Páginas

miércoles, 10 de enero de 2018

La locura no existe, es el despertar de la telepatía



La fórmula cenuitica de la entronizacion define a la telepatia entre otras cosas.

La comunicacion en cenuitica corresponde con la esencia S asociada tambien al intelecto y la mente.

Quien se desarrolla en el terreno de la esencia S alcanza la telepatia como perfeccionamiento de la misma esencia S. 
Y en el terreno de la telepatia este mundo necesita de una guia sensata para que cuando a uno se le empiece a despertar la facultad telepatica no se piense que se esta volviendo loco, sino que desarrolle esa facultad positivamente. 
Este mundo no tiene metodos para esa facultad debido a que es un mundo que aunque ya esta preparado para vivir en igualdad vive una jerarquica pasada que lo retrograda, enloqueciendo a las mas destacadas mentes comunicativas en vez de darles la atencion y ayuda que se merecen para que aporten sus frutos al colectivo, el cual los necesita urgentemente para salir del atoramiento evolutivo.

Los medicamentos de la psiquiatria asiduan a la gente a su uso despues de una ingesta prolongada de estos. La solucion segun la cenuitica ya se sabe pues no existe el transtorno psiquico sino el despertar telepatico.

 La telepatia es como un telefono que cuando se quiere se usa y cuando no, no. 

Es logico que el que no conoce eso se puede volver loco con los primeros contactos telepaticos que suenen un poco mas fuerte en su interior, o hacer que se vuelvan misticos extremos pensando que la voz de algun angel ha sonado dentro de sus cerebros,... pues la telepatia se transmite a traves de una vibracion alta y luminosa, aunque esa energia no tiene nada que ver con algo divino, al igual que una central nuclear tampoco es divina por mucha energia que tenga, en fin, sin conocimiento del tema los primeros impulsos telepaticos pueden hacer pensar a alguien que se esta volviendo loco, cuando en realidad no es asi, sino todo lo contrario, esta elevando su ser y su mente a un estadio humano  mas alto  en el cual puede entrar en contacto telepatico y profundo con sus semejantes. 
Y si en ese contacto el interlocutor telepatico encontrandose en un estado de enfado suelta un grito que resuena dentro del receptor telepatico, y si este no conoce el tema, entonces la locura y transtorno que se puede producir puede ser ipsofacta, por el gran miedo y temor que en ese momento puede tener hacia lo desconocido.

La cenuitica ofrece un metodo de solucion y de prevencion para preparar a la gente en el despertar telepatico que ya se esta produciendo en nuestro mundo, para que no se transforme en locura sino en una agradable y humana bienvenida productividad


Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. GRACIAS !!! Tú has dicho la plena y total Verdad. Lo sé. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: