Páginas

martes, 11 de mayo de 2021

Agroglifo UK 10-5-2021, interpretación cenuítica

La estrella del Ahí con 8 astas, tal como le habia pedido a Kinomi una vez que dibujase y lo dibujó en el ultimo agroglifo de la temporada 2009, y ahora lo dibuja en uno de los primeros agroglifos de la presente temporada 2021.

El estar Ahí es siempre lo primero y fundamental ante todo, es la doctrina actual de toda la humanidad, el estar Ahí, el unico y libre mandamiento cenuitico y humano, la verdadera meta y estandarte de todo ser humano sea de donde sea, de cual creencia, raza o color, estar Ahí es lo comun de todos, lo que nos salva siempre seamos de donde seamos, es la unica bandera, ideal y meta verdadera de todos, por eso Kinomi ha puesto una bandera triangular izada en cada asta, representando a todos los pueblos de la Tierra, unidos todos por el mismo ideal humano, de verdad, paz, salud e igualdad. Para asi todos unidos en verdad, paz y amor poder vencer cualquier mal que nos acose.


El agroglifo igualmente sugiere que es mejor que todos los humanos nos unamos por propia decision de cada uno y en circunstancias favorables, antes de que la naturaleza nos fuerce a unirnos a traves de circunstancias desfavorables, para asi con la union entre todos poder vencer una adversidad comun que no hubiese existido si nos hubiesemos unido antes.



La estrella del Ahí. Uno de los principales gráficos de la cenuítica, y que representa toda la conclusión de los estudios cenuiticos, el Estar Ahí, como meta alcanzable por todos en todo momento.


 En cuanto al mensaje tecnológico del agroglifo, Kinomi vuelve a presentar el tema de la nave triangular, girando en torno de su propio eje y a su vez en torno de un giro de traslación en torno a otro objeto. 


Retomando el tema de la temporada anterior 2021. aporta medidas para realizar Salto Dimensional a distancia de 45 grados de arco en relacion a una orbita determinada, y distancia asociada al eje de precesion de la Tierra de una abertura total proxima a los 45 grados,.... y por lo tanto distancia que nos conecta con la dimension mas alta a la nuestra, igualmente asociada al eje de precesion terrestre en torno al cual gira el eje de rotacion de la Tierra.

El agroglifo se refiere tambien al viento, al aire, pues su dibujo tambien parece un molinillo de viento:






El dibujo se parece igualmente a la llamada Rosa de los Vientos que señala los puntos cardinales. 
Con lo cuaal alude de nuevo a un viento que sopla en todas direcciones, y que hay que aprovechar para propagar la paz, el estar Ahí, la amistad y el acercamiento entre las distintas culturas y paises, la comprensión y la aceptación mutua entre todos.


 El agroglifo tambien anuncia el Eclipce Total de Luna del 26-5-2021.
Pues contiene 16 formas, que son los 16 dias que separan al dia de la aparición del agroglifo, el 10-5-2021 del dia del Eclipse Total de Luna del 26-5-2021.


 El dibujo de un agroglifo tiene mucha información y mensajes contenidos, con respuestas a temas expuestos durante las semanas que anteceden a su aparición.

Uno de los mensajes de este agroglifo es que Inglaterra (la estrella de 8 varas de su bandera) en torno a la Luna Llena 26-5-2021 tendrá vientos favorables para reanudar algunas relaciones con el exterior que el Brexit interrumpió y que el agroglifo del Brexit anunció en su día.. con el dibujo de los tiburones rodeando Inglaterra. 


Esta vez ya no son tiburones sino veleros, llevados por un buen viento. Veleros que van y vienen de la estrella de 8 varas (Inglaterra) al resto del mundo. 
Vientos de paz y armonía. 





Hay que aprovechar las energías del eclipse 26-5-2021 para conseguirlo pues este agroglifo también anuncia la fecha de ese eclipse el cual representa a las energías de vientos favorables que soplaran a favor de establecer una armonia mayor de contacto de Inglaterra con el resto del mundo. Unos dias en torno al Ecclipse que también pueden conseguir la paz entre todos los barcos del mundo, una paz tan importante en este momento en el que hay tensiones en el mar de China entre buques de guerra Chinos y de otros paises. 
Quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi... como siempre nos pide que vivamos en paz y armonía entre nosotros, y esta vez tambien nos pide que se detengan las tensiones en el mar, es decir, que haya paz en los mares que nos conectan a todos, paz en las embarcaciones, que transformemos los buques de guerra en veleros, que no son para ir a atacar a otros, sino para disfrutar del mar, de la naturaleza y de la relación con los demás. Kinomi nos pide estar Ahí (estrella del Ahi) también en los mares, es decir que estemos Ahí en general como siempre, Ahí. 
Y nos indica momentos muy favorables para recuperar nuestro estar Ahí mundial como son las fechas en torno al Eclipse de luna 26-5-2021, grandes energías que podemos usar bien estando Ahí para así poder transformarlas en una gran luz, pues si ante ellas no estamos Ahí. entonces en vez de transformarse en un gran premio de paz se pueden descontrolar y transformarse en una gran situación de oscuridad, que todos esperamos que no se produzca pues nuestro pobre mundo ya ha tenido bastante de eso estos últimos meses. 
Estemos Ahí hermanos, compañeros de este mundo, ingleses, chinos, americanos, rusos, australianos... y de todos los paises, estemos Ahí por nosotros, por los demás y por nuestro mundo.


Las bifurcaciones en las lineas de la estrella de 8 astas taambien sugiere a las ramas de un arbol vistas desde arriba. Las partes altas de las ramas se van bifurcando y creciendo en su contacto con el cielo.


Ángulos internos del pentágono en el agroglifo UK 10-5-2021 y presencia de estrellas de 5 puntas que sugieren un intenso contacto entre cuarta y quinta dimenssi;on aparentes.


El dibujo tambien sugiere a 8 aves que con el pico se alimentan de la madre estrella del Ahí que representa al Creador.


Fernando Ortolá


4 comentarios:

  1. Buenas noches,
    Frente a tan significativa comunicación simbólica con años de aparición, porque no se le ha respondido. Si utilizan ese medio es para dejar saber que las figuras dicen muchas cosos "una imagen dice más que mil palabras".
    No necesariamente tiene que ser sobre los campos de cultivos, puede ser figuras significativas sobre liensos de buen tamaño.
    Quienes sean percibiran la intención y el interés de demostrar de están lar la comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo lo que quiere decir, es decir, hacer grandes dibujos representativos de nuestras culturas, para asi responderles.

      Eliminar
  2. Quienes sean, percibiran la intención y el interés para comunicarnos y responder con nuestras figuras representativas el interés de comunicarnos a través de nuestras imágenes representativas, ya que es el método con el que intentan interactuar con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena idea, seria tambien otro gesto hacia ellos, otro intento de comunicación, y tambien daria pie a tener una bonita actividad relacionada con el espiritu profundo de las cosas

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: