Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2020

Ena 18, 27-8-2020

 Una caratomia me dice que con la Ena se puede curar el resfriado. Hago la Ena y veo el ojo. Llego a a un planeta de montañas similares entre si, no muy altas. y en medio una mas grande, roja, con fuego, encendida, como una especie de anomalia o enfermedad en ese planeta.


Despues voy a otro planeta que veo a todo color, mintañas, vegetación, rios y lagos azules, etc.


Despues he visto una de las ciudades de ese planeta que estaba inundada de agua. El agua habia rodeado la ciudad y habia entrado en sus calles.


Veo un hombre en la calle y el agua le llegaba hasta la cintura.


No llevaba ropa puesta, solo un bañador y era bastante corpulento. Pero no se movia, estaba quieto y tranquilo, como si esperase algo.
Despues veo las anchas compuertas de una gran máquina con grandes muros que se habrian para dejar paso.


Era una nave rescatando gente del agua de la inundación. He visto que por la compuerta entraba una mujer de cabello muy largo caminando complacida por la atención recibida. 
La imagen me decia que si viene la inundación no hay que inquietarse y echar a correr a la desesperada sino quedarte quieto en un lugar seguro que hagas pie y esperar que vengan a rescatarte.
Al pasar por las compuertas habia una ciudad de aspecto tranquilo y feliz con casas espaciosas de colores fromando una población muy agradable a donde iban a vivir los rescatados que pasaban por las compuertas anchas.


He visto espacios del interior de la gran nave, gente que trabajaba allí, en lugares rodeados totalmente de maquinas. Antes de entrar a ese lugar una persona de ojos grandes y oscuros me mostraba los dedos medio y pequeño de la mano izquierda, de un modo intenso, alzando la mano temblorosa ante mi, como si qusiera decirme algo muy importante a través de ese signo o simbolo. Le veia muy bien, con claridad. Tenia una gorra  blanca, fina y ceñida a su cabeza, la cara ligeramente mas oscura, con los grandes ojos negros de mirada directa. 


Veo otra persona del interior de la nave en un lugar proximo. Era diferente al anterior, como de otra raza.
Este tenia tambien ojos grandes y oscuros pero redondos y cabeza de pera invertida. Se daba cuenta de mi presencia y tambien estaba en una sala de máquinas.


En otra area del interior de la nave y tambien sentado ante una masa de trabajo en una habitación tecnologica he visto a alguien de aspecto humano como los de la Tierra. He visto solo su cabeza, era una mujer de aspecto nórdico y estaba en una sala de maquinas que parecia la cabina de conduccion del piloto de la nave.


Tenia unos amplios cristales oscuros delante de los ojos y parecia estar viendo cosas en 3D con esa especie de gafas, tal vez el lugar por donde iba la nave y su interacción con ese lugar.
Parecia un rescatado de las inundaciones de la ciudad a quien estaban enseñando a hacer Enas con ayuda de la tecnología. 
Despues he visto a alguien de ese lugar que tenia una especie de telefono mobil en el que tocaba un icono de los 3 que habian en la parte derecha de su pantalla y aparecia en esta la imagen de quien estaba esperando en el agua para ser rescatado.  Una imagen que yo estaba intentando recordar  y alguien me la muestra en el movil. 


Me mostraba que no hay que preocuparse, pues ellos nos ven siempre en todas las situaciones en las que estamos, para ir a rescatarnos si es necesario. 

Mi interpretación es que podemos confiar en ellos.


Fernando Ortolá

















2 comentarios:

Conclusiones y opiniones de los lectores: