Páginas

viernes, 29 de julio de 2022

Agroglifo UK 28-7-2022, interpretación cenuitica



Un planeta lejano (el pequeño círculo alejado) que pertenece a una dimensión más alta que la nuestra (la cuarta dimensión basica) es el que puede producir saltos dimensionales en nuestra dimensión más baja de la tercera dimensión básica (tres círculos concentricos) para poder saltar instantáneamente al lado opuesto de la orbita de muestra dimensión más baja de la tercera dimensión básica (los 3 circulos concéntricos grandes)
Lo que nos hace saltar dimensionalmente de un lado de nuestra órbita (desde los 3 círculos concéntricos pequeños) al lado opuesto es la presencia de la dimensión superior en nuestro mundo representada aquí por los 4 círculos concéntricos pequeños en el lado opuesto de la órbita.
Pues la orbita plena del planeta lejano de dimensión superior (el circulo pequeño aparte) esta doblada en ocho en la dimension inferior de nuestro mundo de 3 dimensiones básicas, haciendo así posible que a través de la dimensión superior podamos saltar instantáneamente grandes distancias de espacio y de tiempo de nuestro mundo de dimensión más baja en el que vivimos que esta formado por las 3 dimensiones básicas, de largo, ancho y profundo.
En uno de los anteriores agroglifos de esta misma temporada 2022 también se representaba la acción de la dimensión superior en nuestra dimensión más baja, y en este caso el modo de representarlo era el típico cubo con el que los antiguos griegos representaban un movimiento de cuarta dimensión y del que hay algunos videos en Youtube (Hipercubo o Teseracto) que dan movimiento a esa idea de los antiguos griegos acerca de la representación gráfica de la cuarta dimensión básica. 

Agroglifo UK 9-7-2022:


El agroglifo referido del cubo que muestro en la anterior imagen es una secuencia de los videos que expresan esa antigua idea griega de la que ahora no recuerdo que filósofo griego desarrolló esa teoría ni de cómo se llama esta, me parece que era Platón, y la teoria creo que era el hipercubo o teseracto, pero si que recuerdo el significado de esa teoría y el video que mostraba su desarrollo gráfico del cual el agroglifo del cubo es una secuencia, que expresa la acción de la dimensión superior cuarta básica en nuestra dimensión tercera básica. Que es lo mismo que expresa este otro reciente agroglifo de los círculos concéntricos que ahora interpreto.


Al fin y al cabo lo que esa antigua teoría griega que creo que se llama el Teseracto (o algo asi)... intenta representar es el movimiento de una órbita doblada en 8, es decir, cruce de órbita continuo, lo cual es el efecto continuo que la dimensión superior de órbita plena produce en nuestro mundo en el que su órbita plena se presenta doblada en ocho, permitiendo así el salto dimensional en el espacio y el tiempo de nuestro mundo.

El agroglifo representa también el paso a paso de nuestro caminar adulto, que es también uno de los últimos temas cenuiticos, un paso a paso en el que para poder mantenerse equilibrio de debe de tener presente el objetivo hacia el que se dirige nuestro caminar que es alcanzar de un modo pacifico el equilibrio de nuestra sociedad.
Paso a paso, verso a verso... como dice el poeta y la canción. Siempre hay un paso que va primero, aunque no por eso ese paso o pie es mejor que el otro, pues es solo un movimiento eventual, un paso, que conduce al siguiente paso en el que será el otro pie el que se adelante, y este pue tampoco será jerárquicamente superior al anterior sino un igual, pues si entre ambos pasos se estableciese una superioridad jerarquica de uno sobre otro no se podría caminar, pues iría solo un pie siempre por delante, saltando a la pata coja y el otro siempre colgando por detrás. Para poder caminar hace falta que se establezca una igualdad entre ambos pies, una interacción igualitaria entre ambos, un trabajo igualitario en equipo. El equipo de los pies, de las manos, de los brazos, de cada individuo y su projimo, una igualdad entre todos que es necesaria para que la sociedad humana pueda caminar bien y alcanzar sus metas. El mensaje contenido en este agroglifo al igual que el mensaje que Kinomi da s través de sus agroglifos tiene también un fuerte contenido ético además de científico. Pues muestra que su civilización de una dimensión más alta que la nuestra (la cuarta basica) no es superior jerárquicamente a la nuestra, sino que es superior tan solo en un sentido posicional, pero no jerarquico. Al igual que los vecinos de las distintas plantas de un edificio en el que los vecinos del piso de arriba no son jerárquicamente superiores a los vecinos del piso de abajo, sino que esa es una diferencia posicional y no jerárquica.
Con ello Kinomi nos muestra de nuevo que el no es un dios ni un ser superior a nosotros sino un hermano, un igual, que nos necesita igual que nosotros a él y a su civilización. Gracias Kinomi hermano, te queremos a ti y s tu gente, gracias por ayudarnos a caminar y a evolucionar hacia nuestra meta del equilibrio en nuestra sociedad.
En el agroglifo también se puede ver una línea que contacta a los dos lados de la dualidad, al grupo de 3 círculos concéntricos pequeños con el otro grupo de 4 círculos concéntricos pequeños, a un pie con el otro pie, a cada individuo con su prójimo, a nuestra civilización terrestre con la civilización de Kinomi, a un pie con otro pie, una mano con la otra mano, para poder juntos caminar en una sociedad de paz hacia nuestra meta cada vez más próxima de equilibrio social.

El agroglifo es igualmente una representación de la e2 cenuitica y sobre esta indica la igualdad que se debe de establecer entre el punto 2 del cenu y el punto 2 del cenu, es decir entre cada individuo y su projimo, entre las dos primeras esencias cenuiticas, la C y la F, y entre todas las demás esencias que el cenu y la cenuitica representan, la igualdad entre todos lis seres, para que así todos lis seres podamos caminar y alcanzar nuestras metas con paz y plenamente tal co.o nos lo ofrece la naturaleza de nuestro mundo y universo en el que vivimos.

Lo mismo que representa el Hipercubo o Teseracto representa tambien la formula cenuitica de la entronización:


El mismo efecto puedo observar en las visiones de la Enas, pues en estas cuando la nave saliendo de la Tierra llega al Sol entra en este por su reverso, es decir que el reverso de la Tierra es el Sol, o sea que el Sol es el nucleo incandescente de un planeta, del planeta Sol.
Y desde la superficie del planeta Sol se ve el nucleo incandesccente de la Tierra como si fuese un Sol que alumbra la superficie del planeta Sol.
Y asi asi del mismo modo estan entronizados todos los astros entre si.
Por ejemplo en una entronizacion entre el planeta A y el planeta B:
El Sol que alumbra la superficie del planeta A es el nucleo del planeta B, al mismo tiempo que el Sol que alumbra la superficie del planeta B es el nucleo del planeta A.

Eso mismo indica que el Sol es el nucleo de un planeta hermano de la Tierra con el cual la Tierra esta entronizada, al cual denomino el planeta Kin para poder desarrollar este enfoque cenuitico.
En ese caso el Sol que alumbra la Tierra es el nucleo del planeta Kin y el Sol que alumbra a Kin es el nucleo de la Tierra.
Pues asi debe de ser al cumplirse la ley de entronización entre la Tierra y Kin, la cual dice que al mismo tiempo que la Tierra esta dentro de Kin Kin  esta dentro de la Tierra.
Es decir que si la Tierra está dentro de Kin entonces la fuente de calor que la Tierra recibe debe de provenir del nucleo del planeta Kin el cual es la fuente de calor del interior de Kin. Y l mismo se puede decir al reves, es decir que  si Kin esta dentro de la Tierra entonces la fuente de calor de la superficie del planeta Kin debe de ser el nucleo de la Tierra, pues este está contenido dentro de esta.
Así se puede comprender qu a veces se halla pensado que la tierra es hueca y que tiene un sol interior, pues el efecto de la entronizacion cenuitica planetaria es muy similar al de la Tierra hueca, ya que en ambos casos se esta dentro de un planeta ante el Sol interior de este. Aunque la diferencia es que en el concepto de la Tierra Hueca el Sol ante el que se esta en el supuesto interior de la Tierra es el mismo nucleo de la Tierra, y en el concepto de la entronización cenuítica el Sol ante el que se esta en la superficie terrestre es el nucleo de otro planeta con el que la Tierra est;a entronizada.

El Agroglifo UK 28-7-2022 que ahora interprreto tambien representa a la entronización cenuitica, y al Teseracto o Hipercubo, y lo mismo representa el agroglifo UK 24-7-2022.
Las visiones de las Enas igualmente muestran el mismo efecto de entronizacion cenuitica entre planetas a traves del cual las naves dimensionales saltan de un planeta a otro (el salto dimensional) de modo instantaneo.


Fernando Ortolá

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: