Páginas

viernes, 5 de junio de 2020

Agroglifo UK 26-5-2020, interpretación cenuítica


Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo puede dar muchas respuestas en un solo gr;afico.
No hace mucho puliqué la siguiente imagen en Facebook:


El mismo Facebook despues de unos años me recordó la imagen por si la queria publicar otra vez. Asi que la volvi a publicar no hace mucho.
La verdad es que se parece mucho al dibujo del agroglifo.

La primera vez que publique esa imagen fue en mi blog de cenuitica tal como se puede ver en el siquiente link:


La respuesta de Kinomi es directa por el parecido de las imagenes, por lo que es conveniente revisar el texto de esa entrada pues a eso a respondido Kinomi en relación a la situacion actual en la que nos hallamos ahora con la pandemia y demas sucesos actuales.

En esa entrada referida que publique el 7-5-2020 interpreté un agroglifo que habia aparecido el dia anterior 6-5-2020.
En la entrada me referí a que el dibujo del agroglifo se parece mucho a otro agroglifo del 2009 que aparecio en el campo de cultivo despues de haber pedido a Kinomi que dibujase un dibujo que puse sobre la mesa para comprobar de nuevo si el contacto que se habia establecido entre él y yo era cierto.
Kinomi respondio en pocos dias dibujando en el campo de cultivo el dibujo que hice en una papel y puse sobre la mesa. En la siguiente imagen se puede ver  a la izquierda el dibujo que hice en un papel y a la derecha el dibujo que hizo Kinomi poco despues:


Como se puede ver el dibujo que hizo Kinomi es muy parecido.

Cuando le pedi que hiciera el dibujo a la izquierda de la anterior imagen y lo puse  sobre la mesa levante los dos brazos y las manos imitando el dibujo que hice y miré hacia arriba cerre los ojos y le pedi a Kinomi telepaticamente:

¡Dibuja esto!

Pues sabia que Kinomi y yo teniamos un contacto telepatico y que posiblemente me iba a oir y a responder.

Él me dió pronto la respuesta, en el agroglifo que aparecio dibujado en pocos dias.



Los dos agroglifos, el del 2009 al que me acabo de referir y el del 2016, tienen detalles pacecidos, la forma, los elementos que los componen y esas cortas lineas paralelas a los lados de la linea que representa el cuello.



  El dibujo del papel y los de los agroglifos:



Ahora en el 2020 aparece otro agroglifo similar, la misma respuesta y saludo de Kinomi, de todo corazón, dandonos animos y su apoyo como siempre, para que superemos los problemas actuales.


------oooooo------

Además de lo dicho el agroglifo contiene mas información:
Situo una vista frontal del agroglifo:


El corazón del dibujo se halla dentro de un angulo especifico el cual tiene justo las medidas del corazón.


La linea curva que esta debajo del corazón es la tipica linea que se pone dentro de un angulo para indicarnos la medida de ese angulo en grados.
Es decir que con ello el agroglifo nos pide especialmente que miremos la medida de ese ángulo.


Ese angulo tiene las medidas  de la inclinación del eje de la Tierra.
Con ello el agroglifo nos dice que su dibujo de refiere a la Tierra y a la inclinación de su eje.
Justamente dentro de la abertura del angulo de inclinacion de la Tierra hay un corazón.
El corazón representa la vida.
Con lo cual el agroglifo dice que la vida (el corazón) de la Tierra es la inclinación de su eje.
De hecho es así ya que la precisa inclinación de la Tierra a 23º 27' es lo que permite que se produzcan las estaciones, primavera, verano, otono e invierno,  con el clima justo para que pueda haber vida (el corazón) sobre su superficie.
Con ello el agroglifo nos dice que debemos de cuidar la Tierra para que su eje no se desestabilice y eso afecte a la vida (el corazón) de su superficie.
Ese mensaje aparecido durante el problema de la pandemia ofrece mucha información adicional.
El eje de la Tierra es su corazón y sus latidos que mantienen viva a la Tierra son los dos giros que el eje de la Tierra realiza que son el de rotacón y el de precesión.
El agroglifo dice que los latidos del coraz;on de la Tierra, es decir, los giros de su eje son como dos grandes alas que permiten a la Tierra volar en su orbita y en la posición que esta ocupa en el sistema solar, y la permiten mantenerse en equilibrio para poder sostener con salud la vida que la vida contiene, es decir los seres vivos que viven y viajan dentro de la gran ave Tierra, volando por el universo junto al Sol y los demás planetas.
Se puede observar que las alas en el agroglifo contienen plumas lo cual es una caracteristica que indica que se tratan de alas, a los lados de un corazón que representa al eje de la Tierra, es decir que el corazón, el eje de la Tierra vuela, y el modo de volar  es girando  con la Tierra ya que las alas del corazón (los ejes) tambien giran en torno al circulo grande que define la Tierra, abrazandola, y haciendola girar, lo cual se refiere a los giros del eje de la Tierra, el de rotación y el de precesión, con los cuales la Tierra vuela y se mantiene estable y en equilibrio en el universo por el cual se desplaza.

Este agroglifo se refiere a la vida (el corazón) de todo el planeta Tierra, y le da un mensaje de equilibrio, y precisamente en el momento en el que la vida de la Tierra se halla especialmente amenazada por la pandemia .

------oooooo------

Un amigo lector de cenuitica, Sergio Moragrega Blanco, me escribió el  20-5-2020  para decirme que había hecho un experimento que demostraba el movimiento de los ejes expuesto en mi libro "Manual para la Construcción de una Nave Dimensional" en cuya lectura basaba su estudio. (Link al libro).

Sergio me mostró el video en el que se ve el experimento realizado por el. 


El "Manual para la construcción de una Nave Dimensional" en el que se inspiró Sergio es un libro cenuitico que une las teorías cenuiticas y la interpretación de los agroglifos que son los dibujos que aparecen en los campos de cultivo. 

El pasado 26-5-2020, 6 dias despues la conversación con Sergio, apareció otro de los primeros agroglifos de la presente temporada 2020 y en su dibujo aparece reflejado el experimento cenuitico que realizó Sergio. 

En el experimento de Sergio se ve un péndulo del que cuelga un imán de neodimio que al introducirlo dentro de un cableado esférico realiza los giros de precesion y de rotación, tal como se expresa en los textos cenuiticos. 


Lo mismo expresa también el dibujo del agroglifo, un objeto que en este caso tiene forma de corazón y que pendula dentro de un círculo más grande y sostenido por un círculo central. 

La respuesta de Kinomi que es como menciono a quien dibuja en los campos de cultivo ha sido de nuevo directa, dando la clara señal de que ese es un tema importante al cual merece la pena prestar atención por nuestra evolucion. 
 Hace ya algún tiempo que Sergio se puso en contacto conmigo para agradecerme por haber publicado los textos cenuiticos. 
Ahora desde aquí quiero agradecerle tanto a él como a todos quienes se interesan por la cenuitica, pues con el esfuerzo de todos estamos construyendo un mundo mejor para el futuro de nuestra humanidad.

------oooooo------

Otro significado directo de este agroglifo 26-5-2020 es que su dibujo se parece mucho al Pectoral de Horus, tal como se muestra en la siguiente imagen:


El circulo que forman las alas, el circulo central, el cuerpo del ave... se parece mucho, incluso la forma de las plumas, los huecos triangulares que hay entre las plumas, y las 9 plumas finales que tiene cada ala y que son diferentes a las anteriores, tal como se en este otro pectoral de Horus que muestra la siguiente imagen:




El Pectoral de Horus es un objeto que se situa en el pecho, de ahí el nombre de pectoral.
Es decir que se refiere al pecho.
En el pectoral que dibuja el agroglifo aparece un corazón, lo cual vuelve a referirse al pecho ya que en el pecho está el corazón, y tambien se refiere a la vida y a la salud del pecho, ya que un corazón indica la vida.
¿Por qué se referira a la salud del pecho?
¿Acaso el mundo actualmente tiene necesidad de tener salud en el pecho?
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
El agroglifo tambien se refiere al mundo, pues el angulo en donde se encuentra dibujado el corazón indica justamente la inclinación del eje de la Tierra.
Con lo cual el agroglifo se refiere mas especificamente a la Tierra debe de tener salud en el pecho, o mas concretamente se refiere a que todo el mundo debe de tener salud en el pecho.
Bueno, pues me parece que mas claro agua,... no?
El agroglifo se refiere directamente a la situación que está pasando actualmente la humanidad con la pandemia la cual afecta principalmente al pecho.

Seria muy raro que Kinomi no se refiriera a esto tratandose de un asunto tan serio como es. 
En este agroglifo se refiere a la pandemia deseando salud para toda la humanidad.
¡Gracias Kinomi, hermano!

Ademas el dibujo se refiere a la Ena que es como llamo a cerrar los ojos ante el Sol para tener la experiencia de viajar con la vista por el universo,  de planeta en planeta, tal como estoy realizando desde Diciembre del 2016.

En las visiones de las Enas Kinomi me ha mostrado que hacer la Ena aporta salud para el cuerpo.
Pues durante la Ena el tercer ojo segrega las sustancias esenciales que necesitamos para sanar.
Este es un buen complemento sin efectos secundarios que nos ayuda a mantener la salud, aunque no hay que dejar de ser atendido por los especialistas ante cualquier dolencia que lo requiera, sin embargo tambien se puede combinar con la Ena la cual estoy convencido que puede ayudar a salvar la vida de muchos.

En este agrogliifo que ahora nos ocupa Kinomi se refiere a salud del pecho y tambien se refiere a la Ena, con lo cual indica claramente que la Ena puede ayudar a recuperar la salud del pecho que actualmente el mundo necesita.

Hace ya un tiempo que al hacer una Ena veia que emanaban oleadas de luz violeta de las palpitaciones de la esfera de luz que suelo ver.
Eso me hizo pensar que la esfera de luz me aportaba salud al cuerpo ya que el violeta es un color de sanación, y asi se representaba.
Pense en ello y en otra Ena posterior que hice teniendo en un dedo una herida abierta que me acababa de hacer... al ver aparecer la esfera de luz con sus emanaciones de luz violeta me empezó a picar y a palpitar la herida del dedo, el riego sanguineo empezó a fluir hacia ella, y a sanarla.
Eso me volvio a mostrar que las Enas realmente aportan salud.

Con las Enas viajo a otros planetas con la vista, y eso me ha llevado a comprender que cuando llego a un planeta llega a mi tambien la esencia especifica de ese planeta aportandome salud.

Asi que si en una Ena voy a varios planetas tal como suele suceder con ello recibo varias esencias que me aportan salud.

Ante esa realidad he pensado en cual sera la causa por la que al visitar planetas con mi vista recibo las esencias de cada planeta visitado y con ello la salud.

He llegado a la conclusión de que en el pasado los seres humanos hemos debido de estar en contacto con todos los planetas existentes y con las civilizaciones que viven  en cada uno de ellos.
Durante ese tiempo pasado hemos debido de gozar de una plena salud pues no nos faltaba ninguna esencia de ningun planeta, pero con el tiempo la comunicacion entre nosotros y los demas planetas se ha ido cortando y eso ha ido reduciendo nuestra salud cada vez mas.

La causa de la perdida de contacto con los demas planetas debe de haber sido los enfrentamientos crecientes entre nosotros, entre los humanos que habitamos la Tierra, por el afan de someternos los unos a los otros.

La regla de tres es simple, si entre nosotros nos enfrentamos y nos separamos entonces autmaticamente tambien nos separamos de los demas planetas con los que estabamos habituados a tener contacto diario y cotidiano.

Con ello dejamos de recibir las esencias de esos planetas y eso nos hace perder la salud por la falta de las esencias vitales que la mantenga.

Al empezar a hacer las Enas en Diciembre del 2016 he empezado a conectar de nuevo con los planetas que visito con mi vista en cada Ena, lo cual me parta las esencias de esos planetas y la salud que estas me dan.

Antes de comprender totalmente lo que acabo de decir me percaté de que mi cuerpo estaba recuperando una especifica salud de la cual antes no era consciente de que faltaa ya que habia nacido ya sin esa especifica salud.

Con lo cual he llegado a la conclusion de que las Enas devuelven las areas especificas de salud que la humanidad perdio hace mucho tiempo, perdiendo incluso el recuerdo de que antes las tenia, por lo que nadie nota la falta de ellas, y tan solo cuando esas areas de salud regresan es cuando te das cuenta de que las tuvistes, las perdistes y la olvidastes, pero que ahora esas areas especificas de salud regresan de nuevo a ti, con todo su aporte de bienestar y de luz que vuelve a iluminar tu recuerdo y tu vida, llenandola de esa salud y luz nuevas, que tuviste, perdiste y olvidaste, pero que ahora regresan, porque te pertenecen.

El corto video que muestro a continuación y que hice hace tiempo se refiere al salto dimensional cenuitico o teletransportación cenuitica, indicando a la posibilidad de que incluso se pueda llegar fisicamente a otros planetas por este medio del salto dimensional cenuitico, tal como ya estoy haciendo con la vista durante una Ena.


Este video lo hice varios años antes de que empezase a viajar por el universo con la vista.
Cuando mas tarde hice la primera Ena pude comprobar que lo que pensaba ya desde hacia tiempo, el salto dimensional cenuitico... es cierto... pues ya empezaba a realizarlo con la vista durante las Enas, y que incluso ese salto dimensional cenuitico se puede realizar tambien fisicamente tal como me muestran tambien las Enas cuando en ellas veo grandes naves solidas y metalicas que en un instante viajan de un planeta a otro, llevando a mi vista en esos viajes cosmicos instantaneos, para que lo vea y pueda constatar que es verdad.

En el video aparece el halcón del pectoral de Horus que es el personaje central de la acción, el mismo halcon al que se refiere este agroglifo que nos ocupa de 26-5-2020, con lo cual el agroglifo se refiere tambien a este video y a la posibilidad que ya tenemos de viajar por el universo con nuestra vista haciendo una Ena e incluso de fabricar una nave cenuitica para poder viajr por el universo incluso fisicamente.
Con lo cual una gran cantidad de salud que nos pertenece empieza a regresar a nosotros, salud que nos ira despertando unos sentidos humanos que tambien se nos habian dormido con el paso del tiempo, sentidos como son la telepatia, la levitación, la teletrasportacion por el espacio y por el tiempo,... y la facultad creadora de fabricar universos llenos de vida, como este en el que estamos ahora.

De todo ello se entiende que si el volver a recibir las esencias de los planetas nos devuelve la salud es porque el bloqueo de la via por donde llegan las esencias de los planetas hacia nosotros es lo que nos produce la enfermedad.


Fernando Ortolá





2 comentarios:

  1. You are sort of barking up the right tree now. Well done, top marks :) The line between the hearth and the sun disc is the way, follow the way to the destination using bing maps would help.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: