Páginas

martes, 22 de febrero de 2022

Ena 63, 14-2-2022. componentes de la maquina cenuítica

 Hace dos días un amigo y lector de cenuítica me pidio que le preguntase a Kinomi acerca de cual era la razón por la cual la maquina que él estaba construyendo no producia el efecto esperado y tambien acerca de si los componentes que usaba para ello podían ser perjudiciales para la salud.
Mas tarde al cerrar los ojos vi descender el Ojo para dar respuestas a esas preguntas.
Vi una especie de recipiente y dentro reposaba una caja de piedra de paredes gruesas, duras y resistentes.


Dentro de la caja de piedra aparecio una luz blanca y potente...


 ...al mismo tiempo que una voz interior me decía:
"... , El uso de componentes incompletos o inadecuados extraen al exterior y de un modo equivocado la energia cenuitica que reside en el interior de todos los cuerpos solidos. 
Esa es la energia de la dimensión alta la cual en la dimensión baja en la que vivimos va y viene una y otra vez desde nuestro lado al otro lado, de uno al otro de los dos bucles de la orbita doblada en ocho que forman la dimensión mas baja en la que vivimos. 
En la dimensión mas alta esa orbita no está doblada sino que está completa formando un círculo perfecto en torno al cual gira la energía cenuítica de un modo constante, sin alteraciones. 
Pero esa misma energía que continúa fluyendo a través de la órbita doblada en ocho de nuestra dimensión mas baja, va atravesando una y otra vez el cruce central de la órbita, y cada vez que lo cruza realiza un salto cenuítico (dimensional) de un bucle a otro de la órbita doblada en ocho, es decir, desde nuestro mundo (un bucle) hasta el otro mundo semejante al nuestro (el otro bucle, el otro lado,...), y esos saltos de la energia ceníitica se realizan continuamente de un lado a otro de nuestra dimensión impulsada por la dimensión mas alta. Por eso si esa energía cenuítica que de un modo interior salta continuamente de un lado a otro de nuestra realidad... se ve interrumpida... de repente... por un experimento que hacemos de un modo incompleto y con ingredientes equivocados o incompletos... entonces esa energía cenuítica que es interna y que debe de estar adentro... sale afuera... al lugar en donde no debe de estar... y puede afectar a los cuerpos y a la salud de quienes se hallan experimentando, y de otras personas próximas, y de nuestro mundo en general. La energía cenuítica se encuentra en el interior de los cuerpos sólidos y si queremos usarla  para poder ejercer una influencia en los cuerpos solidos (levitacion por ejemplo) no debemos de extraer la energia  cenuitica de dentro de los cuerpos sólidos, pues eso hace que destrocemos  esos objetos en vez de hacer uso de ellos de un modo beneficioso. 
Para usar la energia cenuitica de un modo beneficioso (levitación, teletransporte etc...) y no destructivo (energia nuclear...) hay que ir a donde esta reside, al interior de los cuerpos solidos (con procedimientos cenuíticos) y de un modo interno sintonizar con la acción cenuitica que deseemos desarrollar, y esta acción será realizada en un instante, sin dañar a ningun ser vivo ni al medio ambiente, y de un modo 100% efectivo, como pueda ser al viajar a una planeta situado a años luz de distancia en el único instante que durá el pasar por una puerta cenuítica (dimensional) y hallarnos ya en ese mismo momento caminando sobre la superficie del planeta de destino... "

Después he visto que parte de la luz del interior del recipiente de piedra aparecía rodeada por una estrecha banda circular de color azul intenso, de la cual salía como una cola larga, curva y de colores que salía del recipiente.
Esa cola curva y coloreada tenía en ella todos los colores del arco iris y en el mismo orden que este los tiene.
Primero y en el centro del recipiente de piedra estaba el color azul intenso rodeando la potente luz de la energía cenuitica.
A continuación venía el color verde, luego el amarillo seguido del naranja, el rojo y el violeta.
Mi interpretación al respecto es que para poder hacer uso de la energia cenuitica que contienen todos los cuerpos sólidos hay que usar todos los ingredientes, todos los colores, todas las esencias, y no solo una parte.
Pues si usamos todas las esencias entonces  entonces la herramienta (la cola, la manecilla...) estará completa y el resultado será beneficioso.


En el caso de que queramos teletransportarnos a un planeta lejano llevados por la manecilla de colores debemos de usar todos los ingredientes (colores, esencias) para que así nuestra programación produzca un puente dimensional eventual entre el planeta de partida y el de destino y estos aparezcan unidos en el interior del recipiente de piedra por un momento pero suficiente para que se pueda pasar de un planeta a otro dando un simple paso.


Sobre la imagen de la vision anterior aparecen unas letras mayúsculas formando una palabra muy clara de leer: ROCOLA.
Al terminar esta Ena he ido directamente a buscar el significado de esa palabra.
Primero he encontrado que es una de las formas coloquiales de referirse a a:alguien original de Cosra Rica, concretamente una mujer, pues el hombre :seria Rocolo.
Eso me ha hecho pensar en esas misteriosas y grandes esferas de piedra que se hallan repartidas por varios espacios naturales de Costa Rica, y qu aparecen sobre el terreno o semi-enterradas en este.
Si Kinomi a través de la vision se refiere a las esferas de piedra de Costa Rica es porque estas están en el proceso de salto dimensional de planeta a planeta vía cenuitica.
Después buscando más significados de ROCOLA... he encontrado que así es como se menciona a los antiguos gramófono en los que echándoles una moneda se podia-elegir una canción para ser escuchada en ese momento.
Recuerdo esos impresionantes aparatos coloreados en los que de niño elegía canciones de moda, entre una gran cantidad de opciones a-elegir.
Mi interpretación de esto es que la-Rocola, el gran gramófono popular y genercional funcionaba con una gran cantidad de discos de vinilo ordenados y numerados y sujetos a un mecanismo electro-mecanico
Que buscaba automáticamente el disco elegido y lo llevaba bajo la manecilla lectora la cual descendía sobre el al mismo tiempo que la máquina lo hacía girar y sonaba la canción escrita en sus surcos.
Con esta visión Kinomi se refiere a la maquina-dimensional la cual contiene unos ejes de giro con posibilidad de cambiarlos a distintas posiciones para crear las distintas y especixas vibraciones de los distintos planetas a donde se quiere realizar el salto cenuitico dimensional o teletransporte.
Es decir que es muy similar a la ROCOLA o gramófono popular.
Tan solo hay que elegir la canción, es decir, la vibracion del pkaneta-al que se quiere ir... y ya está... la canci9n suena,  la nave cenuitica aparece en un instante sobre la superficie del planeta de destino.
Además la ROCOLA tiene muy seguido la forma de una puerta luminosa, la cual podría ser la representación gráfica perfecta de una puerta dimensional (cenuitica) que te transporta de un planeta a otro.


Después he visto varias imágenes más referentes a la máquina cenuitica y a su funcionamiento.

Hay que cerrar el recipiente en donde está el tecipiente de piedra formando una piramide en donde esté reposa en su interior




 
De este modo la presencia del planeta de destino aparecerá en el interior de la piramide entrando a esta por su suelo ascendiendo desde el subsuelo de la Tierra o planeta en donde la piramide se encuentre... y se introducirá dentro del recipiente de piedra cerrado junto con la vibracion interna del planeta de partida para que se pueda dar el paso dimensional desde el planeta de partida hasta el planeta de destino,  vía interior, cenuitica y dimensional, de un modo  integral y completo, con todas las esencias y componentes necesarios, sin ningún efecto secundario, y con solo beneficios.




Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: