Páginas

domingo, 26 de julio de 2020

Agroglifo UK 17-7-2020, interpretación cenuítica


Con este agroglifo Kinomi responde de nuevo muy rapido a las recientes interpretaciones.
Como se ve en el dibujo el nucleo es un circulo rodeado de un halo y la totalidad del dibujo es tambien un circulo rodeado por un halo, que es proporcional al circulo rodeado por un halo central.
Esos dos circulos rodeados por un halo, el pequeño y el grande son 2 planetas. 
El halo indica la atmosfera del planeta. 
En los agroglifos las figuras rodeadas por un halo indican que contienen vida. 
Al igual que un planeta tambien alberga la vida.
La flor de 6 petalos que se halla en torno al circulo central expresa un movimiento.
Su giro hacia la izquierda hace que unos petalos se introduzcan dentro de los otros y que asi la flor se vaya replegando y haciendose pequeña hasta reducirse al tamaño del circulo central.
Sin embargo el giro hacia la derecha hace que los 6 petalos de la flor se levanten y que esta crezca hasta alcanzar el tamaño del circulo grande.
De este modo la flor con su sentido de giro ha alcanzado a un circulo o a otro, o al pequeño o al grande, o a un planeta o a otro, ya que los circulos representan planetas.
Eso indica que la flor es una nave que gira sobre su eje y que según como sea su giro asi alcanza a un planeta o a otro.
La forma de llegar a esos planetas es creciendo o disminuyendo de tamaño y esa variación especifica de tamaño la consigue a traves del giro especifico de los ejes propios de rotación de la nave.
Es decir que la nave no se desplaza a esos planetas siguiendo un trayecto espacial sino transformando su tamaño a traves del giro especifico de sus ejes.
El transporte a traves de la variación de tamaño es aún desconocido en nuestra sociedad, una teoria cenuitica lo describe como transporte cenuitico, ya que aún no tenia palabra definitoria para poder referirse a ello. 
Kinomi con este agroglifo hace referencia a las ultimas interpretaciones y a la teoria cenuitica del transporte cenuitico de la que a continuacion pondre un link a una entrada a mi blog que explica lo que es.

Ni los extraterrestres ni Kinomi entre ellos nos han dado nunca tecnologia de ellos ni tampoco han permitido nunca que extraigamos tecnologia de ellos con el estudio de sus supuestas naves caidas. 
No disponemos de ninguna tecnologia que sea extraterrestre. 
Toda la tecnologia de la que disponemos ha nacido unicamente en la Tierra y ha sido elaborada y fabricada por humanos terrestres. 
Pues ellos no pueden intervenir en nuestra evolucion y si lo hicieran infringirian la ley universal que lo prohibe. 
Lo que si que pueden hacer es venir como hermanos a confirmar la veracidad de algo que como humanos terrestres hemos descubierto con nuestro trabajo de estudio. 
Eso si. 
Pues en ese caso no estan interviniendo en nuestra evolucion sino que tan solo vienen a unirse como hermanos en esa tecnologia que ellos ya conocen y que nosotros descubrimos. 
Por eso ha venido Kinomi para unirse como un hermano en lo que la cenuitica descubre como ciencia humana y terrestre, y como hermano tambien dialogar acerca de las teorias cenuiticas, para que les sepamos dar un buen uso para el beneficio de todos por igual.

 Del mismo modo Kinomi nos vuelve a mostrar con este agroglifo que el sentido correcto para poder ir con una nave a visitar otros planetas no es yendo hacia el exterior atravesando el espacio (por el macrocosmos), sino yendo hacia el interior (hacia el microcosmos). 
Pues el giro hacia la izquierda representa ir hacia el interior y el giro hacia la derecha es ir hacia el exterior. 
En el dibujo del agroglifo se puede ver que si la flor de 6 petalos gira hacia la izquierda existe una fluidez y suavidad que a su vez lleva a que los petalos se introduzcan unos dentro de los otros y que la flor asi reduzca su volumen hasta el tamaño del circulo pequeño que es el planeta al que habrá llegado la nave reduciendo su tamaño, es decir, viajando hacia el interior (giro izquierda). 
Sin embargo si la flor (la nave) gira hacia la derecha (viaja hacia el exterior) las puntas de los petalos de la flor se levantan y se transforman en uñas hirientes que arañan y deboran a quien herido cae en el interior de ellos actuando así como las fauces de una planta carnivora, una oscura flor de peligrosos agujeros negros la cual con el sentido de giro derecho va abriendo sus inestables petalos que deboran todo a su paso  hasta alcanzar el circulo mas grande (el planeta de destino) al cual se habrá llegado con un sufrido y trragico viaje, que se podria haber evitado si la nave en vez de viajar a ese planeta via externa lo hubiese hecho via interior, girando hacia la izquierda, a traves del microcosmos, es decir, con el salto dimensional o cenuitico, teletrasportandose asi en un solo instante al planeta de destino, y ademas con un viaje igual de agradable y suave que rápido

 Otra rapida respuesta de Kinomi a las recientes interpretaciones de los ultimos agroglifos.
Hace poco mencioné que los circulos concentricos eran en realidad espirales, las cuales con una fluidez de desarrollo natural nos llevan siempre al otro polo de la esfera entronizada, al otro planeta, al otro lado, a ese lugar que por nosotros mismos lo vemos inalcanzable creandonos un sentimiento de impotencia, ante el cual la misma naturaleza de las cosas (el Ahí...) siempre nos dice: "... Tranquilo, tú estate Ahí (en la paz, el sentido comun, en tu corazón, etc., en la confianza)... y yo ya te llevaré a ese lugar en su monento..." ... Así que si lo hacemos asi y nos mantenemos Ahí despues comprobamos que el Ahí (la naturaleza, el universo, la paz, el que siempre está Ahí, etc.)... nos ha llevado a ese lugar que queriamos alcanzar, y entonces volvemos a sentir la voz del Ahí en nuestro interior diciendonos... "...¿Ves?..."
Igualmente he indicado recientemente la sugerencia de Kinomi con los dibujos de los agroglifos acerca de que los circulos concentricos son espirales.
En este agroglifo viene su confirmacion de que efectivamente los circulos concentricos tienen una conexión con la espiral pues en el dibujo de este agroglifo se puede ver el despliegue de una flor de 6 petalos a partir de un punto central y siguiendo una linea espiral de giro hacia el exterior.
Kinomi muestra de nuevo que el hexagono esta asociado al circulo, pues la flor de 6 petalos o hexagono que se despliega a partir del circulo central estaba contenida en este.
Y al desplegarse ocupa de nuevo la posición del siguiente circulo mas grande. 
El crecimiento espiral le ha trasportado de un circulo a otro circulo mayor. De un planeta a otro, de una dimensión a otra. Aunque el circulo continua siendo circulo y el hexagono (o flor de 6 petalos, "Flor de la Vida") continua siendo hexagono.
El hexagono que ha crecido en espiral ha sido el medio de transporte de un circulo a otro, de un planeta a otro.
Aunque el modo de trasladarse no ha sido por mar, ni por tierra, ni por aire... sino que ha sido por crecimiento, o empequeñecimiento, es decir, a traves de una relación de tamaños, y no a traves de una relación de distancia espacial. 
Pero al llegar a ese otro planeta al cual hemos alcanzado creciendo proporcionalmente hasta su mayor tamaño vemos que ese planeta de grandes proporciones hacia el cual hemos crecido en realidad es como el planeta en el que estabamos antes, pues tiene los mismos mares, rios, montañas, vegetación, animales,etc. y lo unico que difiere de otro lugar a donde podemos ir es que a ese lugar o planeta no hemos llegado por el espacio sino por una relacion de tamños, hemos llegado a él creciendo.
Alguien que estuviese en ese planeta lejano al invitarnos nos podria decir: "... Crece hacia mi..."... en vez de decirnos:..."... Ven hacia mi...", o tambien podria decirnos:... "...empequeñece hacia mi...", es decir que llegamos a él y a su planeta a traves de una relación de tamaños y no a traves de un trayecto espacial.
A este modo de viajar por la relacion de tamaños le llamo el transporte cenuitico.
No le pongo un propio nombre por afan de protagonismo sino porque ese efecto del trasporte por tamaños no tiene nombre y necesita uno para poder referirnos a él y estudiarlo.

Esta es la entrada a la que me referia:

https://cenuitica.blogspot.com/.../teoria-del-transporte...

Cada petalo de la flor que muestra el dibujo del agroglifo es uno de los 6 planetas a los que desde cualquier planeta conduce el hexagono. 
Cada pétalo tiene forma de caparazón en donde se introduce el pétalo siguiente.
Esta es una clara representación de la e6 cenuitica, es decir el grupo de las 6 primeras esencias las cuales se unen por medio de una entronización multiple entre las 6, tal como lo representa esta flor de 6 pétalos, en la que cada pétalo se halla dentro del anterior, tal como expresa tambien la entronización multiple cenuitica.
El caparazón que forma cada pétalo es la parte externa de este, y por ello se asocia al infinito relativo de cada planeta representado por cada petalo. 
El dibujo muestra cómo los caparazones o infinitos relativos de cada petalo o planeta... se solapan el uno al otro, es decir que el infinito relativo de un planeta se une al infinito relativo del planeta que viene despues, y asi sucesivamente.
Si reducimos la flor a solo dos petalos mutuamente entronizados entre si tal como muestra la formula cenuitica de entronización... entonces comprendemos el detalle que Kinomi nos comenta en cuanto al viaje dimensional, cuyo trayecto es tal como indica la imagen siguiente, que es tambien como lo indica la esfera entronizada entre dos planetas.


Con ello Kinomi vuelve a confirmar que la formula de entronizacion cenuitica planetaria es cierta, incluyendo el arden basico de elementos en el viaje dimensional:

1- Planeta de partida.
2- Infinito relativo del planeta de partida (caparazón del pétalo 1).
3- Infinito relativo del planeta de destino.
4- Planeta de destino

Los 4 pasos se despligan en 6:

1- Superficie del planeta de partida
2- Punto Cero Relativo en el interior del planeta de partida, a donde se llega con la aceleración especifica de los ejes de la nave.
3- Infinito Relativo del planeta de partida a donde se llega despues del Cero Relativo.
4- Infinito Relativo del planeta de destino por la solapación de Infinitos Relativos (Malla de Hexagonos)
5- Cero Relativo en el interior del planeta de destino a donde se llega por el contacto directo de este con su Infinito Relativo.
6- Superficie planetaria del planeta de destino.


Cuando la nave situada en el planeta A alcanza el Infinito Relativo del planeta en donde está... con ello alcanza igualmente el hexagono que envuelve al planeta A, el cual se halla en contacto directo con el hexagono (Infinito Relativo) del planeta de destino (La solapación de Infinitos Relativos que sugiere este agroglifo). El hexagono del planeta A junto al hexagono del planeta B junto a los hexagonos de los planetas colaterales forman juntos la malla de hexagonos que suelo ver en las visiones de las Enas y a traves de la cual mi vista viaja por el universo de planeta en planeta.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: