Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Agroglifo UK 26-7-2020, interpretación cenuítica

 


Esta es otra rapida respuesta de Kinomi a las ultimas interpretaciones realizadas. Kinomi reproduce en el dibujo del agroglifo el grafico que puse en la linterpretación del agroglifo UK 17-7-2020 que publique ayer mismo pero que he ido elaborando los dias anteriores. En ese grafico cuya imagen pongo a continuación indico el viaje dimensional en 6 pasos desde la salida del planeta de partida hasta la llegada en el planeta de destino.


Sabiendo que Kinomi se refiere a ese gráfico se amplia la información referente al agroglifo.
El primer circulo concentrico es la superficie del planeta, el circulo blanco central es el Cero Relativo del planeta y el circulo concentrico exterior es el Infinito Relativo del Planeta.
El planeta que muestra el agroglifo es el planeta de destino en la fase de llegada a él de la nave dimensional procedente del planeta de partida.
Los 4 pasos en los que el entrada de blog referida publicada ayer resumi el trayecto del viaje dimensional y que luego detalle con la ampliacion a 6 pasos (como se ve en la imagen anterior) Kinomi lo resume en 2 pasos incluyendo nuevos detalles en cada uno de estos.
1- En la superficie del planeta de partida (primer circulo concentrico ausente del grafico) se ejerce la fuerza especifica (giro especifico de los ejes de la maquina o nave dimensional)....que hace que la nave salga hacia afuera por el Infinito Relativo del planeta de partida, y al mismo tiempo entre hacia dentro en el Infinito Relativo del planeta de destino. Este ultimo movimiento aparece en el grafico del agroglifo y esta representado por los semicirculos mas externos que se dirigen hacia el interior del dibujo.
2- Al mismo tiempo que la nave entra direccion interior en el Infinito Relativo del planeta de destino... sale hacia afuera de la superficie del planeta de partida.
Ests dos pasos son simultaneos, es decir que al mismo tiempo que la nave está entrando en el Infinito Relativo del planeta de destino.... está saliendo al planeta de destino desde dentro de la superficie de este.
Asi como lo describe Kinomi en este agroglifo es mas parecido a como lo veo en las Visiones de las Enas, en las que veo salir a la Nave Ose esferica desde dentro del planeta de destino, medio fundida con este.
La Nave Ose que veo en las visiones de las Enas tambien se parece mucho al dibujo de este agroglifo, ventanas poligonales que a menudo son hexagonos, forma esferica, etc.

Es decir que el efecto del Salto Dimensional es literalmente pasar por una puerta, saliendo asi de una estancia al mismo tiempo que entras en otra, aunque esas dos estancias se hallen muy alejadas entre si, como lo puedan ser dos planetas que les separan años luz de distancia.
En el dibujo de este agroglifo Kinomi se refiere igualmente a la alternancia de las direcciones interior y exterior que se presentan en el salto dimensional dividido en 4 pasos:
1- Direccion hacia el interior:
La Nave o maquina dimensional se dirige hacia el interior con una excitacion de las particulas de los atomos que componen su cuerpo fisico.
2- Direccion hacia el exterior:
La Nave o maquina dimensional aparece dirigiendose hacia el exterior ante la frontera del Infinito Relativa de su planeta de partida.
3- Dirección hacia el interior:
La Nave o máquina dimensional se dirige hacia el interior del Infinito Relativo del planeta de destino al que se dirige.
4- Direccion hacia el exterior:
La nave o maquina dimensional se dirige hacia el exterior de la superficie planetario, saliendo desde el interior de esta.
Es decir que resumiendo estos 4 puntos:
1- Direccion interior en la superficie del planeta de partida.
2- Diección esterior en el Infinito Relativo del planeta de partida.
3- Dirección interior en el Infinito Relativo del planeta de destino
4- Direccion exterior en la superficie del planeta de partida.
Finalmente Kinomi rcon este agroglifo esume esos pasos en 2 pasos:
1- Direccion hacia el interior sobre la superficie del planeta de partida.
2- Direccion hacia el exterior sobre la superficie del planeta de partida
El transcurso de los 2 pasos es instantaneo, pues al mismo tiempo que la nave está entrando hacia dentro en el planeta de partida... está saliendo hacia afuera de la superficie del planeta de destino.
Ambos pasos simultaneos, a la vez, al mismo tiempo.
Los otros dos agroglifos reportados este mismo dia del 26-7-2020 tambien se refieren igual que este a la llegada de la nave al hemisferio o l inmediaciones del planeta de destino.

Los semicirculos internos que se hallan en la parte exterior del agroglifo se encuentran en el mismo lugar en donde en otras agroglifos anteriores de esta temoprada 2020 aparecian aves con alas extendidas dirigiendose hacia lel interior, lo cual vuelve a corroborar que los semicirculos situados en la parte externa de este agroglifo indican un vuelo o viaje hacia el interor.

En las secuencias siguiente animación se puede ver tambien la representación del dibujo de este agroglifo:


Este agroglifo tambien tiene un detalle  en los semicirculos externos que es similar a la anomalia aparecida en Mexico el 1-9-2020 en el parte metereológico, tal como muestra la siguiente imagen:


El mismo detalle de los semicirculos externos lo ha presentado el agroglifo UK 31-5-2020 coincidiendo aún con mas detalles con el dibujo  aparecido en el paste meteorológico en distintas estaciones meteorológicas de Mexico.


La naturaleza del mundo en el que vivimos conecta todo, por vias internas el centro está conectado con el exterior, por eso todos los actos que realizamos en nuestros mundos personales, incluso nuestros pensamientos, repercuten en el mundo exterior, por ejemplo en el clima... tal como lo sugiere la estrecha similitud entre el dibujo aparecido en el parte meteorológico de México y los agroglifos.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: