociados tambien a la primera esencia C, como
atributos de esta.
Con lo cual se transforman en 4
puntos, dispuestos en cruz, a traves de los cuales el creador manifiesta su
creación. Aunque los ejes de los 4 puntos que es por donde la creación se
manifiesta están dirigidos hacia dentro,... lo cual indica a una creación que
no se crea hacia afuera sino hacia adentro.
A diferencia de un punto en el
espacio que explota hacia el exterior creandose asi el universo,... este dibujo
parece indicar que el universo se creó creciendo hacia dentro y no hacia
afuera.
Omo siempre Kinomi con sus dibujos
sigue contradiciendo muchos de los graficos formulisticos que habiamos creido
habitualmente como autenticos.
¿Qué puede indicar que el universo
crezca hacia dentro y no hacia afuera?
Puedo imaginarme que se refiere a
que que el universo, o digamos la existencia, que es un concepto mas ambiguo
que el universo el cul forma parte de la existencia,... es decir que puedo
imaginar que en la existencia, eterna y permanente se debe de hallar ese gran
Ovni, ser, o entidad creadora,... el cual lo llena todo, siempre, eternamente.
Al menos hasta ese punto suena
logico e imaginable por cualquiera, no solo por mí.
Si pensamos que esa entidad creadora
determinada está llenando todo, absolutamente todo,... entonces: ¿Cómo va esa
entidad creadora a crear el universo hacia afuera,... si esa entidad creadora
lo está llenando todo?
Imposible que lo cree hacia afuera.
Entonces,... ¿Cómo lo crea?
Pues solo nos queda una opción:
Lo crea hacia adentro
Y aqui va la siguiente consecuente
preginta:
¿Cómo lo crea hacia dentro?
Pues pensando en el universo, ya
que el pensamiento es algo que sucede dentro de alguien, pues cuando uno piensa
por ejemplo en una margarita, y se la imagina,... esa margarita en el momento
de ser pensada se halla dentro de quien piensa en ella,... en su imaginacion o
pensamiento que se halla dentro de su cabeza, dentro de él.
Asi que esta es la nueva opcion de
nuestro razonamiento:
La entidad creadora crea el
universo dentro de él, pensando en él.
Pero,... ¿Cómo puede crear algo tan
solido como los astros, las estrellas y los planetas tan solo pensando en
ellos?
Pues debe de ser porque el
pensamiento del creador es 100% puro y totalmente entero sin nada que le
contradiga.... Por lo que:
¿Cómo no va crear su pensamiento
algo totalmente solido si no hay nada que se lo impida, ya que la entidad
creadora y su poensamiento es lo único que existe?
Pues se puede imaginar que alguien
se puede concentrar plenamente 100% en su pensamiento, sin que nada se lo
impida,... entonces lo que esta pensando se hará real, solido y tamgible ante
él.
Pero... ¿Quien se puede concentrar
un 100% en lo que piensa?
Nosotros no. Pero tal vez la
entidad creadora si, ya que es lo único que existe.
Asi que la entidad creadora creo el
universo en su interior, pensando en él.
Es decir que por eso el universo se
creo hacia dentro, tal como indica Kinomi en este dibujo.
Con ello, este dibujo de Kinomi vuelve a indicar lo mismo que indiba su primer
dibujo aparecido esta temporada,... es decir, que para ir a otros planetas no
es necesario ir por el exterior, cruzando el espacio con naves espaciales,...
sino viajando hacia el interior, es decir, del mismo modo como se creo el
universo, hacia dentro.
¿Como se viaja hacia otros planetas
del universo yendo hacia dentro y no hacia afuera?
Por entronización tal como indican
las formulas cenuiticas a las que Kinomi tambien se refiere con sus dibujos,
mencionalndolas y perfeccionandolas, para ayudarnos a no dirigirnos hacia el
camino equivocado, hacia el exterior intentando asi llegar a otros planetas con
naves espaciales,... sino que eligamos el buen camino para llegar a otros
planetas, es decir hacia dentro, via entronizacion, via Exis, via Sol,... vias
puertas dimensionales,... por las cuales podemos llegar a otros planetas del
universo, en un solo instante, y simplemente andando, a patita, caminando con
nuestros pies,... asi de simple,... a traves de las puertas dimensionales naturales
de entrada y salida que se hallan en todos los planetas, y a traves de las
puertas dimensionales creadas por nosotros (naves dimensionales) en imitacion a
las puertas dimensionales naturales,... por ejemplo initando los ejes de
rotacion y de precesion planetarios.
Por eso en esta resultante grafica
de la suma de la formula cenuitica y este dibujo referido ahora de Kinomi,
aparecen esos 4 ejes de las 4 esferas o astros dirigidos hacia dentro, hacia el
centro del grafico,... indicando con ello que:
1- Los ejes de los planetas son
puertas dimensionales naturales que nos conducen a otros planetas.
2- El viaje que realizamos hacia
otros planetas al cruzar las puertas dimensionales naturales de los ejes
planetarios.... es un viaje dimensional que no se realiza dirigiendose hacia al
exterior en donde vemos a esos planetas en el cielo con un telescopio,... sino
que se realiza dirigiendose en sentido espacialmente distinto que puede ser
hasta contrario (dependiendo del lugar del universo donde se encuentre ese
astro hacia el que vamos),... es decir que se realiza viajando hacia el
interior,... a traves de las puertas dimensionales situadas en nuestro propio
planeta, para entrar por ellas y al mismo tiempo salir por la puerta
dimensional del planeta de destino,... pudiendo cruzar la puerta dimensional
simplemente andando,... dando un paseo.
Así de sencillo.
De ese modo tambien, igual de
sencillo, pasan las semillas y las especies animales de un planeta a otro.
¿Como iba a crear la entidad
creadora a seres vivos en planetas diferentes sin que pudieran entrar en
contacto los unos con los otros?
Por eso creo las puertas
dimensionales, para que el contacto entre los seres vivos de los distintos
planetas fuese continuo.
Se trata de puntos temporales, y por lo tanto están
asociados al tiempo.
El tiempo es uno de los atributos de la primera esencia C.
Y en estas 4 formas resultantes de la mezcla de ambos
graficos, cada uno de los 4 puntos que indica el tiempo, aparece en la parte de
la forma que en la interpretación del dibujo en el cultivo referido de Mayo… se
asoció a la esencia C.
¿Coincidencia?... no,… es demasiado coincidente para serlo,…
¿Entonces qué…? ¿Magia…?
Mas que eso yo simplemente diría: …tecnología mas avanzada
que la nuestra.
A través de esto Kinomi muestra que los puntos de tiempo son
igualmente entidades, al igual que lo son los lugares del espacio, es decir,
que tanto las entidades o elementos de tiempo como los de espacio que figuran
en el Cenu …y en el Exis, pues el Cenu se halla en el Exis,… se transforman
igualmente en esferas, mundos y planetas, al cambiar de dimensión,… o mejor
dicho,… al ser observados desde una dimensión o punto de vista distinto.
Este enfoque se vuelve a referir a que en el Cenu, tanto las
entidades espaciales como las temporales tienen el mismo valor esencial,
pudiéndose transformar incluso las entidades o elementos de tiempo en entidades
o elementos de espacio,… e igualmente las entidades o elementos de espacio se
pueden transformar en entidades o elementos de tiempo. Tanto asi como si el
tiempo y el espacio tan solo fuesen dos dimensiones distintas, en las que si se
observa desde una se ven elementos de espacio, y si se observa desde la otra se
ven esos mismos elementos transformados en tiempo. Y viceversa. Algo asi como
mirar a través de un vidrio azul transparente y verlo todo azul y mirar a
través de otro rojo y verlo todo rojo.
Kinomi en este dibujo se vuelve a referir a que cuando se
cambia de dimensión la vertical del suelo del mundo de la dimensión anterior se
transforma en la horizontal del suelo del mundo de la dimensión hacia la que
vamos. Y viceversa… la horizontal de la dimensión o mundo de partida se
transforma en la vertical del suelo de la dimensión o mundo de llegada.
En este proceso de paso de una dimensión a otra la vertical
se ha transformado en horizontal y la horizontal se ha transformado en
vertical.
Es decir que el tiempo (la vertical) se ha transformado en
espacio (la horizontal) y el espacio (la horizontal) se ha transformado en
tiempo (la vertical)
Puesto que la vertical esta asociada al tiempo, como otro de
los atributos de la primera esencia C,… y la horizontal está asociada al
espacio, como otro de los atributos de la segunda esencia F.
Este efecto se observa de modo sencillo en la e2. Pues esta
tiene a los dos puntos espaciales (los dos hemisferior) uno arriba y otro
abajo,… y tiene a los dos puntos temporales uno a la derecha y el otro a la
izquierda.
De modo que al hacer girar a todo el gráfico de la e2, los
dos puntos temporales de izquierda y derecha caen en la posicion de los dos
lugares espaciales, arriba y abajo,… y los dos puntos espaciales de arriba y
abajo (los hemisferios) caen en la posición de los puntos temporales de derecha
e izquierda. Observando asi exactamente lo que sucede cuando se viaja
dimensionalmente de un planeta a otro a través del salto dimensional o
teletransportación:
Es decir que Kinomi deja ver claro de nuevo que con el viaje
dimensional por el que se va via Exis (por ejmplo el Exis del Sol),… no solo se
puede vencer el espacio, saltando gandes distancias espaciales en un solo
instante, sino que tambien se puede vencer el tiempo, pudiendo saltar en un
solo instante a un lejano pasado o futuro. Pues el espacio y el tiempo es lo
mismo observado desde puntos de vista distintos,… por lo que si se puede vencer
el espacio tambien se puede vencer el tiempo y viceversa.
Regresando al grafico superpuesto del segundo dibujo de la
temporada con este tercer dibujo y con el grafico cenuitico referido, se
obtiene informacion de lo dicho en estos ultimos parrafos, en cuanto a que en
el salto dimensional (o teletransportación) la horizontal del planeta de
partida se transforma en la vertical del planeta de destino, y la vertical del
planeta de partida se transforma en la horizontal del planeta de destino. Pues
segun aparece en este gráfico suma de los 3 graficos, las 4 esferas, astros o
planetas dirigen su eje tanto hacia la horizontal como hacia la vertical del
gráfico. Es decir, con con ello Kinomi indica que tanto la horizontal como la
vertical planetaria contiene a los ejes de rotación,... en la vertcal se halla
el eje de rotación del planeta en el que se está,... y en la horizontal se
halla el eje de rotación del planeta entronizado, es decir, del planeta de
destino al cual seva, y del planeta de partida del cual se viene.
Los trazos internos de este dibujo de Kinomi tambien se refieren a una pirámide. La base cuadrada de la pirámide está en el cuadrado que forman los circulos exteriores.
Los otros circulos mas pequeños intermedios marcan un cuadrado
cruzado al anterior,... lo cual indica las hendiduras que algunas piramides
tienen en los lados. Además, estos puntos intermedios marcan a su vez a los
triangulos de las paredes de la piramide vistos de perfil , desde arriba,... En
este caso muestran a las paredes de una piramide que se separan hacia el
exterior a partir del vertice superior que los une en un punto, como si la
piramide se abriera desde este punto de su vertice superior, separandose y
abriendose sus paredes, y creando una abertura superior,... como un gran portal
dirigido al Sol, que es los que se representa siempre habitualmente arriba de
la piramide,... dejando asi entrar los rayos del Sol hacia el interior de la
piramide, o bien dejando salir lo que contiene la piramide (los viajeros
dimensionales) hacia el Sol, por mediacion de su luz que les recoge desde el
interior de la piramide, para llevarles a traves de él, del Sol, de la puerta
dimensional solar, a la realizacion del viaje dimensional, posiblemente desde
la tierra hacia lugar o planeta, cecano o lejano,... y siempre en un solo
instante, tal como es el viaje dimensional.
En ese caso el circulo central del
dibujo puede representar al Sol que se ve al abrirse la piramide por su parte
superior, con la separacion de sus lados a partir del vertice superior, y hacia
afuera.
Entre los dos circulos
concentricos del dibujo cabe perfectamente un triangulo equilatero.
Lo cual vuelve a hacer referencia
a las paredes triangulaes de la pirámide. Es decir que este dibujo contiene
todas las figuras gemetricas de la piramide, y por lo tanto la menciona.
Mientras que en relación a la
profundidad del dibujo, es decir, dirigiendose hacia su centro, por el mismo
camino que sigue la energia gravitacional en un astro, aparecen los triangulos
formados entre un circulo concentrico y el siguiente mas proximo al centro de
la imagen.
Lo mismo sucede con una pirámide en
la cual en su base aparece el cuadrado y ascendiendo hacia su centro y vertice
superior aparecen los triangulos que se ven en las paredes de la piramide. Este
dibujo sigue la misma dinamica que la piramide, con el cuadrado en la orbita y
la base y el tringulo en la profundidad, energia gravitacional y vertice
superior de la pirámide.
El su vez el Sol es el corazón del sistema solar, del mismo modo que el corazón es el centro del cuerpo, su Sol, lo que le da la vida,... igual que el Sol con su luz y calor es lo que da vida al sistema solar y a cualquiera de sus formas de vida como las de
Este dibujo en el campo de cultivo tambien hace
referencia al nacimiento de la estrella del Ahí, la cual llegó a mi consciencia
al ver dos baldosas cruzadas, una sobre otra, una blanca y otra negra:
A la vez, este mismo dibujo tambien se refiere a la constelación de Orión, ya que si unimos sus estrellas con lineas de un modo distinto al habitual aparece un rombo contenido dentro de un rectangulo, tal como muestra la siguiente imagen. Eso es exactamente una de las formas básicas que muestra este dibujo comentado ahora: un rombo dentro de un cuadrado, o un cuadrado dentro de un rombo.
Resumiendo todos los significados
de este dibjuo aparecido en los campos de cultivo puedo decir que este gráfico
se refiere a:
El átomo o particula indivisible
de la materia.
El origen y creación del universo
El Sol
El viaje dimensional (viaje
instantaneo a traves del espacio y del tiempo) teletransportación)
Equiparabilidad de los factores del
espacio y del tiempo.
Otros planetas
Otras dimensiones
La piramide
El Faraon (o antiguos habitantes
de la Tierra...
a quienes yo llamo los kinomitas,... ¿Que tal vez eran los atlantes? . O en
cualquier caso los que construyeron piramides por toda laTierra, antes de que
fuera escrita la historria clasica de la humanidad.
La constelacion de Orion.
¿Qué podría ser algo que enlace
las cracteristicas de piramides, Sol, otros planetas, atomos, teletransportación,
atlantes, cenuitica, constelación de Orión...?
Cada cual que saque sus propias
conclusiones.
Fernando Ortolá
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