Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2020

Ena 19, 5-9-2020

 Veo bajar el Ojo:


El Ojo se transforma en la Nave Ose y esta sale a viajar por el universo.


Ose llega a una gran maquina que flota en el espacio.


Entro con Ose en el interior de esa gran maquina-estación-espacial y paso por pasillos con paredes que tapan grandes y anchos tubos. Llego a una sala llena de maquinas que parece la cabina de conducción de la gran nave. Allí hay alguien que se percata de mi presencia y se gira hacia mi para ver quien ha llagado.


En ese momento me dirijo hacia él y le digo:
¡Hola! 
... Y posteriormente le hago una pregunta:
¿Me puedes enseñar tu planeta de origen?
En ese momento él mira ligeramente hacia arriba y cierra los ojos en actitud de concentración.





Salgo de la nave y aparezco en el espacio de nuevo y frente a mi aparece la cara del piloto aun concentrandose y va desapareciendo para transformarse en la Nave Ose, y veo a Ose descender sobre un paisaje de campo con montañas, arboles y cielo azul con nubes. Ose llega hasta el suelo del paisaje y se funde con él como suele hacer muchas veces y luego desaparece dejandome solo ante el panorama.


Me hallaba sobre la superficie del planeta del piloto de la nave a donde él me habia llevado tras mi demanda de si podia verlo.
Volando sobre la superficie del planeta llego a una ciudad.
No tenia los edificios aglomerados en una zona sino repartidos por el terreno, mezclandose las construcciones con espaciosas zonas verdes. Algunos se parecian un poco a los edificios de la Tierra pero otros eran de aspecto totalmente distinto. futurista y desconocido. Eran una especie de mezcla entre maquinas de metal y casas de piedra. Una de esas construcciones era como un gran iman con los polos enfrentados entre si y en medio de estos colgaba algo, un objeto medianamente grande que producia luz y que se mantenia quieto y parado en el aire.


Este era el planeta del piloto.
Despues vi a Ose regresar y  entrar de nuevo a la gran nave-máquina.


Habiamos ido y venido años luz en pocos instantes.


Fernando Ortolá


1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: