Páginas

viernes, 26 de febrero de 2021

Los Enones y los Edones cenuíticos al rescate

 
Sea quien sea quien nos ha creado y como nos halla creado nos ha puesto dentro de un sistema de equilibrio como se puede ver en la naturaleza del entorno y del universo.
Por eso todo tiende siempre al equilibrio de un modo natural.
Por lo cual estamos diseñados para compartir nuestros frutos de igual s igual entre todos, y tenemos salud cuando lo hacemos y no la tenemos cuando algo nos lo impide hacer.
Dentro de todos esta el programa de intercambio perfecto de fritos entre todos, y en ese programa interno y natural, los frutos representados por pequeñas particulas llamadas Enones ya se están intercambiando entre unos y otros de un modo perfecto e interno.
A lo largo del proceso de la vida ese orden perfecto interno se irá manifestando afuera y formará la sociedad  humana  perfecta.

El Aito y la maquina crecen juntos.
El Aito son las glándulas internas de percepcion extrasensorial humana.
La máquina es el desarrollo tecnológico.

La humanidad tiene dos etapas, la primera infantil y la segunda adulta.
En la primera rige la jerarquia y en la segunda la igualdad.

Ahora estamos en la segunda fase en donde debe de regir la igualdad.

En la primera fase infantil los Enones de la humanidad se reparten de un modo jerarquico, viniendo solo del dirigente jerarca hacia su pueblo.
En la segunda etapa adulta los Enones se distribuyen de un modo igualitario viniendo de todos hacia todos.

Cuando empieza el periodo igualitario y si hay oscuridad la jerarquia afuera de lugar quiere seguir dirigiendo también en el terreno de la igualdad, y eso crea trastornos.

Para conseguir el poder la jerarquia acapara los frutos de todos impidiendo su libre intercambio.
Acapara el desarrollo tecnológico que se despierta en  la etapa adulta de la humanidad.
La gente se enferma por no poder realizar libremente el intercambio de frutos, y por la falta de los frutos.
Además la acción de la jerarquia debilita la consciencia igualitaria de la gente, haciendo que el ADN rechace los Enones de los demas que llegan a todos por estar en el periodo  igualitario.
Esa lucha del ADN contra los Enones produce  tambien enfermedad.

A causa de ello los esclavos de la jerarquia, la gente, enferman, y rinden menos en el trabajo.

Para intentar solucionarlo la jerarquia inventa productos equis que ayudan a que el ADN elimine a los Enones.

Pero al rechazar Enones se produce una ligera mejoría por el menor enfrentamiento del ADN contra esos mismos Enones, pero a su vez se producen enfermedades más profundas por la falta de los Enones.

El desarrollo de la tecnología acaparada por la jerarquia excita a los Enones y al Aito de la gente disponiendoles a recibir a esos Enones más excitados.

Para solucionarlo la sociedad crea un producto equis más fuerte que interviene directamente en el ADN,  y este vuelve a crear problemas que son mayores en las personas A de excitación 6 (simpaticas) que en las personas B de excitación 4 (parasimpaticas), haciendo que sus enfermedades se desarrollen.

Por ejemplo a la gente con asma.
El que tiene alergia al polen es por el rechazo de su ADN hacia el Enon flor.
Modo de reaccionar ante las flores de las personas B y A:
Persona B de excitación 4:
Con el afecto del producto equis de Enon 8:
Ante en Enon flor  de excitacion 8 sentirá un rechazo y a causa de ello no le vendrá el asma, aunque si que le vendran problemas de excitacion o profundizacion 4, como puedan ser por ejemplo problemas familiares o de adptacion social.
Persona A de excitacion 6:
A diferencia de la persona B (parasimpatica) la persona A (Simpatica) tiene una facultad de profundizacion 6, que es mas mental y menos fisica que la capacidad de profundizacion 4 de la persona B que es mas material. Es decir que la persona A tiene un manejo mas profundo y mayor de las circunstancias que la persona B.
La persona A, ante la flor o el Enon de excitacion 8 lo acepta de vez en cuando y va superando el asma,... y cada vez que le viene de nuevo el asma  vuelve a aceptar el Enon 8... y vuelve recuperar la salud. Y así se va manteniendo.
Pero un producto equis de mas alcance, por ejemplo de Enon 10 separará tanto al polen de Flor de la persona A que aun teniendo asta un grado de excitación de Enon 6 no podrá alcanzar a un polen de flor de excitación 10, no lo reconocerá, y al no poder ir aceptandolo de vez en cuando ya no tendrá la posibilidad de liberarse del asma o la alergia y esta hará un mayor acto de presencia pudiendo llegar a ser mortal.
Con el enon 8 del polen la persona A de enon 6 aún podia aceptarlo de vez en cuando para liberarse del asma pero con el enon 10 ya no pues es demasiado fuerte.

Sin embargo a la persona B de Enon de excitación 4 ante el Enon 10 al verse tambien ante la misma posibilidad de no poder aceptarlo el efecto que este le hará será mas a nivel fisico y de las circunstancias, creandole una mayores dificultades existenciales y el principio de enfermedades como pueda ser tambien la del asma.

La persona de Enon 4 domina un plano menor y mas material y por eso la interferencia del enon 10 le creará problemas en ese mismo nivel en el que se encuentra. Pero  la persona de Enon 6 se desarrolla en un plano mas profundo y mental y es ahí en donde recibirá los efectos de la interferencia del Enon 10.

En primer lugar son los adelantos tecnologicos lo que van subiendo de nivel a los Enones, de Enon 6 Enon 8, y de este a Enon 10 y asi sucesivamente. Y el problema se preenta porque esos Enones mas altos despiertan en la gente una mayor demanda de igualdad y de los frutos de los demas solicitada por ese nivel mas alto de Enones que la tecnologia despierta en la gente.
Pero  los productos equis suministrados por la jerarquia a lo largo del tiempo mantienen dormida la consciencia igualitaria de la gente y esta no puede informar al ADN para que este pueda aceptar a los Enones que el desarrollo tecnologico va subiendo de nivel.
Al no aceptarlos el ADN lucha en contra de esos Enones mas altos que no puede reconocer, y esa lucha son las enfermedades que se producen. La solución seria que el ADN aceptase a esos Enones mas altos, pero para eso la consciencia igualitaria de la gente deberia de ascender y asi la gente seria demasido consciente de la represion jerarquica como para seguir manteniendose sumiso a esta, asi que a la jerarquia no le interesa que la gente se cure de verdad de las enfermedades, pues para eso la gente deberian de tener una mayor consciencia igualitaria y eso les llevaria a liberarse del dominio de la jerarquia. Asi que ante ese problema de las enfermedades contraidas por sus trabajadores debido a la consciencia baja forzada de estos la jerarquia diseñá los productos equis, los cuales haran que el ADN de con una baja consciencia igualitaria de los trabajadores rechace con mas fuerza a los Enones de nivel alto excitados por el desarrollo tecnologico venciendoles facilmente sin necesidad de una gran batalla que produzca la enfermedad. Pero esa salud conseguida será solo eventual y pasajera,..... pues los trabajadores, la gente, han sido aún mas separados que antes del nivel de Enones  que necesitan para tener la salud optima que necesitan, han sido tan separados del nivel de Enones que les corresponde asilar segun el nivel de desarrollo tecnologico en el que viven... han sido tan separados de ellos... que no les es posible alcanzar ni siquiera un poco de ellos, y por lo tanto la posibilidad de salvarse del problema es menor , y las enfermedades mas profundas y raras se continuan desarrollando en ellos por la falta de la asimilacion del nivel de Enones que les corresponde según el moneto evolutivo en el que se encuentran,

La solución es la practica de la cenuitica..el estar Ahí, para así poder aceptar a todos los Enones y tener salud.

La cenuitica nos puede elevar a Enon 12 y a Enones aún mayores en los que nuestra facultad se hace mas profundaa en el desarrollo de la comprension del universo y adquiriendo herramientas mayores de participacion directa con la misma creación y mantenimiento de esta.
Actualmente el ahí nos da la cenuitica y por eso hay que ponerla en practica para poder seguir estando Ahí.

----------oooooooooo----------

El ego de salvadores que todos tenemos es lo que produce esos monstruosos dirigentes "salvadores" del colectivo que producen guerras y enfermedades.
Para que esa oscura jerarquia deje de molestarnos desde las grandes instituciones del colectivo nosotros debemos de dejar de comportarnos como oscuros jerarcas y "salvadores" exclusivos hacia la gente de nuestros mundos personales.
Es decir que debemos de estar Ahí.

Para comprender mejor ese concepto de los Enones hago una distinción entre Enones y Edones siendo los los Edones la particula del fruto o producto (como por ej. el polen de flor) que llega al interior del cuerpo humano como representante de ese concreto fruto o producto, mientras que el Enon es la particula del cuerpo humano que recibe al Edon, le da la bienvenida y lo distribuye por el cuerpo.

Al desarrollarse la tecnología, las ondas wifi por ej.,... los Enones de dentro de cada persona se excitan, ascienden un grado de excitación, por ej. el Enon polen de flor se despierta más, se pone más alerta en busca del Edon polen de flor.

A la vez se activan las situaciones externas en las que se presentan las ocasiones en las que la persona puede oler el polen de flor como por ejemplo pasar andando por el lado de un jardín con muchas flores.
Además se activan los Feses que inclinan  a activar internamente al Enon polen hacia la aceptación del Edon polen.
La persona necesita activar el Enon hacia Edon polen en su interior para así poder tener salud.
Por eso las circunstancias excitadas por una mayor tecnología (wifi por ej.) Iinclinan a la persona a tener un mayor contacto con el polen flor, por ej. oler una flor.
Pero cuando va a oler la flor no puede respirar profundamente su aroma porque siente que no le corresponde, que le gustaría pero que no se lo merece, pues un ego jerarquico  en el pasado se presentó  ante esa persona como el único ser bueno y digno merecedor de respirar profundamente el polen flor (de activar su Enon flor y recibir el Edon flor en su interior), habiendo puesto a la persona difíciles tareas mentales que debe de realizar antes de supuestamente poder activar el Enon flor, es decir, antes de poder respirar profundamente el aroma de una flor, y a la persona no le da tiempo de realizar esa difícil tarea mental antes de la llegada de las circunstancias que le acercan a la posibilidad de oler una flor, o antes de que el momento álgido de un Fes se presente ante él haciendoles evidente su necesidad de oler esa flor que se le ha presentado en el camino, por su aroma y a la vez por liberarse de ese Fes que le dirige a ello.
La cenuitica ayuda a que todos puedan activar sus Enones y tener salud.
La persona en la cual un ego jerarquico ajeno se ha apoderado del aroma de las flores que le corresonde a él no se atreve a respirar profundamente el aroma de una flor, aunque si que podría hacerlo, pero no se atreve por miedo hacia ese ego jerarquico, y lo que sucede es que cuando la persona acerca su nariz a la flor y empieza a respirar su aroma siente que le gusta mucho y que quiere seguir respirando profundamente pero un miedo profundo se lo impide, le paraliza, por hacerle sentir no merecedor de seguir respirando profundamente el aroma de la flor, y la persona detiene su respiración, no la continua más profundamente, por mucho que le guste el aroma de esa flor y muchas ganas que tenga de olerlo, el miedo le paraliza, aunque esa parálisis de la respiración que por miedo le aparta del aroma deseado es una paralización que le produce dolor físico, un dolor a través del cual su propio cuerpo le avisa de que necesita tomar ese Enon flor (o polen)...  es decir que necesita seguir respirando profundamente el aroma de la flor para así poder tener salud. Y el dolor que el cuerpo le produce en ese momento para darle un aviso puede ser un pinzamiento de los nervios, o un grano, etc.cualquier cosa que le haga pararse a observar que debe de escuchar y corregir algo que va mal, y que en este caso es corregir lo que le aparta de darse cuenta que debe respirar el aroma de la flor profundamente.
Es decir que el cuerpo le avisa que debe de seguir la voz de su propio corazón, ser el mismo, estar Ahí.
O sea que debe de liberarse de los egos jerárquicos (del jeos)  no asustarse de ellos, para que el efecto no le haga actuar automáticamente asustado por la imposición y ordenanzas de esos oscuros egos jerárquicos, y permita a la persona tomar todos los Edones, por ej. el edon polen de flor, es decir el respirar profundamente el aroma de una flor, permitiendo así que en el interior del cuerpo el Enon flor reciba y acepte al edon flor, y que así el sistema nervioso central del cuerpo ya no actúe asustado por las amenazas del oscuro jerarca,... y que el cuerpo ya no necesite avisar a la persona produciendole dolores y enfermedades para decirle que debe de estar Ahí, pues la persona ya estará Ahí, con salud y felicidad.
La forma de evitar que la oscura jerarquia asuste y controle a los cuerpos de la gente es la cenuítica y su práctica, el Proyecto Alfa. La cual es una acción positiva que anula las acciones negativas creadas por la oscura jerarquia (el jeos) y que la gente sigue por inercia recibiendo así sus malos efectos.
El Ahí nos da actualmente la cenuitica y su práctica  y por eso debemos de tomarla para poder seguir estando Ahí.

----------oooooooooo----------

Nuevo enfoque de los primeros parrafos de esta entrada:
Las personas mas simpaticas (de Enon 6)  a las que el wifi les excita los Enones 8 tienen la posibilidad de vez en cuando de liberarse del jeos (el ego jerarquico sometedor) y así recuperar el aire y la salud curándose del asma (por ej.) que le había producido el jeos. Pero esas personas más parasimpáticas con el sistema biológico menos excitado (de enon 4) a las que el wifi les activa los Enones a un grado 8... no van de vez en cuando al lado contrario para recuperar la respiración profunda, el aire y la salud... y por lo tanto a ellos les afecta más la subida del wifi, les pone más enfermos.
Y si cuando la tecnología se desarrolla aún más y el wifi es más potente y los Enones se activan aún más y luego hacen un nuevo producto equis para desexcitar los Enones... entonces... la persona grado 6 de excitacion ya no podrá pasar de vez  en cuando a la parte opuesta para oler la flor y recuperar la respiración y eso hará que no pueda liberarse del asma (o la alergia por ej.) y que este se intensifique y pueda resultar mortal... y la persona de grado 4...continuará empeorando en su enfermedad que antes de la subida del wifi ya era peor que la del grado 6 por su menor posibilidad de pasarse al lado contrario, de la cual si que disponía la persona de grado 6.
Hay que subir la vibracion de los Enones (con cenuitica) para que la elevación de vibraciones de los edones producida por el desarrollo tecnológico (wifi por ej.) sea asimilable y positiva.
Si los edones suben a un grado de excitacion vibracional 6 los enones de la gente también deben de subir a un grado de excitacion vibracional 6.
Si los edones suben a un grado 8 los enones también deben de subir a un grado 8.
Así todo irá bien.
Pero si los Edones suben a un grado 8 y los Enones se quedan en grado 6 los Enones no aceptaran a los Edones y eso será un problema que produzca una enfermedad.
La cenuitica ayuda a elevar la consciencia para que los Enones suban al mismo grado que los Edones y para que así haya salud. 
Personas parasimpaticas: Enon 4
Personas simpáticas Enon 6
Las personas de Enon 4 tienen problemas de nivel 4 tienen un dominio 4 material y superficial del mundo que les rodea (fisico), menos profundos y cuando están ahí materialmente en  Enon 4 esos problemas se solucionan. Las personas de Enon 6 tienen problemas de Enon 6 más profundos como es el asma... por ej. y dominan el mundo que les rodea más profunda y mentalmente.
Cuando cumplen con su tarea de dirigir el mundo mentalmente y están Ahí se les soluciona el problema del asma u otros problemas del mismo nivel 6. 
Las personas de Enon 12 profundizan más y  dirigen el mundo más profundamente, participando de la creación, tienen problemas más profundos como los Feses asociados con las herramientas profundas de crear, conducir y realizar el mundo como es la cenuitica con la cual son partícipes de la creación junto con el creador, una creación fabricada con  cenuitica. Pero a su vez tienen la posibilidad de  elevar su vibracion al Enon 12 a través de la práctica cenuitica y así vencer los Feses en nombre del Ahí y de su mano como siempre, aportando asi salud a ellos y al mundo en el que están.
El wifi actual y demas nuevos adelantos son una tecnología de Enon 10 y la gente debe  elevar su vibracion a Enon 10 para no verse afectados por ellos y poder usarlos de un modo positivo, productivo y a la vez saludable.
La práctica de la cenuitica ayuda a elevarse a Enon 10, ofreciendo la posibilidad de elevarse tambien a Enones mas altos.


Fernando Ortolá



3 comentarios:

  1. 🙋
    ¿Qué es de tu vida? Te he visto por twitter, tienes facebook también? El mio es https://www.facebook.com/FerranVeganSpirit si vienes algun dia por Barcelona dímelo y nos vemos, igual que si yo vengo a Amsterdam!
    Desde que volví de Amsterdam me he estado dedicando al activismo por los animales y ahora se están cosechando los frutos, el veganismo está subiendo muchísimo!!!! Supongo que allí más aún no? ¿Y la cenuítica que tal, supongo que en todos estos años habrás hecho muchos descubrimientos, no?
    Por cierto mañana elecciones! Mi apoyo, como no podía ser de otra forma, es para el Partij voor de Dieren! He hecho post en mis grupos, que seguro que un u otro holandés lo ve https://www.facebook.com/groups/315518041816433/permalink/4108301215871411/ y a desearles mucha suerte para mañana
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (lo he copiado aquí porque en el mail de gmail me lo rechaza)

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: