Páginas

viernes, 14 de agosto de 2020

Agroglifo fFrancia 16-7-2019, interpretación cenuítica


El yin yang representa a la esfera entronizada en el viaje dimensional de un planeta a otro. 
Los dos planetas el de partida y el de destino son los 2 puntos del yin yang. 
Las 2 filas de esferas de distinto tamaño decreciente es el trayecto de una nave dimensional entrando en un planeta y saliendo dimensionalmente por el otro. 
De planeta a planeta, 
De punto a punto del Yin Yang. 
La variacion de tamaños de las esferas representan el cambio de tamaño (de dimension) que experimenta la nave al pasar por una dimension mas alta (la quinta basica, 5 esferas) para poder llegar al planeta de destino (al otro punto del yin yang o esfera entronizada entre ambos planetas)

El mismo dia que publico una interpretación de este agroglifo de la temporada anterior 2019 aparece este otro agroglifo en Polonia con el mismo tipo de filas de circulos decrecientes. las de Francia eran 5 y las de Polonia son 8,... por fila.


Ya no es solo el hecho de que una entidad extraterrestre haga los dibujos en los compos de cultivo, sino que el mensaje procede igualmente de una entidad mas alta y universal que mueve todos los hechos y circunstancias siempre para transmitir su mensaje, de paz, armonia, salud y realización del universo en el que estamos.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: