Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

Nosotros los humanos somos los creadores del universo


Naves y seres inteligentes estaban conscientes en el proceso de entre la vida y la muerte, tanto en la llegada (bebes) como en la salida (defunciones) es increible, ahi estaban las naves siempre, para traer a los bebes o para llevarse el espiritu de los muertos. Es como si esos seres inteligentes intermedios (interdimensionales) como la barca de los muertos egipcia... no viniesen de otros planetas sino que formasen parte de nuestra civilizacion humana pasada, en la que nuestros antepasados aun eran conscientes del mas allá de la muerte y del antes de la vida,...tiempos pasados en los que posiblemente existian otras razas humanas en nuestro planeta, razas que por enfrentamientos entre nosotros fueron eliminadas de la Tierra, cortandose asi nuestro habitual y pasado o contacto con el resto de habitantes humanos de todo el universo y sus distintas razas y pueblos, y apareciendo asi tambien en ese momento nuestro primitivismo jerarquico, nuestra recesion al estado animal, la perdida de valores y facultades intrinsecas de los humanos, como el amor igualitario hacia el projimo , le telepatia, la teletransportacion y otras, y el encuentro con nuevos males que antes no existian, como los dolores de la menstruacion y del parto,.. y como la misma muerte. Un mundo maravilloso parecia ser el mundo en el que vivieron nuestros antepasados, y el cual sus antiguos grabados nos vienen a recordar, o al menos a decirnos que existió, y que debemos de regresar a él, recuperando nuestros valores humanos, volviendo a amarnos de igual a igual, volviendo a ser nosotros mismos,... volviendo a estar Ahí

..supongamos la existencia de dioses y de demonios... y entonces hagamonos la siguiente pregunta:
¿quien nos separo de los dioses?
deben de haber sido los demonios
Lo cual indica que antes viviamos con los dioses.

Y si eso es asi es porque los demonios expulsaron a los dioses.

Pero... ¿como es posible que los demonios tuviese poder para eliminar a los dioses... si los dioses son mas fuertes que los demonios?

La unica repuesta posible es la de que los dioses en realiodad no eran tan fuertes.. y los demonios les podian vencer.

Y si eso es asi... es porque los dioses y los demonios en realidad estaban en lasmismas condiciones de fuerza, pues segun se dice a veces los dioses tambien vencen a los demonios.

Asi que si estaban en las mismas condiciones de fuerza... eso indica que los dioses y los demonios eran gente de un mismo pueblo que estan enfrentados entre si como dos pueblos enemigos.

Es decir que... entonces... ¿Porque los dioses son os buenos y los demonios los malos?... pues si dos se enfrentan... los dos son igualmente malos... pues los dos estan recurrieno igualmente a la violencia.

Lo cual indica que si nosotros consideramos buenos solo al bando de los dioses... eso se debe a que nosotros formamos parte del pueblo de los dioses y estamos lucahndo contra el pueblo de los demonios.

Y si formamos parte del pueblo de los dioses y estos son semejantes a los demonios que combaten... es porque los dioses tambien son semejantes a nosotros,... pues... ¿Como no van a ser semejantes a nosotros si son semejantes a los demonios que son peores que nosotros?

Y si son semejantes a nosotros es porque nosotros mismos somos los dioses y estamos peleando contra otro pueblo que son semejantes a nosotros y a los que llamamos los demonios.

Entonces... la realidad es que ni nosotros somos dioses ni nuestro pueblo enemigo son demonios... sino que simplemente somos un pueblo que estamos enfrentados a otro pueblo... y que por eso pensamos que nosotros somos los buenos (los dioses) y el otro pueblo son los malos (los demonios)

Asi que no exiten los dioses ni los demonios, sino que tan solo existimos nosotros, los humanos, los pueblos humanos... que nos enfrentamos entre nosotros.

Y si eso es así... ¿Porqué nos llamamos a nostros dioses y a nuestros enemigos demonios?

Pues es para creer a nuestro enemigo que nosotros somos los buenos y ellos los malos,ante nuestros enemigos nos disfrazmosdel dios todopoderoso y castigador, para asustarles, cohibirles, someterles y dominarles.

Entonces... si no existen los dioses y los demonios.. ¿Quien a hecho el universo?

Nosotros los humanos ¿Quien si no? No quedan otras opciones: nosotros.

Y... ¿Porque no somos conscientes de ello?

Porque con nuestras guerras entre nosotros nos hemos lisiado mutuamente hasta el punto de perder el recuerdo de nuestro pasado y nuestras facultades creadoras, propias de los humannos, y no de los dioses y de los demonios.

De este modo, entendiendo que nosotros somos los creadores y conductores del universo...tal como la cenuitica lo aforma... todo se comprende... todo encaja... todos los cabos sueltos se atan, todas las preguntas obtienen la respuesta,... y eso es otra muestra de que estamos en lo cierto, es decir, en que nosotros los seres humanos somos los creadores, conductores y realizadores de este universo en el que estamos.

¿Que preguntas se responden?

Por ejemplo:

¿Si exite dios porque no detniene las guerras?

Pues porque el creaodr del universo no es la figura del dios que nos hemos hecho sino que somos nosotros los humanos, y por eso, el mundo que estamos creando tinen fallos, y uno de esos fallos son las guerras,... las cuales las debemos de detener nosotros mismos,.. pues como seres humanos y creadores tenemos el poder y la facultad de detenerlas, y para ello tan solo hay que quererlo y desearlo.

Es decir, que quien hecha la culpa de nuestras guerras a un supuesto Dios lejano... es porque 
1- No quiere reconocer que la culpa de las guerras es suya misma y no de ese supuesto dios que se ha inventado para quitarse la culpa de encima.
2- No tiene intencion de detener la guerra,pues si le tuviese reconoceria su culpa y dejaria de producir la batalla.

Asi que amigo y hermano ser humano, los humanos tenemos mas facultades y poder del que habitualmente se piensa y el modo de despertarlo y terminar con todos los absurdos problemas de la humanidad es uniendonos progresiva, igualitauia y pacificamente entre nosotros.. y empezando a compartir de igual a a igual,... no porque nos lo diha la elite (Nueo Orden Mundial,... o la Iglesia de cualquier religion, o el mismo Jesucristo)... sino porque nostros mismos, lo queremos, porque es simplemente un deseo nuestro, del pueblo, de la gente.

En el momento en el empecemos a realizar esta accion igualitaria, humana y cenuitica entre nosotros, se empezaran a terminar todos los problemas del mundo a pasos agigantados,... se terminará el hambre y la miseria del mundo, la pobreza desaparecerá, desapareceran las enfermedades, la verdaera tecnologia humana de siempre (la cenuitica) regresaras a nosotros, las puertas dimensionales que nos conducen al resto del universo se abriran e nuevo,... estaremos otra vez en contacto con nuestros hermanos humanos que habitan todo el universo,... volveremos a ser conscientes de que somos los creadores y fabricantes de este universo,... y ejercer de modo consciente nuestro trabajo humano de construccion, conduccion y realizacion de este universo,... volveremos a ser todos una familia de plena de unidad, igualdad, amor y felicidad eterna: el ser humano: la humanidad: en el abrazo consciente y eterno a su gloriosa obra majistral: el universo.  

  
Fernando Ortolá

5 comentarios:

  1. Y los animales? Como surgieron tan exóticas especies? Tan nobles o venenosas? Me encanta la visión de ser responsables como creadores pero tmb me surge la idea de como se crearon los animalitos? O ellos son otro sistemas de especie que tmb van cocreando su realidad? Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Y los animales? Como surgieron tan exóticas especies? Tan nobles o venenosas? Me encanta la visión de ser responsables como creadores pero tmb me surge la idea de como se crearon los animalitos? O ellos son otro sistemas de especie que tmb van cocreando su realidad? Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta,los animales tambien los crea el ser humano evolucionado y consciente y los coloca proximos a él porque estos, tanto los animales como las especies vegetales y minarales representan a las esencias que sostienen la formación y la intergridad del ser humano mismo, ya que el ser humano como creador (o digamos fabricante...) de las especies minerales, vegetales y animales tiene a todas estas especies dentro de si mismo, de su constitución, de modo que la suma resultado y conjunto de todas esas especies es el ser humano mismo, al igual que se dice que Dios es el conjunto de todo, pues por lo mismo, si el ser humano es ese Dios creado del que hablan... por eso el ser humano es tambien el conjunto de toda la obra creada por él, de todas las especies minerales, vegetales y animales, y por eso el ser humano necesita del contacto continuo con todas estas especies (con la naturaleza...), para poder recibir de ellas las esencias necesarias que le mantengan la integridad y salud humana. Una muestra de que esto es así es que el ser humano es el unico animal que necesita un poco de cada vitamina y mineral... y sustancia para poder sobrevivir, es decir que es el animal que mas necesita de la presencia de las demas especies (de las vitaminas, o esencias que cada especie produce)... lo cual demuestra que el ser humano es el conjunto de todas esas esas especies,... de lo cual se deduce que si el ser humano es el conjunto de todas esas especies es porque es el creador de todas ellas,... al igual que Dios creador es el conjunto de todo. Pero si el Dios creador es el ser humano, por eso l ser humano necesita de todo (de cada esencia y cada vitamina...) porque es el conjunto de todo,... de lo que se deduce tambien a traves de la busqueda de su propio equilibrio consigue tambien producir equilibrio en el universo en el que se halla, ya que este es su propia creación.

      Eliminar
  3. Todo esto es real. Yo me atrevo a afirmar que las plantas y animales no son mas que humanos que una vez cumplida su mision
    como humanos alcanzaron un grado iluminario mayor al que nosotros aun no poseemos..por que aun seguimos atados a sentimientos que no nos permiten ascender. Tanto las plantas como los animales son guias espirituales que decidieron regresar con la apariencia que posen, para ayudarnos a crecer espiritualmente y asi poder llegar a alcanzar la iluminación que se supone debemos obtener en esta vida. En otras palabras ellos sob nuestros maestros.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: