Páginas

viernes, 24 de julio de 2020

Agroglifo Polonia 18-7-2020, interpretación cenuítica


 Otra rápida respuesta de Kinomi a las ultimas interpretaciones que se referian al giro hacia la izquierda que representa el camino hacia el interior, ya que el giro hacia la derecha representa el giro hacia el exterior. Igualmente se referian a que el 3 como numero impar representa el interior, y tambien salio la nave triangular dimensional que por ser traingulo indica el 3, y que aparecio en un agroglifo de formacion 3, de nuevo el 3. y el camino hacia el interior, el giro hacia la izquierda. 
Tambien comentabamos que el camino hacia el interior produce el salto dimensional de un planeta a otro via interna, 
Y aqui en este nuevo agroglifo aparece una formacion 3 que indica el interior y con el giro izquierda hacia el interior y arrastrando con su giro a filas de circulos, que representan a los planetas, movidos por el espiritu y el interior, por el camino del interior. 
El espiritu que crea y conduce el universo. 
Los planetas por cada una de las 3 helices son 8, lo cual indica a dos mundos o planetas de la cuarta dimension aparente en la que vivimos... unidos por el efecto interior del salto dimensional.
3 x 8 = 24, y 24 son 2 veces 12. el 12 es la union de 2 hexagonos (dos 6) de nuestra malla de hexagonos,, lo cual indica a la dimension por encima de la nuestra basada en la sexta dimension aparente y que corresponde con el Sol del sol del Sol, Alción. Pero la union de dos 12 es aún una dimension mas alta que corresponde con el Sol del Sol de nuestro Sol, y con la dimension 8 en la materia y 7 en el espiritu, es decir 7 basica y 8 aparente, que equivale al Sol o centro de giro en torno al cual esta girando la estrella Alción.
8 son tambien los cirulos por cada capa de la helice de 3.
Hasta desde la octava dimension aparente (8 circulos por aspa) estan llegando a nuestro mundo de cuarta dimensión aparente, para ayudar al espiritu de nuestro mundo (el 3\) a superar los problemas actuales, como es el de la pandemia.
El 8 de la octava dimensiona aparente es el doble de la evolución del 4 de nuestra cuarta dimensión aparente en la que estamos. Similar al átomo de Carbono (4 y 2 electrones en capas) en comparación al átomo de Silicio (8 y 4 electrones en capas)

Como se ve las 3 aspas de la hélice igualmente se parecen a 3 ojos mencionados tambien en las ultimas interpretaciones y que son el ojo del planeta de partida, el ojo del punto medio y el ojo del planeta de destino.. 
Los tres aparecen como entidades iguales, tal como han aparecido asi tambien en otro agroglifo reciente, concretamente en el que aparece la nave triangular en el medio.
Los dos ojos y el tercer ojo igualados en su camino hacia el interior (giro izquierda)

Justamente cuando escribia acerca de que los 3 puntos del viaje dimensional, el origen, el medio y el destino son 3 ojos iguales, sin contenenido jerarquico... es cuando aparece este agroglifo que tambien describe a 3 ojos iguales distribuidos en circulo.




Este es el link a la interpretación del agroglifo UK 11-7-2020 ...(http://cenuitica.blogspot.com/2020/07/agroglifo-uk-11-7-2020-interpretacion.html) ... en la que inclui mas tarde el texto referente a la igualdad entre los 3 ojos, un tema que Kinomi subraya con la realización de este agroglifo en Polonia.


Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: