Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

Agroglifo UK, 4-5-2017, interpretación cenuítica


Se asemeja en su significado a la interpretacón del anterior agroglifo del 24 Abril 2017, responde a los ultimos desarrollos expuestos de las formulas cenuiticas acerca del salto dimensional.
Es una continuación de graficos que dan respuesta a ese tema. 
La `S` de la orbita doblada esta en la totalidad del grafico y ttambien en los circulos, indicando con ello que al doblar la orbita en la nave dimensional (con el giro especifico de los dos ejes) (la ¨S¨ grande del gráfico) se dobla tambien la orbita de las particulas de la nave (las eses de los circulos mas pequeños) y asi se produce el salto dimensional (teletransporte) saltando a un lado y a otro de la linea intermedia de la ¨S¨ (el Exis) con un salto dimensional continuo que permite la simulación del desplazamiento espacial lineal de la nave.

El conjunto del dibujo forma una `S`


La misma forma de la `S` que se ve en el conjunto del dibujo se halla tambien dentro de cada uno de los circulos que lo componen:



El giro especifico de la nave sobre sus ejes dobla las orbitas de las particulas que la forman, lo cual hace que se doble la orbita externa en la que se halla la nave, produciendose asi el salto dimensional de esta, tanto en el espacio como en el tiempo.


La figura de Zig Zag del dibujo del agroglifo parece una gran letra ¨S¨, y esa misma ¨S¨ se halla en pequeño dentro de cada circulo, pero al reves,. Lo cual indica de nuevo el cruce de la ¨equis¨ (X) de la entronización, A un lado de la ¨X¨ está la gran ¨S¨ ( la ¨S¨ grande) y en el otro lado de la ¨X¨ estan las pequeñas eses (s) en el circulos pequeños. 
Es decir, a un lado de la ¨X¨ lo grande (la gran ¨S¨) y a otro lado de la ¨X¨ lo pequeño (las pequeñas eses). Lo que hay a un lado de la ¨X¨ es siempre inverso a lo que hay en el otro lado (tal como he comentado en entradas anteriores),... y en este agroglifo se pude comprobar una vez mas ese efecto inverso, pues las gran ¨S¨ que forma todo el dibujo esta en dirección inversa a las pequeñas eses que se hallan dentro de los circulos.
Aunque ambas eses, la grande y las pequeñas, la de un lado de la ¨X¨ y las del otro lado de la ¨X¨, estan directamente conectadas, pues la gran ¨S¨ estimula a las pequeñas eses, y estas estimulan a la gran ¨S¨.
La sonido de la letra ¨S¨, sobre todo si colocamos varias S´s juntas (SSSSSSSS...) suena cómo una vibración suave y continua.
Lo mismo sucede si colocamos varias letras ¨Z¨ juntas (ZZZZZZZ....) pues la letra tambien parece una Zeta (¨Z¨).
Ese podria ser el zumbido de la máquina de una nave dimensional produciendo energia cenuitica (dimensional) para realizar un salto dimensional largo o continuo,... mas probablemente el continuo, que mantiene una nave ingravida sobre el suelo.  
Ademas, sabiendo que el gráfico del dibujo tambien se refiere a los giros de una maquina dimensional, es probable que la letra ¨S¨ o ¨Z¨ si que se refiera al zumbido que los motores de la misma máquina producen con el giro de sus ejes.
     

Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)

1 comentario:

  1. no dice nada, cómo se interpreta o...cuál es el mensaje? solo hay una descripción de lo que se observa...

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: